Santi Mina
- Mario Alberto
Re: Santi Mina
Creo que legalmente un entrenador no puede entrenar dos equipos de la misma categoría la misma temporada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Grifon
Re: RE: Re: RE: Re: Santi Mina
Es que sí podrían habértelo vendido igual.Sanka escribió: Si. Pero por lo menos no nos podrian vender la moto de que viene como parche hasta final de temporada porque no habia ningun entrenador que convenciese en el mercado.
Estamos hablando de gente con el criterio de que Nuno era el nuevo Guardiola, que la dirección deportiva es una tontería en un club deportivo y que los fichajes que el equipo necesitaba eran, un centrocampista blandito y bisoño, un delantero para jugar de extremo, un extremo en el que se confiaba tanto que ni fue inscrito en la Champions y un defensa malillo de 9 kilos que ha acabado siendo bueno al lado del sustituto de Otamendi, al que fichas deprisa y corriendo a última hora y por una morterà.
Podían venderte que Benítez no les parecía buena opción y yo me lo creería de ellos perfectamente.
- guilly
A mi me suena que es más bien un pacto no escrito entre entrenadores, pero no estoy seguro.Mario Alberto escribió:Creo que legalmente un entrenador no puede entrenar dos equipos de la misma categoría la misma temporada.
- Eugeni
Anem pujant este post, òstia.
-
Hoy de selección, a ver el domingo
- Sagan
- Moderador
Mañana es el momento de venderlo por 30 millones :?:
- Eugeni
El domingo se va al banquillo.doemarin escribió:Hoy de selección, a ver el domingo
- sangreche
No le ha venido mal no pisar el césped y verse cedido. Ahora le toca a Rodrigo.
-
Re: RE: Re: Santi Mina
Pues el jueves que viene en vienaEugeni escribió: El domingo se va al banquillo.
- Don Antonio Poyatos
Son rotaciones sanas.Eugeni escribió: El domingo se va al banquillo.
Sólo espero que Rodrigo no esté nunca más por delante suya en las rotaciones. Y me da igual que Rodrigo haya costado 30 millones que nunca vas a recuperar si lo tienes sentado en el banquillo.
- _JaVito_
Viendo como está Feghouli, es el momento de aprovechar la inercia del chaval y que juegue de titular en Granada. El nivel de hoy no va a darlo siempre (sólo faltaría, 2 goles y 3 asistencias en cada partidoEugeni escribió: El domingo se va al banquillo.

- SoyTaronja
Pero si lo siguen poniendo en banda lo normal es que siga haciendo más partidos mierder que buenos.
-
Eso iba a decir yo. Hoy porque el Rapid ha jugado al mismo nivel que nosotros en el Camp Nou, pero Mina debe jugar de delantero o de segundo delantero. Y tiene cualidades para ser un Villa en potencia, pero hay que saber llevarlo.SoyTaronja escribió:Pero si lo siguen poniendo en banda lo normal es que siga haciendo más partidos mierder que buenos.
- Rubén
+1lFran escribió: Eso iba a decir yo. Hoy porque el Rapid ha jugado al mismo nivel que nosotros en el Camp Nou, pero Mina debe jugar de delantero o de segundo delantero. Y tiene cualidades para ser un Villa en potencia, pero hay que saber llevarlo.
- Don Antonio Poyatos
Es delantero. Ponerlo en banda es cagarla.
No es el mismo tipo de jugador, pero es lo mismito lo mismito que le pasó al Piojo.
No es el mismo tipo de jugador, pero es lo mismito lo mismito que le pasó al Piojo.
- Drakul
- Moderador
En Vigo lo cambiaron, de delantero que había sido siempre, a la banda y fue cuando explotó.lFran escribió: Eso iba a decir yo. Hoy porque el Rapid ha jugado al mismo nivel que nosotros en el Camp Nou, pero Mina debe jugar de delantero o de segundo delantero. Y tiene cualidades para ser un Villa en potencia, pero hay que saber llevarlo.
Me pareció un desastre en los primeros partidos pero ya hace bastante tiempo que lo veo a muy buen nivel. Tiene mucho gol y sabe centrar. Además se esfuerza en defensa (otra cosa es que tenga carencias que deba mejorar).
De delantero jugando por detrás de otro delantero no lo veo, pero en paralelo con otro delantero sí. Aunque creo que en banda (llegando en vez de estando) puede rendir todavía más, pero le tienen que generar espacios.
De delantero jugando por detrás de otro delantero no lo veo, pero en paralelo con otro delantero sí. Aunque creo que en banda (llegando en vez de estando) puede rendir todavía más, pero le tienen que generar espacios.
- Sagan
- Moderador
Pero en Vigo jugaba de centrocampista en banda o de extremo de los que no tienen que bajar mucho? bajaba la banda a defender? pegado a linea de cal? Yo creo que era mas bien un delantero por la derecha o extremo, pero con menos o ninguna labor defensiva. Algo parecido a Rodrigo.Drakul escribió: En Vigo lo cambiaron, de delantero que había sido siempre, a la banda y fue cuando explotó.
Está on fire. Arriba tiene que tener más minutos que lo que tienen otros.