Así me he quedado al leerlo :oGartenzwerg escribió:Han encontrado muerta a María de Villota...
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 72920.html
D.E.P.
Así me he quedado al leerlo :oGartenzwerg escribió:Han encontrado muerta a María de Villota...
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 72920.html
Hombre, naturales, que realmente serán secuelas de la ostia que se dio. Algún coágulo cerebral o algo así, supongo que remarcarán lo de causas naturales para descartar el suicidio.Gartenzwerg escribió:¿Cómo coño puede morir alguien de 33 años de causas naturales?
han dicho ya las causas? no se, pero apuesto a que tiene que ser algo relacionado con el accidente, muy bien no quedaría cuando en el comunicado oficial la familia da gracias a dios por haberle regalado un año y medio más con ella. O son gilipollas o la chica tenia secuelas neuronales que han acabado en algún derrame cerebral o algo parecido.Gartenzwerg escribió:¿Cómo coño puede morir alguien de 33 años de causas naturales?
Es que me refiero a eso, en todos los medios ya señalan lo de causas naturales como primera hipótesis. Con el piñazo, lo normal es que algo quedara tocado, pero ya de primeras te sueltan esoThe Penis attack escribió: han dicho ya las causas? no se, pero apuesto a que tiene que ser algo relacionado con el accidente, muy bien no quedaría cuando en el comunicado oficial la familia da gracias a dios por haberle regalado un año y medio más con ella. O son gilipollas o la chica tenia secuelas neuronales que han acabado en algún derrame cerebral o algo parecido.
Descanse en paz. Un mito.doemarin escribió:Ha muerto Manolo Escobar
DEP
O sea que fuiste tú quien lo robó.CHEJOV escribió:Nosotros cuidaremos Tu Carro........Manolo DEP.
=D> depMario Alberto escribió:La actriz española Amparo Soler Leal ha fallecido este viernes en Barcelona, ciudad en la que redidía desde hace unos años, tras sufrir una insuficiencia cardiaca, informan a Europa Press fuentes cercanas a la artista.
La actriz se encontraba en un delicado estado de salud desde hacía tiempo, según ha explicado a Efe un portavoz de la sociedad Aisge (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión).
Aún así, hace pocas semanas y con la ayuda de su secretaria contestó a una entrevista por escrito a esa entidad gestora de los derechos de propiedad intelectual de los actores, posiblemente la última que concedió, asegura este portavoz.