Vicente Rodríguez

Sagan
Moderador

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió: No creo, hombre. Tampoco jugar contra el Atlético es como para borrarse del Hércules, ni que fuera el Manchester.
Partido en Mestalla para que le apludan y ante un rival de tu liga.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió: Partido en Mestalla para que le apludan y ante un rival de tu liga.
No creo que se arriesgue a lo que propone Cyber.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió: No creo que se arriesgue a lo que propone Cyber.
Bueno, no es del todo demostrable, el dice que le duele y prou. Y aún probandolo falta que Emery tomara esa decisión.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió: Bueno, no es del todo demostrable, el dice que le duele y prou. Y aún probandolo falta que Emery tomara esa decisión.
Tal vez no tenga nada, pero si se borra no creo que sea por que el siguiente partido es el Atlético. Más bien, porque él es así, tiene miedo de volver a lesionarse y con cualquier mínima molestia se retira del entrenamiento. Vamos, creo yo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió:Tal vez no tenga nada, pero si se borra no creo que sea por que el siguiente partido es el Atlético. Más bien, porque él es así, tiene miedo de volver a lesionarse y con cualquier mínima molestia se retira del entrenamiento. Vamos, creo yo.
Esta claro, pero Vicente lleva 4 años protagonizando el cuento de "que viene el lobo"...

Total afortunadamente tenemos a Mata que descansó, al chori, a fegho, a Pablo... Vicente sabrá que hace y si le molesta como para no convocarse o no, que acaba contrato.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Sí? Pues que le den por saco. Más le valdría jugar todo lo que pueda este año.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Vicente debe reservarse al menos un mes mas, no sea que lo ponga 20 minutos ante el Atleti o el Sporting y se lesione para 3 meses.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Vicente tiene el sindrome de los dos partidos seguidos, que le hace creer que al próximo tendrá una lesión grave. Pero bueno, al nivel que parece que está Pablo me la suda, cuando se quiera reenganchar lo mismo está hasta Feoguli ya jugando minutos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

osnacla escribió:Vicente tiene el sindrome de los dos partidos seguidos, que le hace creer que al próximo tendrá una lesión grave. Pero bueno, al nivel que parece que está Pablo me la suda, cuando se quiera reenganchar lo mismo está hasta Feoguli ya jugando minutos.
all right yeah
AjaX

Mensaje por AjaX »

osnacla escribió:Vicente tiene el sindrome de los dos partidos seguidos, que le hace creer que al próximo tendrá una lesión grave. Pero bueno, al nivel que parece que está Pablo me la suda, cuando se quiera reenganchar lo mismo está hasta Feoguli ya jugando minutos.
Ese quien es, un canterano? :mrgreen:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AjaX escribió: Ese quien es, un canterano? :mrgreen:
Es que me daba mucha pereza buscar como se escribía exactamente :lol: , pero bueno, muy bonico tampoco es :P.
Spawn

Mensaje por Spawn »

ImagenImagen
CATS

Mensaje por CATS »

osnacla escribió: Es que me daba mucha pereza buscar como se escribía exactamente :lol: , pero bueno, muy bonico tampoco es :P.
Macho, qué crueles sois con Pablo. No hacía falta inventarse otro mote.
Deivis

Mensaje por Deivis »

No pongo la mano en el fuego por Vicente, pero no creo que se borre, lo podemos acusar de ser de cristal pero estando su renovacion en juego me extraña que deje de jugar partidos por simples molestias o miedo..
Debe demostrar regularidad para convencer al club, y supongo que solo se perderá partidos si no tiene mas remedio, no está como para perder oportunidades por dolor soportable.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo no creo que se borre, simplemente es que Vicente tiene la lesión ya en el coco. A la primera molestia le entra el canguelo y lo que, aveces, no deja de ser una lesión boba que no le impide jugar o entrenar, por sus miedos internos, le hacen frenar, no meter la pierna y tal con lo que se queda fuera.

No lo sé, es la impresión que me da. Creo que a Vicente se la bufa jugar contra el Hercules o contra el Atlético, pero tiene miedo y ese miedo es real.

Otra cosa es que le sea rentable al Valencia o que alguien pueda confiar en él, que en ambos casos la respuesta es un rotundo no.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Debe de haber un poco de todo. En la cabeza tiene el runrun constante de la posibilidad de una nueva lesión y eso le habrá vuelto hipocondriaco.

Tampoco descartemos que no se cuide adecuadamente, porque tanta lesión muscular puede tener algún motivo de ese tipo.

Pero vamos, es un tipo que lleva muchos años sin ritmo y el fútbol profesional exige una forma física muy buena. Lo mismo es que su físico no es capaz de volver a coger el tono muscular adecuado y su juego, que requiere de cierta explosividad, lo paga.

Lo que está claro es que ha trabajado con muchos médicos, preparadores físicos, fisioterapeutas... y sus problemas continúan. Todos unos ineptos, dudo que sean... :-k
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo es que creo que un futbolista de ese nivel ha de estar con molestias el 95% del tiempo, lo que pasa es que Vicente ha alcanzado tal nivel de paranoia que no es capaz de saber cuándo una molestia es simplemente eso, o cuándo debería parar para que no se agravara. El tío corta por lo sano y au.
Pero eso, vaya, supongo que los que juguéis al fútbol de manera más o menos seria podréis pintarme la cara o darme la razón en lo que digo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que lo renueven ya, coño!!! :idea:
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Claro, Vicente se borra, está claro. Es su último año de contrato, y borrándose dará muestras de su calidad y así tendrá más opciones de renovar. Hay que joderse :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No creo que sea solo mala fe de Vicente, tiene un altísimo porcentaje de problema psicológico de el mismo y por eso mismo hasta que no esta al 120% siempre tiene molestias, pero también creo que si el domingo fuera el Atleti/Barça/Madrid/ManU a Vicente le molestaría menos y "forzaría" según el.

Es lo que hay, son ya muchos años. Y por supuesto mi opinión, que esto es un foro de ídem.
Responder