David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Eärendil

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por Eärendil »

Desmemoriats escribió: Villa ha sabut vendre molt be eixa imatge de santurron que no ha trencat un plat mai, a vore si ara es Santa Teresa, estos estan fent lo de poli bueno, poli malo. Si ell no volguera no estaria passant res.
Lo que es o deja de ser Villa no lo sé porque no lo conozco.

Lo que digo es que es raro que nunca haya dicho nada (y van 4 veranos con novias detrás de su culo) y que de repente se ponga no un poco chulo, sino muy chulo.

Y ojo, que yo no quiero quitarle a nadie el entretenimiento de tirarse a la yugular de lo primero que vea.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eärendil escribió: Lo que es o deja de ser Villa no lo sé porque no lo conozco.

Lo que digo es que es raro que nunca haya dicho nada (y van 4 veranos con novias detrás de su culo) y que de repente se ponga no un poco chulo, sino muy chulo.

Y ojo, que yo no quiero quitarle a nadie el entretenimiento de tirarse a la yugular de lo primero que vea.
No, si yo también estoy seguro que las salidas de tono que se le achacan a Villa seguramente serán de su representante. Las únicas declaraciones que ha hecho Villa ha dejado claro que él no va a decir ni pío.

Si Villa quiere irse como sea le está dejando el papel de malote a Tamargo, no sea que se quede en el Valencia finalmente a ver como sale al campo si se pone él a dicer que no quiere volver a Valencia.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Imagen

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

LOL! icon_relol icon_relol
Scofield

Mensaje por Scofield »

No me creo que Villa la pifie ahora negándose a volver a Valencia,lleva todo el verano escaqueándose para no meterse en follones,¿y ahora se va a meter en ese pedazo de jardín? Si se hubiera querido poner chulito (hablo públicamente,porque en privado cada vez estoy más seguro de que lo ha hecho) lo hubiera hecho hace tiempo,no ahora que sabe que el Barcelona no va a dar 50 millones por él y que no va a tener más remedio que quedarse ya que no se ha planteado moverse de España.

De todas formas Tamargo le debe tener la cabeza como un bombo,no me extraña que pueda estar hecho un lío con el pieza ese,que asco le tengo roja.2.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió: Villa ha sabut vendre molt be eixa imatge de santurron que no ha trencat un plat mai, a vore si ara es Santa Teresa, estos estan fent lo de poli bueno, poli malo. Si ell no volguera no estaria passant res.
opine lo mateix
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ No os extraña que en un mismo hotel se encuentren Villa, el padre de Villa, Tamargo, Llorente, Gomez y el Director Deportivo del Barça, y solo para darle explicaciones a Villa ?.
Especular por especular, pero ¿ y si en esa reunión se llegó a un acuerdo para la venta de Villa ?.
Pudiera haberse cerrado un acuerdo y no hacerlo público porque interesa a todas las partes. Al Barça porque gana tiempo para intentar colocar a Etoo al cual se le ha comunicado que no se incorpore a los entrenamientos hasta que no lo hagan los internacionales que jugaron la Confederaciones. Al Valencia porque le permite negociar con el Madrid por Negredo con cierta holgura, cosa que si el Madrid supiera que Villa se ha vendido al Barça nos intentarían sacar los higados y preferirían venderlo a cualquier otro equipo.
Insisto no acaba de cuadrarme que Llorente y Gomez se desplacen a Madrid, solo para hablar con Villa, cuando la próxima semana Villa estará entrenando con el Valencia y se puede hablar con él discretamente.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

En el Marca de hoy,

Villa está dispuesto a pagar para salir del Valencia. :idea:
► Mostrar Spoiler
Pues ale, que el Barça pague 40 millones y Villa-Tamargo los 110 restantes de tu clausula de rescisión. icon_palomitas
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes
► Mostrar Spoiler
Pero este tio que se ha creido??? roja.2 roja.2 roja.2
Última edición por Spawn el 16 Jul 2009 04:02, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Que se vaya ya, pero no al Barcelona, si no a tomar por culo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Doncs si posara ell 8m d'€ no em semblaria tan malament, fotre si és el que se li demana que pose pasta, si és seua... icon_burla
jose_che

Mensaje por jose_che »

Ye, pos jo no m'ho crec.
Estic casi segur de que este folló l'ha armat el "Toamargao" dels collons.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A més que no collons...vos ho cregueu tot un futbolista no palma pasta i menys 8m d'€-1300m de pessetes icon_ojitos

VILLA PAGAFANTAS :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

si quiere pagarla, adelante
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

150 millones icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:¿ No os extraña que en un mismo hotel se encuentren Villa, el padre de Villa, Tamargo, Llorente, Gomez y el Director Deportivo del Barça, y solo para darle explicaciones a Villa ?.
Especular por especular, pero ¿ y si en esa reunión se llegó a un acuerdo para la venta de Villa ?.
Pudiera haberse cerrado un acuerdo y no hacerlo público porque interesa a todas las partes. Al Barça porque gana tiempo para intentar colocar a Etoo al cual se le ha comunicado que no se incorpore a los entrenamientos hasta que no lo hagan los internacionales que jugaron la Confederaciones. Al Valencia porque le permite negociar con el Madrid por Negredo con cierta holgura, cosa que si el Madrid supiera que Villa se ha vendido al Barça nos intentarían sacar los higados y preferirían venderlo a cualquier otro equipo.
Insisto no acaba de cuadrarme que Llorente y Gomez se desplacen a Madrid, solo para hablar con Villa, cuando la próxima semana Villa estará entrenando con el Valencia y se puede hablar con él discretamente.
Tiene su lógica, pero no creo. Más que nada porque no ha salido ningún rumor del estilo, y esas cosas no suelen pasar desapercibidas, algún comentario, aunque fuera de pasada, habría habido de algún periodista.

Y por lo demás, si Villa paga la diferencia entre ofertas, me parece perfecto. Ójala muchos futbolistas hiciesen eso, en vez de forzar sus salidas saliendo en público y ostias.
Última edición por Eugeni el 16 Jul 2009 10:40, editado 1 vez en total.
heaven

Mensaje por heaven »

Eugeni escribió: Tiene su lógica, pero no creo. Más que nada porque no ha salido ningún rumor del estilo, y esas cosas no suelen pasar desapercibidas, algún comentario, aunque fuera de pasada, habría habido de algún periodista.
Pues igual es verdad. Cuando se vendió al Piojo hubo también un pedazo de culebrón, y después se supo que ya estaba vendido desde Noviembre -gestiones que llevaron Llorente y Gómez-.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Pues si ahora decide pagarla, que venga Llorente, y diga que perfecto, que aun le queda 110 millones por pagar, y si Villa pone cara de conejo cuando le das las largas, que le recuerde el concepto clausula de recision goof.
lFran

Mensaje por lFran »

Resulta muy muy extraño eso de que quiera pagar 8 millones de euros... vale, será rico, pero aún así es mucha pasta.

Yo creo que Tamargo lo quiere poner en contra de la afición, así al Valencia no le queda otro remedio que venderlo y él trinca su comisión.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Hostia, pareix el capità moro d'Alcoi!! "això què val?? ho pague jo"

No sé, és raonable que puga pagar 8 kilos. En el Barça li poden fer un contracte de 4 anys i repartir ixos 8 kilos entre el seu sou i part de la comisió de Teamargo...
Responder