Y no puede ser que Emery prefiera no hacer sangre cara al exterior, pero que internamente le haya pegado un toque a Vicente? Esa posibilidad no existe?tronecillillon escribió: Las declaraciones de Emery quitando hierro a lo de Vicente son veneno para el vestuario.
Es tener ganas de cavar su propia fosa.
Vicente Rodríguez
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Vicente, el eterno lesionado
- Sagan
- Moderador
Toda posibilidad existe, solo falta saber que porcentaje de probabilidad tiene. Recordemos que no es la primera declaración de este estilo, así que o Vicente no aprende de los castigos o es que dichos castigos no han existido.KP_CaeSaR escribió: Y no puede ser que Emery prefiera no hacer sangre cara al exterior, pero que internamente le haya pegado un toque a Vicente? Esa posibilidad no existe?
Ojalá Emery lo haya hecho de manera interna, cosa que Vicente no ha sabido/querido hacer.
- Drakul
- Moderador
KP_CaeSaR escribió: Y no puede ser que Emery prefiera no hacer sangre cara al exterior, pero que internamente le haya pegado un toque a Vicente? Esa posibilidad no existe?
Pues a otros sí les ha dicho publicamente que se han equivocau
- Gartenzwerg
Es que otros no le incendian el vestuario como el cojo o el joputaDrakul escribió: Pues a otros sí les ha dicho publicamente que se han equivocau
-
¿Como a quién?Drakul escribió:
Pues a otros sí les ha dicho publicamente que se han equivocau
- Drakul
- Moderador
Fernandes, chori
- Reycob@
Ahora sí que sí.
Torna el puñal de Benicalap, el puñal de 2004. Estoy ilusionado icon_ojitos , entre otras cosas por el gol, pero también por su juego demostrado en las últimas semanas y hoy sobretodo, vuelve el Vicente del doblete.

Torna el puñal de Benicalap, el puñal de 2004. Estoy ilusionado icon_ojitos , entre otras cosas por el gol, pero también por su juego demostrado en las últimas semanas y hoy sobretodo, vuelve el Vicente del doblete.

- Edmore
Hasta que no juegue 10 partidos seguidos no volveré a confiar del todo, además si pudiera conseguir continuidad es cuando realmente podríamos ver a un buen Vicente.
- tonino
- Contactar:
Espera, que ya empieza el show.Reycob@ escribió:Ahora sí que sí.
Pues puestos a justificar el partido de hoy podrías tener clemencia con él también, que no deja ser jugador del VCF. Ha hecho un gol, no sé que más quieres
- Sagan
- Moderador
Justo después del gol se ha hecho un auto-pase como en el doblete icon_ojitos
Es verdad, ¿eh? :?:
Es verdad, ¿eh? :?:
- Reycob@
Lo he dicho de broma Tonino, por todas las veces que sale lo de: "Torna el puñal", que ya estoy hasta los huevos, estamos así ya casi 7 años. Y porque seguro que iba a volver a salir en brevestonino escribió: Espera, que ya empieza el show.
Pues puestos a justificar el partido de hoy podrías tener clemencia con él también, que no deja ser jugador del VCF. Ha hecho un gol, no sé que más quieres

- tonino
- Contactar:
Bueno pues perdoname, es que ya no sé cuando dices las cosas en serio o no, lo siento.Reycob@ escribió: Lo he dicho de broma Tonino, por todas las veces que sale lo de: "Torna el puñal", que ya estoy hasta los huevos, estamos así ya casi 7 años. Y porque seguro que iba a volver a salir en breves
De todas formas deberíamos rezar para que continue así toda la temporada, el tio sabe jugar al fútbol eh y para darle caña se suele mezclar el tema de sus lesiones con su capacidad como jugador.
- SoyTaronja
Vicente baja por gastroenteritis.
Ojalá alguien diga la verdad sobre estas frecuentes "gastroenteritis". Porque seguro que el asunto va más allá de las borracheras que puedan pillarse los futbolistas.
Ojalá alguien diga la verdad sobre estas frecuentes "gastroenteritis". Porque seguro que el asunto va más allá de las borracheras que puedan pillarse los futbolistas.
- Sagan
- Moderador
Yo alucino con la cantidad de gastroenteritis que tienen los futbolistas :idea:
Yo ninguna en toda mi vida, y eso que ellos se supone que se cuidan mas y todo eso...
Yo ninguna en toda mi vida, y eso que ellos se supone que se cuidan mas y todo eso...
-
De toda la vida una gastroenteritis en un futbolista es un eufemismo para no decir la realidad. A saber lo que haría anoche.
- Sparragow
Pues eso mismo que comentais, típica resaca y estomago revuelto después de una noche de fiesta.
- guilly
Bah,tampoco habrá sido muy gorda.La mia es peor,que me la agarré el sábado y aún estoy jodido.cyber escribió:De toda la vida una gastroenteritis en un futbolista es un eufemismo para no decir la realidad. A saber lo que haría anoche.
- Drakul
- Moderador
¿que pasa? ¿que soy el único que empalmaba la fiesta del sábado con el partido de Domingo por la mañana?
- guilly
Que va,yo soy de los tuyos,lo que pasa es que la gente de hoy en dia no se sabe divertir.Drakul escribió:¿que pasa? ¿que soy el único que empalmaba la fiesta del sábado con el partido de Domingo por la mañana?
- jamacuco
Seguro que la gastroenteritis tiene origen psicosomático, en palabras normales, que s'ha cagat de por.