tonino escribió:
Y tú pelin irónico...
¿ Eso porqué por que no te gusta lo que lees ?. Yo no sé si esto parecerá FC cómo dice Mario Alberto, pero que si es cierto que se está poniendo de moda el menospreciar la capacidad intelectual de la gente basado en pensamientos personales y no en hechos objetivos.
Si vámos a hablar únicamente de hechos cerremos ya mismo el subforo de rumores y fichajes porque cómo sólo hablamos por lo que nos dicen... ¿ A que no es lógico ? Pue eso mismo
Me imagino que la estrategia de Llorente es decir eso para dar a entender que el VCF no tiene prisa para que el ayto sea el que tenga las prisas ( si es que es así ) y entre al trapo con las mejores condiciones para el Valencia.
Pero eso es lo que intuyo yo, que igual no tiene nada que ver, pero es lícito no, LICITISIMO el que yo opine lo que quiera, pasa que estoy harto de esta gentola de toda la vida y no me creo nada. Quiero ver seriedad en este club de una santa vez, nada más y lo digo y au, no creo que haya ofendido a nadie, con lo cual no quiero que se me diga tonto.
Me refiero a:
-Llega Llorente: "AAAAAAH, la ruina".
-Entra Vicente Andreu en el Consejo: "AAAAAH, este ya estuvo aquí y se los llevó".
-Se habla de intentar algo (que no se sabe NADA AÚN) para acabar el estadio: "AAAAAAH, nos vamos a quedar sin estadio".
Que sí, que se puede opinar, otra cosa es que llegue un momento en que nadie os tome en serio porque sois unos catastrofistas de cuidado.
Primero dejemos desarrollar las propuestas, y si estas una vez planteadas no os gustan entonces las criticamos. Porque hacerlo antes lo único que hace es quitar credibilidad a quien lo hace.