Cosetes del Twitter
- osnacla
- Moderador
Re: Cosetes del Twitter
Por desgracia es la imagen generalizada que tiene todo el mundo del Valencia y como los comentaristas no tienen ni puta idea de lo que no sea Barça o Madrid pues van tirando de tópicos y habladurias sin pararse a contrastar o verificar lo que dicen.
Yo, en la pretemporada creo que fue, también me indigné bastante cuando un comentarista soltó que eramos de los clubs que menos nos duraban los técnicos, cuando precisamente me acordaba de que alguien en SC desmontó esa falacia poniendo el número de entrenadores de distintos equipos estos últimos años. Al menos en la actualidad pues ponerte en contacto con ellos y decirles lo equivocados que están, yo con alguno lo he hecho también ya :D
Yo, en la pretemporada creo que fue, también me indigné bastante cuando un comentarista soltó que eramos de los clubs que menos nos duraban los técnicos, cuando precisamente me acordaba de que alguien en SC desmontó esa falacia poniendo el número de entrenadores de distintos equipos estos últimos años. Al menos en la actualidad pues ponerte en contacto con ellos y decirles lo equivocados que están, yo con alguno lo he hecho también ya :D
- The Penis attack
muy curioso ese comentario.. En el Madrid Salvo Muñoz y otro que ahora no recuerdo, ninguno ha durado más de 3 años.. y estos ganan ligas cada dos por tres...osnacla escribió:Por desgracia es la imagen generalizada que tiene todo el mundo del Valencia y como los comentaristas no tienen ni puta idea de lo que no sea Barça o Madrid pues van tirando de tópicos y habladurias sin pararse a contrastar o verificar lo que dicen.
- The Penis attack
Jornada 4 temporada pasada, el calderón se pone a cantar: "Manzano muérete" "Manzano sal del armario" Manzano vete ya"Drakul escribió:No, estaba en el Mallorca-Valencia en castellano. Dijo estupideces como que, al salir la estadística del 80% de posesión del Valencia, que nunca tuvo el control... Cuando el otro le preguntó si la efectividad se entrenaba (tras la cantada de Alves), decía que lo que se entrena sale (se ve que Caparrós vino a entrenar a Alves), habló de la hiperexigencia del campo de Mestalla (si no dice el tópico madrileño se pierde), dijo que el "penalty" a Arizmendi (que ni le pidió él ni nadie en todo el campo del Mallorca porque claramente no era) era un penalty claro... Vale tal vez no hacía falta llamarle imbécil, pero pensarlo era inevitable.
hiper... cor.
- Rubén
El último que echamos fue Quique hace cinco años justos ahora si dejamos aparte al freak de Koeman (que hace cuatro años y pico también); después de esos dos, Ranieri y luego ya creo que el último en ser despedido fue Valdano*... vamos, que si no llega a ser por el anormal de Soler aquí no despedimos un entrenador en los últimos quince años. Ranieri, Cúper, Benítez, Emery, todos se han ido porque han querido o porque se les ha acabado el contrato que habían firmado.osnacla escribió:Por desgracia es la imagen generalizada que tiene todo el mundo del Valencia y como los comentaristas no tienen ni puta idea de lo que no sea Barça o Madrid pues van tirando de tópicos y habladurias sin pararse a contrastar o verificar lo que dicen.
*si exceptuamos los entrenadores de emergencia en plan Antonio López y compañía.
-
¡foroche (@foroche) ahora te sigue en Twitter!
icon_wee icon_wee
Bue, en dos dias me deja de seguir. Está lanzando las redes para que le hagan lo mismo, 1400 sigue, le siguen 700
icon_wee icon_wee
Bue, en dos dias me deja de seguir. Está lanzando las redes para que le hagan lo mismo, 1400 sigue, le siguen 700

- Sagan
- Moderador
A mi me acaba de empezar a seguir tambiéndoemarin escribió:¡foroche (@foroche) ahora te sigue en Twitter!
icon_wee icon_wee

- Drakul
- Moderador
A kilu le van a seguir diciendo "Te seguimos, contrólate y no habrá problemas".
- osnacla
- Moderador
Pues habrán cogido las cuentas de aquí, a mí también me acaba de empezar a seguir. Lo mismo buscan transfugas. desiertoo.
- The Penis attack
doemarin escribió:¡foroche (@foroche) ahora te sigue en Twitter!
icon_wee icon_wee
no entiendo a la gente que hace eso. Lo de ponerse a seguir a todo dios para que le sigan a el. Esa gente al final no lee a nadie, es imposible tener un TL legible e interactivo con 20 mil cuentas.
twitter es como un tablon de anuncios hay gente que se pone a seguir hasta al que aso la manteca y luego para que , sino hay intercambios de mensajes
- Drakul
- Moderador
Tienen una cuenta personal para leer y una oficial para escribir icon_postomapalitoThe Penis attack escribió:
no entiendo a la gente que hace eso. Lo de ponerse a seguir a todo dios para que le sigan a el. Esa gente al final no lee a nadie, es imposible tener un TL legible e interactivo con 20 mil cuentas.
- The Penis attack
mira que llegan a ser zoquetes...Drakul escribió: Tienen una cuenta personal para leer y una oficial para escribir icon_postomapalito

- Eugeni
Tenéis 3 seguidores más que ForoChe :?:
-
Ya han llegado a los 1000? Boh, que poca gracia tienen
alucino con foroche si tenian hace 2 dias 766 y ahora tienen 1004 que campaña de captacion mas salvajedoemarin escribió:Ya han llegado a los 1000? Boh, que poca gracia tienen
- Sagan
- Moderador
Con la cantidad de usuarios que tienen y lo de moda que se ha puesto twitter lo raro es que no tengan 4000 

- _JaVito_
Lo dejo por aquí, que quiero empezar a usarlo algo más
@JavitoJM

@JavitoJM
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]