Enzo Pérez
- Sagan
- Moderador
Re: Enzo Pérez
A mi me asusta que empecemos con estos fichajes y solo con vista a Portugal, ojalá vaya todo bien.
- Rubén
Pero es que éste viene por petición expresa de Nuno. Los otros de Portugal han sido los que ya tenía fichados Meriton, que tiene negocietes ahí.
El problema no es traerse a gente de Portugal, el problema es pagar por Fernandes o Hugo Viana en vez de por Di María o Falcao, por ejemplo.
El problema no es traerse a gente de Portugal, el problema es pagar por Fernandes o Hugo Viana en vez de por Di María o Falcao, por ejemplo.
- Sagan
- Moderador
Ya pero mirar mas allá te abrirá un abanico mas amplio de jugadores en cuanto a calidades y precios.Rubén escribió:Pero es que éste viene por petición expresa de Nuno. Los otros de Portugal han sido los que ya tenía fichados Meriton, que tiene negocietes ahí.
- Rubén
Hombre, está claro. Pero es que eso no es algo tan raro: hace años fichábamos rumanos, después pasamos a franceses/liga francesa, también tuvimos nuestra época de argentinos y brasileños... y nadie se habría quejado de haber traído a Hagi en vez de Popescu, Drogba en vez de Butelle, etc. A eso me refiero, que más que criticar el mercado al que se limitan (que es verdad que no es bueno limitarse) yo criticaría que se trajeran pufos habiendo buenos jugadores.
- sindelar
- Moderador
Bueno, con vistas a Portugal... más bien con vistas al Benfica, que se está deshaciendo como un cubito de hielo. Fuera de ese club parece que no existe nada más. Bueno, Filipe Augusto... pues eso, nada más.
- Sagan
- Moderador
Pues si debería ser raro, cuando se fiche al benfica entero no sé que mas van a traer, filipes augustos o habrá vida mas allá? o no traerán ya nada? yo creo que después de salvar al benfica quiero pensar que no se fichará nada caro y ya fichará Rufete de Pauls y Mustafis.Rubén escribió:Hombre, está claro. Pero es que eso no es algo tan raro: hace años fichábamos rumanos, después pasamos a franceses/liga francesa, también tuvimos nuestra época de argentinos y brasileños... y nadie se habría quejado de haber traído a Hagi en vez de Popescu, Drogba en vez de Butelle, etc. A eso me refiero, que más que criticar el mercado al que se limitan (que es verdad que no es bueno limitarse) yo criticaría que se trajeran pufos habiendo buenos jugadores.
- Rubén
Pues tú mismo te contentas: si has visto que Ayala&Rufete son capaces de traerse De Pauls, Mustafis y Otamendis abandona el tono hater.
Es que yo tampoco veo mal que traigan gratis Filipes Augustos y gente así de 19 - 20 años para ver qué tal salen. Si tienes la puta suerte de que te sale un crack, pues eso que te llevas, y si es un pufo lo devuelves y ya está. El problema viene si tienes una plantilla corta y confías en un melón sin abrir de estos para ocupar una plaza entre los 18 - 22 jugadores de la primera plantilla, claro.
Es que yo tampoco veo mal que traigan gratis Filipes Augustos y gente así de 19 - 20 años para ver qué tal salen. Si tienes la puta suerte de que te sale un crack, pues eso que te llevas, y si es un pufo lo devuelves y ya está. El problema viene si tienes una plantilla corta y confías en un melón sin abrir de estos para ocupar una plaza entre los 18 - 22 jugadores de la primera plantilla, claro.
-
A ver, el Benfica no deja de ser un equipo que hizo un temporadón el año pasado. No es una barbaridad ir a por jugadores suyos, y más sabiendo que por el camino te han traído Orbanes, Mustafis y demás jugadores que cumplen al menos dos de las tres B. Veo lógico que como fichaje de invierno se vuelva a ir a por el único benfiquista que se te escapó en verano. Cuando llegue junio veremos qué pasa, pero a día de hoy me parece demasiado bruto hablar de que no se mira más allá de Portugal.
- Kirtash
Enzo Pérez
Este no va a venir, ya aviso yo. 

- CHEJOV
- Moderador
Un top por línea......... Alves-Otamendi-Enzo-Negredo.Es caro, pero son los jugadores que te aseguran ingresos económicos.Sr_Munny escribió: Pues por lo poquísimo que lo he visto yo diría que por lo menos pinta buena tiene.
- Sagan
- Moderador
Enzo Pérez
El gafe soy yo, me lo pongo de avatar?Kirtash escribió:Este no va a venir, ya aviso yo.

- KP_CaeSaR
- Moderador
Dejate el de Barrgán que aun renovará..
- Sagan
- Moderador
El acojone es que de repente te has gastado 100 millones en 4 jugadores, desde el punto de vista malaguista mola y tot per l'aire, pero esos 100 millones los tiene que pagar el valencia tarde o temprano y me acojona mucho, porque al final se los debas a Bankia o a Meriton ninguno de los dos quiere perder dinero que ha invertido y tienen que cuadrar las cuentas. Aparte de los rendimientos de jugadores con un coste de 25-30 millones y fichas millonarias que dudo que nadie te pagara 25 ahora millones por André, Negredo o Rodrigo con su rendimiento, si ahora se "ficha" a Cancelo por 10 millones pues... ya me dirás... en fin, veremos a ver que se hace y como se hace, yo disfruto de lo fichado pero no puedo evitar pensar en el dinero, en el como, y el cuando para no volver al modo euforia de la tarifa plana de 18-20 millones. Que si que Lim no es Soler pero...
- Rubén
Collons, qué agonías.
A mí Enzo me parece super caro, aunque reconozco que no lo he visto jugar una mierda, ni un triste resumen de Youtube, así que tampoco opino demasiado; pero si es el jugador idóneo y no hay dudas, adelante.
Sí que pienso que el Valencia tiene en estos momentos una plantilla en la que es mejor traer a dos tíos de 15M que a uno de 30M, porque los jugadores que cuestan alrededor de 12 - 18M van a mejorar casi seguro lo que tenemos en muchas de las posiciones que hay cojas (lateral derecho, centro del campo, banda izquierda), así que si tienes 30M gastosos mejor reforzar dos posiciones que una. Pero oye, si tienen claro que Enzo es lo que hace falta, pues no hay más que hablar.
Sobre lo de devolver el dinero y todo eso, Lim y sus chinos tendrán bien diseñadito el plan de negocio, que será a medio - largo plazo. Hoy el Valencia ni de coña puede devolver esos millones, claro, pero si se va cumpliendo el plan de esta gente igual en un par de años los ingresos se han duplicado o triplicado y estamos hablando de un escenario totalmente distinto al actual.
Además, de momento los fichajes caros caros para nuestro nivel han sido Enzo, si se da, y Negredo, si al final entramos en Champions. El resto han venido cedidos-regalados o son Otamendis de 12M, que ahora puedes vender tranquilamente por el doble o el triple sin despeinarte.
A mí Enzo me parece super caro, aunque reconozco que no lo he visto jugar una mierda, ni un triste resumen de Youtube, así que tampoco opino demasiado; pero si es el jugador idóneo y no hay dudas, adelante.
Sí que pienso que el Valencia tiene en estos momentos una plantilla en la que es mejor traer a dos tíos de 15M que a uno de 30M, porque los jugadores que cuestan alrededor de 12 - 18M van a mejorar casi seguro lo que tenemos en muchas de las posiciones que hay cojas (lateral derecho, centro del campo, banda izquierda), así que si tienes 30M gastosos mejor reforzar dos posiciones que una. Pero oye, si tienen claro que Enzo es lo que hace falta, pues no hay más que hablar.
Sobre lo de devolver el dinero y todo eso, Lim y sus chinos tendrán bien diseñadito el plan de negocio, que será a medio - largo plazo. Hoy el Valencia ni de coña puede devolver esos millones, claro, pero si se va cumpliendo el plan de esta gente igual en un par de años los ingresos se han duplicado o triplicado y estamos hablando de un escenario totalmente distinto al actual.
Además, de momento los fichajes caros caros para nuestro nivel han sido Enzo, si se da, y Negredo, si al final entramos en Champions. El resto han venido cedidos-regalados o son Otamendis de 12M, que ahora puedes vender tranquilamente por el doble o el triple sin despeinarte.
- Sagan
- Moderador
Será la navidad que me vuelve agorer 

- haddock
- Contactar:
La deuda se puede convertir en acciones en un plis-plas: mira PRISA que ha transformado su elefantiásica deuda en bonos convertibles, de tal manera que los bancos son los accionistas mayoritarios resultado de la conversión.Sagan escribió:El acojone es que de repente te has gastado 100 millones en 4 jugadores, desde el punto de vista malaguista mola y tot per l'aire, pero esos 100 millones los tiene que pagar el valencia tarde o temprano y me acojona mucho, porque al final se los debas a Bankia o a Meriton ninguno de los dos quiere perder dinero que ha invertido y tienen que cuadrar las cuentas. Aparte de los rendimientos de jugadores con un coste de 25-30 millones y fichas millonarias que dudo que nadie te pagara 25 ahora millones por André, Negredo o Rodrigo con su rendimiento, si ahora se "ficha" a Cancelo por 10 millones pues... ya me dirás... en fin, veremos a ver que se hace y como se hace, yo disfruto de lo fichado pero no puedo evitar pensar en el dinero, en el como, y el cuando para no volver al modo euforia de la tarifa plana de 18-20 millones. Que si que Lim no es Soler pero...
Meriton pasaría del 70% al 99,99% en una sencilla ampliación de capital. Aunque parece ser que lo de "diluir al accionista minoritario" es algo que prefieren evitar, aunque no deja de ser un recurso si los ingresos no aumentan y se puede amortizar la deuda contraída.
Estoy muy de acuerdo con la política de talonario en este primer año: es lo que tiene que marcar en junio la diferencia con Sevilla, Villareal y Málaga.
- The Penis attack
Tanta insistencia en Enzo me parece sospechosa. Aquí hay alguien que quiere hacer negocio con el traspaso y ya no sabe como disimularlo. Ahora dicen que van a esperar hasta el 22 de enero a ver si lo fichan o no para si es no tener margen de maniobra y poder hacer otra cagada con Zuculinis y Felipes. Se ve que 2 meses de verano y diciembre no han tenido suficiente.
- Sagan
- Moderador
Ya está en el avión camino a Valencia, llega a las 23:25 a Manises si un ovni no lo abduce antes.
- Sagan
- Moderador