Atlético de Madrid
- Grifon
Re: Atlético de Madrid 11/12 Simeone, el nº50 de los Gil
Venga va.
Lo de aquel año con Koeman debería estudiarse en las escuelas de entrenadores bajo el título: «Los peligros de que te hagan la cama: caso práctico»
Lo hemos visto muchas veces, con el Atlético, con el Zaragoza, con el Depor, con la Real... Cuando un equipo grande cae en una dinámica de ganar solo 12 puntos en toda la segunda vuelta tras perder contra equipos como el Murcia, el Racing o el Almería, si el problema es real y no lo están haciendo a propósito, luego no lo ganan todo menos un partido por tirar al entrenador. Y lo tenían tan claro, que para ahorrar energías ni se presentaron al Camp Nou, que es lo único que puede explicar que, 1º se diese ese resultado tras barrerles en Copa y 2º que ese resultado tan humillante no les afectase en la remontada de puntos posterior.
Los detalles de lo que pasó realmente en el vestuario esa temporada probablemente no los sepamos con nunca con certeza, pero dudar de que algo raro pasó y que Koeman fue la víctima, con el club entero como daño colateral, me parece absurdo.
Lo de aquel año con Koeman debería estudiarse en las escuelas de entrenadores bajo el título: «Los peligros de que te hagan la cama: caso práctico»
Lo hemos visto muchas veces, con el Atlético, con el Zaragoza, con el Depor, con la Real... Cuando un equipo grande cae en una dinámica de ganar solo 12 puntos en toda la segunda vuelta tras perder contra equipos como el Murcia, el Racing o el Almería, si el problema es real y no lo están haciendo a propósito, luego no lo ganan todo menos un partido por tirar al entrenador. Y lo tenían tan claro, que para ahorrar energías ni se presentaron al Camp Nou, que es lo único que puede explicar que, 1º se diese ese resultado tras barrerles en Copa y 2º que ese resultado tan humillante no les afectase en la remontada de puntos posterior.
Los detalles de lo que pasó realmente en el vestuario esa temporada probablemente no los sepamos con nunca con certeza, pero dudar de que algo raro pasó y que Koeman fue la víctima, con el club entero como daño colateral, me parece absurdo.
- The Penis attack
+1 unazo, me violenta la tonteria esa del "el año casi bajamos a segunda"... si tiran a Koeman en Febrero, nos hubieramos metido en champions. Aquello era tan evidente, y saltaba tan a la vista (solo hay que recuperar los partidos, y ver la actitud de los jugadores sobre el campo ante el Racing o Mallorca en sendos 0-3) que es insultante hablar de otra cosa que no sea responsabilizar a los jugadores. Y encima tienes el contraste de la copa, que por arte de magia, en esos partidos, puf.. corrian y todo...Grifon escribió:Venga va.
- Optimus
El ejemplo lo veis en 2 partidos seguidos con una diferencia de 4 dias, el Miercoles jugamos la final de copa y aniquilamos al Getafe con una facilidad insultante, luego llega el Domingo, fuimos a San Mames y nos meten un 5-0...pero si, la culpa era de koeman :idea: el unico fallo que hizo Koeman fue decir a semejante banda de desgraciados que queria cargarselos a la mitad y todo por que Sler le dijo que podia hacerlo, pero vamos a ver, si Koeman lo dijo, que el despues de decirles a Cañete, Angulo y ALbelda que no contaba con ellos no esperaba volver a verlos por ahi, y es mas, el queria cargarse mas gente y Soler lo paró, esos otros eran Vicente, Juaquin , Albiol y alguno mas....pero si, culpa de Koeman.
P.D: Y lo de no celebrar el titulo de copa fue de un imbecilismo sin parangón, ni que fuesemos el Barça que gana titulos todos los años :idea:
P.D: Y lo de no celebrar el titulo de copa fue de un imbecilismo sin parangón, ni que fuesemos el Barça que gana titulos todos los años :idea:
- tonino
- Contactar:
Pues yo cómo me cago en la que diga o deje de decir la prensa madrileña espero ver al Atlético dando guerra ahí arriba junto a nosotros, si dicen que son el tercer equipo bla, bla, me da igual pero conozco a muchos aficionados del Atleti que están hasta los huevos de padecer, sufrir con su equipo y soportar a los asquerosos madridistas continuamente. Y como son gente santa y que sienten a su equipo como nadie les deseo lo mejor.
Y en cierto modo me recuerdan a nosotros; aficionados de un club grande, con grandes aspiraciones y que casi siempre por una cosa u otra se ven truncadas ( pasotismo/impago de las nóminas de la plantilla, fiasco en los fichajes,directivos colnflictivos, concursos de acreedeores, ventas obligadas de las figuras, descensos a 2ª, competencia dificilmente asimilable frente a los dos cocos ). Son tantas cosas...
En el cholo ven a nuestro Benitez particular, el salvador de la patria que les ha devuelto la ilusión, luego saldrá cómo saldrá pero es un aliciente nuevo para una afición patidora como pocas.
Y en cierto modo me recuerdan a nosotros; aficionados de un club grande, con grandes aspiraciones y que casi siempre por una cosa u otra se ven truncadas ( pasotismo/impago de las nóminas de la plantilla, fiasco en los fichajes,directivos colnflictivos, concursos de acreedeores, ventas obligadas de las figuras, descensos a 2ª, competencia dificilmente asimilable frente a los dos cocos ). Son tantas cosas...
En el cholo ven a nuestro Benitez particular, el salvador de la patria que les ha devuelto la ilusión, luego saldrá cómo saldrá pero es un aliciente nuevo para una afición patidora como pocas.
-
No, no era culpa de Koeman, pobre hombre, por Dios.Optimus escribió:El ejemplo lo veis en 2 partidos seguidos con una diferencia de 4 dias, el Miercoles jugamos la final de copa y aniquilamos al Getafe con una facilidad insultante, luego llega el Domingo, fuimos a San Mames y nos meten un 5-0...pero si, la culpa era de koeman :idea: el unico fallo que hizo Koeman fue decir a semejante banda de desgraciados que queria cargarselos a la mitad y todo por que Sler le dijo que podia hacerlo, pero vamos a ver, si Koeman lo dijo, que el despues de decirles a Cañete, Angulo y ALbelda que no contaba con ellos no esperaba volver a verlos por ahi, y es mas, el queria cargarse mas gente y Soler lo paró, esos otros eran Vicente, Juaquin , Albiol y alguno mas....pero si, culpa de Koeman.
Que vuelva Koeman, que vuelva.
No te jode, menudo burro el Koeman ese de los cojones.
Pero burro, burro, burro.
Y vamos a dejar de darle importancia al botarate este, mencionandolo en el foro, por favor.
Ah, Pasieguito también tiene un Copa del Rey, (y que me perdone Pasiego por compararlo con el zote este del holandés, pero es que se lo que va a venir luego)
- Drakul
- Moderador
Me siento representado por Tonino en su comentario, también con Optimus y también con Hastings. ¿Que como es posible que me sienta representado por dos opiniones contradictorias como los dos últimos? Pues sí, creo que Koeman fue bastante burro y sin embargo no dejo de creer que le hicieron la cama miserablemente.
-
Drakul escribió:Me siento representado por Tonino en su comentario, también con Optimus y también con Hastings. ¿Que como es posible que me sienta representado por dos opiniones contradictorias como los dos últimos? Pues sí, creo que Koeman fue bastante burro y sin embargo no dejo de creer que le hicieron la cama miserablemente.
Bueno, drakul, no es tan difícil.
Está claro que como Koeman era tan burro, los jugadores le hicieron la cama para que lo tiraran. :D
De todas formas, eso de hacer la cama, no está tan claro para mí. Cierto que podían haber jugadores digamos poco proclives a darlo todo. (y no mer refiero a los apartados, ya que, al fin y al cabo, no jugaban)
Pero en el lado de los profesionales, los que miraban por el Valencia, había jugadores como Marchena, Baraja, Caneira, Mata, Arizmendi, Timo, Banega, el gran Maduro. . .
y Villa y Silva.
Y ná de ná.
El ridículo, el tío este hizo el ridículo.
P.D.: Más limpieza que hizo Ranieri, no iba a hacer este. Y bien distintos que fueron los resultados.
- Optimus
La diferencia era que Ranieri decia "este fuera" se llamara Saib o Marcelinho Carioca y a la semana estaba en su pais, este dijo "este fuera" y no es que no se fueran es que aun hay uno de esos 3 que sigue en el club y los otros por que se retiraron que si no...hastings escribió:P.D.: Más limpieza que hizo Ranieri, no iba a hacer este. Y bien distintos que fueron los resultados.
-
Els diners i els collons, per a les ocasions.Optimus escribió: La diferencia era que Ranieri decia "este fuera" se llamara Saib o Marcelinho Carioca y a la semana estaba en su pais, este dijo "este fuera" y no es que no se fueran es que aun hay uno de esos 3 que sigue en el club y los otros por que se retiraron que si no...
Te piensas que Carioca o Saib se fueron con una mano delante y otra detrás?
Pues eso.
- Optimus
Pues normal, lo que pasa es que yo no se si el retarded de Sler pensaba que cuando este les dijo a al trio calabera que no contaba con ellos si se iban a ir con un simple "Gracias por todo", es de cajón que si quieren liquidar a un jugador con contrato tienes que amoquinar.hastings escribió: Els diners i els collons, per a les ocasions.
Te piensas que Carioca o Saib se fueron con una mano delante y otra detrás?
Pues eso.
- Sagan
- Moderador
Y el acuerdo estaba hecho con Albelda, por ejemplo, hasta que le dijeron que no podía irse a Madrid, Barça, Atlético ni Villareal y este tenía hecho un acuerdo con el Atlético si no recuerdo mal. Imagino que con los otros serían 3/4 de lo mismo.
Una cosa es que tengas que llegar a un acuerdo de rescisión y otra una denuncia de 60 millones por un "moving" que sufren todos los años decenas de jugadores profesionales.
Al final todo hilo acaba en Albelda :D
¿El atlético se cargará a otro ídolo?
Una cosa es que tengas que llegar a un acuerdo de rescisión y otra una denuncia de 60 millones por un "moving" que sufren todos los años decenas de jugadores profesionales.
- Mario Alberto
Tengo claro el hecho de que le hicieron la cama. Pero ni fue profesional, ni supo imponerse.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
el joputa,como le llama alguno, tenia ofertas de Chelsea y Tottenham , respetandole la ficha, y no le salió de los huevos irse, asique excusas poquitas para ese.Sagan escribió:Y el acuerdo estaba hecho con Albelda, por ejemplo, hasta que le dijeron que no podía irse a Madrid, Barça, Atlético ni Villareal y este tenía hecho un acuerdo con el Atlético si no recuerdo mal. Imagino que con los otros serían 3/4 de lo mismo.
Y yo entiendo ambas partes, Koeman cuando se vio solo "se borró" y el club no quiso ceder a un pulso del vestuario y mantuvo al holandes contra viento y marea a pesar de todo. Pero la responsabilidad máxima es de los jugadores, los mismos huevos tenian para jugar "solos" en copa para hacerlo en liga, no hacia falta humillar de esa forma la imagen del club poniendolo a 2 puntos del descenso. Aunque la responsabilidad ultima recae sobre el que no tuvo huevos de cargarse a Quique en verano, el máximo instigador de un vestuario que era un polvorin y ya estaba podrido cuando el holandes herrante llega.
- sindelar
- Moderador
+1, como resumen, casi perfecto. Sólo añadir que tener a un botarate como Soler de presidente tampoco es de mucha ayuda para el entrenador.Mario Alberto escribió:Tengo claro el hecho de que le hicieron la cama. Pero ni fue profesional, ni supo imponerse.
-
- Contactar:
Con la llegada de Simeone, Baraja deja al Patetico. goof.
- Optimus
Como aun no ha anunciado su retirada.... goof.valencia_campeon escribió:Con la llegada de Simeone, Baraja deja al Patetico. goof.
- Sagan
- Moderador
Menudo ambiente en el entrene de ayer se vio en la TV, se nota que la gente necesitaba una inyección de moral, a ver como les va o queman al último ídolo del Calderón.
- The Penis attack
el otro dia , bueno en realidad ha sido toda esta semana, Marca se ha puesto a analizar al atletico y su afición (si, asi como suena XD) , y en el utlimo tramo aparecian las peñas.. me sorprendió la opinión de sus peñistas.. todos coincidian en una cosa "Lo de equipo grande y el tercer club de españa, es cosa del pasado, ya no se tiene esa mentalidad." y mucho mejor la de otro tipo "El histerismo gobierna el calderón, al primer resultado negativo, tanto el club como el aficionado pierde la paciencia y el proyecto se va al garete en menos de un mes, no se tiene paciencia ni en los despachos ni en la grada."
- Eugeni
Empiezan bien, Simeone ha pedido al pollo López para el mercado invernal
Sí, ese que deslumbró en el Barça:

- xoto100%
Pues lo quiere el Milán también....Eugeni escribió:Empiezan bien, Simeone ha pedido al pollo López para el mercado invernal![]()