cyber escribió:Lo de "ahora es usted el que miente" fue una cagada brutal, tanto que ni sabemos a qué se estaba refiriendo ahí pero sí a lo que se refería primero Rajoy. Algún asesor se habrá tirado por la ventana.
Es que Rubalcaba tiene un papelón, tiene que desmarcarse de Zapatero para que le vote alguien pero tampoco demasiado para no quedar como que engaña descaradamente a la gente. Además, su objetivo no es ganar las elecciones, sino hacer que el ostiazo al PSOE no sea tan grande que prácticamente le finiquite para los próximos 10 años.
Creo que el fallo de Rajoy fue no explicar lo que quiere hacer, porque o da la sensación de que no tiene ni zorra de su programa o que no quiere decir nada por si acaso precisamente por eso. Y no sé qué me parece peor.
¿fallo el no explicar las medidas a tomar?
No fue un fallo. Era lo que tenía que hacer. Ni cogiendole los güevos con unas tenazas hubiera cantado Mariano.
No son medidas muy populares las que se han de tomar en una situación de crisis para que el candidato vaya propagandolas. Todo muy general, y luego ya veremos.
Rubalcaba al buscar el voto de izquierdas aún pudo decir eso del impuesto a las grandes fortunas y a los bancos, que queda muy bien.
Y sí, la designación de Rubalcaba como candidato suena a aquello que decían los romanos de que
la lucha había llegado a los triarios.
Ahora ya solo pueden buscar una derrota ordenada, sin muchas bajas.