El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
jose_che

Re: Y en la Portería....

Mensaje por jose_che »

Spawn escribió:En la Taula, acaban de decir, que el Valencia le ha dicho a Renan, que se busque equipo ya sea, como cedido o traspasado. :|
Sí. Ya dijeron en Canal 9 que lo más probable era que Renan se marchara cedido.
Spawn

Mensaje por Spawn »

jose_che escribió: Sí. Ya dijeron en Canal 9 que lo más probable era que Renan se marchara cedido.
Si tambien, lo escuche...pero la novedad es que se puede ir traspasado. :wink:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Spawn escribió: Si tambien, lo escuche...pero la novedad es que se puede ir traspasado. :wink:
Entonces para qué se le fichó? :|
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

6+4=10

Con eso les sobraba para fichar a Asenjo...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió:6+4=10

Con eso les sobraba para fichar a Asenjo...
Que perra con Asenjo jeje, el año pasado había que fichar un portero y no había 10 millones, no entiendo tu ecuación, no podíamos estar un año con Guaita de portero y este año fichar a Asenjo
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

osnacla escribió: Que perra con Asenjo jeje, el año pasado había que fichar un portero y no había 10 millones, no entiendo tu ecuación, no podíamos estar un año con Guaita de portero y este año fichar a Asenjo
Si ofrecimos 8 por Moyà...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: Si ofrecimos 8 por Moyà...
Que no son 10... además del problema de pagar la claúsula de una tacada y no poder negociar plazos.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sabe Dios porqué Emery le ha puesto la cruz a Renan :|
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

_JaVito_ escribió:Sabe Dios porqué Emery le ha puesto la cruz a Renan :|
+1 A mi me gusta como entrenador pero ya lleva unas cuantas gordas:

1-Ponerle la cruz a Renan
2-No poner a Maduro en su puesto y recolocarlo como central
3-No utilizar a Zigic
4-Poner a Albelda de titular siempre, o directamente hacerle jugar

Son 4 cagadas, pero gordas, y no parece querer rectificar...y eso le podría costar el cargo de entrenador.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Spawn escribió:En la Taula, acaban de decir, que el Valencia le ha dicho a Renan, que se busque equipo ya sea, como cedido o traspasado. :|
Cagada GORDA.

Renan era más que válido para ser titular, y tiene 23 años...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

osnacla escribió: Que no son 10... además del problema de pagar la claúsula de una tacada y no poder negociar plazos.
Nadie paga la cláusula al contado. Creo que en toda la historia del fútbol español, solo se ha pagado la cláusula una vez, todo lo demás(incluidos Figo y Mijatovic) fueron traspasos acordados entre clubes.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Y me sigue pareciendo una SALVAJADA y una falta de sentido común en el Valencia el capricho de gastarse 5 kilos en un portero, posición que tenemos más que cubierta, tal y como está el club económicamente y viendo que hace falta dinero para reforzar otras posiciones.

Si por fichar esto no vamos a poder fichar a Granero, un defensa o un delantero en condiciones es para que aten de las pelotas a Emery y a los calvos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:
Nadie paga la cláusula al contado. Creo que en toda la historia del fútbol español, solo se ha pagado la cláusula una vez, todo lo demás(incluidos Figo y Mijatovic) fueron traspasos acordados entre clubes.
:-k la de quien?
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Reycob@ escribió:Y me sigue pareciendo una SALVAJADA y una falta de sentido común en el Valencia el capricho de gastarse 5 kilos en un portero, posición que tenemos más que cubierta, tal y como está el club económicamente y viendo que hace falta dinero para reforzar otras posiciones.

Si por fichar esto no vamos a poder fichar a Granero, un defensa o un delantero en condiciones es para que aten de las pelotas a Emery y a los calvos.
Si yo creo que lo pensamos la inmensa mayoría! Moyá es un buen portero, pero un gasto completamente inecesario viendo como está la situación! Lo hecho hecho está, esperemos que al menos se convierta en un crack (como lo va a ser Asenjo).

Lo de Renan me toca mazo los cojones!!! Se lesiona y a tomar por culo todo lo que ha hecho, como si no hubiese jugado ni un solo partido y fuese un paquete...HAY QUE JODERSE!!! En vez de quedarse con Renan para pelearle a Moyá la portería (2 porteros jovenes y con futuro), renovamos al abuelo de Cesar, que si, que lo ha hecho biennn...pero es un abuelo, me cae como el culo y no va a ofrecer nada al Valencia a largo plazo!

Si Unai le ha puesto una cruz a Renan porque sí, que le den por el culo!!! Además estoy de mala leche por lo de Michael Jackson!!!! lloron2.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo, quiero creer, quiero pensar, que este año se ficha a Moya, se cede a Renan y se mantiene a Cesar como segundo portero. El año que viene, Cesar se larga, Renan vuelve y se disputa la titularidad con Moya. Resultado; Dos jovenes y buenos porteros en la plantilla, puesto cubierto. :| O eso quiero pensar...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Al margen de lo ya comentado de las prioridades y el tema económico, coincido también en lo difícil que resulta comprender el tema Renan. O sea, fichas a un portero, te sale bueno (que no es fácil acertar) y aun así resulta que te quieres deshacer de él, incluso traspasándolo (ya solo faltaría que por menos de lo que costó).
Spawn

Mensaje por Spawn »

dark-pablo escribió:Yo, quiero creer, quiero pensar, que este año se ficha a Moya, se cede a Renan y se mantiene a Cesar como segundo portero. El año que viene, Cesar se larga, Renan vuelve y se disputa la titularidad con Moya. Resultado; Dos jovenes y buenos porteros en la plantilla, puesto cubierto. :| O eso quiero pensar...
Eso seria lo normal, pero somos el Valencia... :idea:

AMUNT escribió:Al margen de lo ya comentado de las prioridades y el tema económico, coincido también en lo difícil que resulta comprender el tema Renan. O sea, fichas a un portero, te sale bueno (que no es fácil acertar) y aun así resulta que te quieres deshacer de él, incluso traspasándolo (ya solo faltaría que por menos de lo que costó).
Y ese es el motivo, por el cual Fernando, esta mosca con Emery y con razon. roja.2
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

dark-pablo escribió: :-k la de quien?
Rivaldo.

Y al tema, me parece que Moya es mejor que Renan y el portero es la posición mas delicada del equipo. si mejoramos, no sé a que viene tanta queja.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Y no es que sea mejor, es que es mucho mejor! Renan no pudo quitarle el puesto a César cuando regresó de su lesión, y Moyà es bastante mejor portero que César hoy por hoy pero a años luz.. además de que para mi no tiene nada que envidiarle a Asenjo salvo la edad... y con 25 años le quedan más de 10 de fútbol. Me parece un acierto de todas todas, y bueno Renan ocupa plaza de extracomunitario? es que igual esto también influye..
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que mas da el portero que juegue si el centro del campo sigue siendo el mismo. Solo cambiara el nombre e la persona que se agache a recoger el balon de fondo de la porteria...
Responder