¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
haddock
Contactar:

Re: Pareja jubilados Albelda-Baraja titulares = Derrota

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: Pues claro que sí. Lo que no le puedes pedir a ningún medio centro de su estilo es que baje a recibir a la linea de centrales. Su trabajo está unos metros mas arriba, donde ahí si recibe y organiza. Lo que pasa es que está completamente solo en la creación y eso en el estadio, en vivo, se ve claramente. Todos le buscan a él, centrales, laterales, extremos, medio centro defensivo.
Yo creo que si no le llega la pelota debe ofrecerse, ocupando una franja de terreno más retrasada por que si le da la espalda a los centrales el equipo se atasca. Además si su única variable es la apertura a banda (ya no hace esos impresionantes arranques con el balón de hace unos años), lo mismo da que los haga desde el círculo central.

Baraja ha sido tan grande que me da un poco de lástima su versión actual, y eso que ha superado los problemas musculares y aguanta bien 60-70 minutos.
Desmemoriats

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Desmemoriats »

ahir vaig escoltar OndaCero 3 minuts, i tenien el mateix debat però amb Raül "Juande nunca lo sustituye" "Juega siempre y no hace nada casi nunca" "la mayoría de partidos se arrastra" "Juande esta secuestrado en algunas decisiones" ....
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ayer hicieron un buen partido, sobre todo Baraja, pero ya no están para jugar ellos solos contra el centro del campo de los rivales, que generalmente están en superioridad. Ayer, en la segunda parte, recibieron la magistral ayuda de Silva (¡¡por fin!!) y eso, junto al aculamiento del rival, provocó que tuvieran que hacer muchísimo menor desgaste.

Fuera de Mestalla es otra historia.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Baraja ha estado bien, porque a pesar de la edad la técnica y la visión de juego no se pierde, pero necesita más pulmones a su lado para dar lo mejor de sí mismo...eso Albelda hoy por hoy no lo da.

Baraja-Albelda contra el Betis???
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

el problema de que si juegan Albelda - Baraja contra el Betis, ademas del estado fisico en el que van a llegar despues del partido del Sevilla, es como van a llegar al sábado al partido del Barça, si juegan contra el Betis contra el Barça no aguantaran ni el primer tiempo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

GoRaN escribió:el problema de que si juegan Albelda - Baraja contra el Betis, ademas del estado fisico en el que van a llegar despues del partido del Sevilla, es como van a llegar al sábado al partido del Barça, si juegan contra el Betis contra el Barça no aguantaran ni el primer tiempo
No descarto que Emery se vuelva loco y ponga Maduro/Marchena - Michel contra el Betis...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: No descarto que Emery se vuelva loco y ponga Maduro/Marchena - Michel contra el Betis...
Si, tienen que descasar para el partido del Barça :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Si, tienen que descasar para el partido del Barça :D
El problema es que Miguel cumple ciclo de tarjetas, supongo que jugará: Albiol - Maduro - Alexis - Moretti con Marchena y Michel en medio, seria lo mas lógico.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: El problema es que Miguel cumple ciclo de tarjetas, supongo que jugará: Albiol - Maduro - Alexis - Moretti con Marchena y Michel en medio, seria lo mas lógico.
No descarto a Edu tampoco
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:No descarto a Edu tampoco
Buff... prefiero Michel 1000 veces, porque Marchena no es que sea muy rápido y Edu menos aún... alguien tiene que correr con Emaná.
cyber

Mensaje por cyber »

Baraja y Albelda no van a jugar 3 partidos seguidos juntos porque se pueden morir.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ni puta idea de fútbol tenéis. No como Super que sí sabe y en la puntuación de los jugadores en el partido de ayer, Baraja una media de 6 y Albelda una media de 7 y un pico alto, el segundo mejor del partido tras Pablo y empatado con Mata :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:Ni puta idea de fútbol tenéis. No como Super que sí sabe y en la puntuación de los jugadores en el partido de ayer, Baraja una media de 6 y Albelda una media de 7 y un pico alto, el segundo mejor del partido tras Pablo y empatado con Mata :?:
Así nos va, esa es la idea de fútbol que tiene gran parte del periodismo valenciano.

Mediocre, estilo Racing Santander, Numancia....
lFran

Mensaje por lFran »

Anoche en R9: "Baraja ha donat molt al València" Y enseguida no me acuerdo quién: "I Albelda, i Albelda. Son dos jugadors molt importants en la història del València". Vale, es cierto, pero anda que tarda poco en salir el nombre de Albelda. :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No pulséis sobre este icono que va de Albelda y me llamaréis pesado

icon_wee
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:No pulséis sobre este icono que va de Albelda y me llamaréis pesado

icon_wee
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Drakul escribió:No pulséis sobre este icono que va de Albelda y me llamaréis pesado

icon_wee
Joder con el montaje .confundido

Hostia hay un par de nombres de películas brutales :lol:
HOLANDES SEMENTAL BUSCA EXCAPITAN BISEXUAL
Vacaciones de verano con un gran muaki en la mano
icon_relol icon_relol
Chemi

Mensaje por Chemi »

Hombre desde mi opinión xD Baraja es bueno y aún te hace buenos partidos por temporada porque es un jugador ofensivo, tiene técnica y demás... pero Albelda ya está más limitado y eso que es de mis jugadores favoritos... pero tengo que reconocer que está muy flojo ya.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Chemi escribió:Hombre desde mi opinión xD Baraja es bueno y aún te hace buenos partidos por temporada porque es un jugador ofensivo, tiene técnica y demás... pero Albelda ya está más limitado y eso que es de mis jugadores favoritos... pero tengo que reconocer que está muy flojo ya.
Yo de ti no decía según qué cosas en presencia de los oficiales de las SC «Totenkopf».
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Chemi escribió:Hombre desde mi opinión xD Baraja es bueno y aún te hace buenos partidos por temporada porque es un jugador ofensivo, tiene técnica y demás... pero Albelda ya está más limitado y eso que es de mis jugadores favoritos... pero tengo que reconocer que está muy flojo ya.
Exacto, Baraja aún puede aportar algo porque antes tenia algo mas que despliegue físico (menos que Albelda en sus buenos tiempos) tenia y tiene tecnica y pase largo pero Albelda tenia un despliegue fisico que ahora ya esta muy limitado y como la tecnica ya era mas que floja...
Cerrado