Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Optimus

Re: Petromálaga C.F.

Mensaje por Optimus »

"Llegamos a un acuedo con el Lyon que es un equipo mucho mas importante y duro que el Valencia y pagamos"

PEDAZO DE TIPARRACO

Lo peor es con los aires de sobrado que habla, cuando el Malaga es un equipo que ya ha desaparecido una vez.

jajajajajajajajaja que puyazo le acaba de meter Gonzalo Naya con lo de que el Valencia es un club desde 1919 no como otros LOLAZO icon_burla
Edmore

Mensaje por Edmore »

Optimus escribió:"Llegamos a un acuedo con el Lyon que es un equipo mucho mas importante y duro que el Valencia y pagamos"

PEDAZO DE TIPARRACO

Lo peor es con los aires de sobrado que habla, cuando el Malaga es un equipo que ya ha desaparecido una vez.

jajajajajajajajaja que puyazo le acaba de meter Gonzalo Naya con lo de que el Valencia es un club desde 1919 no como otros LOLAZO icon_burla
Pero eso se lo ha dicho, estando el otro en antena, o como siempre una vez han desconectado??
cyber

Mensaje por cyber »

Optimus escribió:
Ostias, qué hijoputa :lol:
Optimus

Mensaje por Optimus »

Edmore escribió: Pero eso se lo ha dicho, estando el otro en antena, o como siempre una vez han desconectado??
No no, han metido la entrevista y el retarded del del Malaga le iban callendo pullas por tdoas partes y ahi en pla brabucón, pero todo eso era mientras estaba en antena =D>
Optimus

Mensaje por Optimus »

cyber escribió: Ostias, qué hijoputa :lol:
Es que el tiparraco del otro ahi con que el Valencia debia dinero y que el Malaga no debia nada, y le ha dicho que el Valencia poco a poco está bajando su deuda y va saliendo de la situación en la que está poco a poco y que no como otros equipos que han tenido que pasar por "otras situaciones" haciendo referencia a cuando el Malaga originario desapareció, y el gordo del malaga preguntandole si el era peridista o si era seguidor del Valencia icon_burla
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joder, yo quiero escuchar esa entrevista :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pa mi que Soriano se ha puesto un turbante en la cabeza y se anda descojonando por los rincones.
cyber

Mensaje por cyber »

Me mola eso de "vosotros debéis dinero por Joaquín" ¿Esta gente ha oido hablar de pagos aplazados y demás? En el caso de Isco era un único pago en un plazo que no han cumplido, así que son unos morosos (nunca mejor dicho), Joaquín ibamos pagando poco a poco (de hecho creo que lo que les pedíamos por él era lo que nos faltaba por pagar al Betis).
Storg

Mensaje por Storg »

Sobre el tiparraco ese del Málaga mejor me callo lo que pienso porque solo se me ocurren barbaridades. A estos creciditos les tenia que pasar lo que muchos dicen: que el jeque este se harte y los deje tirados. Veremos quien rie mejor entonces.

Eso si, en Liga por favor que no me fastidien y les metemos 4 o 5 a estos mierdas.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Otra buena ha sido:

G.Naya: EL Valencia no se puede fiar por que se fió de otros y no le pagaron.

Gordo malaguista: Nosotros siempre pagamos, no tenemos problemas de dinero, pagamos por Juaquin. Además que el Valencia pague al Betis lo que le debe de Juaquin

G. Naya: Si, pero el Valencia se fió del Zaragoza y ha entrado en concurso de acreedores y ahora no va ha cobrar

Gordo malaguista: A mi me dan igual los demás equipos, el Malaga paga.

Si te dan igual, que haces hablando del Betis gordo hijo de perra!!!!!
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, es que el pagaré vencía el día 17 y les hemos dado 10 días más porque sí, no hemos denunciado a la hora del vencimiento.

Estoy escuchando hablar a Jabba en la SER y parece un gordo de bar hablando sobre su equipo. Y este es el consejero consultivo, cágate.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

He escuchado al consejero del malaga soltar estupideces en la SER y a mi la sensacion que me ha dado es de nerviosismo, muy a la defensiva. Como si los primerso sorprendidos hubiesen sido ellos de no tener dinero.
A ver si se la han metido doblada...

El que me sabe mal es el pobre Cazorla... a ver si no lo presentan a tiempo que este muchacho inactivo es capaz de engordar 20 kilos.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:He escuchado al consejero del malaga soltar estupideces en la SER y a mi la sensacion que me ha dado es de nerviosismo, muy a la defensiva. Como si los primerso sorprendidos hubiesen sido ellos de no tener dinero.
A ver si se la han metido doblada...

El que me sabe mal es el pobre Cazorla... a ver si no lo presentan a tiempo que este muchacho inactivo es capaz de engordar 20 kilos.
No, es porque tenemoh envidiah porque nos han fishao a Ihco.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No estarán por ahí los audios de la SER o de R9...
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

¿Grande el Málaga? ¿Cuántos títulos tiene? ¿Cuántas veces han entrado en Europa en los últimos 10 años? ¿Qué coño es el Málaga?
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:No estarán por ahí los audios de la SER o de R9...
Los de la SER los ponen más tarde en su Facebook oficial, Radio 9 ni idea.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:No estarán por ahí los audios de la SER o de R9...
No pierdas el tiempo, es un borracho malagueño agitanado soltando imbecilidades.
Storg

Mensaje por Storg »

Merovingio escribió:¿Grande el Málaga? ¿Cuántos títulos tiene? ¿Cuántas veces han entrado en Europa en los últimos 10 años? ¿Qué coño es el Málaga?
Sin pasarse con el Málaga que es un grande. Que digo grande, gigante. Estas son sus últimas 10 gloriosas temporadas:

Temporada División Pos. Liga Copa UEFA Intertoto

2000-01 1ª División 8º 1/32
2001-02 1ª División 10º 1/16
2002-03 1ª División 13º 1/16 1/4 Campeón
2003-04 1ª División 10º 1/8
2004-05 1ª División 10º 1/16
2005-06 1ª División 20º 1/32
2006-07 2ª División 15º 1/8
2007-08 2ª División 2º 1/16
2008-09 1ª División 8º 1/16
2009-10 1ª División 17º 1/8 Fin Intertoto
2010-11 1ª División 11º 1/8

Han ganado una Intertoto icon_ojitos .
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

La Intertoto molaba :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me han llamado "igenioso naranjito" por twitter... eso me pasa por meterme donde no me llaman :roll:

Vialli8 escribió:@chechechenet podeis poner un puesto de yonkis en las ruinas del nuevo mestalla y asi reducir vuestra deuda de casi 400 millones de euros
drakulVCF escribió:
@Vialli8 @chechechenet No sé yo, dudo que la gente compre yonkis, pero se agradece la idea. Eso sí, si vendemos yonkis que paguen al contado
Vialli8 escribió:@drakulVCF jejeje un aplauso para el igenioso naranjito.No voy a rebajarme a tu nivel.Que os vaya bien este año,y ya nos veremos en el campo
drakulVCF escribió: @Vialli8 Na, tú no te preocupes, si no llegaras a aprender a escribir, ten amigos valencianos y así igual te sacan a la venta.
Responder