es que el tema estaba en eso, en "convencer" a quien iba a votar nulo o en blanco. a mí me pasó lo mismo que a tí.Mario Alberto escribió:
Pues yo iba a votar nulo y el 15M me convenció por votar a alguien
Democracia Real YA - Movimiento 15M
- Tolova
Re: Democracia Real 15M toma las calles!!
- Lujapez
+1Mario Alberto escribió:
Pues yo iba a votar nulo y el 15M me convenció por votar a alguien
- Sr_Munny
Me llaman el sabado por la noche...
- Hemos quedado con fulantita y menganito en la plaza del ayuntamiento a lo del 15 M.
YO,- lo siento pero no puedo ir estoy estudiando y bla, bla bla...
Al dia siguiente por la tarde hago un parón y llamo a mi amiga a ver que tal fue la protesta...
Yo- Hola que tal como fue lo de ayer???
Mi amiga me contesta- Fatal, estuvimos hasta casi las 12 yo y otra chica, la mayoria del grupo se fueron antes a cenar al Carmen. Nosotras fuimos sobre las 12... ¿te puedes creer que en Valencia no se puede cenar a esas horas? estaba todo cerrado!! (con voz mosqueada, la culpa evidentemente es de Rita)
Yo- Mujer... es que los camareros y cocinero tambien tienen vida y tal :idea:
- Bueno claro... asi pensado.
Yo- Volvisteis luego a la plaza?
- Na... nos fuimos a tomar algo.
Democracia Real
Afortunadamente la mayoría de los participantes no participaron de igual modo.
- Hemos quedado con fulantita y menganito en la plaza del ayuntamiento a lo del 15 M.
YO,- lo siento pero no puedo ir estoy estudiando y bla, bla bla...
Al dia siguiente por la tarde hago un parón y llamo a mi amiga a ver que tal fue la protesta...
Yo- Hola que tal como fue lo de ayer???
Mi amiga me contesta- Fatal, estuvimos hasta casi las 12 yo y otra chica, la mayoria del grupo se fueron antes a cenar al Carmen. Nosotras fuimos sobre las 12... ¿te puedes creer que en Valencia no se puede cenar a esas horas? estaba todo cerrado!! (con voz mosqueada, la culpa evidentemente es de Rita)
Yo- Mujer... es que los camareros y cocinero tambien tienen vida y tal :idea:
- Bueno claro... asi pensado.
Yo- Volvisteis luego a la plaza?
- Na... nos fuimos a tomar algo.
Democracia Real

Afortunadamente la mayoría de los participantes no participaron de igual modo.

- haddock
- Contactar:
En mi opinión, se debería pensar en desmontar las acampadas y convocar actos puntuales y coordinados en todo Hispanistán, al estilo islandés.
El puñetazo sobre la mesa ya está dado, hay que pasar a la fase siguiente.
- Mario Alberto
haddock escribió:En mi opinión, se debería pensar en desmontar las acampadas y convocar actos puntuales y coordinados en todo Hispanistán, al estilo islandés.
Es que no tiene sentido una acampada perpetua. Irá perdiendo fuelle y perderáparte de su encanto. ¿Cómo es aquello de "lo mucho cansa..."?
Un día de mani/concentración al mes tendría mucha más fuerza.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Pues yo creo que ya es hora de que se vayan a su casa. ¿no querían que se acabase el bipartidispo?. Pues ya está, el PP ha arrasado y el PSOE se ha hundido.
- El Cabaç
si a voltes tens hasta molta gracia jajajajKILU escribió:Pues yo creo que ya es hora de que se vayan a su casa. ¿no querían que se acabase el bipartidispo?. Pues ya está, el PP ha arrasado y el PSOE se ha hundido.
- rourevalencià
Sí, pareix el de Martes y 13, "bipartidispo" ay que pepero toa
- Xufas
Ahora mismo, lo de Kilu es verdad y tiene su gracia...
- SoyTaronja
El riesgo que corre este movimiento es que empiecen a secuestrarlo grupos intransigentes y radicales. No sé si lo habéis comentado, pero lo suyo sería exigir unos mínimos sin profundizar en ideologías.
Pero claro, llegan las putas inmorales de siempre, y la cagan. Siguen sin ver más allá de su propio potorro.

Es una pena, porque yo estuve el viernes en la Plaza del Ayuntamiento y no ví símbolos notorios de ninguna ideología, lo cual es necesario para reagrupar. Las únicas que estaban dando la nota era algunas feminazis aunque no se les hacía caso.
No deja de ser curioso que esta gentuza critique unas actitudes que ellas mismas se están encargando de reproducir, como es el sectarismo y el egoísmo. Qué malo puede llegar a ser el poder en manos equivocadas.
Pero claro, llegan las putas inmorales de siempre, y la cagan. Siguen sin ver más allá de su propio potorro.

Es una pena, porque yo estuve el viernes en la Plaza del Ayuntamiento y no ví símbolos notorios de ninguna ideología, lo cual es necesario para reagrupar. Las únicas que estaban dando la nota era algunas feminazis aunque no se les hacía caso.
No deja de ser curioso que esta gentuza critique unas actitudes que ellas mismas se están encargando de reproducir, como es el sectarismo y el egoísmo. Qué malo puede llegar a ser el poder en manos equivocadas.
- Federico Zorn
Pues sí, como empiecen a surgir "grupitos" como este de las feminazis al final acaba en "batalla campal". A mi juicio el grupo Democracia Real Ya también tenía "demasiadas" pretensiones para fomentar la cohesión y solidaridad de todos (importante), bastante no precisamente apolíticos, cuando con 3 o 4 puntos claves y claros sería todo mucho más sencillo. Resumiendo: dejar constancia de que estamos hasta los huevos de los políticos, su inmunidad y el trato que dispensan al pueblo, y que no se les va a seguir tolerando. Y después propuestas más bien concisas que se pueden desarrollar en distintas dirección (y por qué no podrían nacer varios nuevos partidos políticos).
- Rubén
La última propuesta/exigencia es un LOL: "exigimos que la gente hable como nosotras digamos!!"
- Llauraor
Solo ha faltado un:
- Los hombres fregaran los platos a hora del futbol.
:idea:
- Los hombres fregaran los platos a hora del futbol.
:idea:
- natxo
Lo que pasa es que la gente normal se ha ido de las acampadas, y se han quedado los 'desfaenaos'.
- Mario Alberto
justonatxo escribió:Lo que pasa es que la gente normal se ha ido de las acampadas, y se han quedado los 'desfaenaos'.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Tolova
Se están cargando algo que podía haber llegado a buen puerto
- haddock
- Contactar:
O desmontan ya o el mensaje quedará diluido en un magma de radicales apropiacionistas de pacotilla.
- KILU
Ahora mismo se ha convertido es un mercadillo medieval como esos que van de pueblo en pueblo.
- Stojakovic
Cuando las reivindicaciones son tan "generalistas" corres el riesgo de que se diluya todo. Cuando se pelea por algo, tiene que haber una base clara de lo que se pide y se quiere, además sin un líder o líderes aunque sean "espirituales" (rollo un Gandhi, etc...) Es más difícil aún.
Ahora con exámenes de los jóvenes, el verano cerca... todo se diluirá y quedará en un poco de polvareda... Una pena.
Ahora con exámenes de los jóvenes, el verano cerca... todo se diluirá y quedará en un poco de polvareda... Una pena.
- Xufas
Pues yo no pienso decir lo de miembras.