El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AjaX

Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.

Mensaje por AjaX »

Desme esta on fire! icon_ojitos
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió: Javier Gómez, simplemente sobra porque el personalismo de Llorente hace que toda la parcela económica la lleve él. Y como no estamos para sueldos de más, creo que han llegado a un acuerdo para el finiquito.
LLorente domina la gestión económica general, pero los aspectos financiero-contables y fiscal-contractual son competencia de JG desde que llego al club ... hace falta alguien en ése puesto, con un contrato y perfil inferiores; pero NO lo debe asumir Llorente.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

haddock escribió: LLorente domina la gestión económica general, pero los aspectos financiero-contables y fiscal-contractual son competencia de JG desde que llego al club ... hace falta alguien en ése puesto, con un contrato y perfil inferiores; pero NO lo debe asumir Llorente.

Desengáñate, Llorente no va a contratar a un ejecutivo -con sueldo de tal- para tal cosa. Ya buscará alguien que lo pueda realizar o será una empresa subcontratada. No sé.

Pero tengo claro que esta baja sí es para ahorrar costes sin más dobles sentidos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eduardo La Ley escribió:Home, segons la versió de la taula, si a mi em diuen que Fernando estava figurant i qui realment portava les negociacions i feia informes eren Braulio i Garrido, entenc una substitució. Ahir ho van pintar com que Fernando cobrava més que feina feia... jo la veritat que no tinc ni idea, només espere que no repercutisca en la parcel·la esportiva.
Home, pero Fernando era un executiu, és normal que els que facen el treball "brut" siguen els seus subordinats.

Tampoc Monchi fa informes de jugadors, a Monchi li pasen informes, i ell diu: parleu en este o en este. Fent un símil televisiu, House diagnostica mentre els seus subordinats tracten amb el pacient i fan proves.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Eugeni escribió: Home, pero Fernando era un executiu, és normal que els que facen el treball "brut" siguen els seus subordinats.

Tampoc Monchi fa informes de jugadors, a Monchi li pasen informes, i ell diu: parleu en este o en este. Fent un símil televisiu, House diagnostica mentre els seus subordinats tracten amb el pacient i fan proves.
es tot propaganda, ara toca dir que Antonio López li feia les tàctiques a Benítez.
CATS

Mensaje por CATS »

En general, está flexibilizando el organigrama. Puede ser una excelente solución si tiene las ideas claras y si tiene el suficiente liderazgo como para confiar en sus subordinados y darles un cierto margen (parece una contradicción, pero el verdadero liderazgo se expresa así).

Si esto sirve para abrir y fluidificar la estructura, no es bueno, es excelente. Pero creo que no tendrá tanto atrevimiento, es más de la escuela de la mano de hierro.

Si realmente Llorente es un tipo que no confía en la creatividad de los operarios y no los sabe supervisar lo que hace es terrible, ya que los ejecutivos intermedios se crearon para ese tipo de Jefes un tanto obtusos.

Si por el contrario Llorente entiende este cambio como el puente hacia una estructura de campaña electoral made in USA, yo creo que puede funcionar. Él sería House, manejando la pizarra y el bastón, los operarios serían Chase, número 13, el negrata... gente muy capaz pero sin una visión de conjunto. El Valencia actual está en una situación en la que un equipo de campaña le iría de coña.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Se puede contratar Asesoría Fiscal-Contable externa, pero en una empresa de "cierto nivel" queda un poco chungo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: es tot propaganda, ara toca dir que Antonio López li feia les tàctiques a Benítez.
Es que si Fernando era el que a última instancia decidía quien venía (siempre bajo unas limitaciones de pasta), ¿quién va a decidir ahora eso? ¿Llorente? No sé, yo tampoco tengo mucha idea de como funciona un club en esa materia pero siempre he imaginado que se hacen informes a cascoporro de jugadores que se están siguiendo, pero después de toda esa paja hay que sacar el grano.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

osnacla escribió: Es que si Fernando era el que a última instancia decidía quien venía (siempre bajo unas limitaciones de pasta), ¿quién va a decidir ahora eso? ¿Llorente? No sé, yo tampoco tengo mucha idea de como funciona un club en esa materia pero siempre he imaginado que se hacen informes a cascoporro de jugadores que se están siguiendo, pero después de toda esa paja hay que sacar el grano.
jo no he estat en cap secretaria tècnica, però escoltant a Orta , Monchi i sabent com funcionen els grups de treball, dir que Braulio era qui feia els informes es com dir que la secretaria es la que fa les reunions de Zapatero. La pírrica secretaria tècnica del VCF son 4, es un grup de treball amb un cap (fFernando) i tres currets. Si jo te envie a França a vore jugadors, lo normal es que me vinges amb els informes fets i me'ls presentes. A partir d' ahi, a treballar, negociar, estudiar..etc. Lo que estan dient es una obvietat que volen convertir en algo extraordinari, es com si digueren que els que treballen son els futbolistes, i que Emery soles està per a donar palmes....
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Desmemoriats escribió: jo no he estat en cap secretaria tècnica, però escoltant a Orta , Monchi i sabent com funcionen els grups de treball, dir que Braulio era qui feia els informes es com dir que la secretaria es la que fa les reunions de Zapatero. La pírrica secretaria tècnica del VCF son 4, es un grup de treball amb un cap (fFernando) i tres currets. Si jo te envie a França a vore jugadors, lo normal es que me vinges amb els informes fets i me'ls presentes. A partir d' ahi, a treballar, negociar, estudiar..etc. Lo que estan dient es una obvietat que volen convertir en algo extraordinari, es com si digueren que els que treballen son els futbolistes, i que Emery soles està per a donar palmes....
Jo és que perdoneu-me però no em crec que Llorente siga tant inútil per a jugar-se el seu cul en una decisió polèmica sense estudiar les conseqüències. Si ha llevat a Fernando serà perquè pensa posar a un altre (de la seua corda) o perquè algú veu capacitat per fer la feina (encara que siga el mateix Llorente). Posar-nos a parlar ací d'organigrames d'empreses és parlar per parlar.

Potser realment sobrava, és el que m'agradaria pensar, vamos. Ja posats a contar anècdotes també va comentar ahir en la Taula que havien vist a un mexicà i que Llorente li va encarregar anar a fitxar-lo, a lo que Fernando va respondré "ya lo veremos en el mundial"... amb lo qual el ManU va acabar fitxant al jugador. Que és una notícia parcial i que possiblemente no siga aixina la cosa?? d'acord, però bueno, com ja he dit, m'agradaria pensar que estes decisions empresarials estan ben preses, o almenys les pren gent que té més elements de judici dels que podem tindre nosaltres. Crec que parlar d'açò no és com parlar de futbol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Braulio hará su faena y la de Fernando pero por el mismo sueldo. Por lo tanto la criba de jugadores con informes la hará Braulio.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Un altre secretari tecnic despedit en plena confecció de plantilla.. i van ja uns quans

despues alguns encara voleu q competim en MAdrits i Barçes i encara no doneu gracies a DEU de quedar tercers i no estar fa anys en segona divisió.....
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eduardo La Ley escribió: Jo és que perdoneu-me però no em crec que Llorente siga tant inútil per a jugar-se el seu cul en una decisió polèmica sense estudiar les conseqüències. Si ha llevat a Fernando serà perquè pensa posar a un altre (de la seua corda) o perquè algú veu capacitat per fer la feina (encara que siga el mateix Llorente). Posar-nos a parlar ací d'organigrames d'empreses és parlar per parlar.

Potser realment sobrava, és el que m'agradaria pensar, vamos. Ja posats a contar anècdotes també va comentar ahir en la Taula que havien vist a un mexicà i que Llorente li va encarregar anar a fitxar-lo, a lo que Fernando va respondré "ya lo veremos en el mundial"... amb lo qual el ManU va acabar fitxant al jugador. Que és una notícia parcial i que possiblemente no siga aixina la cosa?? d'acord, però bueno, com ja he dit, m'agradaria pensar que estes decisions empresarials estan ben preses, o almenys les pren gent que té més elements de judici dels que podem tindre nosaltres. Crec que parlar d'açò no és com parlar de futbol.
Yo es que, si ponen a otro vale (ya lo del tema económico quedaría entredicho), pero si realmente la excusa es que no hacía una mierda y que Llorente hablaba muchas veces con Braulio y demás pues que hubiera esperado a finalizar el plazo de fichajes en Septiembre y entonces lo echa, total cobrará lo mismo y te evitas todo este follón, asegurándote además bastante tiempo para la temporada siguiente. Por el momento en que lo ha hecho parece que es un rebote que ha tenido, sino es algo que se podría haber hecho antes o después pero no ahora.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El Cabaç escribió:Un altre secretari tecnic despedit en plena confecció de plantilla.. i van ja uns quans

despues alguns encara voleu q competim en MAdrits i Barçes i encara no doneu gracies a DEU de quedar tercers i no estar fa anys en segona divisió.....
Tienen tres meses para fichar a dos jugadores ... lo conseguirán.
cyber

Mensaje por cyber »

Ahora resulta que los listillos de la prensa sabían que Fernando era un vago, y que por eso Llorente le ha tirado.

Se ve que Manolo anoche se dedicó a mandar cheques por ahí.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Braulio hará su faena y la de Fernando pero por el mismo sueldo. Por lo tanto la criba de jugadores con informes la hará Braulio.
Jo crec que no, Braulio continuarà fent la mateixa feina. Qui farà la feina de Fernando és Llorente. Es a dir, Braulio passa informes i Llorente decideix quí fitxar. Serà un president executiu.
superespañeta

Mensaje por superespañeta »

pero aver Javier Gómez se ha ido o no? porque aquí decís que si pero en superdeporte dice que no
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

superespañeta escribió:pero aver Javier Gómez se ha ido o no? porque aquí decís que si pero en superdeporte dice que no
Se irá, pero aún no...
Responder