Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
Bueno pues para pensar te tenemos a tí y al resto de gente inteligente.

¿ Me quieres decir tú a mi que no es criticable que dos tios que acaban de entrar para " se supone " salvarnos se contradigan de esa forma ?

¿ Tú no estás cansado de que te toreen ?

Por supuesto que Rappel no sómos nadie, ni siquiera tú sabes los motivos y si los sabes dilos y sino no nos tildes de tontos y deja o dejarnos opinar.

Yo lo que noto es que últimamente algunos estáis un poco histéricos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Que el estadio lo construya una sociedad mixta puede no ser la mejor solución, pero a lo peor es la ÚNICA solución, salvo que nos toque la Primitiva o entre todos juntemos suficiente dinero para afrontar el gasto de construcción.
Tal y como yo lo veo estamos cogidos por los huevos, con medio estadio construido y sin dinero para terminarlo, sin posibilidad de obtener crédito y sin posibilidads de generar los recursos necesarios para seguir existiendo, afrontar los pagos corrientes, pagar la deuda acumulada y pagar a los constructores.
Además no podemos vender las parcelas si antes no nos hemos ido al campo nuevo ( nadie te va a pagar unas parcelas hasta que no las pueda utilizar ).
La clave está en terminar el estadio, con la explotación del mismo aumentas tus ingresos y al dejar libres los terrenos es más fácil venderlos, y cobrarlos, con lo cual puedes disminuir tú deuda y afrontar las cosas de una forma diferente.
Pero a ver como terminamos el estadio si no hay dinero, ni nos van a dar crédito porque lo tenemos todo hipotecado.
O bien poneis vosotros la pasta para terminar el estadio, o bien se va a una sociedad mixta, donde tu afrontas una parte del pago ( que si podriamos asumir con la ampliación de capital ) y en compensación obtienes el usufructo.
Ya sabemos que no es la mejor solución, pero a lo peor es la única.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
Yo lo que noto es que últimamente algunos estáis un poco histéricos.
Y tú pelin irónico...

¿ Eso porqué por que no te gusta lo que lees ?. Yo no sé si esto parecerá FC cómo dice Mario Alberto, pero que si es cierto que se está poniendo de moda el menospreciar la capacidad intelectual de la gente basado en pensamientos personales y no en hechos objetivos.

Si vámos a hablar únicamente de hechos cerremos ya mismo el subforo de rumores y fichajes porque cómo sólo hablamos por lo que nos dicen... ¿ A que no es lógico ? Pue eso mismo

Me imagino que la estrategia de Llorente es decir eso para dar a entender que el VCF no tiene prisa para que el ayto sea el que tenga las prisas ( si es que es así ) y entre al trapo con las mejores condiciones para el Valencia.

Pero eso es lo que intuyo yo, que igual no tiene nada que ver, pero es lícito no, LICITISIMO el que yo opine lo que quiera, pasa que estoy harto de esta gentola de toda la vida y no me creo nada. Quiero ver seriedad en este club de una santa vez, nada más y lo digo y au, no creo que haya ofendido a nadie, con lo cual no quiero que se me diga tonto.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió: Y tú pelin irónico...

¿ Eso porqué por que no te gusta lo que lees ?. Yo no sé si esto parecerá FC cómo dice Mario Alberto, pero que si es cierto que se está poniendo de moda el menospreciar la capacidad intelectual de la gente basado en pensamientos personales y no en hechos objetivos.

Si vámos a hablar únicamente de hechos cerremos ya mismo el subforo de rumores y fichajes porque cómo sólo hablamos por lo que nos dicen... ¿ A que no es lógico ? Pue eso mismo

Me imagino que la estrategia de Llorente es decir eso para dar a entender que el VCF no tiene prisa para que el ayto sea el que tenga las prisas ( si es que es así ) y entre al trapo con las mejores condiciones para el Valencia.

Pero eso es lo que intuyo yo, que igual no tiene nada que ver, pero es lícito no, LICITISIMO el que yo opine lo que quiera, pasa que estoy harto de esta gentola de toda la vida y no me creo nada. Quiero ver seriedad en este club de una santa vez, nada más y lo digo y au, no creo que haya ofendido a nadie, con lo cual no quiero que se me diga tonto.

Me refiero a:

-Llega Llorente: "AAAAAAH, la ruina".

-Entra Vicente Andreu en el Consejo: "AAAAAH, este ya estuvo aquí y se los llevó".

-Se habla de intentar algo (que no se sabe NADA AÚN) para acabar el estadio: "AAAAAAH, nos vamos a quedar sin estadio".

Que sí, que se puede opinar, otra cosa es que llegue un momento en que nadie os tome en serio porque sois unos catastrofistas de cuidado.

Primero dejemos desarrollar las propuestas, y si estas una vez planteadas no os gustan entonces las criticamos. Porque hacerlo antes lo único que hace es quitar credibilidad a quien lo hace.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Primer, evidentment no tenim info, i com parlem sobre l'actualitat i l'actualitat no la posem mosatros, opinem sobre ella, evidentment el 100% de lo que es diu en foros son palles mentals i especulacions peque com clar està no estem ahi. Si te ix un president donant per sac que no volem estadi i que si el volem vore acabat que ho pague l'ajuntament, pues opinem que mos pareix una merda eixa proposta i per a haver pagat 115 kilos i haver-se posat quasi en la desaparició per acabar en un camp municipal es una barbaritat.. i més quan en tota Europa els camps municipals o comunals estan desapareixent, en Alemanya el 70% de clubs de primera han abandonat camps municipals, quan fa 8 o 9 anys l'únic club alemany amb camp en propietat era el Borussia Dorutmund.. en Itàlia passa lo mateix, la Juve ja presentat el seu nou estadi, igual la Lazio, inclús el Torino, i el Parma esta volent comprar al ajuntament el estadi per a fer-lo seu.. i ací no tenim altra que buscar una formula obsoleta i que esta caiguent en desús a passos agegantats... i tot açò quan tens moltisimes solucions possibles per a acabar-lo, com ho demostra les formules tan dispars que han utilitzat altres clubs en europa i USA, i cap d'elles son societats publiques o municpals, lo que "molesta" es l'empecinament i la reiteració, ni tan se vol es planteja altres possibilitats i esta siga una més, no, ho deixa molt claret, i ho porta repetint com un lloro des de el minut 1. Podrà parèixer Foroche, o seran tot palles mentals o histerismes histriònics, però crec que tot el món esta argumentat les critiques i diguent perquè no, no es plenen les pagines de motis -> :x <- o simplement s'escriuen tres paraules tipo "me cagon la ostia" "no pue ser"...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: Bueno pues para pensar te tenemos a tí y al resto de gente inteligente.

¿ Me quieres decir tú a mi que no es criticable que dos tios que acaban de entrar para " se supone " salvarnos se contradigan de esa forma ?

¿ Tú no estás cansado de que te toreen ?

Por supuesto que Rappel no sómos nadie, ni siquiera tú sabes los motivos y si los sabes dilos y sino no nos tildes de tontos y deja o dejarnos opinar.
NO me tienes a mí para pensar. Yo sólo digo que es absurdo criticar la FUTURA gestión del Consejo con valoraciones hechas sobre un par de declaraciones y/o rumores más o menos interesados.

Que hay cosas llamadas análisis contables y financieros, estudios de viabilidad, etc. que ni hemos estudiado ni, aun habiéndolo hecho, estaríamos capacitados para comprender en su integridad.

Y sobre los movimientos soterrados ¿qué sabemos? ¿Qué sabemos sobre lo que piensa hacer Bancaja, sobre lo que le haya comentado/ordenado/aconsejado el PP, sobre los futuros accionistas? ¿Qué sabemos de lo que interesa decir/mentir de cara a la galería?

Esperemos a los hechos.

SERENIDAD POR FAVOR
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: NO me tienes a mí para pensar. Yo sólo digo que es absurdo criticar la FUTURA gestión del Consejo con valoraciones hechas sobre un par de declaraciones y/o rumores más o menos interesados.

Que hay cosas llamadas análisis contables y financieros, estudios de viabilidad, etc. que ni hemos estudiado ni, aun habiéndolo hecho, estaríamos capacitados para comprender en su integridad.

Y sobre los movimientos soterrados ¿qué sabemos? ¿Qué sabemos sobre lo que piensa hacer Bancaja, sobre lo que le haya comentado/ordenado/aconsejado el PP, sobre los futuros accionistas? ¿Qué sabemos de lo que interesa decir/mentir de cara a la galería?

Esperemos a los hechos.

SERENIDAD POR FAVOR
Vale pues entonces hasta que Villa o Silva no esten traspasados ( si es que lo van a estar y ojalá que no ) prohibido decir ni mú sobre Fernando y su gestión. No lo digo por tí, lo digo porque si nos ponemos tan tiquismiquis esto no será un foro será el B.O.E
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mañana en SUPER, Benítez habla de Llorente

El ex entrenador del Valencia CF es entrevistado en la edición impresa de mañana de SUPER; habla de cómo ve al club desde fuera y de su relación con el presidente valencianista.

SD El entrenador del doblete habla en una entrevista exclusiva de todo lo que rodea al Valencia CF. A pesar de las divergencias con el actual presidente blanquinegro, que acabaron con su salida hacia el Liverpool, el técnico madrileño afirma que es la persona más indicada para sacar al club de la situación de crisis por la que atraviesa.

http://www.superdeporte.es
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lunes 8 de junio de 2009
Los últimos 6 años.
http://de-nit.blogspot.com/2009/06/los- ... -anos.html

"Para que ustedes me entiendan, en los últimos 6 años ha salido de la caja 300.000.000 € que no han entrado". Esta es la frase con la que Javier Gómez explicaba a los accionistas la razón por la que el Valencia debía apretarse el cinturón a partir de ahora. Pues usándola como referencia vamos a ir hacia atrás en el tiempo a ver donde empieza este jaleo, donde empezó a faltar el dinero.

En el año 2003, el consejero delegado era Manuel Llorente, el hombre que ahora ha sido designado, no se sabe por quien, para sacar al Valencia del agujero que con él se inició. Roig, el único directivo del Valencia que advirtió a los aficionados que comprar acciones del Valencia era un buen negocio, las compraba a 600 euros. Llorente buscó a Soler como su Anti-Roig, con el apoyo, por cierto, del periodista Pedro Morata, diciendo que la familia Soler era la solución a los problemas económicos del Valencia.

En el 2004, Llorente, ya con Soler de Presidente, fue destituido y cobró por ello un buen finiquito, como todos los despedidos por Soler. Bajo el mandato del constructor, sus proyectos inmobiliarios nos han permitido vivir de préstamo hasta llegar al punto en el que estamos, en que nuestras garantías ya no valen el dinero que nos prestaron, mientras que el dinero prestado se ha despilfarrado en malas inversiones deportivas y finiquitos varios.

A partir de esto, de que sepamos donde estamos, este es el último artículo en este blog que habla del pasado de Llorente. A partir de ahora, su suerte es la nuestra, no hay pasado, solo futuro y esperemos que el futuro de Llorente en el Valencia esté repleto de éxitos y buenos resultados económicos y deportivos.

PD. Quiero dar desde aquí mis mas sinceras felicitaciones públicas a Eduardo Escartí, que con coherencia y un discurso bien planteado y clarificador fue la verdadera estrella de la asamblea.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ide-juzgan
Llorente decide si le juzgan

El nuevo presidente del club tiene en sus manos el juicio por la ampliación de capital y su propia acusación
01:28

REGINA LAGUNA VALENCIA ?
El nuevo presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, se va a estrenar en su cargo con una peliaguda decisión: la de comunicar al juez si el club salió perjudicado con la primera ampliación de capital de 1996. Si así fuera, el club ejercería acciones contra la cúpula directiva de aquél entonces. Lo curioso es que él mismo formaba parte de la dirección y, por tanto, hace una semana se sentaba en el banquillo acusado por un grupo de socios de un delito de estafa. De Llorente depende ahora que el juicio continúe, con la posibilidad de terminar él mismo en prisión.
Esta grotesca situación deviene de la coincidencia entre la elección de Llorente como presidente del club, por un lado, y por otro, de la reciente decisión del tribunal de la Audiencia de Valencia, que ha devuelto la causa al juzgado de instrucción que investigó la posible estafa cometida por los ex directivos.
Durante el juicio, iniciado el pasado martes, la Fiscalía solicitó su aplazamiento al entender que debían ofrecerse acciones legales al club para que se sumara a la acusación si se consideraba perjudicado económicamente.
Los socios que presentaron la querella estiman que se cometió un delito de estafa cuando los accionistas mayoritarios -principalmente directivos-, compraron acciones por 54 euros y las vendieron después por 600 a la familia Soler.
Con ello, lograron sentar hace una semana en el banquillo de los acusados al hoy presidente del Valencia, Manuel Llorente, además de a Francisco Roig, Pedro Cortés, Antonio Bonet, Enrique Roig, José López, Vicente Pons y Jaime Molina.
Defensas y fiscal coincidieron en que el delito de estafa requiere un perjuicio económico y éste deber ser establecido y reclamado por el Valencia CF. Por ello, solicitaron al tribunal que se anularan las actuaciones y se devolviera la causa al juzgado que lo investigó para que le preguntaran al club si se sentía estafado y si quería reclamar económicamente a la antigua directiva.
Ahora, la Audiencia decide devolver la causa anulando las actuaciones e incluso, como solicitó el letrado de la defensa José Pascual Fernández, los escritos de calificación.
.confundido
Última edición por Spawn el 09 Jun 2009 18:15, editado 1 vez en total.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Qué cosas nos pasan...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Somos el club de la chirigota y la pandereta icon_tititi
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

sindelar escribió:Mañana en SUPER, Benítez habla de Llorente

El ex entrenador del Valencia CF es entrevistado en la edición impresa de mañana de SUPER; habla de cómo ve al club desde fuera y de su relación con el presidente valencianista.

SD El entrenador del doblete habla en una entrevista exclusiva de todo lo que rodea al Valencia CF. A pesar de las divergencias con el actual presidente blanquinegro, que acabaron con su salida hacia el Liverpool, el técnico madrileño afirma que es la persona más indicada para sacar al club de la situación de crisis por la que atraviesa.

Rafa, todo un señor. Incluso 5 años después tenemos motivos para darle las gracias.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

sindelar escribió:Mañana en SUPER, Benítez habla de Llorente

PARAULA DE DEU!
Hombre, si lo dice Benitez muchos ya idolatrarán a Llorente!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

itaca escribió: Rafa, todo un señor. Incluso 5 años después tenemos motivos para darle las gracias.
Rafa Benítez siempre ha hablado muy bien de Llorente incluso cuando Rafa rompió el contrato dijo que entendía la posición de Llorente porque defendía la posición del Valencia y por tanto no tenía nada en contra de él.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cartmanvcf escribió: Rafa Benítez siempre ha hablado muy bien de Llorente incluso cuando Rafa rompió el contrato dijo que entendía la posición de Llorente porque defendía la posición del Valencia y por tanto no tenía nada en contra de él.
Pues yo vi a Benítez diciendo que Llorente "es un escorpión que te va picando y te va picando sin que te acabes de dar cuenta, y cuando te das cuenta, te ha rematado", o algo así. En un reportaje del Plus, creo que fue. Aunque claro, era cuando estaban con todo el pleito ese de que si cobraba o no cobraba, igual tenía que ver.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió:Somos el club de la chirigota y la pandereta icon_tititi
Qué se puede esperar de un club donde Albelda, el capitá, es el crack, y el mejor medio d'europa para la prensa valenciana y algunos aficionadillos al VCF? De un club donde están como locos todos por vender a Villa -40 kilos es mucho ehhh, no nos van a dar eso- y lo repiten en todos los posts que escriben.
itaca

Mensaje por itaca »

cartmanvcf escribió:
Rafa Benítez siempre ha hablado muy bien de Llorente incluso cuando Rafa rompió el contrato dijo que entendía la posición de Llorente porque defendía la posición del Valencia y por tanto no tenía nada en contra de él.
en un reportaje que hicieron en canal plus a los meses de irse lo ponía a caldo y prácticamente lo ponía como el cáncer del VCF. Mira este enlace a partir de 6'10'':
http://www.youtube.com/watch?v=28s8GwTSP44
Última edición por itaca el 09 Jun 2009 23:38, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

itaca escribió: Rafa, todo un señor. Incluso 5 años después tenemos motivos para darle las gracias.
Rafa es un muy buen entrenador, pero de señor nada de nada. No confundamos terminos.
itaca

Mensaje por itaca »

franvinya escribió: Rafa es un muy buen entrenador, pero de señor nada de nada. No confundamos terminos.
Desde luego es más lord que Ferguson.
Cerrado