Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:¿Recomendais entonces el Motorola Moto G? Es que ahora mismo tenía el de empresa unido al personal, pero en breve la empresa se va a VOdafone y me quedo sin terminal para mi teléfono personal, por lo que necesito uno nuevo. Primero había pensado cogerme el Nexus5, pero que leches, para lo que lo uso no necesito gastarme 500 pavos :D
El Nexus 5 son 350 pavos, no 500 :D Pero vamos que el moto G, cuando salga la de 16 gigas, por 200 euros es una opción mas que interesante, lo peor la camara solo de 5 megapixels pero por 200 euros mas no se puede pedir.

https://play.google.com/store/devices/d ... black_16gb
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de las fechas de salida del Nexus es acojonante. Tanto para los que lo compramos el 6, 7, 8... como para los que lo compran hoy mismo, la fecha de salida del almacén es el 11 de diciembre. Como quieran cumplir plazos, no van a dar abasto, y más sabiendo que Amazon empieza a venderlo el día 1 y también tendrán que tener stock.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: El Nexus 5 son 350 pavos, no 500 :D Pero vamos que el moto G, cuando salga la de 16 gigas, por 200 euros es una opción mas que interesante, lo peor la camara solo de 5 megapixels pero por 200 euros mas no se puede pedir.

https://play.google.com/store/devices/d ... black_16gb
Bueh, he dicho el precio por decir. Es que ahora mismo estoy en arrebato consumista, que no comprando, y estoy pensando en la PS3, un reloj de muñeca bueno, el mvl y una tablet :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Lo de las fechas de salida del Nexus es acojonante. Tanto para los que lo compramos el 6, 7, 8... como para los que lo compran hoy mismo, la fecha de salida del almacén es el 11 de diciembre. Como quieran cumplir plazos, no van a dar abasto, y más sabiendo que Amazon empieza a venderlo el día 1 y también tendrán que tener stock.
Por lo que he leído los de las fechas es un poco"mentira", que sale antes... pero bueno tu sabras mejor el seguimiento de tu pedido, quizá te ha tocado la negra.
doemarin escribió:Bueh, he dicho el precio por decir. Es que ahora mismo estoy en arrebato consumista, que no comprando, y estoy pensando en la PS3, un reloj de muñeca bueno, el mvl y una tablet :lol: :lol:
Estas hecho un gastador!! Dejate de tonterías y gastate todo ese dinero en un único aifon cincoese en lugar de tanto gadgets interesantes 8)
Última edición por Sagan el 27 Nov 2013 15:42, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

El moto g de 16 gb no se sabe si saldrá en españa aun.

Pero si os interesa:
http://www.amazon.co.uk/Moto-16GB-Sim-F ... ola+moto+g

En amazon uk si lo tienen. Y al cambio si mal no recuerdo con gastos de envío también sale por 200 euros mas/menos
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Estas hecho un gastador!! Dejate de tonterías y gastate todo ese dinero en un único aifon cincoese en lugar de tanto gadgets interesantes 8)
Esta mañana me aburría y estaba mirando un iMac de 27'' . 2200 o así, un poco excesivo :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:El moto g de 16 gb no se sabe si saldrá en españa aun.

Pero si os interesa:
http://www.amazon.co.uk/Moto-16GB-Sim-F ... ola+moto+g

En amazon uk si lo tienen. Y al cambio si mal no recuerdo con gastos de envío también sale por 200 euros mas/menos
Sale a 201 euros, habrá hecho como cinco veces la simulación de compra :D , lo malo es que al comprarlo en uk la garantia es solo de un año, pero si tienes prisa es la mejor opción.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Esta mañana me aburría y estaba mirando un iMac de 27'' . 2200 o así, un poco excesivo :lol: :lol:
¿Solo 2200? eso de pobres icon_bahh compra dos y uno me lo cedes.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Por lo que he leído los de las fechas es un poco"mentira", que sale antes... pero bueno tu sabras mejor el seguimiento de tu pedido, quizá te ha tocado la negra.
Va por orden de compra, a los que lo compraron antes del 6 a las 12:00 más o menos ya se los han enviado. Pero ahora están diciendo que ya no hay nuevo cargamento hasta diciembre... Veremos.

Yo si me restan el dinero de los gastos de envío por enviármelo tarde me conformo :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Muy contento con mi Moto G, una auténtica ganga por menos de 200 €.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo quiero el Xiaomi mi3 icon_ojitos
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Menudos pijines estais hechos :lol: , yo me he comprado un Lenovo A630 por 65€ y la mar de contento. Pensaba que podría notar en algún momento que se quedaba corto, pero le he metido un montón de paridas y rula perfectamente. Además con la batería de 2500 que tiene dura más de dos días sin problemas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El moto G es una maravilla, 199 te ha costado el de 8 gigas o has comprado en uk/de el de 16?

El Xiaomi es una pasada, yo estoy en una conjunta pero no sé si al final lo compraré porque hay poco money y se va a 330 € mas o menos.

Lenovo tiene moviles muy apañaos, aunque ese es un pelin justito con solo 512 megas de RAM para mi gusto, pero bueno si te vale fantástico, al final son las necesidades de cada uno :D

Para mi novia estoy buscando una tablet de 7'' baratilla y en worten he encontrado esta: http://www.worten.es/store/inicio/infor ... -rosa.html

149 €, te descuentan un 10% si pagas con paypal, gastos de envío gratuitos, y asus devuelve 20 €, total me sale por 115 € y es quadcore mediatek con 1 giga de RAM y android 4.2.2, almacenamento de 16gb, ranura sd, dos camaras... la verdad esta muy bien por 115, ¿alguien conoce alguna similar y mas baratilla? estaba mirando las bq pero suben de precio incluso como la maxwell 2 quadcore que se va a 139 + envío, lo único que tiene mejor grafica pero para jugar al candy crash y las granjas de facebook le sobra :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:El moto G es una maravilla, 199 te ha costado el de 8 gigas o has comprado en uk/de el de 16?

El Xiaomi es una pasada, yo estoy en una conjunta pero no sé si al final lo compraré porque hay poco money y se va a 330 € mas o menos.

Lenovo tiene moviles muy apañaos, aunque ese es un pelin justito con solo 512 megas de RAM para mi gusto, pero bueno si te vale fantástico, al final son las necesidades de cada uno :D

Para mi novia estoy buscando una tablet de 7'' baratilla y en worten he encontrado esta: http://www.worten.es/store/inicio/infor ... -rosa.html

149 €, te descuentan un 10% si pagas con paypal, gastos de envío gratuitos, y asus devuelve 20 €, total me sale por 115 € y es quadcore mediatek con 1 giga de RAM y android 4.2.2, almacenamento de 16gb, ranura sd, dos camaras... la verdad esta muy bien por 115, ¿alguien conoce alguna similar y mas baratilla? estaba mirando las bq pero suben de precio incluso como la maxwell 2 quadcore que se va a 139 + envío, lo único que tiene mejor grafica pero para jugar al candy crash y las granjas de facebook le sobra :lol:
179+3 gastos el de 8gb, me apunte en amazon.es.

El kindle fire 7" está muy bien por 139.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya pero tener el sistema capado por amazon no me mola, dual core, publicidad...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por 100€ raspaos tienes la Kindle Fire HD, pero es lo que dices, has de meterte en jaleos de root+flash para tener una tablet android como Dios manda. Depende de lo que quieras trastear.
Nosotros le hemos comprado una a mis sobrinos y la verdad es que es una pasada en cuanto a hardware. En cuanto a soft, pues eso, Amazon a tutiplén.

PD: Si tienes algún código de descuento te sale por 92€ puesta en casa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mierda ya está la asus rosa sin stock :x

pff es que de kindle fire es como tener una tienda en lugar de un sistema operativo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:pff es que de kindle fire es como tener una tienda en lugar de un sistema operativo.
Pozi.

Yo esta tarde o mañana le meteré mano a ver si la flasheo. El manual de HTCmania no parece muy complicado, si tienes interés te comento a ver qué tal.

Tengo poca experiencia con tablets porque es un gadget que no me atrae, pero ya te digo que en cuanto a hardware es complicado que encuentres algo más barato y mejor que la Fire HD (la de 2012) por menos de 100€. En cuanto a software es otra historia, claro XD.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No si rootear y eso no tengo problema, mi movil ha tenido cantidad de roms, basebands y mil mierdas de esas :lol:

Ahora he visto una nexus 7 de 2012 con 32GB por 149 euros, nueva se supone porque es tienda, es tentador porque es google... el amo Google es bueno, el amo Google nos cuida... la pena es que solo lleve cámara frontal de 1,2 aunque no creo que la use para nada :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Por 75€ hay una pero desde China (Pipo S1 Pro) , supongo que además del tema del posible SAT imagino que la querras como regalo de Navidad.
Responder