#10 Dani Parejo
- CATS
Re: Dani Parejo
Para crack el del super, que es el mejor eligiéndolas en poses raras.

- Sagan
- Moderador
Ya la han quitado :(
-
Ya no le fichamos icon_ojitosSagan escribió:Ya la han quitado :(
- SoyTaronja
Pues a mí este no me convence para mediocentro, pensaba que era más mediapunta que otra cosa. Como fallemos en este puesto, ya nos podemos dar por jodidos, porque incluso Banega a la pata coja se notaba cuando jugaba. El Tino no vale.
Esperemos que Braulio sepa lo que hace, porque salvo Ramí y Gameiro, los nombres qe están saliendo no me molan un pelo.
Esperemos que Braulio sepa lo que hace, porque salvo Ramí y Gameiro, los nombres qe están saliendo no me molan un pelo.
- COCOLISO
En la SER dicen que han hablado con Michel y Michel dice que Parejo es valido para un 4-3-3, pero que no lo ve para un 4-4-2, que no es un Baraja, que le cuesta asumir responsabilidades si ha de jugar como mediocentro unico organizador y tambien ha comentado Pacojo que es el que radiaba los partidos del Getafe que esta ultima temporada le pudo la presion de liderar al Getafe, que aqui como se reparten responsabilidades igual rinde más... en fin, sin comentarios.
- guilly
A mi no me parece tan grave.Están diciendo lo que ellos piensan de el.Que es lo que ves mal?COCOLISO escribió:En la SER dicen que han hablado con Michel y Michel dice que Parejo es valido para un 4-3-3, pero que no lo ve para un 4-4-2, que no es un Baraja, que le cuesta asumir responsabilidades si ha de jugar como mediocentro unico organizador y tambien ha comentado Pacojo que es el que radiaba los partidos del Getafe que esta ultima temporada le pudo la presion de liderar al Getafe, que aqui como se reparten responsabilidades igual rinde más... en fin, sin comentarios.
- SoyTaronja
Pues que lo que dicen no es positivo. Para un 4-4-2 no vale. Emery juega mucho con ese sistema. Y si en Getafe no aguanta la presión, imagínate aquí jugándote una eliminatoria de Champions.
- guilly
Vale,pero de eso no tienen la culpa ni michel ni el otro,a lo mejor no he entendido el mensaje de Cocoliso,pero me pareció que lo decía xq ellos menospreciaban el fichaje.Si no es así,me he colado.SoyTaronja escribió:Pues que lo que dicen no es positivo. Para un 4-4-2 no vale. Emery juega mucho con ese sistema. Y si en Getafe no aguanta la presión, imagínate aquí jugándote una eliminatoria de Champions.
- Sagan
- Moderador
Al contrario, dicen que quizá en el VCF rodeado de mejores jugadores crece y mejora sus "limitaciones"; Pacojo ha dicho que una gamba con arroz parece poca cosa, pero que una gamba con langostinos al lado te sabe mas buena confused.
- COCOLISO
No guilly, no critico a Michel o Pacojo por dar su opinión técnica, en todo caso a Braulio si realmente este es el organizador que nos trae.
- guilly
Ok,sorry.COCOLISO escribió:No guilly, no critico a Michel o Pacojo por dar su opinión técnica, en todo caso a Braulio si realmente este es el organizador que nos trae.
- Sagan
- Moderador
Desgraciadamente siguen llegando de los que lo conocen bien que no es un organizador, que Michel ha intentado ponerlo ahí la segunda vuelta pero no ha funcionado... que juega bien con 3 en medio... así que el 4-3-3 esta cantado, mas vale que se lo vayan metiendo en la cabeza Cotino y demás gentuza metemierda, esta pretemporada no le comáis la cabeza al entrenador, 4-3-3 si o si.
- CATS
Bah, tranquilo que estas cosas dependen mucho del contexto. Que se lo pregunten al Tino. Va a jugr en un equipo diez veces más importante que el Geta.Sagan escribió:Desgraciadamente siguen llegando de los que lo conocen bien que no es un organizador, que Michel ha intentado ponerlo ahí la segunda vuelta pero no ha funcionado... que juega bien con 3 en medio... así que el 4-3-3 esta cantado, mas vale que se lo vayan metiendo en la cabeza Cotino y demás gentuza metemierda, esta pretemporada no le comáis la cabeza al entrenador, 4-3-3 si o si.
- Sagan
- Moderador
Si pero el Tino ha resultado ser un organizador nefasto, aunque Parejo al menos tiene mejor toque y calidad. Veremos como se adapta al equipo o como el equipo se adapta a el y la idea de Emery.
- CATS
El Tino cuando ha estado bien acompañado no ha sido un organizador nefasto. Su época obtusa coincide con el bajón del equipo y la ausencia de opciones.Sagan escribió:Si pero el Tino ha resultado ser un organizador nefasto, aunque Parejo al menos tiene mejor toque y calidad. Veremos como se adapta al equipo o como el equipo se adapta a el y la idea de Emery.
Anyway, Parejo es más organizador, tanto adelantado como un poco atrasado. Eso sí, yo no lo pondría de Baraja de buenas a primeras, es un shock para cualquiera. Y nada de Albelda, pasarían demasiados balones por sus botas y entonces sí veríamos sufirmiento.
- osnacla
- Moderador
Bueno, pues si ya está hecho veremos como sale la cosa, coincido en que si el mensaje es que hay que volver a ser aguerridos y demás no pega mucho este tipo de jugador. Igualmente en 4-3-3 yo también creo que rendiría bastante bien, Topal - Tino - Parejo sobre todo. Lo que entonces me parece raro es que si la idea es volver al 4-3-3 porque cojones tenemos 3 delanteros y queremos fichar a otro.
- Gartenzwerg
Es que no hay forma de entender este fichaje, lo mireis por donde lo mireisosnacla escribió:Bueno, pues si ya está hecho veremos como sale la cosa, coincido en que si el mensaje es que hay que volver a ser aguerridos y demás no pega mucho este tipo de jugador. Igualmente en 4-3-3 yo también creo que rendiría bastante bien, Topal - Tino - Parejo sobre todo. Lo que entonces me parece raro es que si la idea es volver al 4-3-3 porque cojones tenemos 3 delanteros y queremos fichar a otro.
- Sagan
- Moderador
A ver, de momento podemos pensar que viene por Fernandes que está "vendido" falta saber cuanto, quizá por 4-5 kilos y Parejo nos sale "gratis", te deshaces del demonio portugués y traer a un jugador de la sub-21 con gran proyección para crecer.
No me creo que si venden a Banega no traigan a nadie..
No me creo que si venden a Banega no traigan a nadie..
- Sparragow
:-kGartenzwerg escribió: Es que no hay forma de entender este fichaje, lo mireis por donde lo mireis
Tenemos a Topal, Albelda, Tino y Banega para toda la temporada. En serio no veis bien la llegada de otro mediocentro?
- sindelar
- Moderador
Que Tino y Parejo habitualmente hayan jugado con un 4-3-3 en sus anteriores equipos no puede ser fruto de la casualidad. Creo que Braulio le ha buscado un compañero de medular a Tino. Pero seguirán con el 4-4-2 en muchos partidos, sobre todo en Mestalla.
Aunque sigo pensando que la venta de Banega nos dejará de nuevo tan cojos como lo hemos estado éste año. Nos haría falta otro MCO.
Aunque sigo pensando que la venta de Banega nos dejará de nuevo tan cojos como lo hemos estado éste año. Nos haría falta otro MCO.