Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sento

Mensaje por sento »

Bueno, hoy he estado escuchando un rato a Toni y ha comentado varias cosas importantes. Para empezar ha dicho que mucho tienen que cambiar las cosas para que Quique siga aqui el año que viene. Ahora se plantean dos situaciones: que se valla a final de temporada o que en Noviembre ya no esté.

1. Que se valla a final de temporada: el Valencia hoy por hoy no está dispuesto a renovarle, y en ese caso habría tres candidatos. No ha dado nombres, pero ha dado a entender cosas y yo he intuido dos de esos tres. Uno de ellos dice que solo estaría en la lista de posibles si Quique acabara su contrato, por tanto, se supone que actualmente tiene contrato en vigor. Contando con esto y con que ha comentado que se trata de entrenadores de talla mundial, yo creo que se trata de Juande. El otro se supone que es Mourinho, puesto que se trata de un entrenador que se podría fichar ahora, que muchos (si se dijera el nombre) pondrían en evidencia que quisiera venir y para el cual se buscaría la forma de encontrar el dinero para pagarle. El tercero no he conseguido averiguar quien es pero supongo que se tratará de alguno que ha estado en la lista de Carboni.

2. Que en Noviembre ya no esté en el Valencia: para que esto pase, Quique debería no haber asegurado el pase a octavos de Champions (es decir, no haber ganado los partidos contra el Rosenborg) y no haber ganado contra Sevilla, Depor y Madrid en Liga. En este caso, solo habría dos candidatos, el que yo supongo que es Mourinho y el tercero, que no tengo muy claro quien es.

En resumen, las cosas estan muy negras para Quique y sus posibles sustitutos dependen de cuando se vaya.

Repito que Toni no ha dado nombres pero por lo que yo he entendido, se trata de Mourinho, Juande y un tercero que no he sabido quien era pero al que tampoco ha dado mucha importancia. Algo muy importante que ha dicho es que el Valencia estaría dispuesto a pagar lo que sea por traer a un entrenador de talla mundial.
marina

Mensaje por marina »

¿Cuánto se ha gastado el Valencia este año en fichajes ambiguos? Que ahora piense, dieciocho en Fernades y Siete en Arizmendi, y ninguno de ellos parece que vayan a ser imprescindibles en los éxitos del Valencia. Con diecinueve millones de euros bien tenemos para pagar a Mourinho.
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿¿Deschamps está sin equipo??
marina

Mensaje por marina »

doemarin escribió:¿¿Deschamps está sin equipo??
Con o sin, crreo que es el momento de olvidarse de entrenadores parche e ir a por un entrenador con historial futbolístico claro: Capello, Mourinho, Juande.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

sento escribió: Repito que Toni no ha dado nombres pero por lo que yo he entendido, se trata de Mourinho, Juande y un tercero que no he sabido quien era pero al que tampoco ha dado mucha importancia. Algo muy importante que ha dicho es que el Valencia estaría dispuesto a pagar lo que sea por traer a un entrenador de talla mundial.
Si los ha dado, si....al final de programa (allá sobre las 4.30) ha dicho quienes eran los tres que el Valencia tenia en su agenda.

-Lippi
-Mourinho
-Rafa Benitez

:idea:
sento

Mensaje por sento »

_Bárbara_ escribió:
Si los ha dado, si....al final de programa (allá sobre las 4.30) ha dicho quienes eran los tres que el Valencia tenia en su agenda.

-Lippi
-Mourinho
-Rafa Benitez

Ah si? :lol: :lol:

Solo lo he escuchando un rato y en el rato que lo he escuchado no ha dicho nada, pero vamos, que he acertado 1 de 2 :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

_Bárbara_ escribió:

-Lippi
-Mourinho
-Rafa Benitez

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
marina

Mensaje por marina »

Spawn escribió:
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Sí, sí, todos nos hemos puesto cachondos al leer eso :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

Pues yo no quiero que vuelva Rafa. No quiero que le pase como a Ranieri...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

natxo escribió:Pues yo no quiero que vuelva Rafa. No quiero que le pase como a Ranieri...
Opino lo mismo, de Rafa tengo un grandísimo recuerdo y no quiero que se vaya a la mierda.
Zlatan from Rosengård

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Um...Un añito sin fútbol.
Ferran

Mensaje por Ferran »

natxo escribió:Pues yo no quiero que vuelva Rafa. No quiero que le pase como a Ranieri...
:lol: Es imposible que a Benitez le pase lo mismo que a Ranieri... por eso es Benítez. Aunque claro.. siendo el Valencia y Valencia... todo es posible.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Ferran escribió:
:lol: Es imposible que a Benitez le pase lo mismo que a Ranieri... por eso es Benítez. Aunque claro.. siendo el Valencia y Valencia... todo es posible.
posible es, pero no es probable.

a mi no me gustaria nada ver a benitez de vuelta en valencia. que le den, que no se hubiera ido.

prefiero mil veces a mou.
Ferran

Mensaje por Ferran »

LOBO escribió:prefiero mil veces a mou.
Pues en la taula ayer tambien lo nombraron :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y ayer en Onda Cero dijeron que Soler ya le habia dicho a Quilón que o mejoraba el juego y los resultados o se cargaba a Quique icon_platan2
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

cartmanvcf escribió:Y ayer en Onda Cero dijeron que Soler ya le habia dicho a Quilón que o mejoraba el juego y los resultados o se cargaba a Quique icon_platan2

Del dicho al hecho, va un trecho.

Veremos cuando se carga a Quique y ya de paso a Quilón.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Y luego, después de leer y oír todo esto, aún se extrañan de que desee que pierda el equipo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

si te que vindre el MOUsias , que el depor mos fasa 6 :(
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pues yo no querria a Mourinho. Aunque bueno, no me preocupa con la pasta que cobraria.
No lo quiero ni por la pasta que gana, si sale mal seria una ruina, ni por el futbol que practican sus equipos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió:Y luego, después de leer y oír todo esto, aún se extrañan de que desee que pierda el equipo.
XDDD

Ni de coña viene Mourinho. Como mucho Lippi, porque a mí no me gusta y últimamente el Valencia tiene un tino para tomar decisiones en función de mis gustos...
Pero tampoco creo que echen a Quique en Noviembre, aunque ya dije este verano que pensaba que no iba a llegar a Navidad.
Cerrado