Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
tronecillillon

Re: Juan Bernat

Mensaje por tronecillillon »

haddock escribió: Opino igual, es un jugador que apunta a un lateral de nivel medio, para mi un jugador útil; pero que tendrá un papel complementario en el club a medio plazo.

Intentaría renovarlo, sin volverme loco, teniendo a Gayá por detrás.
Esa es otra, todo el mundo habla maravillas de Gayá, yo no lo conozco, pero los técnicos sí. A lo mejor no hay que volverse loco con Bernat. A ver si esta temporada Gayá puede debutar y jugar algunos partidos para que veamos qué tal.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo de Gayá he escuchado más que he visto. No se si nos estaremos creando un monstruo y cuando salga nos demos una ostia viendo que no da el nivel.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Económicamente hablando, si estructuramos un rango salarial con fichas profesionales en tres niveles:

- Jugadores determinantes, más de 1,2M netos
- Jugadores que alternen titularidad con otros, entre 0,6 y 1,2M netos
- jugadores complementarios, que completan plantilla y son habitualmente suplentes, 0,3 y 0,6M netos.

Pondría a Bernat en el la parte alta del tercer grupo, entre 0.5-0.6M netos sería correcto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Con ese rango de salarios a día de hoy estás fuera de todo. Serías el quinto equipo de la liga española contabilizando los salarios mas altos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Con ese rango de salarios a día de hoy estás fuera de todo. Serías el quinto equipo de la liga española contabilizando los salarios mas altos.
A día de hoy estamos en venta y con una deuda de 340M. Y con esos parámatros debemos negociar.

Ya hablaremos en abril...
KILU

Mensaje por KILU »

haddock escribió:Económicamente hablando, si estructuramos un rango salarial con fichas profesionales en tres niveles:

- jugadores complementarios, que completan plantilla y son habitualmente suplentes, 0,3 y 0,6M netos.

Pondría a Bernat en el la parte alta del tercer grupo, entre 0.5-0.6M netos sería correcto.
:( vaya, según mi declaración de IRPF el año pasado alterné titularidad.
cyber

Mensaje por cyber »

Si bien es cierto que la relación entre las partes, de la misma manera que la situaciónn de Guaita, no tendrá nada que ver en la renovación de Juan Bernat, no es menos cierto que ahroa mismo la sintonía no es buena
Buena manera de contradecirse en dos líneas. Preocupación por la relación con sus representantes, pero no tendrá nada que ver con la renovación de Bernat.

Pos vale.
Saryon

Mensaje por Saryon »

KILU escribió: :( vaya, según mi declaración de IRPF el año pasado alterné titularidad.
XD
Lio

Mensaje por Lio »

cyber escribió: Buena manera de contradecirse en dos líneas. Preocupación por la relación con sus representantes, pero no tendrá nada que ver con la renovación de Bernat.

Pos vale.
A ver, que el tema está claro. Llamadita de los representantes al periodista amiguete de turno para que saque una noticia de este tipo a ver si alguien se pone nerviosito y pone unos milloncejos más en la oferta de renovación. Nada nuevo bajo el sol.
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió:Económicamente hablando, si estructuramos un rango salarial con fichas profesionales en tres niveles:

Lo malo es que es imposible predecir el rendimiento de un jugador.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

En la misma semana noticia de "Guaita quiere cumplir su contrato y marcharse" y "Bernat no quiere renovar", el representante haciendo su faena.

De esta plantilla no echaría de menos a nadie.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Pues yo, jugando al nivel que están ahora echaría de menos a Feghouli, Mathieu, Parejo, Alves (y mira que he dicho veces que me daba poca confianza en los balones por alto), Bernat, Barragán y Alcácer (aunque este último es más por lo que pienso que va a llegar a ser que por la impresionante racha que lleva). Y luego están los que pienso que aportan mucho pese a su actual rol en el equipo como Piatti, Javi Fuego, Joao Pereira y alguno que me debo de estar dejando.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Up!!

Renovación YA por favor!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dr_Meskalito escribió:Up!!

Renovación YA por favor!!!
Quiere esperar a ver que pasa con el club, como todos...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¡Arriba el hilo, por favor!
Vaya partidazo se ha marcado el tío, la de veces que ha subido, ha centrado, ha doblado... y al final cómo define, calidad y sangre fría con la reventaera que llevaba. Impresionante.
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Gran partido de Bernat.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Con balón y en ataque (casi) siempre escoge bien.
CATS

Mensaje por CATS »

hoeman escribió:Con balón y en ataque (casi) siempre escoge bien.
No daba un duro por él, y ahora me tiene enamorado. Qué cosa más sobria e inteligente de lateral reconvertido. Es una pequeña perla, y hoy por hoy lo renovaba en el tramo de los jugadores relevantes.
lFran

Mensaje por lFran »

Se come todos los balones aéreos. Es un hándicap importante para el equipo.
CATS

Re:

Mensaje por CATS »

lFran escribió:Se come todos los balones aéreos. Es un hándicap importante para el equipo.
Pues vendamos a Pereira.
Responder