-Lim, justamente ahora después de 5 años trayendo a Bakkalis, Filipes Arbustos, Danilos Barbosas, Siqueiras, Abdennours, Aderllans, Enzos Pérez... ahora tenía hecho a Otamendi y a un par más de jugadores potentes
-Marcelino, que todos sabemos que es el que más manda en materia de fichajes

-Mateu Alemany que es el 2º que más manda en tema fichajes

Tras tweets anunciando destituciones, que luego fueron borrados y tras varias horas esperpénticas, mi conclusión es:
-no me creo una palabra de los medios
-Marcelino ha sido injusto con muchos jugadores a los que no les ha pasado ni una, ciego y consentidor con otros que a él le ha dado la gana a los que les ha aguantado faltas públicas de respeto y bajo rendimiento continuado premiado con titularidades. Tampoco es un tipo lógico del que haya que fiarse, sólo hay que recordar porque estaba en el paro antes de llegar al Valencia
-Lim, es sin duda del que menos me fío y la persona que pudiendo hacer, menos ha hecho estos últimos 5 años. Gran inversor Mis co*ones. Gran inversor es el del City o el del PSG, este es un mercader de jugadores, socio de quien ya sabemos.
-Mateu, es un tipo muy astuto que tiene 2 equipos en su corazón y ninguno de los 2 es el Valencia, de todos modos creo que es el menos culpable en esta situación.