Aly Cissokho, El Anhelado
- _JaVito_
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
A mí el partido de Cissokho me ha parecido muy bueno, y de hecho, defensivamente, que es lo primero que se le debe pedir a un lateral, me parece de lo mejor que hemos tenido en bastante tiempo. Y ha puesto algún balón de mérito, la que tiene Soldado es gracias a Cissokho completamente.
- Stojakovic
Yo he visto que por su banda, donde estaba Cesc e Iniesta entraban mucho, pero Cissokho ha estado muy muy torpe, sus movimientos eran muy malos y se le veia desgarbado y nervioso. Alguna jugadas le han salido bien, pero creo que le queda mucho por progresar para ser realmente bueno.
-
Si Iniesta entraba mayormente por la izquierda, hasta que ha salido Villa. El que entraba por la derecha era Pedrito, al que en toda la segunda parte ni se le ha visto
-
Pues a mí me ha encantado... En defensa el mejor de largo, y en ataque ha estado correcto.
- osnacla
- Moderador
Coincido con la mayoría, buen partido en defensa como casi siempre y hoy más acertado que de costumbre en ataque. Para partidos contra un rival superior que es más importante resguardar la portería me parece que debe ser indiscutible.
-
Que se fue de uno en el minuto 80 goof. Joer, el Valencia no tiene a nadie que desborda, luego veías al Barça que cualquiera regateaba a los del Valencia, mención aparte Iniesta que se iba con 3 alrededor
-
Bueno, pero el Barça es un caso aparte, y más Iniesta. Al menos Messi no hizo nada, con eso me conformodoemarin escribió:Que se fue de uno en el minuto 80 goof. Joer, el Valencia no tiene a nadie que desborda, luego veías al Barça que cualquiera regateaba a los del Valencia, mención aparte Iniesta que se iba con 3 alrededor

- Edmore
Contra el Barça estuvo bien, pero a mí me sigue sin gustar, lo veo un paquetillo. Pero ójala tenga muchos partidos como el del domingo.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
- Sparragow
Ja la tenim altra vegada #-o
Te carnet i no el portava damunt? Te el carnet caducat? No te carnet?
Te carnet i no el portava damunt? Te el carnet caducat? No te carnet?
-
Estos de colorían no aprenden eh? :?:
- S4M4
pero vamos a ver, ¿eso qué mierda de noticia es? sólo les falta contarnos si se sacaron el carnet a la primera, si se saltan stops, si se cuelan en la cola del mercadona, si se sacan los mocos, si hablan en el cine, si les gusta melendi...
HASTA LOS HUEVOS DE LA PUTA PRENSA ROSA
PD: que hablen de los meses que pasaron buscando un jugador para su posición, lo que costó, lo que está rindiendo...
HASTA LOS HUEVOS DE LA PUTA PRENSA ROSA
PD: que hablen de los meses que pasaron buscando un jugador para su posición, lo que costó, lo que está rindiendo...
- osnacla
- Moderador
Además resulta curioso que esta noticia salga 8 días después justo después de producirse una derrota.
- The Penis attack
pues aly dice que estaba mal aparcado, se le acercó un guardia le dijo que ahi no podia estar, y le pidio la documentacion (al verlo negro con un cochazo, a mi no me la piden), y se la entregó sin problemas, y no pasó nada más, ni una puta multa...
- Sagan
- Moderador
¿Dónde ha hecho declaraciones?The Penis attack escribió:pues aly dice que estaba mal aparcado, se le acercó un guardia le dijo que ahi no podia estar, y le pidio la documentacion (al verlo negro con un cochazo, a mi no me la piden), y se la entregó sin problemas, y no pasó nada más, ni una puta multa...
- The Penis attack
lo han dicho en radio marca, que le han preguntado a él.Sagan escribió: ¿Dónde ha hecho declaraciones?
- Sagan
- Moderador
InteresanteThe Penis attack escribió: lo han dicho en radio marca, que le han preguntado a él.

- Rubén
Tas tonto? No ves que miente? Que es negro, joder, pareces nuevo.The Penis attack escribió:pues aly dice que estaba mal aparcado, se le acercó un guardia le dijo que ahi no podia estar, y le pidio la documentacion (al verlo negro con un cochazo, a mi no me la piden), y se la entregó sin problemas, y no pasó nada más, ni una puta multa...
-
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolThe Penis attack escribió:pues aly dice que estaba mal aparcado, se le acercó un guardia le dijo que ahi no podia estar, y le pidio la documentacion (al verlo negro con un cochazo, a mi no me la piden), y se la entregó sin problemas, y no pasó nada más, ni una puta multa...
"Nosotros nos dedicamos a informar" icon_relol
Anda y que se vayan a tomar por culo los "periodistas" valencianos.
- sindelar
- Moderador
Oye, ¿Y en qué cueva se ha escondido éste hombre? XDDDDDSagan escribió:[tweet][/tweet]