Y yo que creo que Carboni ya tiene atado otro entrenador para la temporada que viene...7Villa7 escribió:Ahora que parece que todo está hecho... si Quique continua el año que viene (que espero que no), ¿Timo se convertirá en el nuevo Tavano? Lo digo porque es un fichaje made in Carboni y por el amor que se tienen Cañete y Quique
Timo Hildebrand
- cartmanvcf
- Maite Farnerud
No creo que ocurra como con Tavano. Tampoco pienso que el hecho de que Tavano no haya jugado, sea que Quique odie a Carboni. Tavano ha tenido gran parte de culpa en no jugar: falta de intensidad en los entrenamientos, no deseo de integrarse en la plantilla, mal estado de forma (hasta Quique le ganaba en velocidad xD), y mal juego en los minutos (pocos, eso sí) que tuvo para demostrar algo. Ah, y en la Roma, el primer partido en la grada, y el otro en el banquillo... tb es culpa de Quique?
Wilhelmsson lo jugó enterito y llegó después. Cierto es que tuvo menos oportunidades que sus anteriores compatriotas, cuya actitud era similar (Fiore sobre todo) porque Corradi y Di Vaio es que eran malos, pero al menos lo intentaban :?:
Si viene Hildebrand es para ser titular, no suplente de Cañi :idea: Y Cañi es consciente de que el año que viene perderá su puesto. De ahí sus declaraciones diciendo que habiendo tres porteros no hacen falta más
Y sí, Timo tiene 27. Y aquí su web oficial http://www.timo-hildebrand.de/
:!: Timo :!:

Si viene Hildebrand es para ser titular, no suplente de Cañi :idea: Y Cañi es consciente de que el año que viene perderá su puesto. De ahí sus declaraciones diciendo que habiendo tres porteros no hacen falta más

Última edición por Maite Farnerud el 20 Ene 2007 12:33, editado 3 veces en total.
- cartmanvcf
¿Por que motivo tiene que ser titular? Tendrá que demostrarlo en los entrenamientos y superar a Cañizares no es nada facilMaite Farnerud escribió:No creo que ocurra como con Tavano. Tampoco pienso que el hecho de que Tavano no haya jugado, sea que Quique odie a Carboni. Tavano ha tenido gran parte de culpa en no jugar: falta de intensidad en los entrenamientos, no deseo de integrarse en la plantilla, mal estado de forma (hasta Quique le ganaba en velocidad xD), y mal juego en los minutos (pocos, eso sí) que tuvo para demostrar algo. Ah, y en la Roma, el primer partido en la grada, y el otro en el banquillo... tb es culpa de Quique?Wilhelmsson lo jugó enterito y llegó después.
Si viene Hildebrand es para ser titular, no suplente de Cañi :idea: Y Cañi es consciente de que el año que viene perderá su puesto. De ahí sus declaraciones diciendo que habiendo tres porteros no hacen falta más![]()
Es que parece que Cañizares sea un paquete y ahi están sus números y sus zamoras.
Lo que tenemos que ver es que ganamos con este fichaje, ya que con esta competencia, el que juegue tranquilizará a la afición, cosa que actualmente no ocurre con Butelle.
-
Pues tienes toda la razón, aqui se esta criticando a Cañizares que lleva una temporada y media increible, en la que en todos los partidos lo ha hecho como mínimo bien, excepto en el partido de copa, y por ese partido ya se le está criticando.cartmanvcf escribió:
¿Por que motivo tiene que ser titular? Tendrá que demostrarlo en los entrenamientos y superar a Cañizares no es nada facil
Es que parece que Cañizares sea un paquete y ahi están sus números y sus zamoras.
Lo que tenemos que ver es que ganamos con este fichaje, ya que con esta competencia, el que juegue tranquilizará a la afición, cosa que actualmente no ocurre con Butelle.
Esta claro que puede que sea un poco bocas y tal, pero ojala Hildebrand de el mismo rendimiento que él, y que sea tan bocas.
- Sagan
- Moderador
¿Viene uno de los Maite's boys y pretendes que Maite no diga que va a ser titular?cartmanvcf escribió:
¿Por que motivo tiene que ser titular? Tendrá que demostrarlo en los entrenamientos y superar a Cañizares no es nada facil

ILUSO

-
- cartmanvcf
- Maite Farnerud
:P uuuuuhhhhhcartmanvcf escribió:
Cierto, se me olvidó que era un Maite's Boy... #-o
A ver, por supuesto todo fichaje se debe ganar el puesto. Y para eso están las pretemporadas. Pero como la de portero no es una posición donde deban haber rotaciones, creo que Timo no renueva con el Stuttgart xq sabe de sus posibilidades de ser titular. Y no es un novato, creo que ha demostrado calidad para serlo. Y la adaptación de un portero es más fácil q la de 1 jugador de campo, obviamente.
Ahora, q mis respetos a Cañizares, q yo como portero nunca he cuestionado su valía. Pero toda carrera va llegando a su fin... si le fichan a un Butelle, que a mí en Francia ya no me parecía nada del otro mundo, es lógico que sea titular Cañi, pero con una competencia como la de Hildebrand....

- Sagan
- Moderador
Maite Farnerud escribió:
:P uuuuuhhhhh
A ver, por supuesto todo fichaje se debe ganar el puesto. Y para eso están las pretemporadas. Pero como la de portero no es una posición donde deban haber rotaciones, creo que Timo no renueva con el Stuttgart xq sabe de sus posibilidades de ser titular. Y no es un novato, creo que ha demostrado calidad para serlo. Y la adaptación de un portero es más fácil q la de 1 jugador de campo, obviamente.
Ahora, q mis respetos a Cañizares, q yo como portero nunca he cuestionado su valía. Pero toda carrera va llegando a su fin... si le fichan a un Butelle, que a mí en Francia ya no me parecía nada del otro mundo, es lógico que sea titular Cañi, pero con una competencia como la de Hildebrand....ya es más chungo. A no ser que como decís, siga Quique, y por llevar la contraria a Carboni, siga poniendo a Cañi por decreto. Pero no creo
¡¡ILUSA!! :D
- Maite Farnerud
djfran28 escribió:
¡¡ILUSA!! :D

Cyber, por si acaso no apuesto nada :?: No quiero creer que pueda ser así, pero tampoco me termino de fiar de él :?:
Y ya que han fichado a uno de mis guardametas prefes... no es mucho pedir que fichen a uno de mis entrenadores prefes? oséase M. Laudrup :P Y absténganse de llamarme ilusa por tener una ilusión

- Maite Farnerud
8)
Timo Hildebrand
En los años pasados con el VfB, Thomas Timo Hildebrand se ha convertido en un indiscutible líder. Un importante punto de referencia para todos sus compañeros y miembro del consejo del equipo.
El número 1 del VfB
Aun cuando Timo Hildebrand no jugara para su país en el pasado mundial, el campeonato fue una experiencia inolvidable para el número 1 del VfB. "El ambiente en los estadios era indescriptible y el entusiasmo en todo el país fue contagioso", estas son las palabras del jugador de 27 años antes de su sexta temporada con el Stuttgart. "Sobre todo el recibimiento en Stuttgart fue impresionante y espero que esta temporada tengamos un ambiente similar con el VfB."
¿Qué prefieres?
¿Xavier Naidoo o AC/DC?
Xavier sin dudarlo.
¿Vino o cerveza?
Prefiero un buen zumo de manzana.
¿Worms o Waiblingen?
Los dos están bien.
¿Un Smart o un descapotable?
En la ciudad un coche manejable, pero si hay que ir rápido prefiero el otro.
¿Un ordenador portátil o un móvil?
Bueno... Un portátil con móvil incluido o un móvil con las funciones de un ordenador.
¿Vacaciones en la selva o en el club?
Me quedo con las vacaciones en la selva o, mejor todavía, vacaciones en el club de la selva.
DATOS
fecha de nacimiento 05.04.1979
lugar de nacimiento Worms
nacionalidad alemán
signo de zodiaco Aries
altura 1,85 m
estado civil soltero
incorporación al VfB en 07.1995
partidos/goles en la Bundesliga 205/0
partidos/goles en la Bundesliga a favor del VfB 205/0
aficiones Escuchar música, ordenadores y jugar al golf
encuentros internacionales 5 veces internacional con la selección alemana, 15 veces con la Sub-21 y 35 veces en los camopeonatos junior
los mayores éxitos Subcampeón alemán de Liga en 2003 con el VfB, participante en el Campeonato europa de 2004 y Compeonato mudial de 2006
antiguos clubes FV 1911 Hofheim/Ried
Timo Hildebrand
En los años pasados con el VfB, Thomas Timo Hildebrand se ha convertido en un indiscutible líder. Un importante punto de referencia para todos sus compañeros y miembro del consejo del equipo.
El número 1 del VfB
Aun cuando Timo Hildebrand no jugara para su país en el pasado mundial, el campeonato fue una experiencia inolvidable para el número 1 del VfB. "El ambiente en los estadios era indescriptible y el entusiasmo en todo el país fue contagioso", estas son las palabras del jugador de 27 años antes de su sexta temporada con el Stuttgart. "Sobre todo el recibimiento en Stuttgart fue impresionante y espero que esta temporada tengamos un ambiente similar con el VfB."
¿Qué prefieres?
¿Xavier Naidoo o AC/DC?
Xavier sin dudarlo.
¿Vino o cerveza?
Prefiero un buen zumo de manzana.
¿Worms o Waiblingen?
Los dos están bien.
¿Un Smart o un descapotable?
En la ciudad un coche manejable, pero si hay que ir rápido prefiero el otro.
¿Un ordenador portátil o un móvil?
Bueno... Un portátil con móvil incluido o un móvil con las funciones de un ordenador.
¿Vacaciones en la selva o en el club?
Me quedo con las vacaciones en la selva o, mejor todavía, vacaciones en el club de la selva.
DATOS
fecha de nacimiento 05.04.1979
lugar de nacimiento Worms
nacionalidad alemán
signo de zodiaco Aries
altura 1,85 m
estado civil soltero
incorporación al VfB en 07.1995
partidos/goles en la Bundesliga 205/0
partidos/goles en la Bundesliga a favor del VfB 205/0
aficiones Escuchar música, ordenadores y jugar al golf
encuentros internacionales 5 veces internacional con la selección alemana, 15 veces con la Sub-21 y 35 veces en los camopeonatos junior
los mayores éxitos Subcampeón alemán de Liga en 2003 con el VfB, participante en el Campeonato europa de 2004 y Compeonato mudial de 2006
antiguos clubes FV 1911 Hofheim/Ried
-
- MiKi#46
http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=13891 :?:batpower escribió:Forza Timo!!!
:?: