El hilo de Nicolás Otamendi
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
A mi me gusta Orban, de lateral, de central con tres, con dos... ahora, puede que esté bien o que tenga un mal día (Otamendi siempre lo tiene bueno) pero es un gran jugador.
- Rubén
Si es duda para el partido del domingo prefiero que se recupere bien y no juegue. Total, nos van a atracar y vamos a palmar.
- Eugeni
A mí es que Orban me parece que en el uno contra uno en defensa es de lo mejorcito de la liga, pero ya. Tácticamente no es nada del otro jueves, y el delantero rival siempre se le adelanta muy fácil, le cuesta vigilar su espalda.
No me llama demasiado como central.
No me llama demasiado como central.
-
Dicen que no le pueden diagnosticar hasta mañana porque tiene el tobillo hinchado, así que apuesto entre 3-4 semanas(si no estamos escondiendo cartas y es un paripé para engañar a Simeone).
- sindelar
- Moderador
Como central en un 4-3-3, yo prefiero antes a Vezo que a Orban. El ostracismo del portugués ésta temporada no lo acabo de entender. Sospecho que al año que viene se fichará otro central.
- tronecillillon
Yo creo que simplemente el suplente de Ota es Orban y el de Musta es Vezo.sindelar escribió:Como central en un 4-3-3, yo prefiero antes a Vezo que a Orban. El ostracismo del portugués ésta temporada no lo acabo de entender. Sospecho que al año que viene se fichará otro central.
- abraxas
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Esguince grado II, no se quiere descartar pero bastante fuerte como para que esté: http://www.plazadeportiva.com/ver/32794 ... ierdo.html
Enzo, gracias por todo :?:
Enzo, gracias por todo :?:
- CHEJOV
- Moderador
No debe de jugar.Que descanse y salga cuando se recupere totálmente.
- Xufas
+10.000CHEJOV escribió:No debe de jugar.Que descanse y salga cuando se recupere totálmente.
Que descanse, a ver si por forzar se va a romper del todo y lo perdemos para más partidos.
- Eärendil
Por desgracia, acerté.
Viendo los gestos de dolor ya dije que parecía para dos semanas. Es lo que tiene haberse hecho varios esguinces jugando, sabes lo que duele cada uno y puedo calcularlo a ojo viendo los gestos de dolor del jugador.
Si fuerzas con un esguince fuerte, como es uno de grado 2, jugando a los 7 dias de habértelo hecho y a los 5 de haber sido diagnosticado, hay un riesgo, como mínimo, de fisura. Como mínimo. Podría afectar a los ligamentos y entonces adiós Otamendi hasta julio. Que descanse.
Viendo los gestos de dolor ya dije que parecía para dos semanas. Es lo que tiene haberse hecho varios esguinces jugando, sabes lo que duele cada uno y puedo calcularlo a ojo viendo los gestos de dolor del jugador.
Si fuerzas con un esguince fuerte, como es uno de grado 2, jugando a los 7 dias de habértelo hecho y a los 5 de haber sido diagnosticado, hay un riesgo, como mínimo, de fisura. Como mínimo. Podría afectar a los ligamentos y entonces adiós Otamendi hasta julio. Que descanse.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El tío Bestia este entrando con normalidad hoy...

- Xufas
¿Entrenando con normalidad? ¡No me jodas! Si es verdad y no se rompe, este es el verdadero Cyborg y no el mindundi de Mathieu :o
- sindelar
- Moderador
Yo sólo veo dos posibilidades: O Otamendi es el hijo ilegítimo de Chuck Norris o el VCF se la está metiendo doblada al At. Madrid.
- Rubén
Aguantará el dolor como un puto vikingo. Pero es lo que dice Eärendil, un esguince mal curado es una putada, si juega recemos por que uno de los simpáticos jugadores atléticos no lo remate y nos lo joda para ocho o diez semanas.
- abraxas
- Contactar:
EFE escribió:
Otamendi se ejercita con normalidad con sus compañeros
FÚTBOL VALENCIA | 06 de Marzo de 2015
Paterna (Valencia), 6 mar (EFE).- El defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi, que sufrió el pasado domingo un esguince de tobillo de grado II, regresó hoy al grupo junto a sus compañeros y apunta a la convocatoria del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.
Los servicios médicos del club diagnosticaron el martes que el defensa padecía un esguince que inicialmente le alejaba del partido del Vicente Calderón.
Sin embargo, Otamendi estuvo desde el comienzo del entrenamiento con sus compañeros y Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, lo empleó en uno de los tres equipos que se enfrentaron en uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Ahora es cuando empezamos con los..
Otamendi toma Redbull para relajarse!!!.
Otamendi a contado hasta el infinito …2 veces!!!
Otamendi subió el Everest, con Falete a cuestas..
etc. etc.
Otamendi toma Redbull para relajarse!!!.
Otamendi a contado hasta el infinito …2 veces!!!
Otamendi subió el Everest, con Falete a cuestas..
etc. etc.
Otamendi se peleó con Chuck Norris y el que perdió se quedó con el sombrero vaquero.
- S4M4
Otamendi y Chuck Norris apostaron a ver cuál de los dos tenía más huevos, ganó Otamendi por cinco de diferencia.