Les faltaba Enzo Pérez (y medio equipo más, hasta ahí llegó la potra del Sevilla)lFran escribió: Pero fue titular en la final de EL. No sé si les faltaría algún jugador o algo, pero yo creo que no lo pondrían estando muy muy verde.
João Cancelo (Inter)
- S4M4
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
- Rubén
Sólo cuando le concedieran algún penalti inexistente (bajo su punto de vista, claro)Blas escribió:
Pero tú has visto algún partido de Vidal en todo el año? #-o
Pero a ver, la diferencia está en que esa supuesta poca experiencia de otros jugadores se ha dado en OTROS equipos con la esperanza de que lo peten aquí cuando lleguen, ya sea porque en sus clubs de origen tienen difícil jugar o progresar, porque te sale un chollo o porque tú eres mucho peor equipo que el vendedor y sus descartes te hacen papel. Cancelo ya ha estado aquí un año y no ha conseguido sentar a Barragán; no es que haya alternado titularidad o algo así, es que en todo el puto año ha hecho tres partidos buenos.Drakul escribió:La experiencia de Andre Gomes cuando lo fichamos era todavía peor a la de Cancelo. Este Valencia ficha jóvenes por condiciones y de ahí el sobreprecio que sí se ha pagado por Cancelo o Rodrigo. Pero cuando ese jugador explote (como Andre este año) ese precio nos parecerá poco. Y tanto Cancelo como Rodrigo tienen condiciones extraordinarias para explotar.
¿Que hay mimbres? Sí
¿Que tiene potencial? Mucho
¿Que igual en unos meses ya vale 15 o 35? También
¿Que hoy vale 15M? Ni de coña
¿Que apesta a favor a Mendes (pasado o futuro)? Pues tú dirás
Ah, y Andre Gomes viene porque es de Meriton, si el Valencia hubiera tenido que ficharlo están que lo traen.
-
Hoy Hector Gomez en Tribuna Deportiva ha comentado que parece ser que en el Sevilla se están descojonando del tangazo que le han metido al Barça 18 fijos+4 variables = 22, por lo visto se daban con un canto en los dientes y lo llevaban a caballito si sacaban entre 8-10 millones, y es bastante incomprensible el sobreprecio que ha pagado el Barça por un jugador de mediopelo y más sin tener una necesidad urgente, porque hasta Enero no lo puede utilizar y acaban de renovar a Alves por 2 años y uno más por objetivos.
-
Y eso hace a Cancelo menos timo?
-
Pues no lo sé, porque al contrario de vosotros yo no lo sé todo y no sé dentro de 3 años el valor de Cancelo y el valor de Aleix Vidal, pero con sinceridad ¿ que dirías tú si es el Valencia el que compra a Aleix Vidal por 22 millones ?.Sanka escribió:Y eso hace a Cancelo menos timo?
-
Hombre a Aleix lo han fichado por su pasado alevín en el Barça, ya dijo en su primera entrevista "estoy encantado de volver a casa". Luego ves su historial y ha estado en 12 equipos desde entonces, pasando por el Real Madrid y Espanyol.
A mi el precio que han pagado me parece bastante, pero bueno es su dinero y se lo gastan en lo que quieren. Entre ellos tienen buena relación, Alves, Adriano, Rakitic, Keita y ahora Aleix. Los primeros 4 de momento no pueden quejarse, les han rendido bastante bien.
A mi el precio que han pagado me parece bastante, pero bueno es su dinero y se lo gastan en lo que quieren. Entre ellos tienen buena relación, Alves, Adriano, Rakitic, Keita y ahora Aleix. Los primeros 4 de momento no pueden quejarse, les han rendido bastante bien.
-
Re:
Yo lo que no entiendo es porque véis peajes ocultos en pagar 15 por Cancelo, y véis normal pagar 22 por Aleix Vidal.Sanka escribió:Aparentemente no lo mismo que tu por fichar a Cancelo por 15....
A mí 15 por Cancelo me parece mucho con vistas cortoplacistas, pero a medio plazo Cancelo es un jugador a revalorizarse y Aleix Vidal es un jugador a devaluarse.
Y entiendo que es una apuesta de alguien que tendrá sus motivos para hacerla, pero si sale mal el que paga es Lim, que sea por tanto él el que pida las responsabilidades de esa apuesta.
- Michelangelo
Pues a mí Vidal me parece un complemento cojonudo para ellos; si algo no ha sacado la Masía son jugadores verticales que desequilibren en banda. 22 millones es mucho si lo usan para suplir a Alves, pero no creo que sean tan gilipollas. Es lo que vienen pagando por sus jugadores de segunda fila.
-
Y volvemos a la revalorizacion, ni que hablasemos de acciones en lugar de un jugador de futbol.
Y volvemos a que paga Lim, con mis acciones y con mi pase tengo pleno derecho a criticar.
Que facil pasamos de auditar cualquier cosa que se hacia antes a decir que todo vale ahora.
Ahorrate lo de la gva que te veo venir y ya te han contestado a eso.
Y volvemos a que paga Lim, con mis acciones y con mi pase tengo pleno derecho a criticar.
Que facil pasamos de auditar cualquier cosa que se hacia antes a decir que todo vale ahora.
- guilly
Re: Re:
Debo ser muy cazurro porque no se que coño quieres decir así que te lo vuelvo a repetir a ver si nos entendemos. 15 millones de euros por un tío que ha jugado dos ratos y que no ha sido capaz de, ya no digo arrebatar, sino competir el puesto a Barragán me parece un timo. Lo pague el Valencia o Lim. A partir de ahí me la pela lo que haga el barcelona con su dinero. A ver si nos tiene que importar ahora que los del sevilla se descojonen del barsa por pagar por aleix vidal y yo no puedo protestar por las cosas que haga mi equipo.franvinya escribió: Yo lo que no entiendo es porque véis peajes ocultos en pagar 15 por Cancelo, y véis normal pagar 22 por Aleix Vidal.
A mí 15 por Cancelo me parece mucho con vistas cortoplacistas, pero a medio plazo Cancelo es un jugador a revalorizarse y Aleix Vidal es un jugador a devaluarse.
Y entiendo que es una apuesta de alguien que tendrá sus motivos para hacerla, pero si sale mal el que paga es Lim, que sea por tanto él el que pida las responsabilidades de esa apuesta.
- S4M4
A lo mejor tiene algo que ver que el Barça ingrese 500 millones al año y nosotros 100. La verdad es que no entiendo qué tiene que ver Aleix Vidal con Cancelo.
-
Re:
Hombre claro que la revalorización tiene que estar en la ecuación a la hora de valorar una operación como esta, no es lo mismo fichar a un tio de 26 años por 22 que no se va a revalorizar, que fichar a uno de 21 años que lo normal es que se revalorice.Sanka escribió:Y volvemos a la revalorizacion, ni que hablasemos de acciones en lugar de un jugador de futbol.
Y en cuanto a lo de las acciones, como soy accionista del Santander tengo derecho a criticar si me parece caro o barato la compra del mobiliario de una sucursal, ... vamos asumid de una vez que la situación contractual del Valencia no tiene nada que ver con el pasado, ahora hay un tio que avala la deuda y que le va a costar su pasta si gestiona mal, así que dejaros de peajes ocultos y conspiraciones Mendesianas.
Y eso del ahora todo vale es una chorrada, porque las sociedades están sujetas a la ley y si observas algo irregular no tienes más que denunciarlo.
- The Penis attack
Que le digan a Franvi que hasta a Salvo le parece un timo pagar 15 por Cancelo y se la traga porque su sueldo depende de Lim.
- guilly
Y eso de que un tío con 26 años ya no se revaloriza es de traca. Preguntales a Falcao, Mendieta o Piojo López a ver que te dicen.
- Grifon
15 millones por Cancelo es una puta estafa. Ni proyección de futuro ni ostias. Estafa.
Me gusta el nuevo Valencia, me encantan el saber estar y los cojonazos de Salvo y que detrás de todo esté Lim y no una colla de presidentes de falla con puritos Reig, valoro que se hagan cosas como la modernización de Mestalla, la colaboración con UN Women, etc. Ahora, lo del chiquito portugués este, que ni siquiera sé qué cara tiene porque los cuatro ratos que ha jugado no vi los partidos, no tiene nombre. Mejor dicho, sí lo tiene y es exactamente eso, lo que parece.
Y aunque, como ya habéis dicho, Aleix Vidal no tiene absolutamente nada que ver, ya que sale el tema yo hubiera preferido 1000 veces tenerlo a él que al sobrevalorado Rodrigo o al manta de Feghoulí.
Me gusta el nuevo Valencia, me encantan el saber estar y los cojonazos de Salvo y que detrás de todo esté Lim y no una colla de presidentes de falla con puritos Reig, valoro que se hagan cosas como la modernización de Mestalla, la colaboración con UN Women, etc. Ahora, lo del chiquito portugués este, que ni siquiera sé qué cara tiene porque los cuatro ratos que ha jugado no vi los partidos, no tiene nombre. Mejor dicho, sí lo tiene y es exactamente eso, lo que parece.
Y aunque, como ya habéis dicho, Aleix Vidal no tiene absolutamente nada que ver, ya que sale el tema yo hubiera preferido 1000 veces tenerlo a él que al sobrevalorado Rodrigo o al manta de Feghoulí.
- Rubén
Zidane, Otamendi, Javi Fuego, Ronaldo el gordo, Carboni...guilly escribió:Y eso de que un tío con 26 años ya no se revaloriza es de traca. Preguntales a Falcao, Mendieta o Piojo López a ver que te dicen.
-
¿ Y lo de Vinicius Araujo ? , o de Zuculini, que eso si es dinero tirado al water.The Penis attack escribió:Que le digan a Franvi que hasta a Salvo le parece un timo pagar 15 por Cancelo y se la traga porque su sueldo depende de Lim.
- The Penis attack
Zuculini vino gratis, y por Vinicius se pagaron 3 o 3,5, que es un precio razonable para una promesa. Y venía de meter 20 goles en primera jugando un gran año en el campeón brasileño.
Por Canelo se ha pagado por lo que puede ser en el futuro, no por lo que es hoy en día. Y eso está bien si cumple con las expectativas, pero si no el tongo se eleva al cubo. Y además haría mucho daño a la credibilidad futura de Lim.
Por Canelo se ha pagado por lo que puede ser en el futuro, no por lo que es hoy en día. Y eso está bien si cumple con las expectativas, pero si no el tongo se eleva al cubo. Y además haría mucho daño a la credibilidad futura de Lim.