Joao Pereira
-
Joao Pereira
El gol de Mario Gómez a Portugal es un remate de cabeza en el lado de Pepe y Joao. Espero que eso no se repita mucho...
-
Re: Joao Pereira
Hombre si le gana Joao un cabezazo a Mario Gómez sería para esperar que se quitara una careta y fuera en realidad Ayala
Mario Gomez era la marca de Pepe, bastante hizo con intentar estorbarle en el remate.lFran escribió:El gol de Mario Gómez a Portugal es un remate de cabeza en el lado de Pepe y Joao. Espero que eso no se repita mucho...
Con esto no quiero decir que sea pro-Joao Pereira eh, simplemente lo exculpo de ese gol.
-
Pepe, un tio con nombre español, que es brasileño y juega con Portugal.
Se puede ser más cambiacapas.
Se puede ser más cambiacapas.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Asistencia preciosa de Joao a CR..
Como dé otra así lo amortizan antes de llegar,KP_CaeSaR escribió:Asistencia preciosa de Joao a CR..

- CATS
Cuando decía que tenía juego interior y rango de pase me refería precisamente a eso. No es habitual en un lateral.
Si, ha demostrado tener visión de juego y calidad técnica en esa jugada, 8)CATS escribió:Cuando decía que tenía juego interior y rango de pase me refería precisamente a eso. No es habitual en un lateral.
Que marrano Cristiano, no se ha dignado ni en ir a felicitar a Joao por el pase, lamentable este jugador, diablo.
- xoto100%
Sin contar a Debouchy, creo que entre Joao y Van del Wiel hemos salido ganando, hasta en pasta.
- Sparragow
Te molt bona pinta goof.
- CHEJOV
- Moderador
Hoy ha hecho un gran partido.Físicamente un portento.
- sindelar
- Moderador
Pues con lo que hemos visto en la Eurocopa, me extraña que Pereira no fuera la primera opción...xoto100% escribió:Sin contar a Debouchy, creo que entre Joao y Van del Wiel hemos salido ganando, hasta en pasta.
Quin pase a Cristina, tú... icon_ojitos
- Xufas
Hasta el comentarista ha comentado el fichajazo que ha hecho el Valencia con Pereira...
-
Pues sí. Menuda Eurocopa de Van der Wiel...lamentable.xoto100% escribió:Sin contar a Debouchy, creo que entre Joao y Van del Wiel hemos salido ganando, hasta en pasta.
Eso sí, aunque hoy ha hecho un muy buen partido nuestro lateral sigo viendo al francés un peldaño por encima. Aun así cada día me gusta más este fichaje
- xoto100%
CHR escribió: Pues sí. Menuda Eurocopa de Van der Wiel...lamentable.
Eso sí, aunque hoy ha hecho un muy buen partido nuestro lateral sigo viendo al francés un peldaño por encima. Aun así cada día me gusta más este fichaje
Vamos, es que el Ajax debe estar tirandose de los pelos por no haberlo vendido antes...
- Sagan
- Moderador
Pero cinco peldaños por encima en precio.CHR escribió: Pues sí. Menuda Eurocopa de Van der Wiel...lamentable.
- tronecillillon
Se incorpora al ataque, ¡pero al remate!, no marcó por centimetros en una jugada, y luego en otra en que estaba solo pero Ronaldo prefirió chutar al palo. Y ambas jugadas las había iniciado él robando el balón en defensa.
Ayer fue la primera vez que le veía y la verdad es que me gustó mucho.
Ayer fue la primera vez que le veía y la verdad es que me gustó mucho.
-
Un partido regular y es un Bruno de la vida, un partido bueno y es la digievolución de Dani Alves goof.
Yo creo que es un buen lateral, quizá demasiado alegre en ataque pero todo va a depender mucho del sistema defensivo que imponga Pelle. Si esto va a seguir igual pues compaginará grandes actuaciones con partidos horrorosos, como les ha pasado a Rami, Ruíz...
Yo creo que es un buen lateral, quizá demasiado alegre en ataque pero todo va a depender mucho del sistema defensivo que imponga Pelle. Si esto va a seguir igual pues compaginará grandes actuaciones con partidos horrorosos, como les ha pasado a Rami, Ruíz...