Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
abraxas
Contactar:

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por abraxas »

Sieke escribió:mireu, jo tinc la sensacio de que igualment que ara sense Quique estem pitjor que abans de tirar-lo i no el tire de menys i pense que va ser correcta la decisio (encara que tenia que haver sigut en estiu) amb este cas em passa exactament igual, encara que ara no done tot aço bons resultats i tal, encara si tenim mal resultats, estare convençut de que esta decisio es correcta (i tambe tardia, per no fer-la en estiu). Pero si el Valencia quan acaba la lliga esta el que fa 11º per dir algo, continuare pensant que esta decisio es correcta, perque va mes en ja d'un tema esportiu.
El gran empastre, es fa com tots ens varem cansar de dir, en estiu, pero mes val tard, que mai.
Si señor. Estoy contigo. Además recuerda: "lo que pasa, conviene".
sento

Mensaje por sento »

Rubén escribió:Argh!! La maruja filósofa en Toni-Hernández's ahora mismo!!! Qué manía le tengo, joder
La he oido :lol:

Ha estado serena y escueta hoy
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

buff, estoy pensando que a koeman le van a dar ostias por todas partes, que se prepare, el linchamiento de carboni se va a quedar corto. ya puede empezar a ganar partidos, que si no va a salir del valencia a pedradas de los periodistas mafias.

por cierto, curioso que koeman haya llegado a las mismas conclusiones que carboni en apenas 1 mes no?

curioso...y el malo era carboni...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

ZaosT escribió: Estoy de acuerdo contigo, también creo que es la decisión correcta, acabe como acabe la temporada. Lo único que no creo que sea el momento idoneo para deshacerse de 2 jugadores de este calibre. A final de temporada creo que hubiera sido lo mejor.
pero perque? si fora un tema unicament esportiu podria estar d'acord amb tu, pero esta clar que pesa tambe molt el tema extraesportiu, que algo greu passava en el vestidor amb estos dos jugadors, si aixo es aixina i son un cancer, no es millor extirpar-los quan abans millor?

El Madrid heu va fer en Ronaldo i el Vila-real amb Riquelme. Curiosament despres d'aixo, els dos varen anar cap a dalt... i no crec que al Valencia li passe igual, perque el mal del Valencia son moltes mes coses, pero son exemples. Pero quedat en la meua pregunta de dalt en negrita.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

LOBO escribió:buff, estoy pensando que a koeman le van a dar ostias por todas partes, que se prepare, el linchamiento de carboni se va a quedar corto. ya puede empezar a ganar partidos, que si no va a salir del valencia a pedradas de los periodistas mafias.

por cierto, curioso que koeman haya llegado a las mismas conclusiones que carboni en apenas 1 mes no?

curioso...y el malo era carboni...

Y tan curioso..... a saber que se habra encontrado ahi dentro.... 8-[
sento

Mensaje por sento »

Sieke escribió: pero perque? si fora un tema unicament esportiu podria estar d'acord amb tu, pero esta clar que pesa tambe molt el tema extraesportiu, que algo greu passava en el vestidor amb estos dos jugadors, si aixo es aixina i son un cancer, no es millor extirpar-los quan abans millor?

El Madrid heu va fer en Ronaldo i el Vila-real amb Riquelme. Curiosament despres d'aixo, els dos varen anar cap a dalt... i no crec que al Valencia li passe igual, perque el mal del Valencia son moltes mes coses, pero son exemples. Pero quedat en la meua pregunta de dalt en negrita.
Estic en tu. Albelda no estava aportant res al joc del València, i Cañizares portava un par de partits bons. A més tots sabem que no només son problemes esportius els que fan que els dos jugaors estiguen en el carrer. Ay! si Soler haguera deixat fer a Carboni... :roll:
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

Rubén escribió:Argh!! La maruja filósofa en Toni-Hernández's ahora mismo!!! Qué manía le tengo, joder
Pues si esa es la jefa, imaginate el personal
sindelar
Moderador

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por sindelar »

Joder, divertimos más al personal fuera del campo que dentro del campo... :(
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Europa Press escribió:Koeman señala a Cañizares y Albelda como culpables e insinúa que no cuenta con ellos

VALENCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, señaló a dos de las 'vacas sagradas' del vestuario blanquinegro, Cañizares y Albelda, como culpables de la situación por la que atraviesa el equipo e insinuó que no cuenta con ellos para lo que resta de temporada.

El técnico ha dejado fuera a los dos jugadores de la lista de convocados "por decisión técnica" para el partido de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún y para el último encuentro del año ante el Real Zaragoza. El entrenador desveló que ha hablado con los dos futbolistas "porque no son unos jovencitos" a los que no se les puede ocultar nada y "no explicarles por qué los dejas fuera", agregó.

El holandés apuntó que "esta decisión es, en principio, para estos dos partidos y sobre el futuro no se puede decir nada porque es cosa del club también". "Algunos me criticarán y otros estarán conformes" con la decisión que ha tomado, "pero yo voy por mi camino y el futuro dirá si es el mejor, nunca se sabe". El Valencia es "un barco y el que no quiera estar, se quedará fuera", agregó.

Koeman descubrió que este tipo de decisiones de dejar fuera de la lista a jugadores como Koeman y Cañizares son "fuertes y necesito el respaldo del presidente". "Él está de acuerdo y se ha hablado, y aunque son jugadores importantes, de momento para estos dos partidos se quedan fuera", repitió.

El entrenador fue preguntado por el momento de forma de Cañizares que ha sido el jugador más destacado de los últimos tres partidos del Valencia. "Eso se puede discutir porque no se cuenta el partido contra el Racing", matizó. Koeman afirmó que ha tomado esta decisión "por el bien del Valencia". "Veo a otros jugadores más jóvenes y mejor para cambiar cosas", apuntó sobre futbolistas como Montoro, Sunny, Lombán o Mata.

El técnico destacó que habla "todos los días" con el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, y "cada dos o tres días" con el presidente, "pero las decisiones las tomo yo", matizó. "Además, estas decisiones son por algo, quiero cambiar cosas y dar oportunidades a otros jugadores", se repitió.

El holandés también desveló que ayer habló con el centrocampista portugués Manuel Fernandes y esta mañana con el delantero serbio Nikola Zigic para "explicarles porque no juega". El técnico también fue preguntado por los rumores que sitúan al portero Hildebrand en el Wolfsburgo. "Nunca he oído estos comentarios, pero Hildebrand está lesionado y se va a Alemania para recuperarse. Cuando vuelva el 28 de diciembre espero que esté bien, porque no saldrá del Valencia y se quedará aquí", explicó.

CUENTA CON MORA Y HILDEBRAND SE QUEDA EN EL VALENCIA

La baja por lesión de Hildebrand y la ausencia de Cañizares por decisión técnica, hará que Juan Luis Mora sea el portero titular los próximos dos encuentros. Koeman manifestó que a Mora "le ha molestado que sólo se hablara de Cañizares y de Hildebrand. Él trabaja bien todos los días, está tranquilo y es experimentado".

El entrenador fue preguntado por los males del Valencia. "En los entrenamientos veo que los jugadores quieren cambiar las cosas, pero parece que no pueden y en partidos contra el Barcelona la diferencia todavía es más grande", recordó. El holandés no pierde la esperanza y cree que "se puede cambiar con un buen resultado". "Estoy convencido de que vamos a cambiar y ojalá se mañana", apuntó.

Koeman considera que es un "problema de actitud, de agresividad, de estar juntos para crear más oportunidades". "Estos jugadores si están bien pueden jugar cualquier sistema" dijo para defender su 4-3-3.

Sobre si rival de mañana, el Real Unión de Irún dijo que es un equipo "bien organizado que ganó 1-0 en casa". "Hay que respetar al contrario y viendo los resultados de la Copa no es fácil jugar contra ellos porque hay sorpresas", finalizó.
sento

Mensaje por sento »

abraxas escribió:
Joder, ¿insinúa?, si más claro no lo puede haber dicho
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y porqué no contais ya de una puñetera vez lo que pasa ?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¡Rianse ustedes de Nostradamus!
Hoy es portada en todos los medios que Koeman ha decidido prescindir de Albelda y Cañizares desde ya, pidiendo que se busquen equipo en el mercado de enero.

Pues, miren por donde, yo recuerdo a cierto Director Deportivo, italiano, ex-jugador, poco experimentado y que no pudo estar ni una temporada completa en el Valencia, que puso problemas a sus renovaciones, que dijo que estos jugadores tenían que renovar año a año para no perder la ilusión. No se le hizo caso, el Presidente se inmiscuyó en su parcela y finalmente decidió echarlo. En menos de 6 meses el tiempo le ha dado la razón en todo:

1. En buscar otro portero (recuerdo a varios periodistas, a Quique y a algún jugador protestar sobre ello),
2. En no querer dar contratos de mas de un año a los mayores de 3o,
3. En querer renovar la plantilla,
4. En querer fichar un central de jerarquía (Helguera no le valía),
5. En querer que hubiesen dos laterales izquierdos en la plantilla,
6. En que Quique no era entrenador para el Valencia,

Desconozco si existe una asociación de amigos de nostradamus que premie anualmente al mejor profeta, pero las profecías de Carboni sí se han cumplido... ¡ay Carboni! ¡tenías que haber empezado tus predicciones con frases rimbombantes que anunciasen el final para que te hicieran caso! Algo así podría servirte:

A trece días vista del fin del mes que culminara el séptimo año del tercer milenio, un dorado adalid de redondo y rosado rostro, vendrá a la institución del murciélago a albeldar del grupo a reyes y plebeyos.

Nota de la RAE:
Albeldar: Aventar con el bieldo las mieses, legumbres, etc., trilladas, para separar del grano la paja.

http://de-nit.blogspot.com/2007/12/rian ... damus.html
Signori

Mensaje por Signori »

Mirad el otro día estuve hablando con alguien que trabaja en el Valencia, y me dijo que el ambiente con los jugadores estaba muy mal... ahora sé a qué se refería

Yo lo comparo con una situación laboral que me he encontrado a veces, en un momento difícil cuando no van las cosas bien, y se "aprieta" al conjunto de la plantilla ( de la empresa o del Valencia ) exigiendo trabajo y resultados, los que no están implicados y "disimulan" y hacen ver que son importantes pero vienen ocultando que no es así, van a acabar saltando porque como se han acomodado en no rendir, volver a esforzarse es complicado...

Creo que es lo que les ha pasado a Albelda y Cañizares, no rendían pero no pasaba nada porque Quique no se atrevía con ellos ( le habían apoyado contra Carboni ) y se habían aburguesado

Les ha costado caro, y me alegro... lo mínimo que se le puede exigir a un jugador de fútbol es que corra, y quien vió a Albelda contra el Barça y haya jugado un poquito al fútbol, sabe que no hizo nada de nada

Espero que se pueda reconducir la situación porque esto está tomando un cariz muy negro
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

Signori escribió:Mirad el otro día estuve hablando con alguien que trabaja en el Valencia, y me dijo que el ambiente con los jugadores estaba muy mal... ahora sé a qué se refería

Yo lo comparo con una situación laboral que me he encontrado a veces, en un momento difícil cuando no van las cosas bien, y se "aprieta" al conjunto de la plantilla ( de la empresa o del Valencia ) exigiendo trabajo y resultados, los que no están implicados y "disimulan" y hacen ver que son importantes pero vienen ocultando que no es así, van a acabar saltando porque como se han acomodado en no rendir, volver a esforzarse es complicado...

Creo que es lo que les ha pasado a Albelda y Cañizares, no rendían pero no pasaba nada porque Quique no se atrevía con ellos ( le habían apoyado contra Carboni ) y se habían aburguesado

Les ha costado caro, y me alegro... lo mínimo que se le puede exigir a un jugador de fútbol es que corra, y quien vió a Albelda contra el Barça y haya jugado un poquito al fútbol, sabe que no hizo nada de nada

Espero que se pueda reconducir la situación porque esto está tomando un cariz muy negro
Si esta claro, la culpa de perder contra Madrid, Bilbao y Barça son de Cañete y Albelda, faltaria mas, en fin....
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

eliasvcf escribió: Si esta claro, la culpa de perder contra Madrid, Bilbao y Barça son de Cañete y Albelda, faltaria mas, en fin....
Pues no sabria yo ke decirte :mrgreen:
DI FALLO

A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por DI FALLO »

Creeis que algun equipo decente puede querer a Albelda despues de las 2 temporadas tan mediocres que lleva?
Scaremos algo de pasta, o le tendremos q pagar indemnizacion por rescindir su contrato (hasta 2011)
Signori

Mensaje por Signori »

eliasvcf escribió: Si esta claro, la culpa de perder contra Madrid, Bilbao y Barça son de Cañete y Albelda, faltaria mas, en fin....
Chaval,

Sólo he hablado del partido del Barça ( ni del Madrid ni del Ath ) y en ningún momento he culpado a Cañete y Albelda de esas derrotas... de hecho creo que el culpable final es Soler por mantener a Quique cuando se había demostrado que no servía

Así que por favor te lees el post antes de contestarme

Gracias
Gartenzwerg

Re: A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por Gartenzwerg »

Ke mania con pagar... A la grada coño!!!
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

A lo mejor aclararías algo si dieras algún argumento, pero como no es así... ](*,)
sento

Re: A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por sento »

Pues yo asi a bote pronto descartaria el futbol ingles. No soy conocedor de todos los equipos de la Premier, pero no creo que a su estilo de juego se adapte Albelda.
Cerrado