Past? Future? Adidas?
- Johann Gambolputty
Re: Past? Future? Adidas?
A mí con los pantalones negro me encanta.
Parecemos Alemanía!!!!
Parecemos Alemanía!!!!
- Alex21
Y más que nos vamos a parecer cuando nos vean jugar :DJohann Gambolputty escribió:A mí con los pantalones negro me encanta.
Parecemos Alemanía!!!!
Tantas expectativas y luego de hurtadillas y sin que lo den en ningún sitio, este club son castillos en el aire.
Que sí supermartes, que si chorradas por el estilo y aún ni ha venido Rodrigo y André Gomes.
Que sí supermartes, que si chorradas por el estilo y aún ni ha venido Rodrigo y André Gomes.
- Mario Alberto
Past? Future? Adidas?
La verdad es que podíamos cambiar el murciélago por la urracaJohann Gambolputty escribió:A mí con los pantalones negro me encanta.
Parecemos Alemanía!!!!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Cómo se te ha echado de menos :PDave1982 escribió:Tantas expectativas y luego de hurtadillas y sin que lo den en ningún sitio, este club son castillos en el aire.
- cartmanvcf
Me juego lo que sea que el próximo contrato que firme el Madrid supera lo que está cobrando el Manchester United.lFran escribió:Realmente, el único premium es el United ahora mismo. Vaya señor contrato, 90 kilos que les pagan... Casi el doble que al Madrid.
-
Seguro que sí, pero la veda la abierto el United, que siempre es TOP en todas las cosas de finanzas.cartmanvcf escribió: Me juego lo que sea que el próximo contrato que firme el Madrid supera lo que está cobrando el Manchester United.
- Cai
En realidad es:
Adidas-75 mill libras.
Chevrolet- 47 mill libras.
Aon(en la ropa de entreno)- 20 mill libras.
Y por cierto, quien puso al United en lo alto de ingresos comerciales fue Peter Kenyon, que luego se fue con Abramovich al Chelsea. Casualmente este hombre es amiguete de Peter Lim y Mendes, no digo na y lo digo to.
P.D La tipografía de los números es una mierda, no llega al nivel de dibujo de niño de 4 años de la del Madrid del año pasado, pero vamos...
Adidas-75 mill libras.
Y por cierto, quien puso al United en lo alto de ingresos comerciales fue Peter Kenyon, que luego se fue con Abramovich al Chelsea. Casualmente este hombre es amiguete de Peter Lim y Mendes, no digo na y lo digo to.
P.D La tipografía de los números es una mierda, no llega al nivel de dibujo de niño de 4 años de la del Madrid del año pasado, pero vamos...
- The Penis attack
AOn es por el naming de la ciudad deportiva, en la ropa de entrenamiento es DHL.Cai escribió:En realidad es:
Adidas-75 mill libras.
Y de Peter Keneon dicen que tiene cáncer. Yo a ese lo quiero en el VCF si se cura.
- Saryon
Celta y Osasuna pagan por llevar adidas, nosotros cobramos. No es comparable. Evidentemente llevamos un template genérico, pero es que las marcas hacen diseños exclusivos para pocos equipos, la mayoría lleva genéricos con sus colores y a veces algún detallito.Blas escribió:A mi lo que me interesa son las ropas de paseo, polos, chaquetas, sudaderas... la camiseta salvo que la naranja sea una pasada no creo que me la pille pero una chaqueta/sudadera fijo que cae en navidad.
Aunque habría que preguntarle a quien dijera lo de que íbamos a ser club Premium de donde se lo sacó, porque para Adidas ahora mismo pertenecemos al mismo escalón que Celta u Osasuna, nada de diseños exclusivos.
Cai escribió:
Es que no somos premium ni de coña, premium son el Madrid, Bayern, Chelsea, Milan etc...nosotros estamos en el escalón de la Real, Celta etc...salvo que nos pagan más que a estos.
-
Es que es eso. No somos Osasuna o Celta por llevar un template que llevan muchos equipos. Es que Adidas y Nike y otras grandes firmas hacen eso para la mayoría de equipos salvo contadísimas excepciones. Y lo importante del tema es lo que dice Saryon. Esos equipos no llevan su patrocinio, sino que les piden el material y pagan por ello.
Pero rajar por rajar está muy bien
Pero rajar por rajar está muy bien
- Stojakovic
A mi sinceramente lo único que me jode, es que después de estar preparandolo todo, ni siquiera se pueden comprar por la web oficial de la tienda del VCF. Penoso... Es lo único malo que diría yo.
¿Será culpa de Lim?
¿Será culpa de Lim?
-
A mi lo que me parece desorbitado es el precio. 80 euros? Vaya tela.
- Johann Gambolputty
... más de puta madre.CHR escribió:Vaya tela.
- rourevalencià
-
Pues a mi me ha gustado la combinación de colores :)
- Lujapez

A mí los detalles en azul no me gustan nada. Sobre todo en el escudo