Hombre, si Unai estaba pensando en el Mundial que lo largen a la de ya.franvinya escribió:Esto, si vais a poner una encuesta preguntar: ¿ Si es inteligente por parte de Emery el poco cariño que le ha dado a este jugador, si la próxima temporada se va ir Silva y lo vas a necesitar ?.
La verdad es que se le ha dado muy poco protagonismo a este jugador, ¿ será que en año de mundial había que darle protagonismo a Silva, Villa , Mata y Pablo para que no perdieran su pasaporte al mundial por no ser titulares en su equipo, a pesar de lo lamentables que han estado en muchos partidos ?.
Chori Domínguez's Official Post
- Llauraor
Re: Chori Domínguez's Official Post
- Michelangelo
Deivis escribió:Ademas Unai ya ha dicho en varias ocasiones que a él no le molesta que los jugadores tengan malos gestos
:-khan puesto las declaraciones de Unai tras el partido del Mallorca diciendo que iba a tomar medidas porque ya se habia cansado de actos de indisciplina (o algo asi)
No me encaja eso. ¿Dejamos que ellos hagan lo que les salga del nabo, no? Lo que se venía haciendo hasta ahora. Yo aún no he visto NINGUNA medida del entrenador antes sendos actos indisciplinarios. Así no extraña que te tome el pelo hasta el tato, no te jode.
¿Quién gestiona el vestuario? ¿Quién no debe permitir que este tipo de cosas no pasen dando minutos a todos y poniendo multas, gritando en los descansos y rajando en rueda de prensa? ¿Emery? ¿El Chori? ¿Albelda?
A ver, que sí hay que darle minutos a todos. Que ya son jugadores del Valencia, no están en periodo de pruebas ni nada por el estilo. Que no hace falta poner sieeeeeempre a los once que mejor estén. Que es conveniente tener a la plantilla en forma y contenta. Entonces, cuando les das minutos en el campo, que es lo que la afición ve, si uno no responde lo mandas al banquillo. Por no hacer eso ahora nosotros nos estamos preguntando por qué no juega. ¿Alguien de aquí va a Paterna todos los días y puede confirmar que sale a rascarse los huevos por las mañanas?
Por muy bueno o malo que sea Emery, si no debe continuar es porque no conviene cargar más el ambiente. Faltan 4 jornadas y ya están todos tomándole por el pito del sereno. ¿Os imagináis si se enteran de que renueva? Jajajaja, no me lo quiero ni imaginar. Lo peor que le puede pasar a un equipo es que la mitad de sus titulares estén pensando en su futuro lejos de ese club, y la otra mitad, jodiendo al entrenador para cargárselo. Los equipos son grupos de personas, si la sintonía entre ellos no existe, los resultados podrán acompañar, pero el equipo nunca funcionará como debe. Y el encargado de eso es Unai Emery. Sean golfos, sean monjas, o sean leones, el entrenador es el responsable de que todo vaya sobre ruedas en el vestuario. Porque aquí los problemas internos han sido los de siempre y como siempre, todo en torno a los minutos que le corresponden a cada uno por decreto. Nada de movidas personales en plan pisadas de manguera o mala relación sin más. Todo porque jueguen los de siempre. ¿Por qué Vicente y Baraja van a tener más minutos que Domínguez? A mí me da igual que estén jugando mejor, a mí lo que me importa es que dos se van a largar ya y uno está llamado a ser un jugador importante en el equipo. Aunque claro, andamos pidiendo renovaciones debido a que se hace la inversión de futbolistas mal. El Xiquet y el Pipo no nos hacen falta para ganar, y si sirven en un momento dado, se meten, pero no a costa de todos los minutos de un recién llegado.
Ni que ahora Banega se hubiera ganado el puesto por correr en los entrenamientos en lugar de entrar la lesión de Baraja. Y si el Chori jugara seguro que leería por ahí lo de "y si el Chori juega bien es porque Unai le ha puesto, guste o no".
Vamos a pensar más en la inversión de futuro que en sentimentalismos y rendimientos, que ya tenemos los deberes hechos. Ahora, ooooooootra jornada más tragando con gente que no tiene futuro en el club en lugar de con los nuevos y los jóvenes debido a las gilipolleces de todo el mundo. Con las ganas que yo tengo de ver 90 minutos a Míchel, a Joel, a Domínguez, a Jordi arriba, aunque solo sean los tres últimos partidos seguidos. No, acabemos la temporada con Albelda - Baraja - Vicente.
- CATS
Claro, ahora resultará que eres objetivo y yo no. Menos mal que soy un forofo.Drakul escribió: Nada, habla de la objetividad de las opiniones.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
si se negó a entrenar, está bien aplicada la sanción. Aún así, qué fácil es aplicar el régimen interno sobre el Chori.
- sindelar
- Moderador
Hoy he escuchado lo siguiente: Emery éste invierno pidió que se castigara internamente a dos jugadores de la primera plantilla por indisciplina, a lo que Llorente se negó. Esos dos jugadores eran Alexis y Silva.
A veces olvidamos que mantener la disciplina dentro de un vestuario no sólo es cosa del entrenador. Por cosas como esas, Unai pierde fuerza delante de la plantilla, ¿sabes Llorente?
A veces olvidamos que mantener la disciplina dentro de un vestuario no sólo es cosa del entrenador. Por cosas como esas, Unai pierde fuerza delante de la plantilla, ¿sabes Llorente?
- Michelangelo
Si eso es verdad, vaya puta mierda joder. Lo dicho, que en este club no hay sintonía por ningún lado, nadie se entiende. Llorente si va a tirar a Emery, vale, pero más le vale que le salga bien y el tipo en cuestión ponga firmes hasta a los de la Grada Mar.sindelar escribió:Hoy he escuchado lo siguiente: Emery éste invierno pidió que se castigara internamente a dos jugadores de la primera plantilla por indisciplina, a lo que Llorente se negó. Esos dos jugadores eran Alexis y Silva.
- AjaX
Ains.... y yo porque, siendo del Schalke, no me olvido de este equipo de mierda y me preocupo solamente por mis "royal blues"? :(
Si es verdad lo de Llorente, no es que Emery no sepa llevar esta plantilla, esque no le dejan
Si es verdad lo de Llorente, no es que Emery no sepa llevar esta plantilla, esque no le dejan
-
Oh sí, es exactamente la misma situación. Pero la misma ¿eh?Drakul escribió:Un forero misterioso escribió esto:
► Mostrar Spoiler
Tavano vino en pretemporada, pudiendo coger el mismo tono físico que todo mientras que el Chori vino ya en enero y con su liga recién acabada.
También que Quique tenía marginado a Tavano por tocarle las pelotas a Carboni, mientras que Emery ni le tiene apartado para empezar.
Y ya, para confirmar que es la misma situación, Tavano no llegó a jugar ni 90 minutos en 6 meses, mientras que Domínguez ha tenido ya varios partidos.
Pero sí, me has pillado y no puedo decir nada sobre este tema.
-
Joder es que Emery es la ostia, mira que ha tenido oportunidades para meterle a jugar y mas como esta Silva, yono apoyo la indisciplina pero es que coño, casi hasta entiendo al Chori.
- Sr_Munny
Imagino que si cuando Unai hace alguna alineacion que no nos parece bien a los foreros algunos (con razon) salis exigiendo comprension porque es el que sabe como esta la plantilla y como entrenan y nosotros no estamos todo el dia trabajando con ello... ahora habra que hacer lo mismo no?
Quiero decir... Si se puede justificar la no alineacion de jugadores "by the face" porque segun algunos Unai tiene motivos deportivos que nosotros desconocemos, a lo mejor el Chori tiene esos mismos motivos. Como creo que ninguno de vosotros no habeis estado presentes como minimo habria que poner en duda lo publicado y lo dicho.
Quiero decir... Si se puede justificar la no alineacion de jugadores "by the face" porque segun algunos Unai tiene motivos deportivos que nosotros desconocemos, a lo mejor el Chori tiene esos mismos motivos. Como creo que ninguno de vosotros no habeis estado presentes como minimo habria que poner en duda lo publicado y lo dicho.
- El Cabaç
Seguiu defenent als jugadors q arrivareu llarg.....
-
Yo lo que veo es un jugador que ha cometido un acto de indisciplina, y punto. Bueno, y a gente que le justifica también.Sr_Munny escribió:Imagino que si cuando Unai hace alguna alineacion que no nos parece bien a los foreros algunos (con razon) salis exigiendo comprension porque es el que sabe como esta la plantilla y como entrenan y nosotros no estamos todo el dia trabajando con ello... ahora habra que hacer lo mismo no?
¿Qué motivos tiene para NEGARSE a entrenar?
- Sr_Munny
cyber escribió: Yo lo que veo es un jugador que ha cometido un acto de indisciplina, y punto. Bueno, y a gente que le justifica también.
¿Qué motivos tiene para NEGARSE a entrenar?
Es que yo no se lo que ha ocurrido ni cual ha sido el motivo. Tu lo sabes? Yo no.
- Drakul
- Moderador
Poneros como queráis (estando el chori bien sancionado.... trololó, lo, lo), estas son las consecuencias de una mala gestión de la plantilla y de tener amiguitos dentro del vestuario.
-
Es que no hace falta motivo, tenía que entrenar después del partido y no lo hizo porque no le dio la gana. Y si fue porque se puso farruco y estaba cabreado peor todavía.
Vamos, que si estuviera lesionado o con cagaleras seguramente le habrían dado permiso para no hacerlo y ahora no habría sanción ni nada.
Es increíble, ahora el entrenador sanciona a un jugador porque hace lo que le sale de los huevos y aquí la gente empieza con matices y a preguntar los motivos.
Vamos, que si estuviera lesionado o con cagaleras seguramente le habrían dado permiso para no hacerlo y ahora no habría sanción ni nada.
Es increíble, ahora el entrenador sanciona a un jugador porque hace lo que le sale de los huevos y aquí la gente empieza con matices y a preguntar los motivos.
Vale, yo ya lo dejo estar. Luego sois de los primeros en tiraros de los pelos por lo mal que le va al Valencia.Drakul escribió:Poneros como queráis (estando el chori bien sancionado.... trololó, lo, lo), estas son las consecuencias de una mala gestión de la plantilla y de tener amiguitos dentro del vestuario.
- Drakul
- Moderador
Claro, claro, la indisciplina es la única y exclusiva causa de lo mal que le va al Valencia y Emery el único que lo hace bien en el club :D
- Sr_Munny
A mi lo que me gustaria es ver aplicada esa sancion a otros jugadores. Creo que es mas grave no meter la pierna durante un pqrtido que negarse a entrenar despues de el. Lo que ocurre es que mientras a los primeros se les premia con titularidad tras titularidad a los segundos se les sanciona.cyber escribió:Es que no hace falta motivo, tenía que entrenar después del partido y no lo hizo porque no le dio la gana. Y si fue porque se puso farruco y estaba cabreado peor todavía.
Y que conste que no defiendo al chori, es mas, no me parece que haya aprovechado las oportunidades que ha tenido. Pero que la plantilla esta descompensada a todos los niveles es un hecho.
-
O lees lo que te da la gana o yo no me explico.Drakul escribió:Claro, claro, la indisciplina es la única y exclusiva causa de lo mal que le va al Valencia y Emery el único que lo hace bien en el club :D
Aquí el entrenador sanciona a un jugador por un motivo real e indiscutible como es no querer entrenar (y me la suda que esté molesto por no jugar) y ya salís con que si hay que ver el motivo o que si la disciplina no sé qué para arrearle al entrenador, como siempre.
Sr_Munny escribió:
A mi lo que me gustaria es ver aplicada esa sancion a otros jugadores. Creo que es mas grave no meter la pierna durante un pqrtido que negarse a entrenar despues de el. Lo que ocurre es que mientras a los primeros se les premia con titularidad tras titularidad a los segundos se les sanciona.
Esto ya es otra cosa. Aquí sí estoy de acuerdo, me gustaría ver qué sanción ha tenido Joaquín por rajar en público del entrenador o por qué se modificaron los entrenamientos la semana pasada para que Silva, Villa y Joaquín pudieran irse a Ibiza.
- Drakul
- Moderador
Pues no me seas incongruente. Si estás de acuerdo en el punto dos, tendrás por cojones que comprender (que no compartir) la reacción del jugador.cyber escribió: O lees lo que te da la gana o yo no me explico.
Aquí el entrenador sanciona a un jugador por un motivo real e indiscutible como es no querer entrenar (y me la suda que esté molesto por no jugar) y ya salís con que si hay que ver el motivo o que si la disciplina no sé qué para arrearle al entrenador, como siempre.
Esto ya es otra cosa. Aquí sí estoy de acuerdo, me gustaría ver qué sanción ha tenido Joaquín por rajar en público del entrenador o por qué se modificaron los entrenamientos la semana pasada para que Silva, Villa y Joaquín pudieran irse a Ibiza.
- CATS
Vaya sorpresa...sindelar escribió:Hoy he escuchado lo siguiente: Emery éste invierno pidió que se castigara internamente a dos jugadores de la primera plantilla por indisciplina, a lo que Llorente se negó. Esos dos jugadores eran Alexis y Silva.