Supongo que estaré muy susceptible. :Dtonino escribió:Joder ni yo he dicho que lo hayas hecho ni tampoco he contestado de malas maneras. Soló digo la verdad y es que yo no tenía dudas de que Topal va a contar esta temporada, otros no, otros decían que no íba ajugar núnca.
Yo lo que espero es veros cuando algún forero haga algún comentario digámosle precipitado en sentido contrario cómo fue al revés: " A ver si Albelda lo juega todo y revienta ", entonces no os ví por allí,aceptais el sarcasmo. Odiais a Albelda, no pasa nada, los reconoceis y punto pero dejarme ser irónico también ¿no? porque puestos a decir chorradas...
Sobre Topal tengo que decir que me dejó una sensación muy buena, siempre bien colocado, potente y ayudando mucho. Sin duda ha sido el mejor de los tres partidos hasta ahora en cuanto a juego, si su participación ha sido tan decisiva para ello no lo sé, no soy el entrenador para evaluar eso aunque por su edad (respecto a su compañero de posición ) y su capacidad dudo que Unai no lo tenga en cuenta de ahora en adelante aunque muchos duden o dudasen de ello.
Bueno, el caso es que aquello de "A ver si Albelda lo juega todo y revienta" podría decirlo más de un valencianista... yo no, no quiero que juegue tanto. Prefiero que lo dosifiquen, que Topal sea el titular y él que sea el suplente. Yo también estoy convencido que Emery sabe que acabará siendo así, pero quiere hacer esa transición gradualmente y me parece bien.
Pero algunos periodistas sí quieren verlo jugar en casi todos los partidos (por ejemplo si fuera por Martí, lo haría jugar 50 partidos seguidos) incluso he leído muchos comentarios de valencianistas "albeldistas" en Superdeporte, As o en Marca que apuntaban a eso. Justamente los que más lo adoran, son los que más daño le quieren hacer.
Y lo que opinen los medios es importante, en la medida que pueden ser influyentes para el entorno valencianista.