El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Achilipu escribió:

Quedaeta? :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

18 milloncejos
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Jack

Mensaje por Jack »

edwin

Mensaje por edwin »

Se podra ver por algun sitio la presentacion?
Edmore

Mensaje por Edmore »

edwin escribió:Se podra ver por algun sitio la presentacion?
Yo creo que en la Primera y en Antena 3 lo televisaran
edwin

Mensaje por edwin »

Edmore escribió: Yo creo que en la Primera y en Antena 3 lo televisaran
Si, segurisimo. :D:D:D:D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Ya tiene que correr el chaval este para arreglar esto.
Tiene que correr, pasar, defender, tirar, regatear, parar y dirigir... y ya de paso destituir entrenadores aprendices de master :D
cyber

Mensaje por cyber »

Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Primera | Valencia
EL VALENCIA PAGA 18 MILLONES POR EL PORTUGUÉS MANUEL FERNANDES

El comunicado detalla que la transferencia se concretará una vez que sea alcanzado un acuerdo entre el jugador y el club valenciano y que éste pase los exámenes médicos.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

18 kilos para que se sienten en el banquillo, bien :idea:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

LlunetaChe escribió:18 kilos para que se sienten en el banquillo, bien :idea:
Bueno, me lo he pensado mejor y teniendo en cuenta el enfrentamiento de Baraja con Quique la semana pasada... Por fin un fichaje tendrá continuidad :?: .
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Esperemos que se acople rápido y le quite el puesto a Baraja... en los videos parece bueno, pero vamos, en youtube es bueno hasta Arizmendi
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Para mí, mientras que el jugador no demuestre lo contrario cuando tenga la oportunidad de jugar, es el peor fichaje de la temporada, porque pagar eso por un suplente de Baraja no me parece nada inteligente. De verdad que fue una lástima no haber fichado a Raúl García aunque hubiese que haberle ofrecido un poco más de dinero, pero era el mejor fichaje posible para esa posición, pensándolo en frío.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Marchenauer escribió:Para mí, mientras que el jugador no demuestre lo contrario cuando tenga la oportunidad de jugar, es el peor fichaje de la temporada, porque pagar eso por un suplente de Baraja no me parece nada inteligente. De verdad que fue una lástima no haber fichado a Raúl García aunque hubiese que haberle ofrecido un poco más de dinero, pero era el mejor fichaje posible para esa posición, pensándolo en frío.
morata, vete a la radio que tienes que empezar a preparar el programa.

peor fernandes que arizmendi? o tu eres morata, o eres un niño de 10 años, o no tienes ni puta idea. te dejo elegir
Marchenauer

Tolova escribió:
morata, vete a la radio que tienes que empezar a preparar el programa.

peor fernandes que arizmendi? o tu eres morata, o eres un niño de 10 años, o no tienes ni puta idea. te dejo elegir
Arizmendi ha costado sólo 7 millones, pero es que este ha costado 18 millones nada más y nada menos, así que si no juega bien y fracasa como Viana (que tampoco era mal jugador, pero no cuajó en el Valencia), sería el peor fichaje de la temporada en relación calidad-precio, ya que saldría mucho menos rentable que el de Arizmendi, del que nadie de aquí de este foro en concreto se espera nada, pero yo creo que lo hará mejor de lo que se espera la mayoría de él, es que no s lo mismo perder 18 millones de euros más el sueldo elevado del jugador portugués que perder 7 millones más un sueldo pequeño que cobrará Arizmendi, ni mucho menos.

Saludos.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Arizmendi ha costado sólo 7 millones, pero es que este ha costado 18 millones nada más y nada menos, así que si no juega bien y fracasa como Viana (que tampoco era mal jugador, pero no cuajó en el Valencia), sería el peor fichaje de la temporada en relación calidad-precio, ya que saldría mucho menos rentable que el de Arizmendi, del que nadie de aquí de este foro en concreto se espera nada, pero yo creo que lo hará mejor de lo que se espera la mayoría de él, es que no s lo mismo perder 18 millones de euros más el sueldo elevado del jugador portugués que perder 7 millones más un sueldo pequeño que cobrará Arizmendi, ni mucho menos.

Saludos.

A mí me parece igual pagar 7 millones por un lisiado como Arizmendi que 18 por Manolo Fernández.

Y además ¿Quién coño te dice que va a recibir una ficha alta? Van a cobrar lo mismo.
Marchenauer

cyber escribió:

A mí me parece igual pagar 7 millones por un lisiado como Arizmendi que 18 por Manolo Fernández.

Y además ¿Quién coño te dice que va a recibir una ficha alta? Van a cobrar lo mismo.
¿Arizmendi un lisiado?

lisiado, da.

(Del part. de lisiar).

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene alguna lesión permanente, especialmente en las extremidades. U. t. c. s.

Esa definición no sé por qué me hace recordar a Edu y a Del Horno.

Arizmendi nunca ha tenido problemas de lesiones hasta ahora que yo sepa, y la verdad es que ese de lisiado no tiene mucho, se le ve un tío alto y fuerte, con el que no convendría pelearse porque la verdad es que impone bastante respeto físicamente hablando. Creo que aportará mucho en cuanto a lucha y a pelea de balones en jugadas que acaben en gol, no creo que meta muchos goles, pero intervendrá en ellos cuando salga a jugar, y en el juego aéreo también será interesante su aportación.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
¿Arizmendi un lisiado?

lisiado, da.

(Del part. de lisiar).

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene alguna lesión permanente, especialmente en las extremidades. U. t. c. s.

Esa definición no sé por qué me hace recordar a Edu y a Del Horno.

Arizmendi nunca ha tenido problemas de lesiones hasta ahora que yo sepa, y la verdad es que ese de lisiado no tiene mucho, se le ve un tío alto y fuerte, con el que no convendría pelearse porque la verdad es que impone bastante respeto físicamente hablando. Creo que aportará mucho en cuanto a lucha y a pelea de balones en jugadas que acaben en gol, no creo que meta muchos goles, pero intervendrá en ellos cuando salga a jugar, y en el juego aéreo también será interesante su aportación.

Como lisiado quería referirme a su condición de inútil,señor quasifilólogo.
Responder