Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Don Antonio Poyatos
Re: Grada Jove
Siempre he dicho que el club debería controlar la grada joven. Gente contratada que se dedique a organizar la animación. Y llenar la zona de gente joven y/o con ganas de animar y pasarlo bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Todo viene parece ser porqué no deján pertenecer a mayores de 30 años a partir de esta temporada
- Gartenzwerg
Todo viene porque la CN10 es Yomus 2. Y ya sabemos lo que significa.
Kisses for KILU
Kisses for KILU
-
En el campo desde donde estaba se veia claramente que habia un sector que queria animar en es grada y que estaban cerca del corner sudeste, cuando lo hacian se giraba todo un grupo que iba con camiseta negra y que estaban situados justo detras de la porteria.
Mas tarde, comprobe que enese grupo iban con camisetas de los yomus y que eran los que iniciaron el cantido "Curva nord, solucion" justo en el momento en el que noa metieron el 1-3.
Esto ultimo es muy importante...por lo vergonzosa que es la situacion.
Mas tarde, comprobe que enese grupo iban con camisetas de los yomus y que eran los que iniciaron el cantido "Curva nord, solucion" justo en el momento en el que noa metieron el 1-3.
Esto ultimo es muy importante...por lo vergonzosa que es la situacion.
- sindelar
- Moderador
El club quiere echar a los Yomus de la Grada Jove, para hacerlo exigió que en esa grada sólo estén los menores de 30 años. Eso excluía a una cincuentena de Yomus que eran los que controlaban la CN10. Esos cincuenta nazis son los que AMENAZARON a los que animaban ayer desde la Grada Jove.ANTIMESETA escribió:Estoy leyendo bastante en foros,facebook etc y al parecer contra Las Palmas hubo movida en la grada y la verdad es qué hay tantas versiones que no se que coño pasó,al pàrecer un grupo de 50 personas no dejarón animar al resto de la grada,el motivo de ello es qué hán puesto tope de edad para pertencer a la la grada jove,pero no veo motivo qué si quierén animar,esos 50 les hagán callar
-
Bueno yo creo que podría haber otra solución para expulsar a esos amenazadores,y lo vengo a decir porqué un vecino mio que ha meneado mucho el cotarro en plán animación ha cumplido 32 años y por supuesto lo hán tirado de la Grada Jove por la edad,y este chico ni pertenece a Yomus ni a C.N 10,y nada que ver con ellos por asomo
- Sagan
- Moderador
Lo suyo sería expulsar a los yomus, o los que tengan antecedentes... es muy radical la decisión que ha tomado el club, pero si es grada joven es grada joven, otra cosa es que al principio era grada de animación.
-
No esta tan claro que no fuese joven desde el primer momento. He visto imagenes de la creacion en el que se decia que la edad maxima seria 35.
- Drakul
- Moderador
Si el club no sale y explica claramente la modélica actuación que está teniendo (pese a la cobarde complicidad de exjugadores y entorno) no voy a ser yo quien lo explique públicamente, que después Yomus (otra vez) pone mi foto en sus cuentas. :P
-
CorrectoSagan escribió:Lo suyo sería expulsar a los yomus, o los que tengan antecedentes... es muy radical la decisión que ha tomado el club, pero si es grada joven es grada joven, otra cosa es que al principio era grada de animación.
-
Dejadme a mí expulsar a gente de Mestalla =P~
-
Con que fueras a mestalla ya sería un logro
-
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.doemarin escribió:Con que fueras a mestalla ya sería un logro
- Mario Alberto
Eso Lim lo arregla si quiere... Otra cosa es que se la sople
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Cuando QSF vuelva a ser el entrenador 8)doemarin escribió:Con que fueras a mestalla ya sería un logro
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Grada Jove
O las ranas críen barbaEuge Mourinho escribió: Cuando QSF vuelva a ser el entrenador 8)
Kisses for KILU
-
Se la sopla, Mario AlbertoMario Alberto escribió:Eso Lim lo arregla si quiere... Otra cosa es que se la sople
Última edición por ANTIMESETA el 24 Ago 2016 18:36, editado 1 vez en total.
- Eärendil
Mario Alberto se la sopla a Lim jijiji. ¿Qué dicen la señora Lim y la señora Maria Alberta al respecto?ANTIMESETA escribió: Se la sopla Mario Alberto
Esta es una de esas ocasiones en las que utilizar (o no) un signo de puntuación -la coma en este caso- cambia radicalmente el sentido de la frase.
-
pido disculpas,ahora rectifico,se me ha pasado la coma
-