Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08
-
-
Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!
guilly escribió: Pues yo se que hay mucha gente que no piensa asi,pero este equipo sin villa,hoy en dia me parece un equipo normalucho.
que no ho som ja ??
- Tolova
eso mismo digo yo. por desgracia hoy no hey ningún jugador imprescindible. como mucho marchenaDesmemoriats escribió:
que no ho som ja ??
- guilly
Mas todavia.Desmemoriats escribió:
que no ho som ja ??
- zoidberg
iran los apartados con la expedicion a madrid y subiran a recoger las medallas?
- xoto100%
Sería lo más normal ya que no están despedidos :)
- sindelar
- Moderador
¿Jugaron alguna vez juntos en el Getafe? Así de memoria no tengo ni idea...doemarin escribió:Alexis ya está en el equipo :?:
Alexis y Albiol la pareja de centrales de la final .porfaplis
- _JaVito_
Creo que el año que estuvo Albiol en el Gatefe, Alexis aun estaba en el Malaga...sindelar escribió: ¿Jugaron alguna vez juntos en el Getafe? Así de memoria no tengo ni idea...
- natxo
Yo tambien lo creo...elguaje_91 escribió: Creo que el año que estuvo Albiol en el Gatefe, Alexis aun estaba en el Malaga...
- Ferran
Pareix que si, almenys l'Agrupació de Penyes així ho tenia previst.Gabrich escribió:Haurà tifo?
A més l'àrbitre serà Undiano Mallenco.
- xoto100%
¿Y eso es bueno o malo Ferrán? icon_ojitos
- Ferran
Hombre, particularmente a mí es el árbitro que más me gusta, porque tienes una gran garantía de que no hace grandes pifias y jamás se le ha visto con aires de superioridad y grandeza como otros. Aunque Clos Gómez con el arbitraje del otro día en el Madrid - Valencia también ha subido puntos :?:xoto100% escribió:¿Y eso es bueno o malo Ferrán? icon_ojitos
- Cai

mirando la foto,he encontrado a estos individuos :D ,zaplana con un bonceado envidiable, rajoy 10 años mas joven ,al cerezo se le ve con el peluquín mas oscuro :D ,y los caretos de los gil hablan solos

-
Cai 1 escribió:
mirando la foto,he encontrado a estos individuos :D ,zaplana con un bonceado envidiable, rajoy 10 años mas joven ,al cerezo se le ve con el peluquín mas oscuro :D ,y los caretos de los gil hablan solos,la que está al lado del hijo parece sofia loren o sara montiel :D ,y el de la felchita es el puto amo
,parece que va a despegar y to
eixa foto l'he tingut penjada en la meua habitació anys !!! en un poster gegant que va regalar el marca en el seu dia.. hòstia pues te parle.. fins el 2006 o aixina que vaig buidar l'habitació... lo que mes me molava de la foto es la cara de mala ostia que tenia un tipo.. possant morritos i tot, que apareixia per darrere del rei.
per cert, la que dius que pareix Sofia Loren, es la dona de Jesús Gil.. icon_relol , i si la veus millor , es pareix mes a carmen de mairena que a Sofia Loren, :D
- LlunetaChe
- Contactar:
Esto me parece una pregunta interesante icon_silbSieke escribió:quin dia es poden comprar les entrades en el Calderon?? :-k
- sento
http://www.futboldelacasa.com/futboldel ... _de_futbolEl Geta se quiere 'forrar' a costa de los valencianistas sin entrada para la Final
En la página web del club azulón se oferta un paquete que incluye viaje noche de hotel, entrada para la final y tour por la capital, como si de una agencia de viajes profesional se tratara. El Valencia extenderá una queja a la Federación, por considerar que el club madrileño quiere lucrarse aprovechando que le sobran entradas para sus aficionados.
Este martes por la tarde tiene lugar la celebración ante notario del sorteo de las 11.122 localidades que el club pone a disposición de los abonados valencianistas una vez apartadas las 9.000 restantes que repartirá el Club che entre sus compromisos. Dicha escasez contrasta con la abundancia de Getafe. La sospecha de que puedan sobrar entradas en el club madrileño será objeto de una queja en la reunión del próximo miércoles en las instalaciones de la RFEF después de saber el Valencia CF que la propia WEB del Getafe sirve de plataforma para que agencias de viajes on-line oferten paquetes de entrada + noche de hotel en Madrid + tour turístico por la capital.
Sorprende mucho en Valencia que se oferte un paquete incluyendo noche de Hotel en Madrid para seguidores del Getafe que, supuestamente, viven a escasos 15 kilómetros del Vicente Calderón, con lo que se entiende que se está utilizando las entradas adjudicadas al club madrileño para captar valencianistas que NO se vean agraciados en el sorteo de esta tarde, y estén dispuestos a pagar los escandalosos precios que anuncia la web en cuestión.
Teniendo en cuenta que la RFEF prohíbe expresamente que los clubes pongan entradas a disposición de Tour Operadores, y que cuando se contacta con la agencia en cuestión vía telefónica ( Radio Nou lo ha hecho y está grabado)dejan muy claro que son entradas en la zona adjudicada a seguidores del Getafe CF, la RFEF debería tomar cartas en el asunto aunque sólo sea por aquello del dispositivo policial, puesto que los seguidores valencianistas que 'piquen' y compren estas localidades no se ubicarán con aficionados blancos, sino entre hinchas del equipo rival.
Nacho Cotino
- IrViNneChe
Villa dice que estará en la final, algo es algo
- Freestyler
Joder, lo que no nos pase a nosotros.. roja.2sento escribió: http://www.futboldelacasa.com/futboldel ... _de_futbol
-
:x :x
No hay palabras. Así nos tratan despues de hacer que nuestros mejores jóvenes vayan a su equipucho a jugar sin pagar casi sueldo :x
No hay palabras. Así nos tratan despues de hacer que nuestros mejores jóvenes vayan a su equipucho a jugar sin pagar casi sueldo :x
- Drakul
- Moderador
No ganamos con él en liga desde hace 3 años :SFerran escribió: Hombre, particularmente a mí es el árbitro que más me gusta, porque tienes una gran garantía de que no hace grandes pifias y jamás se le ha visto con aires de superioridad y grandeza como otros. Aunque Clos Gómez con el arbitraje del otro día en el Madrid - Valencia también ha subido puntos :?:
Ahora nos pito en copa contra el irun y contra el atlético allí.