LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

Sagan
Moderador

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA

Mensaje por Sagan »

Arena Mestalla :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Alex21 escribió:Viene lo que estais comentado en Las Provincias:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90606.html
A ver que me aclare. No vamos a vender el terciario, es decir, que no vamos a liquidar la deuda a corto plazo. Las vamos a explotar. Pero eso qué beneficio le conlleva a Havas? Ya que se supone que poseer una SAD no va a dar beneficios a otra empresa que no sea publicidad. Y parece que esta empresa justo, de publicidad sabe un rato xD Las parcelas también entran ahí?

También puede ser que Havas se compre las parcelas a sí mismo, y explotarlas. En qué condiciones podría eso entrar dentro de la legalidad?
cyber

Mensaje por cyber »

Havas es Havas y el Valencia es el Valencia, son dos empresas distintas.

Si Havas compra las parcelas, el dinero va al Valencia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Havas es Havas y el Valencia es el Valencia, son dos empresas distintas.

Si Havas compra las parcelas, el dinero va al Valencia.
Pero si Havas compra el Valencia, no puede comprar las parcelas, a eso me refiero. Supongo que sería ilegal.

Y el dinero que gane el Valencia, es del Valencia, por eso me pregunto qué es lo que ganarían ellos. Porque no creo que una gran empresa vaya a comprar el Valencia por amor al arte. Como se ha dicho antes, normalmente se cobra los dividendos de las acciones que tengas. Cuanta mejor economía, más cobras. Pero en una SAD no pasa eso, simplemente no cobras. Yo entiendo que un particular forrado pueda venir y comprarse un club de fútbol, ya que eso supone notoriedad en su persona, y mejores posibilidades de negocio(por algo se dice que donde más tratos se cierran es en los palcos de los estadios). Pero una gran empresa conocida(se supone) a nivel mundial? No lo veo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pues a mí me ilusiona mucho más que el Valencia lo compre una empresa que quiere hacer negocio explotando los recursos publicitarios del club, que un moro rico que en un momento dado se cansa y te deja una pella infinita o un tiburon que busque llevarse el patrimonio y liquidar la sociedad.
A esta empresa siempre le va a interesar que el Valencia sobreviva y mejore, porque su inversión y su beneficio están en ello..
Ojalá se concrete, aunque me da mucho miedo estas cosas que salen a la luz antes de haberse realizado.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Pero si Havas compra el Valencia, no puede comprar las parcelas, a eso me refiero. Supongo que sería ilegal.

Y el dinero que gane el Valencia, es del Valencia, por eso me pregunto qué es lo que ganarían ellos. Porque no creo que una gran empresa vaya a comprar el Valencia por amor al arte. Como se ha dicho antes, normalmente se cobra los dividendos de las acciones que tengas. Cuanta mejor economía, más cobras. Pero en una SAD no pasa eso, simplemente no cobras. Yo entiendo que un particular forrado pueda venir y comprarse un club de fútbol, ya que eso supone notoriedad en su persona, y mejores posibilidades de negocio(por algo se dice que donde más tratos se cierran es en los palcos de los estadios). Pero una gran empresa conocida(se supone) a nivel mundial? No lo veo.
Supongo que ganarían importancia, además que pueden aprovechar que sean dos empresas para que una controle el Valencia y otra haga negocio. Pero no lo sabría seguro.
natxo

Mensaje por natxo »

franvinya escribió:Pues a mí me ilusiona mucho más que el Valencia lo compre una empresa que quiere hacer negocio explotando los recursos publicitarios del club, que un moro rico que en un momento dado se cansa y te deja una pella infinita o un tiburon que busque llevarse el patrimonio y liquidar la sociedad.
A esta empresa siempre le va a interesar que el Valencia sobreviva y mejore, porque su inversión y su beneficio están en ello..
Ojalá se concrete, aunque me da mucho miedo estas cosas que salen a la luz antes de haberse realizado.
Se supone que ha salido a la luz porque lo ha dicho el abogado Sanchis (no me acuerdo del nombre, che), que lo ha hecho público porque el hecho de Llorente sea el nuevo presidente "le da tranquilidad". Desde luego, estoy de acuerdo con lo que dices.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eugeni escribió:Pero si Havas compra el Valencia, no puede comprar las parcelas, a eso me refiero. Supongo que sería ilegal.
Claro que las pueden comprar, a un precio de mercado y que no sea en perjuicio de la SAD.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Eugeni escribió: Pero si Havas compra el Valencia, no puede comprar las parcelas, a eso me refiero. Supongo que sería ilegal.
Entonces por qué Soler compró una parcela?
Blas

Mensaje por Blas »

Una vez más este tema me tiene un poco perdido debido a mi falta de interés así que os pido opinión; de hacerse efectiva la compra accionarial por parte de Havas ¿sería una buena notícia no?
cyber

Mensaje por cyber »

Vl@s escribió:Una vez más este tema me tiene un poco perdido debido a mi falta de interés así que os pido opinión; de hacerse efectiva la compra accionarial por parte de Havas ¿sería una buena notícia no?
Todo lo que sea que Soler desaparezca del Valencia es bueno. Y por lo visto Havas tiene pinta de empresa seria viendo a sus clientes.
dj_javito

Mensaje por dj_javito »

edit
Última edición por dj_javito el 06 Jun 2009 13:27, editado 1 vez en total.
dj_javito

Mensaje por dj_javito »

T-MAC escribió: Entonces por qué Soler compró una parcela?
por bocachancla
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Ostia puta, estava mirant els clients de Hava, i crec que no falta ningú.. google, NBC, Santander, Dell, Orange.... :lol:

A vore, per als poreguites, n'hi ha una cosa que es diu "desfalc" i "alçament de bens" que son delicte, osiga que tu compres una empresa, i te vens a tu mateix un be immoble que pertany a eixa societat per 1 euro, o per 5 cèntims, això es delicte, no es pot fer.

Recordeu lo de WPP? aquella era altra empresa pareguda a esta que va sonar l'any passat per estes dates més o menys que també volia el club... estes empreses solen ser el motor publicitari de holdings, osiga que vindria ací per a beneficiar als seus clients.. podem estar tranquils perquè si soles un terç dels seus clients volen invertir en el VCF van a ser empreses top-5 del món, adéu a la tarifa plana de 3 kilos per publicitat en la camisa, i 2 per vestir-nos, o cobrar soles 5 o 7 milions més que el Vila-real per TV.

Supose que el negoci d'esta empresa serà tema Parcel·les amés dels hotels i la torre d'oficines i oci del nou camp, més el naming i les llotges. , recordem que Telmex es clienta, i esta empresa a traves de la seua participació en Vodafone va fer una oferta per 150 milions al VCF per Mestalla, oferta "pura" on pagava la diferencia neta que quedava descomptant el crèdit amb bancaixa i altres torres ja adjudicades,

Lo important es que HAVA, si mos compra, passarem a formar part d'un Holding, lo que mos dotarà d'estructura empresarial de primera línia, i encara que tinga'm que fer una transició, serà més curta, i eixirem molt més forts i preparats que per mosatros mateixa. Peró ja que es posen molaria que portaren baix del braç a Tevez i tal... :?:

PD: Per incidir en la teoria esta del comprador misteriós, el Sergio eixe sempre ha dit que al principi donaria la impressió que Slim no te res que vore, però que al final es voria que si.. TelMex i altres empreses seues estan dins d'eixe grup.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió: Claro que las pueden comprar, a un precio de mercado y que no sea en perjuicio de la SAD.
También puede ser que Havas se compre las parcelas a sí mismo, y explotarlas. En qué condiciones podría eso entrar dentro de la legalidad?

Pues eso es lo que preguntaba :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eugeni escribió:También puede ser que Havas se compre las parcelas a sí mismo, y explotarlas. En qué condiciones podría eso entrar dentro de la legalidad?

Pues eso es lo que preguntaba :D
No se las compra a sí mismo, sino a una SA en la que participa accionarialmente. Es legal, si no hay fraude en el precio de compra.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Cuando hablabais de moros pensaba que os referiais a otros, no a los de Hamas

En primicia la foto del nuevo consejo de administración:

Imagen

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Supermario

Mensaje por Supermario »

cartmanvcf escribió:Cuando hablabais de moros pensaba que os referiais a otros, no a los de Hamas

En primicia la foto del nuevo consejo de administración:

Imagen

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Que consejo mas explosivo. icon_ojitos icon_ojitos
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Entonces... ¿una buena noticia por fin?
Espero que no sea solo un rumor... porque por lo que leo parece buenísima noticia para nosotros icon_ojitos
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¿Pero Havas compraría el suelo o compraría las acciones de Soler?

Si lo que tiene intención de comprar es las acciones de Soler, en mi opinión lo hará a modo de intermediario. Vamos, que aparecerá su nombre como comprador, pero porque el inversor real no quiera participar en la negociación nominalmente, por las razones que sean.
Cerrado