POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
PIBITO

Mensaje por PIBITO »

makina-che escribió:Los gatos son muy amos. :?:
Los gatos merecen la muerte :?:
batpower

Mensaje por batpower »

PIBITO escribió:

Pero las gatitas no.... :?:
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Maite Farnerud escribió:
Aysssssssss, es un problema, a Caru le pasa lo mismo con los pelos, y no veas.... Hay una cosa que se toma que es para evitar que se traguen el pelo, aunque no estoy puesta en el tema, le preguntaré a mi madre, q es la q compra las cosas, jeje. Te iba a decir que lo dijeses al veterinario, pero después de la última frase, casi que no... Igual en google encuentras info, que aquí en la red se encuentra de todo 8) La mía tb ha pasado ya por ese trance de la castración, pero es lo más recomendable para un gato casero. Además les alarga la vida y mejora su calidad, comprobado científicamente. Hay gente que les da pastillas cuando están en celo, y eso sí les perjudica a la larga.
Yo a la Caru no la raparé, si no la pobre......xD. De todas formas pasan calor pero nada alarmante, se ponen en. el aire, o por los suelos y se aminora algo.

Sí, Lujapez... de mis tres gatos, Caru y Edgar están gordotes, pero no son el reflejo de sus amas :P Bueno, Edgar no está mal de peso, 6 kg y tiene 12 añazos. Caru, q es hembra ya pesa 4 y acaba de cumplir 1 año 8-[ A mí me gustan gordos pero hasta cierto punto, siempre q no repercuta en su salud :?:

Y hablando de comer.... la Caru es el ejemplar de gato más extraño q un perro verde... se come el papel. Un día voy a coger un libro y me lo veo lleno de agujeros :shock: y tb las señales de los libros... Como para dejarse un billete de los gordos a su alcance :lol: Y le molan las chucherías, papas y demás guarradas, cual perro se tratase. Además hace cosas impropias en un gato :shock: Digamos que es peculiar xD.
Tienes toda la razón, ellos no entienden la sexualidad como la entendemos nosotros, por lo que no les supone ningún trance el hecho de no tener miembro sexual ( ays..q fisnos ), pero la verdad es que desde que está castrado ( hará un mes y medio ) ha perdido bastante vitalidad, ya no es tan juguetón ( por una parte mejor ) y ahora es más pachorro ( pero también más cariñoso ).

Nunca pensé que podría llegar a querer tanto a un animal ( jamás había tenido uno en casa de mis padres ), pero la verdad es que te hace un montón de compañía y aunque los gatos son bastantes pasotas, allá donde vas, él te sigue siempre.

Investigaré por la red sobre lo de raparlo, nosotros no tenemos terraza, y es un piso donde le da muxísimo el sol, se que el verano va a ser muy duro, y más ahora q se está poniendo como un tonel y el cabrito, ya pesa 4 kilos y tiene 9 meses.

Un saludo a todos los animaladictos!!!
cyber

Mensaje por cyber »

PIBITO escribió:
:x :x :x :x

El que es AMO es mi jilguero,que me amenaza. Ya pondré foto.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

El_bicho escribió:
Tienes toda la razón, ellos no entienden la sexualidad como la entendemos nosotros, por lo que no les supone ningún trance el hecho de no tener miembro sexual ( ays..q fisnos ), pero la verdad es que desde que está castrado ( hará un mes y medio ) ha perdido bastante vitalidad, ya no es tan juguetón ( por una parte mejor ) y ahora es más pachorro ( pero también más cariñoso ).

Nunca pensé que podría llegar a querer tanto a un animal ( jamás había tenido uno en casa de mis padres ), pero la verdad es que te hace un montón de compañía y aunque los gatos son bastantes pasotas, allá donde vas, él te sigue siempre.

Investigaré por la red sobre lo de raparlo, nosotros no tenemos terraza, y es un piso donde le da muxísimo el sol, se que el verano va a ser muy duro, y más ahora q se está poniendo como un tonel y el cabrito, ya pesa 4 kilos y tiene 9 meses.

Un saludo a todos los animaladictos!!!
:P Pues la mía se ha hecho más gorda, pero de borde sigue igual xD. Eso sí, más mimosa tb. Sólo de mirarla ya se pone a roncar y además es una presumida. Y aseada tb, no sólo se lava ella sino que lava a Edgar cada vez q lo tiene cerca, luego acaban peleándose pero jugando XD. Las que no se llevan muy bien son las 2 gatas. Pero Egdar se lleva bien con ambas :roll: Yo desde peque he tenido gatos, antes tenía más animales, pero de vida corta no quiero más (periquitos, peces, hámsters...), q luego cuando se mueren es una pena :( Y aunque me gustan los animales en general, los gatos son mi debilidad (de animales domésticos). Y pese a que hay muchos tópicos negativos acerca de su carácter son muy cariñosos en general y como bien dices dan mucha compañía :) En mi casa tb da bastante el sol, y bien que se ponen ahi a hacer la siesta.... joer, son los amos, no tenemos ninguna autoridad sobre ellos, hacen lo que les da la gana... La Caru la tengo desde que tenía un mes y pico y el primer día ya le plantaba cara al grande :lol: Eso sí, luego cuando viene alguien de fuera se esconden todos, sobre todo Edgar q es el más miedica :idea: Y ahora en Fallas lo pasan bastante mal con los puñeteros petardosss :evil:
marina

Mensaje por marina »

Mi abuela dándole patadas al perro acojonada, está tan dormido que se pensaba la mujer que se había muerto... :lol: :lol: :lol:
¡Qué show de perro, che!
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

marina escribió:Mi abuela dándole patadas al perro acojonada, está tan dormido que se pensaba la mujer que se había muerto... :lol: :lol: :lol:
¡Qué show de perro, che!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya pieza que teneis en casa!!

Ya pondré fotos de mi perro, es un breton español precioso :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mucha cosa pero yo tengo a mi perro en mi firma 8)
batpower

Mensaje por batpower »

Drakul escribió:Mucha cosa pero yo tengo a mi perro en mi firma 8)

mola la firma pero parece que has petado al pobre perro... :shock:
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

Bueno, este es Truy :)

Imagen

Es un breton precioso, como lo tenemos fuera de casa no suele hacer destrozos... bueno a alguna que otra planta le da un susto de vez en cuando :roll:

Cuando viene gente a casa lo solemos atar, es un pesado y siempre está encima de la gente para que le dé mimitos :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El viernes por la noche llegabamos a la casa de campo de un amigo. Tenía 6 perros con shorty 7. Y yo tras varios whiskeys a las 4 de la mañana jugando con todos y dandoles frolies de mi mano. Creo que no fui muy sensato, no los conocía nada, pero resultaron ser muy buenos perros.

Descubrí que mi perro es un broncas. Cualquiera de los que había allí se lo hubiera terminado de un bocado pero el mas chulo él, enseñando los dientes a ellos y tratando de copular con ellas (con nulo resultado).
batpower

Mensaje por batpower »

Albioleta escribió:Bueno, este es Truy :)

Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://img183.imageshack.us/img183/5879/toni179wx3.jpg[/URL]

Es un breton precioso, como lo tenemos fuera de casa no suele hacer destrozos... bueno a alguna que otra planta le da un susto de vez en cuando :roll:

Cuando viene gente a casa lo solemos atar, es un pesado y siempre está encima de la gente para que le dé mimitos :oops:

Precioso!

Pero eso de tener los perros atados no va conmigo....

:roll:
PIBITO

Mensaje por PIBITO »

Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://img183.imageshack.us/img183/5879/toni179wx3.jpg[/URL]

Que guapo Imagen
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

batpower escribió:

Precioso!

Pero eso de tener los perros atados no va conmigo....

:roll:
Estan sueltos normalmente todos los dias... salvo que venga gente...

A mi tampoco me gusta tenerlo atado, pobre... :(
batpower

Mensaje por batpower »

Albioleta escribió:
Estan sueltos normalmente todos los dias... salvo que venga gente...

A mi tampoco me gusta tenerlo atado, pobre... :(

Mi perra KIRA se sube a los sofas y a la cama como le da la gana... es AMA!!!

:lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Enlace de la imagen de la cita anterior: [url]http://img183.imageshack.us/img183/5879/toni179wx3.jpg[/URL]

Q canya de gos, jo tinc una bretona molt pareguda a eixa, te ja 13 anys, pero encara disfruta eixint a caçar, Albolieta, ¿Si la fas criar em regalaras un cadellet? :( :(
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

EL CABAÇ escribió:
Q canya de gos, jo tinc una bretona molt pareguda a eixa, te ja 13 anys, pero encara disfruta eixint a caçar, Albolieta, ¿Si la fas criar em regalaras un cadellet? :( :(
Clar que si!!!

Una vegada el meu pare sel va portar a criar amb una bretona igual com ell, pero es veu que en Truy no tenia gens de ganes :lol: :lol: :lol:
Va deixar al meu pare pel terra... que amo!!
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

La perra de Albioleta me recuerda a una perra de unos amigos mios, pero primero se quedó ciega y después, murió. :(
batpower

Mensaje por batpower »

Liechtenstein escribió:La perra de Albioleta me recuerda a una perra de unos amigos mios, pero primero se quedó ciega y después, murió. :(

:(
marina

Mensaje por marina »

Mi perro a los dos meses (un peluchín) :oops: :

Imagen

¡Y ya pesaba nueve kilos!

Mi perro, alias "El oso", hoy :lol:

Imagen

Ahora son 45 kilos de perro... y lo que te rondaré morena. 8)
Responder