El hilo de Ricardo Costa
- Michelangelo
Re: Ricardo Costa nuevo jugador del Valencia
Por Dios, que prueben a Maduro de central porque da grima que sea el último hombre de la plantilla cobrando lo que cobra... eso o que le busquen salida, que estamos a tiempo.
Porque el partidito que se ha marcado Costa... joder. No tendremos la misma paciencia que el año pasado con él.
Porque el partidito que se ha marcado Costa... joder. No tendremos la misma paciencia que el año pasado con él.
- Cocorico
Uuuuufff
Que ponen hasta Dealbert por delante de este hombre.
Eres muy malo Ricardo :idea:
Que ponen hasta Dealbert por delante de este hombre.
Eres muy malo Ricardo :idea:
- Michelangelo
Salen rumores sobre una supuesta oferta del Trabzonspor de 3 o 4 kilos.
- tonino
- Contactar:
Bueno pero es que por muy malo que sea ( que yo no lo creo ) no vámos a estar vendiendo a todo Dios que juegue de central, digo yo que 4 deben haber.
A ver si con la tonteria del central vámos a quedarnos cojos todo el año, que esto es muy largo y al final todos hacen falta.
A ver si con la tonteria del central vámos a quedarnos cojos todo el año, que esto es muy largo y al final todos hacen falta.
- Sagan
- Moderador
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esRicardo Costa y el combinado luso jugarán el siete de octubre en el Estadio Dragao ante Islandia a las 21:00 horas (horario local) y el 11 del mismo mes en el Parken Stadium en casa de Dinamarca a las 20:15 horas.
- Sagan
- Moderador
Veo que el fuego de la caldera se apaga... MAS MADERA!!
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40552.htmlRicardo Costa: ´Soy el mismo que el de la pasada campaña´
"En declaraciones difundidas por ´Desportimedia´..."
«Yo soy exactamente el mismo jugador. La temporada pasada fui titular indiscutible y esta temporada no está siendo así. Quien tiene que explicar este cambio es el entrenador, no yo. No he cambiado mi forma de jugar, soy el mismo. Por ser el mismo jugador voy convocado con la selección nacional. Y la verdad es que nuestra selección es una de las mejores del mundo y estar en su equipo debe significar que tiene valor»
«No hay dos entrenadores por igual. Unos confían más en mí, otros menos. Felizmente para mí el técnico luso confía en mí y en mi capacidad de ayudar al equipo a ganar los dos próximos partidos. Habrá dos encuentros decisivos, y me siento muy honrado de estar en la lista de Paulo Bento. Si juego o no, ya veremos más adelante, pero la satisfacción de haber sido llamado a la convocatoria es tan grande que no he pensado en ello»
«No quiero hablar mucho del Valencia, ya que es un tema que me hace infeliz, porque a ningún jugador le gusta quedarse fuera. Quiero hablar de la selección, del honor que siento de volver el equipo que representa a mi país. Lo dije un día y lo repito: la selección es mi verdadero hogar deportivo. En un club se puede estar hoy y mañana no estar. La selección será para siempre, hasta que me digan que ya no sirvo»
Última edición por Sagan el 05 Oct 2011 14:35, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
Demasiado radical.
- sindelar
- Moderador
Ricardito, tú serás el mismo de la temporada pasada, pero tus competidores por el puesto de central NO.
Éste tío no tiene abuela, ¿eh?
-
Exacto, lo que ha cambiado es que ahora tiene dos compañeros que le pegan bastantes repasos futbolísticamente.sindelar escribió:Ricardito, tú serás el mismo de la temporada pasada, pero tus competidores por el puesto de central NO.
-
Esto tiene pinta de en invierno puerta sí o sí. Menudo flammer, no? .confundido
- Sagan
- Moderador
El mayor problema es que ahora tiene posibilidades de ir con Portugal y para eso tiene que jugar, igual que Maduro por ejemplo. Dudo que alguno de los dos siga aquí en febrero a no ser que cambien mucho las cosas.
- osnacla
- Moderador
Espero que no seamos tan pringados de ceder ante las exigencias de ningún jugador, si quieren jugar más, o vienen con ofertas desproporcionadas o que les jodan, no vamos a resentir la plantilla porque sí.Sagan escribió:El mayor problema es que ahora tiene posibilidades de ir con Portugal y para eso tiene que jugar, igual que Maduro por ejemplo. Dudo que alguno de los dos siga aquí en febrero a no ser que cambien mucho las cosas.
- tonino
- Contactar:
Pues si no quiere hablar del Valencia por lo menos que se calle la boca porque a nosotros la selección portuguesa nos importa una mierda ( o dos ).
- GoRaN
esta claro que es un paquete y que tanto Rami como Victor son infinitamente mejores que el... pero creo que deberia recibir un mejor trato y debía haber jugado el sábado... si nos falta Rami o Victor teoricamente Ricardo es el 3º central y deberia jugar algo porque no quiero ni pensar que se nos joda alguno de los titulares
- Sagan
- Moderador
El problema es la "Aldea global", esas declaraciones no se las hace a Superdeporte si no a un medio portugués y SD se hace eco.
- Eärendil
Entonces hay que cogerlas con pinzas y no ir preparando ya la cruz para clavarlo en ella.Sagan escribió:El problema es la "Aldea global", esas declaraciones no se las hace a Superdeporte si no a un medio portugués y SD se hace eco.
Ya sabemos que se dedicana coger los titulares que más interesan descontextualizando las declaraciones. Si a eso le sumamos que está concentrado con la selección, ahí tenemos las odas gratuitas al combinado nacional portugués.
- Sagan
- Moderador
Eso me pasa por no pegarlo todo, puse solo las declaraciones textuales del jugador... "En declaraciones difundidas por ´Desportimedia´..."
-
Ricardo Costa estalla
El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha recordado hoy, en relación a las críticas que ha recibido en el inicio de temporada, que su equipo también recibe goles cuando él no está en el campo y que ante el Racing de Santander (4-3), en la primera jornada de Liga, no jugó solo.
En un comunicado remitido por su gabinete de comunicación, Costa se ha defendido de las críticas recibidas por su juego, especialmente tras el partido ante el conjunto cántabro, ha desmentido que el Valencia quiera cederlo al Espanyol u otro club y ha asegurado que sólo él decidirá su futuro en caso de que no entre en los planes del club valencianista.
"¿Fue el Valencia el que sufrió los goles o fue Ricardo Costa?", se pregunta Costa en el comunicado, en el que se recuerda que sólo estuvo sobre el terreno de juego medio partido y que "en la segunda parte el Racing continuó creando oportunidades de gol".
"Debo recordar que fui sustituido en el descanso y el equipo sólo había sufrido dos goles conmigo en el campo (1-2). Cuando el Racing marcó el tercer gol yo ya no estaba. Además, recuerdo bien ese partido y no me acuerdo de haber jugado solo", añade el zaguero luso.
En su defensa, Ricardo Costa también ha apuntado que ante el Barcelona, partido en el que no participó, el equipo recibió dos goles y que en la pasada temporada, ante el mismo rival y con él en el campo sólo les marcaron uno.
"Además, hubo partidos en el que podíamos haber sufrido tantos o más goles como los que sufrimos con el Racing y yo no estuve en campo", agrega en el comunicado.
El jugador de Vila Nova de Gaia asegura que no comprende "esta historia" y no cree que sea por ese motivo que el entrenador, Unai Emery, haya perdido confianza en él.
"De hecho, realmente, no sé si él perdió o no la confianza en mí, porque el entrenador nunca discutió ese asunto conmigo y yo tampoco tengo que preguntar. Si un día él me quiera explicar, entonces, en ese momento, ya lo sabré mejor", ha indicado Ricardo Costa .
Además, el defensa del Valencia ha apuntado que es "completamente ridículo" que el club de Mestalla lo haya ofrecido al Espanyol y que prefiere creer a su club que lo que se publica en los medios de comunicación.
Así, confía en que el Valencia desmienta esa noticia. "Espero que lo desmienta a mi regreso -de la concentración de Portugal- y que sirva como demostración de que no me dicen una cosa a mí y otra diferente a otras personas", ha indicado Costa .
"Yo creo en las personas del Valencia. Siempre me trataron bien, con respeto, especialmente su director deportivo, Braulio -Vázquez-, que es un amigo que tengo en el club", ha añadido en ese sentido.
Costa justifica su negativa a creer que haya sido ofrecido al Espanyol al recordar que la persona que debería haber hecho el ofrecimiento -Braulio-, es "la misma que rechazó mi traspaso hace un mes al París St-Germain y al Juventus".
"En aquella ocasión -Braulio- dijo que yo era un jugador importante del plantel y que era uno de los capitanes. Por eso, es al director deportivo del Valencia al que yo debo creer y no a noticias ridículas y sensacionalistas", apunta Ricardo Costa .
También ha recordado que aunque no le gusta ser suplente o quedarse fuera de las convocatorias, esa situación no le gusta a ninguno de sus compañeros, si bien ha reconocido también que está "triste, ya que no contaba pasar por esto".
"Hice una primera temporada muy completa, jugué bien en la pretemporada y de pronto alguna cosa cambió. Pero estoy aquí y no voy a tirar la toalla al suelo. Si el entrenador quiera que yo juegue, jugaré, si no quiere, entonces veremos cual es la mejor solución para mi carrera", ha comentado.
En ese último aspecto, Costa ha querido "dejar claro a todo el mundo" que si tuviera que salir del Valencia, será él quien elija su futuro y "nadie más", ya que "nunca" le faltaron clubes interesados y "no me van a faltar en el futuro", ha concluido.
-
para mi tiene parte de razon
- Sagan
- Moderador
Joder en esa si se ha quedado agusto
¿Le han preguntado o le ha salido así decirlo?
Por cierto, o a Costa lo quieren "grandes de europa" o vive en un universo paralelo y deberíamos llamarle "Ricarternativo"

Por cierto, o a Costa lo quieren "grandes de europa" o vive en un universo paralelo y deberíamos llamarle "Ricarternativo"