sento escribió:Llorente: "Albelda es un jugador indispensable".
Eso va en serio? .confundido
sento escribió:Llorente: "Albelda es un jugador indispensable".
SiVl@s escribió:
Eso va en serio? .confundido
Dios, es una jodida pesadilla. .confundidosento escribió:Llorente: "Albelda es un jugador indispensable".
Carboni_15 escribió:icon_ojitos icon_ojitos madre mía el Llorente en el programa de Insa, se está quedando bien ancho :idea: :idea:
Pues con al carácter de Emery me lo veo de titular indiscutible y con más minutos que nadie, no vaya a ser que alguien se mosquee...CHEJOV escribió:No puede decir otra cosa.Solo acordaros que el último partido de Liga Albelda no fue titular.Una cosa es la que diga el Presidente y otra la que haga el entrenador.
Albelda con lo que cobra no tiene mercado y el Presidente tiene que hacer esa declaración.
Hilo sobre la merecidísima continuidad y renovación al alza de Albelda.Vl@s escribió:Sería plan de ir cambiandole el título a éste hilo.
icon_burla icon_burlaCOCOLISO escribió:Bueno, pues si se queda, que fichen a un central de jerarquia,(Pareja por ejemplo ), pasemos a Maduro al mediocentro y Marchena de segundo pivote defensivo cuando no este de central, y Albelda que se quede como jugador 22 o 23, tampoco tiene que jugar por decreto, Emery es un tio con personalidad, pone a los que se lo merecen :?:
Vl@s escribió:
Cuenta,cuenta porfa :?:
doemarin escribió: icon_burla icon_burla
Ha dicho eso??? Literalmente???Carboni_15 escribió:
Albelda capitán
Villa no pasa de esta semana
A mi me pasa lo mismo.heaven escribió:Yo sigo confiando en, al entrar en la web del Marca algún día, encontrarme la noticia sorpresa -sin que haya sido precedida de rumores de ningún tipo- de que Albelda y el Valencia han rescindido automáticamente su relación contractual. Y objetivamente creo que si ocurre -que cosas más raras se han visto en el Valencia- será sin rumores de por medio, ya que un asunto tan espinoso debe ser tratado en la más estricta confidencialidad.