clavao!!! :!: :!: :!:Sr_Munny escribió:[video][/video]
ojo spoiler
EL POST DE LAS PELICULAS
- Gartenzwerg
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
-
Para los que después de ver Prometheus os pusisteis de mala ostia... Si no queríais sopa, tomad dos tazas!
http://www.blogdecine.com/reflexiones-d ... -hollywood
Pa matarlos ](*,)
http://www.blogdecine.com/reflexiones-d ... -hollywood
Pa matarlos ](*,)
- The Penis attack
Hace mil que no hago esto y va cargadito el tema.. com muchas asiaticas... icon_wee
Ultimas pelis vistas:
Grave Encounters 2 :arrow: segunda parte mierder, como casi todas las segundas partes. La primera tenia un pase y mal que bien conseguía mantener la tensión y hasta daba cague en algún momento con eso del terror psicológico, de insinuar sin mostrar. Pero la segunda es gena total, la mitad de la peli es un bodrio infumable donde te muestra como un chaval se emperra en que la primera peli no era ficción sino realidad, y todo con un mail fantasma que le envían. Total que como estudia cine, se mete en el hospital, dura muy poco todo. Eso si explica la primera parte y le da un final. Al menos tiene eso.
Intocable :arrow: Una puta delicia. Hasta tiene sus momentos de humor. Aunque de entrada el argumento pueda tirar para atrás es una peli que te atrapa y no te deja moverte ni para estornudar. Y además muy bien montada empezando por el final y acabando por el principio. Imprescindible para ver, sobre todo en los tiempos que corren.
Los vengadores :arrow: nunca he sido fan de Marvel, y estas pelis nunca me han gustado. Pero he de reconocer que entretiene y tiene su momento. Hasta sus puntos de humor. Para los que les guste la temática les encantará, si me gustó a mi que paso del tema y fui con prejuicios a verla...
SAFE :arrow: Creo que es la tercera peli que veo "del prota", se está convirtiendo en un moderno Van Dame, Swatzeneger...etc de esos de nuestra infancia. Tiene su aquel, aunque, valga el termino, es muy peliculera en el argumento... el cine mascado donde el típico heruecito se carga el solo a cientos de miles sin despeinarse. Quitando esas escenas tiene un 6 con visos a un 6,5. Me gustó más the mechanic. Ojo que el tipo siempre "es rico" en los papeles que hace.. .jo puta..
Blood Simple :arrow: ME propuse hacer un ciclo Cohen, osea, verme toda su filmografia. HAbia visto algunas pelis de los hermanos, pero no todas. Y esta me gustó en esencia. Es bastante lenta, marca de la casa, pero con sus picos altos entremedia, con final sangriento. Deliciosa. Aunque le tiré en falta un punto más canalla, quizá le sobran algunos minutos.
True Grit :arrow: Otra de los Cohen que no habia visto. Muy fan de la niña, me gustó, aunque no el final, joder, me esperaba otra vida para la chiquilla...
SomeWhere :arrow: Mucho coppola en la peli para nada. Creo que poca gente la entenderá, aunque el mensaje que quiere lanzar es el de "no por ser rico y famoso se es feliz ni se tiene todo". Peli para muy cinefilos, de jersey de cuelo alto y gafapasta.
Sympathy for lady vengance :arrow: Japonesada encantadora. En realidad es coreana, pero da igual...
, es bastante cabrona, trata sobre la venganza, la venganza asiática, y de esa mentalidad tan rara que tienen. Trata sobre una joven que acepta pasarse en la cárcel parte de su vida cargando las culpas del asesinato de un niño que tenia a su cargo por parte de un pedofilo. Al ser pobre, soltera...etc Eso si, la tipa desde dentro se hace con el control de la situación y cuando sale a la calle empieza la sangría. Es una peli larga, como todas las asiáticas, que se recrea en exceso en el detalle, pero tiene un desenlace fantástico.
Thirst :arrow: Vampiros coreanos. No se si me gustó o me decepcionó. Porque el argumento inicial, el que crea el vampirismo, es bastante... raro... no me quedó muy claro. La peli se centra todo el tiempo en un dilema moral entre el prota (que es cura y se sacrifica para curar una infección quedando vampiro perdido) y su "nueva amiga" que es más de ir despedazando cruelmente. En esa lucha entre ambos está "la suegra" en un papel muy peculiar. Con final moralizante. El cura por muy vampiro que sea, sigue siendo cura...
The flowers of war :arrow: tres horas y pico de peli... icon_wee , la china invadida por japon, y tal, con unas putas sacrificándose para salvar a unas niñas de un coro que se refugian durante la guerra en su convento/iglesia. Bastante menos dramática de lo que parece, lentísima. Una especie de historia de amor platónico entre todos los protagonistas mientras intentan salvar su vida de las atrocidades japonesas. No le llega a la suela de los zapatos a Ciudad de Vida y Muerte. Aunque viéndola las dos seguidas igual esta mejora algo...
God Bless America :arrow: Decepción total. Me esperaba otra cosa. El trailer que hay por ahi es 100 mil millones de veces mejor que la película entera. No hace ni gracia. Es una denuncia moralista sobre la sociedad yankee actual, adicta a los reality, que solo vive de la apariencia y con el sensacionalismo como único leit motive. Creo que han querido darle un aura manga estilo Kill Bill pero en plan cutre. La volveré a ver cuando la saquen en casellano, igual la entiendo mejor, pero no me gustó nada. Es una historia con un potencial increíble pero muy mal aprovechado.
Ultimas pelis vistas:
Grave Encounters 2 :arrow: segunda parte mierder, como casi todas las segundas partes. La primera tenia un pase y mal que bien conseguía mantener la tensión y hasta daba cague en algún momento con eso del terror psicológico, de insinuar sin mostrar. Pero la segunda es gena total, la mitad de la peli es un bodrio infumable donde te muestra como un chaval se emperra en que la primera peli no era ficción sino realidad, y todo con un mail fantasma que le envían. Total que como estudia cine, se mete en el hospital, dura muy poco todo. Eso si explica la primera parte y le da un final. Al menos tiene eso.
Intocable :arrow: Una puta delicia. Hasta tiene sus momentos de humor. Aunque de entrada el argumento pueda tirar para atrás es una peli que te atrapa y no te deja moverte ni para estornudar. Y además muy bien montada empezando por el final y acabando por el principio. Imprescindible para ver, sobre todo en los tiempos que corren.
Los vengadores :arrow: nunca he sido fan de Marvel, y estas pelis nunca me han gustado. Pero he de reconocer que entretiene y tiene su momento. Hasta sus puntos de humor. Para los que les guste la temática les encantará, si me gustó a mi que paso del tema y fui con prejuicios a verla...
SAFE :arrow: Creo que es la tercera peli que veo "del prota", se está convirtiendo en un moderno Van Dame, Swatzeneger...etc de esos de nuestra infancia. Tiene su aquel, aunque, valga el termino, es muy peliculera en el argumento... el cine mascado donde el típico heruecito se carga el solo a cientos de miles sin despeinarse. Quitando esas escenas tiene un 6 con visos a un 6,5. Me gustó más the mechanic. Ojo que el tipo siempre "es rico" en los papeles que hace.. .jo puta..

Blood Simple :arrow: ME propuse hacer un ciclo Cohen, osea, verme toda su filmografia. HAbia visto algunas pelis de los hermanos, pero no todas. Y esta me gustó en esencia. Es bastante lenta, marca de la casa, pero con sus picos altos entremedia, con final sangriento. Deliciosa. Aunque le tiré en falta un punto más canalla, quizá le sobran algunos minutos.
True Grit :arrow: Otra de los Cohen que no habia visto. Muy fan de la niña, me gustó, aunque no el final, joder, me esperaba otra vida para la chiquilla...

SomeWhere :arrow: Mucho coppola en la peli para nada. Creo que poca gente la entenderá, aunque el mensaje que quiere lanzar es el de "no por ser rico y famoso se es feliz ni se tiene todo". Peli para muy cinefilos, de jersey de cuelo alto y gafapasta.
Sympathy for lady vengance :arrow: Japonesada encantadora. En realidad es coreana, pero da igual...

Thirst :arrow: Vampiros coreanos. No se si me gustó o me decepcionó. Porque el argumento inicial, el que crea el vampirismo, es bastante... raro... no me quedó muy claro. La peli se centra todo el tiempo en un dilema moral entre el prota (que es cura y se sacrifica para curar una infección quedando vampiro perdido) y su "nueva amiga" que es más de ir despedazando cruelmente. En esa lucha entre ambos está "la suegra" en un papel muy peculiar. Con final moralizante. El cura por muy vampiro que sea, sigue siendo cura...
The flowers of war :arrow: tres horas y pico de peli... icon_wee , la china invadida por japon, y tal, con unas putas sacrificándose para salvar a unas niñas de un coro que se refugian durante la guerra en su convento/iglesia. Bastante menos dramática de lo que parece, lentísima. Una especie de historia de amor platónico entre todos los protagonistas mientras intentan salvar su vida de las atrocidades japonesas. No le llega a la suela de los zapatos a Ciudad de Vida y Muerte. Aunque viéndola las dos seguidas igual esta mejora algo...

God Bless America :arrow: Decepción total. Me esperaba otra cosa. El trailer que hay por ahi es 100 mil millones de veces mejor que la película entera. No hace ni gracia. Es una denuncia moralista sobre la sociedad yankee actual, adicta a los reality, que solo vive de la apariencia y con el sensacionalismo como único leit motive. Creo que han querido darle un aura manga estilo Kill Bill pero en plan cutre. La volveré a ver cuando la saquen en casellano, igual la entiendo mejor, pero no me gustó nada. Es una historia con un potencial increíble pero muy mal aprovechado.
- Sr_Munny

ME LO PASE TETA
Tiros, hostias, chulería y mucho cachondeo.
Realmente maravillosa. =D>
- Gartenzwerg
Qué peli viste? :-kSr_Munny escribió:
ME LO PASE TETA
Tiros, hostias, chulería y mucho cachondeo.
Realmente maravillosa. =D>
- Sr_Munny
No se ve la afoto?Gartenzwerg escribió: Qué peli viste? :-k
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió: Qué peli viste? :-k
Imagen, ya lo ha dicho. Lo quw pasa es que no me suena de nada. Debe ser checa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
No se carga, pero ya sé cual es... 8)Sr_Munny escribió: No se ve la afoto?
- haddock
- Contactar:

Por suerte, leí las críticas después de ver la película: la ponen verde, cuando -para mi- capta bastante bien la esencia de la vital novela de Kerouac: movimiento, drogas, sexo, sudor, .... Evidentemente está en un plano diferente a la genial novela; pero funciona bien a otro nivel.
- rourevalencià
Vaja tela no veig cap imatge d'esta pàgina... o ha entrat la llei Wert o... mamapor
Hi ha una tvmovie en mejorenvo sobre la mala llet de Hitchcock sobretot amb les dones, Sienna Miller =P~ la tinc reservada.
Hi ha una tvmovie en mejorenvo sobre la mala llet de Hitchcock sobretot amb les dones, Sienna Miller =P~ la tinc reservada.
- Sparragow
Jo tampoc les veig. La gent que pose una imatge que pose també el títol, aixina podrem saber de que parlen icon_comillitasrourevalencià escribió:Vaja tela no veig cap imatge d'esta pàgina... o ha entrat la llei Wert o... mamapor
- Gartenzwerg
Alguno ha visto esta?

Ha ganado Cannes y Sitges... vaya dos muestras más extrañas de conjuntar

- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió:Alguno ha visto esta?
No se ve
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Vale ya he visto la foto.Mario Alberto escribió:
No se ve
Holy MOtors. La tengo bajada pero no encuentro subs.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
Yo he bajado estos pero no los he comprobado aúnMario Alberto escribió: Vale ya he visto la foto.
Holy MOtors. La tengo bajada pero no encuentro subs.
EDito: estoy agilipollao

http://www.subdivx.com/X6XMzA2OTg0X-hol ... -2012.html
- Sr_Munny
Gartenzwerg escribió: Yo he bajado estos pero no los he comprobado aún
EDito: estoy agilipollao![]()
http://www.subdivx.com/X6XMzA2OTg0X-hol ... -2012.html
Es RARA DE COJONES.
- Gartenzwerg
Estreno del Atlas de las nubes en USA: 26 de octubre 2012
Estreno del Atlas de las nubes en Españistán: 22 de febrero 2013
Sois listos, no, lo siguiente ](*,)
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió:Estreno del Atlas de las nubes en USA: 26 de octubre 2012
Luego se quejan de la piratería y tal...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
-
En el MuVIM hacen un ciclo de pelis futboleras:
Por si sois unos frikazos futboleros, o simplemente por si queréis cagaros en Relaño o en Joan Carles Martí o comentarle a Pellegrino que Banega no es mediapunta :DNos complace invitarte a las proyecciones de cine y debate que con el título de "EL PLANETA DEL FÚTBOL. UNA PASIÓN UNIVERSAL", y bajo la dirección técnica del periodista Paco Lloret, ofrecerá nuestra institución durante cuatro sesiones a partir del próximo jueves 15 de noviembre, y hasta el martes 4 de diciembre, a las 18’30 horas.
EL PLANETA DEL FÚTBOL. UNA PASIÓN UNIVERSAL, combinará en varias sesiones la proyección de películas en torno al mundo del fútbol y contará con la participación de profesionales y periodistas que son referentes en este ámbito.
Jueves 15 noviembre
Presentación: Mauricio Pellegrino, primer entrenador del Valencia CF i Juan Ignacio Martínez, primer entrenador del Levante UD
Conferencia: Los señores del banquillo
Proyección: The Damned United
Jueves 22 noviembre
Presentación: Santiago Segurola, Diario Marca
Conferencia: El fútbol visto por los campeones
Proyección: Historias de Campeones
Jueves 29 noviembre
Presentación: Alfredo Relaño, Diario AS, y Carlos Marzal, escritor y poeta
Conferencia: Todo el planeta vibra con el fútbol
Proyección: La Gran Final
Martes 4 de diciembre
Presentación: Carlos Marañón, Cinemanía, y Joan Carles Martí, Diario Superdeporte
Conferencia: Una historia de dignidad
Proyección: Match