Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Mendes FC

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

Según algunos medios:
-Lim, justamente ahora después de 5 años trayendo a Bakkalis, Filipes Arbustos, Danilos Barbosas, Siqueiras, Abdennours, Aderllans, Enzos Pérez... ahora tenía hecho a Otamendi y a un par más de jugadores potentes
-Marcelino, que todos sabemos que es el que más manda en materia de fichajes :mrgreen: se oponía frontalmente a lo que Lim quería traer y paralizó los fichajes :lol: porque realmente el técnico asturiano estaba convencido de que el triple campeón del mundo, ganador de 2 premiers League y premio Espinillera de Platino 2015, Laguardia del Alavés, podía aportar muchisisisisisisimo más que Otamendi, así que por si acaso
-Mateu Alemany que es el 2º que más manda en tema fichajes :lol: paralizó también una oferta de 40 millones por Diakhaby :^o del Wolverhampton de Nuno, porque todos sabemos que ese jugador el año que viene vale 80 :^o :^o y para regalarlo por 40, nos lo quedamos.
Tras tweets anunciando destituciones, que luego fueron borrados y tras varias horas esperpénticas, mi conclusión es:
-no me creo una palabra de los medios
-Marcelino ha sido injusto con muchos jugadores a los que no les ha pasado ni una, ciego y consentidor con otros que a él le ha dado la gana a los que les ha aguantado faltas públicas de respeto y bajo rendimiento continuado premiado con titularidades. Tampoco es un tipo lógico del que haya que fiarse, sólo hay que recordar porque estaba en el paro antes de llegar al Valencia
-Lim, es sin duda del que menos me fío y la persona que pudiendo hacer, menos ha hecho estos últimos 5 años. Gran inversor Mis co*ones. Gran inversor es el del City o el del PSG, este es un mercader de jugadores, socio de quien ya sabemos.
-Mateu, es un tipo muy astuto que tiene 2 equipos en su corazón y ninguno de los 2 es el Valencia, de todos modos creo que es el menos culpable en esta situación.
jordi

Mensaje por jordi »

Nos hemos enterado ya de las causas del enfado de Mateu? Qué quería fichar Mateu y qué quería fichar Lim? Nombres de jugadores
Permafrost27

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Permafrost27 »

jordi escribió:Nos hemos enterado ya de las causas del enfado de Mateu? Qué quería fichar Mateu y qué quería fichar Lim? Nombres de jugadores
Ni lo sabemos ni lo sabremos. A partir de ahí, cada uno por afinidad le dará un grado de culpa mayor o menor a quien crea conveniente. Y la rueda seguirá girando

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Pues demasiada negatividad no?

Seria muy triste que Mateu se fuera por todo lo bien que ha funcionado el club en los ultimos dos anyos, pero tampoco creo que el Valencia va a desaparecer si se va. Creo que los jugadores necesitan ver el apoyo de la aficion y que pase lo que pase estamos a muerte con ellos, eso vale mas que cualquier entrenador o Director General.

A ver... si se van Marcelino y Mateu, y traen a Mourinho, seguro los jugadores hasta se motivan mas, aun en horas bajas que tu entrenador sea Mou motiva mucho
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Solo sabemos lo que quieren que sepamos. Tanto unos , como otros se han dedicado a filtrar interesadamente. Ni Mateu-Marcelino serán angelitos, ni Lim satanás personificado,
Aquí los que de verdad lo pasan mal somos los aficionados, que no nos dejan disfrutar ni un segundo. Nos atemorizan con que llega el final del mundo para hacer lo que les sale de la p... y nosotros como no sera tan malo como el fin del mundo, nos conformamos y diremos menos mal.
El perjudicado siempre el VCF
Última edición por RatoLi el 30 Jul 2019 17:23, editado 1 vez en total.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Decks escribió:Si algo ha parado la dimisión de Mateu, es q se Manu ha oído...#LimGoHome
Ein??? :-k

Coño, escribid bien que no cuesta una puta mierda. 8)
jordi

Mensaje por jordi »

Yo no sé quién querrá a otamendi a Laguardia a rafiña......pero yo, independientemente de quien lo quiera Lim o Marcelino, yo y cualquiera del foro querrá a otamendi y no a Laguardia, rafiña no creo que haya muchos que lo quieran y si hace 3 meses nos dicen que podemos vender a diakaby por 40-45 y no lo vendemos aquí arde Troya
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Solo sabemos lo que quieren que sepamos. Tanto unos , como otros se han dedicado a filtrar interesadamente. Ni Mateu-Marcelino serán angelitos, ni Lim satanás personificado,
Aquí los que de verdad lo pasan mal somos los aficionados, que no nos dejan disfrutar ni un segundo. Nos atemorizan con que llega el final del mundo para hacer lo que les sale de la p... y nosotros como no sera tan malo como el fin del mundo, nos conformamos y diremos menos mal.
El perjudicado siempre el VCF
masunazo
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Can_Val escribió:Pues demasiada negatividad no?

Seria muy triste que Mateu se fuera por todo lo bien que ha funcionado el club en los ultimos dos anyos, pero tampoco creo que el Valencia va a desaparecer si se va. Creo que los jugadores necesitan ver el apoyo de la aficion y que pase lo que pase estamos a muerte con ellos, eso vale mas que cualquier entrenador o Director General.

A ver... si se van Marcelino y Mateu, y traen a Mourinho, seguro los jugadores hasta se motivan mas, aun en horas bajas que tu entrenador sea Mou motiva mucho
Desaparecer no, no al menos a medio plazo, pero volver a los Aderlanes, Enzos, Bakkalis, Abdennoures, Danilos... No sé qué es peor.

¿Alguien cree que este club, con la descomunal deuda que tiene, aguantaría otra política de mercadeo como la que sufrió y sería capaz de volver a retomar el vuelo alguna vez?

El trabajo de Mateu no solo es excepcional sino que ha cumplido a la primera todos los hitos necesarios para devolver al club a su sitio. Si lo destruyes de nuevo, nada te asegura que metiendo por segunda vez a gente de fútbol en un futuro, consigas el lugar que merece el club por historia y trayectoria.

No hubiese sido descabellado tras los dos duodécimos puestos, haber quedado en tierra de nadie durante temporadas con el Sevilla alejándose y otros haciéndose fuertes. Afortunadamente no ha pasado pero es mejor no tentar de nuevo a la "suerte".

Lo ideal, que oferte sus acciones y ver si el mercado responde.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Ante los momentos dramáticos que vive el club, sean bien recibidos los comentarios humorísticos.
jordi

Mensaje por jordi »

Nueveonce escribió:
Desaparecer no, no al menos a medio plazo, pero volver a los Aderlanes, Enzos, Bakkalis, Abdennoures, Danilos... No sé qué es peor.

¿Alguien cree que este club, con la descomunal deuda que tiene, aguantaría otra política de mercadeo como la que sufrió y sería capaz de volver a retomar el vuelo alguna vez?

El trabajo de Mateu no solo es excepcional sino que ha cumplido a la primera todos los hitos necesarios para devolver al club a su sitio. Si lo destruyes de nuevo, nada te asegura que metiendo por segunda vez a gente de fútbol en un futuro, consigas el lugar que merece el club por historia y trayectoria.

No hubiese sido descabellado tras los dos duodécimos puestos, haber quedado en tierra de nadie durante temporadas con el Sevilla alejándose y otros haciéndose fuertes. Afortunadamente no ha pasado pero es mejor no tentar de nuevo a la "suerte".

Lo ideal, que oferte sus acciones y ver si el mercado responde.
Por qué cuando decir los fichajes malos no decís también los fichajes buenos? Cuál es la intención?
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Los que entienden de esto(Mateu y Marcelino),prefieren a Laguardia antes que Otamendi porque te va dar el mismo o mejor rendimiento, pero cobrando mucho menos.Aquí muchos se piensan que el Otamendi que vendrá es el mismo que hizo un temporadón en el Valencia.Otamendi ha pegado mucho bajón en estos años, tiene una ficha muy alta y está mayor.Y por cierto, es un jugador que se fué a malas del Valencia poniéndose en rebeldía, negándose a entrenar y a jugar partidos importantísimos para el Valencia como la previa de la champions donde el valencia se jugaba entrar a champios y Otamendi dejó tirado al equipo, a ese equipo al que tanto ama ahora que en el city ha perdido la titularidad
Palmache

Mensaje por Palmache »

jordi escribió:Por qué cuando decir los fichajes malos no decís también los fichajes buenos? Cuál es la intención?
La intención es resaltar toda la mierda innecesaria que nos hemos tenido que comer a precio de oro.

Una cosa es comer mal porque la paella te sale sosa y otra es comer directamente las heces del perro.
jordi

Mensaje por jordi »

Vaya por dios ahora otamendi no gusta y el que gusta al valencianismo es Laguardia. Es lo que tiene no tener opinión propia.

Cuando salió el rumor de que otamendi quería ir al Valencia se hicieron pajas hasta los tullidos y leía mensajes como LIM FICHALÓ. Ahora nos parece viejo malo y hasta feo

No cuela
Palmache

Mensaje por Palmache »

regne_valencia escribió:Los que entienden de esto(Mateu y Marcelino),prefieren a Laguardia antes que Otamendi porque te va dar el mismo o mejor rendimiento, pero cobrando mucho menos.Aquí muchos se piensan que el Otamendi que vendrá es el mismo que hizo un temporadón en el Valencia.Otamendi ha pegado mucho bajón en estos años, tiene una ficha muy alta y está mayor.Y por cierto, es un jugador que se fué a malas del Valencia poniéndose en rebeldía, negándose a entrenar y a jugar partidos importantísimos para el Valencia como la previa de la champions donde el valencia se jugaba entrar a champios y Otamendi dejó tirado al equipo, a ese equipo al que tanto ama ahora que en el city ha perdido la titularidad
El tema es como dices :

Sacas al que no quieres sacar porque te aporta lo que necesitas, Diakhaby, por 40 kilos . Para suplirlo te traes por 25 , y cobrando un huevo, a un Otamendi en su decadencia. Has movido, y comisionado, 65 kilos para a medio y largo plazo estar peor deportivamente.

Lo mismo con Rodrigo y Leao, otros 80.

Y como pago por tales favores te traes al Aderllan y al Arbusto de turno a 15 kilos la pieza.

Has movido, y comisionado, 175 kilos para empobrecer el equipo.

Exactamente lo mismo que nos llevó a quedar el 12º y aumentar exponencialmente la deuda.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

jordi escribió:Yo no sé quién querrá a otamendi a Laguardia a rafiña......pero yo, independientemente de quien lo quiera Lim o Marcelino, yo y cualquiera del foro querrá a otamendi y no a Laguardia, rafiña no creo que haya muchos que lo quieran y si hace 3 meses nos dicen que podemos vender a diakaby por 40-45 y no lo vendemos aquí arde Troya
Que dolor que venga otamendi... ufff
regne_valencia

jordi escribió:Vaya por dios ahora otamendi no gusta y el que gusta al valencianismo es Laguardia. Es lo que tiene no tener opinión propia.

Cuando salió el rumor de que otamendi quería ir al Valencia se hicieron pajas hasta los tullidos y leía mensajes como LIM FICHALÓ. Ahora nos parece viejo malo y hasta feo

No cuela

Que se ponga el mismo sueldo que Laguardia y verás como ya gusta más, lo que no es normal es pagar el triple de sueldo a un tio que te va a dar el mismo rendimiento que otro que cobra menos

Las pajas se las harían los mismos que se las hacían con los Negredos, Enzos,Abdennours, Nanis y compañía.Menudos pajotes que le han costado al club mas de 100 kilos en perdidas

Lo que no cuela es los que pretendeis defender la gestión de un tio que cuando cogió el volante del club palmaba tropecientos millones de euros y casi nos hace descender a segunda.
regne_valencia

Palmache escribió:El tema es como dices :

Sacas al que no quieres sacar porque te aporta lo que necesitas, Diakhaby, por 40 kilos . Para suplirlo te traes por 25 , y cobrando un huevo, a un Otamendi en su decadencia. Has movido, y comisionado, 65 kilos para a medio y largo plazo estar peor deportivamente.

Lo mismo con Rodrigo y Leao, otros 80.

Y como pago por tales favores te traes al Aderllan y al Arbusto de turno a 15 kilos la pieza.

Has movido, y comisionado, 175 kilos para empobrecer el equipo.

Exactamente lo mismo que nos llevó a quedar el 12º y aumentar exponencialmente la deuda.
Así es, la gestión Lim-Mendes ya sabemos a lo que nos lleva, desastre deportivo y económico para el club

Si me dices de vender por 40 kilos a Diakhaby para traer a Djené pues creo que habría unanimidad en el fichaje,pero vender a Diakhaby para traer por 25 kilos a un Otamendi en declive y con una ficha muy alta pues como que no cuela
Última edición por regne_valencia el 30 Jul 2019 18:03, editado 1 vez en total.
Decks

Mensaje por Decks »

abraxas escribió:Ein??? :-k

Coño, escribid bien que no cuesta una puta mierda. 8)
Es él puto auto corrector...quería decir q si algo ha parado la marcha de Mateu, ha sido él notición de HG mucho antes del desenlace y que nos hemos hecho oir por twitter y en la calle...aún así creo q es el momento de unirnos y pedir la venta del club cuanto antes
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

jordi escribió:Vaya por dios ahora otamendi no gusta y el que gusta al valencianismo es Laguardia. Es lo que tiene no tener opinión propia.

No cuela
Pues a mi me ha parecido leer en este foro unas cuantas opiniones diciendo que no a Otamendi desde el mismo momento en que nació el rumor de que podía venir...
Cerrado