Ah, coño... Si hay Kubuntu livecd me lo bajo pero ya mismo (anda que no voy a gastar en cd's y dvd's por culpa de linux, creo que ya llevo 4 distros y voy a por la quinta), está en castellano, ¿no? Ok, Owen, haré caso a tus consejos y probaré Kubuntu con el livecd...
sindelar escribió:Ah, coño... Si hay Kubuntu livecd me lo bajo pero ya mismo (anda que no voy a gastar en cd's y dvd's por culpa de linux, creo que ya llevo 4 distros y voy a por la quinta), está en castellano, ¿no? Ok, Owen, haré caso a tus consejos y probaré Kubuntu con el livecd...
sindelar escribió:Ah, coño... Si hay Kubuntu livecd me lo bajo pero ya mismo (anda que no voy a gastar en cd's y dvd's por culpa de linux, creo que ya llevo 4 distros y voy a por la quinta), está en castellano, ¿no? Ok, Owen, haré caso a tus consejos y probaré Kubuntu con el livecd...
Resultados buscando Ubuntu en español: Personalizado Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.140.000 de ubuntu. (0,05 segundos)
Resultados buscando Suse en español: Personalizado Resultados 1 - 10 de aproximadamente 627.000 de suse. (0,15 segundos)
Última edición por Owen el 02 Feb 2007 20:45, editado 1 vez en total.
Es verdad. Hace una semana que estoy pensando en comprarme un par de cd's regrabables, pero entre "pensar" y "hacer"... va un buen trecho. A ver si mañana me levanto menos perezoso y voy a Sabeco de una bendita vez...
Acabo de salir del Mandriva 2007 (sí, me aburro), que viene con el Metisse instalado por defecto. Es un gestor de escritorio con efectos 3D y tal, similar al Beryl. Mola.
Y el Mandriva tiene opción de valenciano, cosa que no encuentro en el Ubuntu :(
Rubén escribió:Acabo de salir del Mandriva 2007 (sí, me aburro), que viene con el Metisse instalado por defecto. Es un gestor de escritorio con efectos 3D y tal, similar al Beryl. Mola.
Y el Mandriva tiene opción de valenciano, cosa que no encuentro en el Ubuntu :(
Resultados buscando Ubuntu en español: Personalizado Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.140.000 de ubuntu. (0,05 segundos)
Resultados buscando Suse en español: Personalizado Resultados 1 - 10 de aproximadamente 627.000 de suse. (0,15 segundos)
Windows Vista: borrado de archivos por culpa del reconocimiento de voz
Cuidado con la última vulnerabilidad o agujero descubierto – y asumido por Microsoft – en Windows Vista. Según se ha podido saber, debido a un error del sistema de reconocimiento de voz del sistema operativo, los archivos podrían ser borrados remotamente.
Me tomo esta noticia a broma por no llorar, y eso que en mi caso no me ha afectado ni creo que lo haga. De hecho es muy difícil que ocurra y no hay un gran hacker ni nada parecido detrás.
El error puede ocurrir si disponemos del sistema de reconocimiento de voz activado, un micrófono abierto y los altavoces a buen volumen. En ese caso, si alguien nos mandara por correo o de alguna forma se reprodujera un archivo de audio en el que se indicaran instrucciones como borrar o eliminar, Windows Vista lo interpretaría como una orden y podría borrar el archivo.
Como vemos es algo muy improbable, que ha probado gente y dice que funciona. Para reírse, por no llorar.