¿?cucalon escribió:vaya equipo, este año el Valencia a la Superwol, el único jugaor que juega al futbol se lo quitan, pordios donde vamos a llegar.
Otro del Aimar CF?
Ahi,ahi,tu como siempre apoyando los fichajes del Valencia.Maite Farnerud escribió:
Cuidado no vaya a perder un sólo céntimo el chico.... Es lo que tiene querer comprar a estos jugadores, que luego van con este tipo de exigencias. Además de que pagar 7 u 8 kilos por él me parece un robo...
Atención que dice Vidagany que está en Pamplona disfrutando de los san fermines, sin móvil para que no le molesten xD.
A mi me da askito,como tu dices desde hace tiempo.Me jode mucho q critique cualkier movimiento del valencia.Lo unico q sabe es criticar y reventar posts sacando nombres de jugadores de segunda fila.Energie escribió:Maite no va a cambiar nunca, a mi ya me empieza a dar un poco de asquito, es que una cosa es criticar algo puntual que haga el valencia, pero criticarlo todo... me parece el colmo ya... y lo bueno es que hasta criticaria la posible llegada de C.Ronaldo
Pienso igual que tu, yo no estoy con los que critican a maite por que si... pero es que se lo gana a pulso.guilly escribió:
A mi me da askito,como tu dices desde hace tiempo.Me jode mucho q critique cualkier movimiento del valencia.Lo unico q sabe es criticar y reventar posts sacando nombres de jugadores de segunda fila.
Energie escribió:
Pienso igual que tu, yo no estoy con los que critican a maite por que si... pero es que se lo gana a pulso.
Es que todo lo que hace el Valencia lo hace mal, todos son malos fichajes, siempre juega mal, lo que tenemos no vale para nada, en fin ....
cualquier aficionado estaria contento si su club se interesara por C.Ronaldo... pues Maite no... y asi muchas cosas mas
Energie escribió:y lo bueno es que hasta criticaria la posible llegada de C.Ronaldo
No es por defender a Maite, ya que es una chica con la que he tratado bastante poco, pero, y ya lo he dicho otras veces...yo también criticaría la llegada de Ronaldo :P (otra cosa es que luego me calle la boca).Energie escribió: cualquier aficionado estaria contento si su club se interesara por C.Ronaldo... pues Maite no... y asi muchas cosas mas
Bueno, es que aquí parece ser que no se puede ni opinar libremente... Ah, y Energie, antes de hablar y generalizar pásate por otros foros, que yo he leído críticas más duras hacia C. Ronaldo, aquí por decir que es individualista, conflictivo y demasiado caro, ya es que vas en contra de lo que hace el Valencia xD..En primer lugar, todavía no lo han fichado que yo sepaEugeni escribió:
No es por defender a Maite, ya que es una chica con la que he tratado bastante poco, pero, y ya lo he dicho otras veces...yo también criticaría la llegada de Ronaldo :P (otra cosa es que luego me calle la boca).
Creo que hay mejores jugadores "en conjunto" que el portugués. Que no todo es saber regatear. También hay que saber pensar y tomar decisiones sobre el terreno de juego. Además de ser un tío aplomado, que este me parece que va de súperestrella, y por mucho que lo sea, odio a los tipos así ;)
A ver, no por criticar a CR digo que vas en contra del Valencia, tu lo criticas todo, si no te gusta el Valencia, ni te sientes valencianista pues vete a otro foro y opinas del Barça o de los Suecos o de quien te de la gana, pero es que no lo entiendo, si tan mal lo hacen los consejeros y tan malos son todos nose que haces aqui metiendo mierda, sinceramente.Maite Farnerud escribió:
Bueno, es que aquí parece ser que no se puede ni opinar libremente... Ah, y Energie, antes de hablar y generalizar pásate por otros foros, que yo he leído críticas más duras hacia C. Ronaldo, aquí por decir que es individualista, conflictivo y demasiado caro, ya es que vas en contra de lo que hace el Valencia xD..En primer lugar, todavía no lo han fichado que yo sepa. Pero paso de entrar en discusiones, y si os doy asquito me importa bien poco, sinceramente. tongue. Venga que este viernes lo presentan
Pues perdona pero qué tiene que ver que no me gusten los consejeros con ser o no ser de un equipo?... Ahora será que soy la única que critica, claro... Entonces no critiquéis tampoco a Quique S. Flores, porque tb forma parte del Valencia, ni critiquéis el bajo estado de forma de Baraja, xq tb es echar mierda contra el Valencia, ni critiquéis que compren jugadores a un coste elevado y luego casi tengan que pagar para encontrarles equipo...tendremos que verlo todo de color de rosa, y decir que Soler es el mejor presi del mundo, si no, no somos valencianistas. :) Y eso de que lo critico todo es falso, lo que pasa es que sólo os acordais de lo negativo. De fichajes como Edu, Caneira, Viana o Villa no dije nada en contra. Ni del interés por algunos de los jugadores que han sonado esta pretemporada como Barnetta, Simao, y otros. Y si por decir que no saben descubrir prometedores talentos a precios asequibles estoy cometiendo un grave escarnio contra el Valencia, ustedes perdonenEnergie escribió: A ver, no por criticar a CR digo que vas en contra del Valencia, tu lo criticas todo, si no te gusta el Valencia, ni te sientes valencianista pues vete a otro foro y opinas del Barça o de los Suecos o de quien te de la gana, pero es que no lo entiendo, si tan mal lo hacen los consejeros y tan malos son todos nose que haces aqui metiendo mierda, sinceramente.
A mi no me importa lo que se diga en otros foros, yo solo leo este y no me interesa otro, que critiquen lo que les de la gana, pero yo creo que intentar fichar a un jugador de la calidad de CR se ha de criticar pues vale, guay.
Ya se que no lo han fichado aun y igual ni lo fichan pero bueno, al menos se buscan formas para financiar el fichaje y no se cierran en banda.