Toni Hernández
- sento
Bueno, hoy he estado escuchando un rato a Toni y ha comentado varias cosas importantes. Para empezar ha dicho que mucho tienen que cambiar las cosas para que Quique siga aqui el año que viene. Ahora se plantean dos situaciones: que se valla a final de temporada o que en Noviembre ya no esté.
1. Que se valla a final de temporada: el Valencia hoy por hoy no está dispuesto a renovarle, y en ese caso habría tres candidatos. No ha dado nombres, pero ha dado a entender cosas y yo he intuido dos de esos tres. Uno de ellos dice que solo estaría en la lista de posibles si Quique acabara su contrato, por tanto, se supone que actualmente tiene contrato en vigor. Contando con esto y con que ha comentado que se trata de entrenadores de talla mundial, yo creo que se trata de Juande. El otro se supone que es Mourinho, puesto que se trata de un entrenador que se podría fichar ahora, que muchos (si se dijera el nombre) pondrían en evidencia que quisiera venir y para el cual se buscaría la forma de encontrar el dinero para pagarle. El tercero no he conseguido averiguar quien es pero supongo que se tratará de alguno que ha estado en la lista de Carboni.
2. Que en Noviembre ya no esté en el Valencia: para que esto pase, Quique debería no haber asegurado el pase a octavos de Champions (es decir, no haber ganado los partidos contra el Rosenborg) y no haber ganado contra Sevilla, Depor y Madrid en Liga. En este caso, solo habría dos candidatos, el que yo supongo que es Mourinho y el tercero, que no tengo muy claro quien es.
En resumen, las cosas estan muy negras para Quique y sus posibles sustitutos dependen de cuando se vaya.
Repito que Toni no ha dado nombres pero por lo que yo he entendido, se trata de Mourinho, Juande y un tercero que no he sabido quien era pero al que tampoco ha dado mucha importancia. Algo muy importante que ha dicho es que el Valencia estaría dispuesto a pagar lo que sea por traer a un entrenador de talla mundial.
1. Que se valla a final de temporada: el Valencia hoy por hoy no está dispuesto a renovarle, y en ese caso habría tres candidatos. No ha dado nombres, pero ha dado a entender cosas y yo he intuido dos de esos tres. Uno de ellos dice que solo estaría en la lista de posibles si Quique acabara su contrato, por tanto, se supone que actualmente tiene contrato en vigor. Contando con esto y con que ha comentado que se trata de entrenadores de talla mundial, yo creo que se trata de Juande. El otro se supone que es Mourinho, puesto que se trata de un entrenador que se podría fichar ahora, que muchos (si se dijera el nombre) pondrían en evidencia que quisiera venir y para el cual se buscaría la forma de encontrar el dinero para pagarle. El tercero no he conseguido averiguar quien es pero supongo que se tratará de alguno que ha estado en la lista de Carboni.
2. Que en Noviembre ya no esté en el Valencia: para que esto pase, Quique debería no haber asegurado el pase a octavos de Champions (es decir, no haber ganado los partidos contra el Rosenborg) y no haber ganado contra Sevilla, Depor y Madrid en Liga. En este caso, solo habría dos candidatos, el que yo supongo que es Mourinho y el tercero, que no tengo muy claro quien es.
En resumen, las cosas estan muy negras para Quique y sus posibles sustitutos dependen de cuando se vaya.
Repito que Toni no ha dado nombres pero por lo que yo he entendido, se trata de Mourinho, Juande y un tercero que no he sabido quien era pero al que tampoco ha dado mucha importancia. Algo muy importante que ha dicho es que el Valencia estaría dispuesto a pagar lo que sea por traer a un entrenador de talla mundial.
- marina
- _Bárbara_
Si los ha dado, si....al final de programa (allá sobre las 4.30) ha dicho quienes eran los tres que el Valencia tenia en su agenda.sento escribió: Repito que Toni no ha dado nombres pero por lo que yo he entendido, se trata de Mourinho, Juande y un tercero que no he sabido quien era pero al que tampoco ha dado mucha importancia. Algo muy importante que ha dicho es que el Valencia estaría dispuesto a pagar lo que sea por traer a un entrenador de talla mundial.
-Lippi
-Mourinho
-Rafa Benitez
:idea:
- sento
Ah si?_Bárbara_ escribió:
Si los ha dado, si....al final de programa (allá sobre las 4.30) ha dicho quienes eran los tres que el Valencia tenia en su agenda.
-Lippi
-Mourinho
-Rafa Benitez
:idea:

Solo lo he escuchando un rato y en el rato que lo he escuchado no ha dicho nada, pero vamos, que he acertado 1 de 2

- cartmanvcf
- Ferran
- LOBO
- Contactar:
posible es, pero no es probable.Ferran escribió:
Es imposible que a Benitez le pase lo mismo que a Ranieri... por eso es BenÃtez. Aunque claro.. siendo el Valencia y Valencia... todo es posible.
a mi no me gustaria nada ver a benitez de vuelta en valencia. que le den, que no se hubiera ido.
prefiero mil veces a mou.
- cartmanvcf
- cerveceroche
- Mario Alberto
-
- Rubén
XDDDMario Alberto escribió:Y luego, después de leer y oír todo esto, aún se extrañan de que desee que pierda el equipo.
Ni de coña viene Mourinho. Como mucho Lippi, porque a mí no me gusta y últimamente el Valencia tiene un tino para tomar decisiones en función de mis gustos...
Pero tampoco creo que echen a Quique en Noviembre, aunque ya dije este verano que pensaba que no iba a llegar a Navidad.