Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cucalon escribió:vaya equipo, este año el Valencia a la Superwol, el único jugaor que juega al futbol se lo quitan, pordios donde vamos a llegar.
¿?
Otro del Aimar CF?
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

cartmanvcf escribió: ¿?
Otro del Aimar CF?
algo de eso...o del FC Aimar...o Aimar FC...algo...xD :wink:
Cai

Mensaje por Cai »

SOLER QUIERE VIAJAR CON DEL HORNO ATADO A ERMELO

El presidente se incorporará mañana a la concentración

A UN PASO. Asier Del Horno puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Valencia.

El Valencia intentará resolver en las próximas horas las diferencias que todavía mantiene para la contratación de Asier Del Horno. Tras alcanzar un acuerdo total con el Chelsea por siete millones de euros, ahora el único problema radica en cerrar el nuevo contrato con el lateral vasco. El ex jugador del Athletic, que ha aceptado una rebaja de su ficha, que era de 2,5 millones de euros netos, quiere que el Chelsea le abone una cantidad como compensación por el dinero que dejerá de percibir al marcharse del club inglés, tanto en ficha como en primas.

No obstante, Juan Soler ya ha dado la orden a Amedeo Carboni que agilice las negociaciones para poder anunciar cuanto antes la llegada del segundo fichaje, después de la contratación de Fernando Morientes. El presidente del Valencia viajará mañana a Ermelo para incorporarse a la concentración que está realizando el equipo en tierras holandesas y quiere hacerlo con Asier ya fichado. Y es que Soler tiene claro que, si llega de vacío, tendrá que escuchar a Quique, ya que el técnico, que el viernes varió su discurso y espera ahora pocos fichajes, pero de calidad, quiere que los refuerzos se concreten cuanto antes para poder contar con ellos para la previa de la Champions League.

Además, Del Horno debe viajar hoy a Londres, ya que mañana arranca la pretemporada del Chelsea. Por ese motivo, si su fichaje no se concreta en las próximas horas, tendría que ir a Londres y esperar allí que se resolviera su situación, ya que su destino definitivo debería ser Ermelo.

Notificación al Athletic.
Por último, el Chelsea ya ha informado al Valencia que debe notificar por escrito al Athletic el acuerdo alcanzado para el traspaso de Asier por si quiere hacer efectivo su derecho de tanteo, algo improbable.

P.D a ver si es verdad [-o<
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

Ya estoy de nuevo aquí, vuelvo con los partidos del Valencia :wink: .

Si hace un tiempo me hubieran dicho que el Valencia iba a por Asier Del Horno, lo primero que hubiera pensado es que era HUMO. Y eso fue lo que pensé cuando salió en el Superdeporte el primer día.
Luego ya parecía que iba cogiendo la forma y ahora afortunadamente está hecho, aunque quiero verlo ya presentado con la camiseta del Valencia que los flecos éstos miedo me dan.

A mí si me parece una muy buena incorporación. En el Athletic me gustaba mucho, este año en el Chelsea no ha tenido suerte y aún así ha jugado bastante y para mí no lo ha hecho tan mal.
Es un lateral ofensivo, que creo que acabará siendo titular por delante de Moretti aunque al principio no entre como titular. Es un buen complemento para el italiano. Además Del Horno siempre suma sus golitos porque va bien de cabeza y se incorpora perfectamente al ataque.
Tenemos una banda izquierda que ya quisieran muchos: un buen lateral más defensivo, otro más ofensivo y aún mejor si cabe (para mi gusto). Y por delante a Vicente (que ojalá vuelva a ser el mismo) y a un futuro crack como es Gavilán (o incluso Silva puede jugar ahí).
guilly

Mensaje por guilly »

Maite Farnerud escribió:
Cuidado no vaya a perder un sólo céntimo el chico.... Es lo que tiene querer comprar a estos jugadores, que luego van con este tipo de exigencias. Además de que pagar 7 u 8 kilos por él me parece un robo...

Atención que dice Vidagany que está en Pamplona disfrutando de los san fermines, sin móvil para que no le molesten xD. :lol:
Ahi,ahi,tu como siempre apoyando los fichajes del Valencia.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Maite no va a cambiar nunca, a mi ya me empieza a dar un poco de asquito, es que una cosa es criticar algo puntual que haga el valencia, pero criticarlo todo... me parece el colmo ya... y lo bueno es que hasta criticaria la posible llegada de C.Ronaldo
guilly

Mensaje por guilly »

Energie escribió:Maite no va a cambiar nunca, a mi ya me empieza a dar un poco de asquito, es que una cosa es criticar algo puntual que haga el valencia, pero criticarlo todo... me parece el colmo ya... y lo bueno es que hasta criticaria la posible llegada de C.Ronaldo
A mi me da askito,como tu dices desde hace tiempo.Me jode mucho q critique cualkier movimiento del valencia.Lo unico q sabe es criticar y reventar posts sacando nombres de jugadores de segunda fila.
Jack_Starks

guilly escribió:
A mi me da askito,como tu dices desde hace tiempo.Me jode mucho q critique cualkier movimiento del valencia.Lo unico q sabe es criticar y reventar posts sacando nombres de jugadores de segunda fila.
Pienso igual que tu, yo no estoy con los que critican a maite por que si... pero es que se lo gana a pulso.

Es que todo lo que hace el Valencia lo hace mal, todos son malos fichajes, siempre juega mal, lo que tenemos no vale para nada, en fin ....

cualquier aficionado estaria contento si su club se interesara por C.Ronaldo... pues Maite no... y asi muchas cosas mas
guilly

Mensaje por guilly »

Energie escribió:
Pienso igual que tu, yo no estoy con los que critican a maite por que si... pero es que se lo gana a pulso.

Es que todo lo que hace el Valencia lo hace mal, todos son malos fichajes, siempre juega mal, lo que tenemos no vale para nada, en fin ....

cualquier aficionado estaria contento si su club se interesara por C.Ronaldo... pues Maite no... y asi muchas cosas mas

Bueno,ahora entrara diciendo q no se ha metido con nadie y demas tonterias y tendremos q tragar.Yo hace tiempo q no le hago ni caso,pero sq me supera.Desde q entro en foros del valencia no le he oido nunca decir algo bueno del valencia.Q le den.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Por favor, no os desvieis del tema principal, que si no este post solo puede acabar en una discusión.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

xoto100% escribió:Por favor, no os desvieis del tema principal, que si no este post solo puede acabar en una discusión.
bien hablao amigo mio... :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A mi Del Horno no em sembla un jugador per a trencar el tope salarial del Valencia, ni tan sols per a ser dels que cobren el tope.

Hi ha que gastar-se els cacaus en altres jugadors, que no aprenem...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Energie escribió:y lo bueno es que hasta criticaria la posible llegada de C.Ronaldo
Energie escribió: cualquier aficionado estaria contento si su club se interesara por C.Ronaldo... pues Maite no... y asi muchas cosas mas
No es por defender a Maite, ya que es una chica con la que he tratado bastante poco, pero, y ya lo he dicho otras veces...yo también criticaría la llegada de Ronaldo :P (otra cosa es que luego me calle la boca).

Creo que hay mejores jugadores "en conjunto" que el portugués. Que no todo es saber regatear. También hay que saber pensar y tomar decisiones sobre el terreno de juego. Además de ser un tío aplomado, que este me parece que va de súperestrella, y por mucho que lo sea, odio a los tipos así ;)
Owen

Mensaje por Owen »

xoto100% escribió:Por favor, no os desvieis del tema principal, que si no este post solo puede acabar en una discusión.
Tienes madera de moderador :oops:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Eugeni escribió:
No es por defender a Maite, ya que es una chica con la que he tratado bastante poco, pero, y ya lo he dicho otras veces...yo también criticaría la llegada de Ronaldo :P (otra cosa es que luego me calle la boca).

Creo que hay mejores jugadores "en conjunto" que el portugués. Que no todo es saber regatear. También hay que saber pensar y tomar decisiones sobre el terreno de juego. Además de ser un tío aplomado, que este me parece que va de súperestrella, y por mucho que lo sea, odio a los tipos así ;)
Bueno, es que aquí parece ser que no se puede ni opinar libremente... Ah, y Energie, antes de hablar y generalizar pásate por otros foros, que yo he leído críticas más duras hacia C. Ronaldo, aquí por decir que es individualista, conflictivo y demasiado caro, ya es que vas en contra de lo que hace el Valencia xD..En primer lugar, todavía no lo han fichado que yo sepa :mrgreen: . Pero paso de entrar en discusiones, y si os doy asquito me importa bien poco, sinceramente. tongue. Venga que este viernes lo presentan :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

O² escribió:
Tienes madera de moderador :oops:
:D
Jack_Starks

Maite Farnerud escribió:
Bueno, es que aquí parece ser que no se puede ni opinar libremente... Ah, y Energie, antes de hablar y generalizar pásate por otros foros, que yo he leído críticas más duras hacia C. Ronaldo, aquí por decir que es individualista, conflictivo y demasiado caro, ya es que vas en contra de lo que hace el Valencia xD..En primer lugar, todavía no lo han fichado que yo sepa :mrgreen: . Pero paso de entrar en discusiones, y si os doy asquito me importa bien poco, sinceramente. tongue. Venga que este viernes lo presentan :lol:
A ver, no por criticar a CR digo que vas en contra del Valencia, tu lo criticas todo, si no te gusta el Valencia, ni te sientes valencianista pues vete a otro foro y opinas del Barça o de los Suecos o de quien te de la gana, pero es que no lo entiendo, si tan mal lo hacen los consejeros y tan malos son todos nose que haces aqui metiendo mierda, sinceramente.

A mi no me importa lo que se diga en otros foros, yo solo leo este y no me interesa otro, que critiquen lo que les de la gana, pero yo creo que intentar fichar a un jugador de la calidad de CR se ha de criticar pues vale, guay.

Ya se que no lo han fichado aun y igual ni lo fichan pero bueno, al menos se buscan formas para financiar el fichaje y no se cierran en banda.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Energie escribió: A ver, no por criticar a CR digo que vas en contra del Valencia, tu lo criticas todo, si no te gusta el Valencia, ni te sientes valencianista pues vete a otro foro y opinas del Barça o de los Suecos o de quien te de la gana, pero es que no lo entiendo, si tan mal lo hacen los consejeros y tan malos son todos nose que haces aqui metiendo mierda, sinceramente.

A mi no me importa lo que se diga en otros foros, yo solo leo este y no me interesa otro, que critiquen lo que les de la gana, pero yo creo que intentar fichar a un jugador de la calidad de CR se ha de criticar pues vale, guay.

Ya se que no lo han fichado aun y igual ni lo fichan pero bueno, al menos se buscan formas para financiar el fichaje y no se cierran en banda.
Pues perdona pero qué tiene que ver que no me gusten los consejeros con ser o no ser de un equipo?... Ahora será que soy la única que critica, claro... Entonces no critiquéis tampoco a Quique S. Flores, porque tb forma parte del Valencia, ni critiquéis el bajo estado de forma de Baraja, xq tb es echar mierda contra el Valencia, ni critiquéis que compren jugadores a un coste elevado y luego casi tengan que pagar para encontrarles equipo...tendremos que verlo todo de color de rosa, y decir que Soler es el mejor presi del mundo, si no, no somos valencianistas. :) Y eso de que lo critico todo es falso, lo que pasa es que sólo os acordais de lo negativo. De fichajes como Edu, Caneira, Viana o Villa no dije nada en contra. Ni del interés por algunos de los jugadores que han sonado esta pretemporada como Barnetta, Simao, y otros. Y si por decir que no saben descubrir prometedores talentos a precios asequibles estoy cometiendo un grave escarnio contra el Valencia, ustedes perdonen
Última edición por Maite Farnerud el 17 Jul 2006 02:08, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sieke escribió:A mi Del Horno no em sembla un jugador per a trencar el tope salarial del Valencia, ni tan sols per a ser dels que cobren el tope.

Hi ha que gastar-se els cacaus en altres jugadors, que no aprenem...
Eixe també és el meu dubte, amic Sieke... :wink:
CHABIZGZ

Mensaje por CHABIZGZ »

Asier Del Horno, pedazo de refuerzo chavales... estais armando buen equipo, lo mejor la dupla de exzaragocistas Morientes-Villa, estos dos la van a armar este año...
Responder