Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Rasnech escribió:
Hombre, desgraciado es un rato, nos ha traido la ruina, eso desde luego. Cuanto antes se vaya mejor, sea Han, Zhang o su puta madre.
Aunque para ser justo, los culpables son la fauna valencianí..el autóctono es más peligroso. Éste vino a lo que vino, lo que pasa es que además de hdp...es muy zote

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

Será un Han_bécil
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Kempes87 escribió:Si esque más tonto no se puede ser.

Dice vamos a ganar la liga con jugadores de la academia y lo poco bueno que te sale como ferran o Kang in lo vendes o pretendes vender.

Habla porque tiene boca... Cerebro no tiene
Y los jugadores jóvenes que están cobrando protagonismo este año no sólo no son valencianos (que no pasa nada por no serlo), sino que los trajo el ojeador que él ha echado.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Pues agarrense los machos que sigue "la planificacion". Acabo de leer en el As que el Wolves piensa en fichar a Maxi Gomez por la lesion de su delantero. Tranquilos que como comentó Anil en su última entrevista "no hemos vendido a los mejores jugadores". Todavia, supongo que le faltó añadir...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Si venden a maxi a saber a quien traen... Xq si tenemos que tirar cn vallejo, gameiro vamos apañaos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mentiron Holdings sigue buscando que la gente acabe hasta los cojones del Valencia CF y le de la espalda, yo creo que ellos no buscan cabrearnos, buscan que acabemos pasando del Valencia para que ellos puedan hacer lo que le salgan los cojones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Mentiron Holdings sigue buscando que la gente acabe hasta los cojones del Valencia CF y le de la espalda, yo creo que ellos no buscan cabrearnos, buscan que acabemos pasando del Valencia para que ellos puedan hacer lo que le salgan los cojones.
Yo lo que no entiendo es porque no pasas de una vez del Valencia cómo nos has dicho trescientascatorcemilveces.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió:Pues agarrense los machos que sigue "la planificacion". Acabo de leer en el As que el Wolves piensa en fichar a Maxi Gomez por la lesion de su delantero. Tranquilos que como comentó Anil en su última entrevista "no hemos vendido a los mejores jugadores". Todavia, supongo que le faltó añadir...
Si se vende a Maxi tendremos que tener en cuenta que se hace por quitar toxicidad al vestuario y seguir con la senda de nuestra intachable Academia.Todo el que exprese lo contrario es un violento y posible delincuente que no quiere el bien del Valencia.Afortunadamente estos violentos son unos pocos que no puede acallar una gestión ejemplar.
Creo que es mas relleno que realidad.
MrT

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió:Si se vende a Maxi tendremos que tener en cuenta que se hace por quitar toxicidad al vestuario y seguir con la senda de nuestra intachable Academia.Todo el que exprese lo contrario es un violento y posible delincuente que no quiere el bien del Valencia.Afortunadamente estos violentos son unos pocos que no puede acallar una gestión ejemplar.
Creo que es mas relleno que realidad.
El que no quiera que regalen a Maxi es racista.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Yo lo que no entiendo es porque no pasas de una vez del Valencia cómo nos has dicho trescientascatorcemilveces.
Pues la verdad que no lo sé :lol: , por falta de ganas no será, pero es llegar el día del puto partido y al menos me quiero enterar como quedan y pierde y otra vez sigue la rueda.
Ya lo dijo Toshack cuando pierden mis jugadores los mataría, el martes mataría a la mitad y el finde juego con los mismos 11 cabrones.
Se ve que hasta no haya una resolución final, estaré ahí dando por saco :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

XD²
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:Pues agarrense los machos que sigue "la planificacion". Acabo de leer en el As que el Wolves piensa en fichar a Maxi Gomez por la lesion de su delantero. Tranquilos que como comentó Anil en su última entrevista "no hemos vendido a los mejores jugadores". Todavia, supongo que le faltó añadir...
En el sotano de nuestro fracaso... siempre hay una planta mas.

Jonaroi

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:En el sotano de nuestro fracaso... siempre hay una planta mas.

Y cavando...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Anil dijo que en enero iban a reforzar el equipo, lo que no aclaró es el de quien, porque está claro que el nuestro no.

Estos dirán Vallejo, Gameiro, Sobrino, Maxi... aquí sobran delanteros
Palmache

Mensaje por Palmache »

Parece evidente que Kang In y/o Maxi serán vendidos ( a precio de mercadillo dominical ) en este mercado de invierno.

Buena noticia tanto en el apartado económico ( casi cuadraremos el presupuesto de esta temporada ) como deportivo ( gozarán de minutos los hasta ahora desaprovechados Esquerdo y Sobrino , y ojo que hay un par de jugadores del infantil C muy aprovechables ).
Kaus

Mensaje por Kaus »

Yo estoy por apuntar a mi hijo de 9 años a la academia... al ritmo que va esto, en un par de años lo tengo debutando en primera... bueno, en el Valencia, porque lo de estar en primera...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Recordad que Anal es un mentiroso compulsivo, cuando Anal dijo que iba a reforzar el equipo lo que verdaderamente quería decir es que iba a DEBILITAR el equipo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Parece evidente que Kang In y/o Maxi serán vendidos ( a precio de mercadillo dominical ) en este mercado de invierno.

Buena noticia tanto en el apartado económico ( casi cuadraremos el presupuesto de esta temporada ) como deportivo ( gozarán de minutos los hasta ahora desaprovechados Esquerdo y Sobrino , y ojo que hay un par de jugadores del infantil C muy aprovechables ).
Y ojito con el Prematuros B
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy ya he leido la primera tontería del Mercado de Invierno.El Milan a por Diacka usando de moneda de cambio a Manu Vallejo.....Que nivel.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Si los venden y los venden bien, perfecto, pero es que hacen los regalos del lechero y no fichan a nadie.
Cerrado