Achilipu escribió:
Quedaeta? :?:
morata, vete a la radio que tienes que empezar a preparar el programa.Marchenauer escribió:Para mí, mientras que el jugador no demuestre lo contrario cuando tenga la oportunidad de jugar, es el peor fichaje de la temporada, porque pagar eso por un suplente de Baraja no me parece nada inteligente. De verdad que fue una lástima no haber fichado a Raúl García aunque hubiese que haberle ofrecido un poco más de dinero, pero era el mejor fichaje posible para esa posición, pensándolo en frío.
Arizmendi ha costado sólo 7 millones, pero es que este ha costado 18 millones nada más y nada menos, así que si no juega bien y fracasa como Viana (que tampoco era mal jugador, pero no cuajó en el Valencia), sería el peor fichaje de la temporada en relación calidad-precio, ya que saldría mucho menos rentable que el de Arizmendi, del que nadie de aquí de este foro en concreto se espera nada, pero yo creo que lo hará mejor de lo que se espera la mayoría de él, es que no s lo mismo perder 18 millones de euros más el sueldo elevado del jugador portugués que perder 7 millones más un sueldo pequeño que cobrará Arizmendi, ni mucho menos.Tolova escribió:
morata, vete a la radio que tienes que empezar a preparar el programa.
peor fernandes que arizmendi? o tu eres morata, o eres un niño de 10 años, o no tienes ni puta idea. te dejo elegir
Marchenauer escribió:
Arizmendi ha costado sólo 7 millones, pero es que este ha costado 18 millones nada más y nada menos, asà que si no juega bien y fracasa como Viana (que tampoco era mal jugador, pero no cuajó en el Valencia), serÃa el peor fichaje de la temporada en relación calidad-precio, ya que saldrÃa mucho menos rentable que el de Arizmendi, del que nadie de aquà de este foro en concreto se espera nada, pero yo creo que lo hará mejor de lo que se espera la mayorÃa de él, es que no s lo mismo perder 18 millones de euros más el sueldo elevado del jugador portugués que perder 7 millones más un sueldo pequeño que cobrará Arizmendi, ni mucho menos.
Saludos.
¿Arizmendi un lisiado?cyber escribió:
A mí me parece igual pagar 7 millones por un lisiado como Arizmendi que 18 por Manolo Fernández.
Y además ¿Quién coño te dice que va a recibir una ficha alta? Van a cobrar lo mismo.
Marchenauer escribió:
¿Arizmendi un lisiado?
lisiado, da.
(Del part. de lisiar).
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene alguna lesión permanente, especialmente en las extremidades. U. t. c. s.
Esa definición no sé por qué me hace recordar a Edu y a Del Horno.
Arizmendi nunca ha tenido problemas de lesiones hasta ahora que yo sepa, y la verdad es que ese de lisiado no tiene mucho, se le ve un tÃo alto y fuerte, con el que no convendrÃa pelearse porque la verdad es que impone bastante respeto fÃsicamente hablando. Creo que aportará mucho en cuanto a lucha y a pelea de balones en jugadas que acaben en gol, no creo que meta muchos goles, pero intervendrá en ellos cuando salga a jugar, y en el juego aéreo también será interesante su aportación.