ROTACIONESDrakul escribió:A mi lo que me da rabia es lo fácil que lo tiene este y lo difícil que lo tienen otros. Dos centros buenos contra la Fiorentina le valen para ser titular en los dos primeros partidos de liga. Es un crimen que Pablo caliente banquillo o que Mata no juegue en la izquierda, porque ha de jugar este. Lo mismo pasa con el innombrable. Para que alguien consiga quitarle el sitio tendrá que jugar como un cruce de Vieira y Pirlo, que además juegue siempre bien sin altibajos. En cambio a él le bastará con robar dos balones para ser la fuerza del Valencia y tener la titularidad asegurada.
Pero vamos, es el entrenador que tenemos, un tío con personalidad y las ideas claras...
Vicente Rodríguez
- Sparragow
Re: Vicente, el eterno lesionado
- Drakul
- Moderador
De las que se ha dado cuenta este (tercer) año que existen en el mundo del fútbolJack Sparrow escribió: ROTACIONES
-
¿Entonces dónde está el problema?
- T-MAC
En que llevamos 6 puntos de 6.cyber escribió:¿Entonces dónde está el problema?
- Drakul
- Moderador
En que no me lo creo hasta que no lo vea.cyber escribió:¿Entonces dónde está el problema?
Claro, andamos todos superjodidos por eso.T-MAC escribió: En que llevamos 6 puntos de 6.
- Sr_Munny
No discutais por el pajaro este que el solo acabara por borrararse del equipo por culpa de una de sus "lesiones"
- KP_CaeSaR
- Moderador
Bueno, pues yo si me lo creo, Emery ha demostrado una evolución año a año, desde que llego. Podría estar el debate en que el Valencia no debe de pagar la formación de un entrenador y demás. Pero Unai si sigue así va a ser un gran entrenador (para mi ya es un buen entrenador) y si has empezado a pagarle la formación, lo normal es que la termines y le muestres confianza.Drakul escribió: En que no me lo creo hasta que no lo vea.
Sinceramente, por lo visto desde su llegada hasta el día de hoy, Unai se va a acabar ganando a la afición a pulso. No es como el Faraonito, que día a día, jornada a jornada perdía más simpatizantes, por no saber evolucionar ni ver sus propios errores.
- Drakul
- Moderador
Oye, yo soy fan de las rotaciones, no te equivoques, así que me alegraré de que así sea. Siempre he pensado que el Valencia puede ganarle al Malaga y al Racing aun con algún paquete en el campo, porque esos paquetes serían titulares en esos equipos (bueno en un caso no estoy muy convencido).
- KP_CaeSaR
- Moderador
Drakul escribió:Oye, yo soy fan de las rotaciones, no te equivoques, así que me alegraré de que así sea. Siempre he pensado que el Valencia puede ganarle al Malaga y al Racing aun con algún paquete en el campo, porque esos paquetes serían titulares en esos equipos (bueno en un caso no estoy muy convencido).
No me atrevería a discutir sobre si te alegraría o no que Emery empiece a hacer bien las rotaciones y siga mejorando como entrenador. Simplemente pretendía que se le diera un poco de confianza, que creo que se ha ganado.
- Drakul
- Moderador
Te aseguro que sí. Emery me cae bien en general y me gusta su idea global. Son sus decisiones particulares lo que le hace perder puntos en mi consideración... unido a una cierta falta de personalidad.
De todas formas espero que el próximo entrenador del Valencia sea un tipo con el suficiente nombre para que le resbalen las críticas.
De todas formas espero que el próximo entrenador del Valencia sea un tipo con el suficiente nombre para que le resbalen las críticas.
- Clemenza
Hombre, la alineación del sábado pasado no estaba mal tirada del todo, pero el primero que debió descansar era Banega, que venía de jugar entre semana y con viaje transoceánico por medio, amén de que trajo una sobre carga.
Luego la lesión vino en el tobillo, así que igual no tuvo que ver, pero yo creo que debió descansar.
En cuanto a Vicente, no estoy seguro de que fuera rotación. 2 partidos oficiales, ambos como titular por delante de Pablo, Mata o Chori. Sinceramente, creo que Unai le tiene en mente como 1ª opción. Si luego no le llega el físico, pues Vicente pasará a ser él quien dé descanso a otro.
Luego la lesión vino en el tobillo, así que igual no tuvo que ver, pero yo creo que debió descansar.
En cuanto a Vicente, no estoy seguro de que fuera rotación. 2 partidos oficiales, ambos como titular por delante de Pablo, Mata o Chori. Sinceramente, creo que Unai le tiene en mente como 1ª opción. Si luego no le llega el físico, pues Vicente pasará a ser él quien dé descanso a otro.
- tronecillillon
A Vicente hay que ponerlo siempre que esté disponible.
Así te aseguras las rotaciones, éstas vienen solas.

- Sparragow
Alomejor no hay próximo, es nuestro Ferguson particular icon_ojitosDrakul escribió:Te aseguro que sí. Emery me cae bien en general y me gusta su idea global. Son sus decisiones particulares lo que le hace perder puntos en mi consideración... unido a una cierta falta de personalidad.
- Sr_Munny
De hecho para el martes ha rotado ya no?tronecillillon escribió:A Vicente hay que ponerlo siempre que esté disponible.

-
Yo en el tema Vicente entiendo que, por sus continuas lesiones, la afición dijese basta, y que haya una corriente mayoritaria que piense que no hay renovarlo, porque no compensa. Lo entiendo y hasta he llegado a compartirlo.
Pero para mi, es el único problema que hay con el jugador. De ahí a que se hayan dicho cosas como que Vicente ha estado cinco años tocándose los cojones y engañando al Valencia, cuando el jugador siempre ha demostrado ser el más jodido por sus lesiones, quedándose a entrenar en Paterna mientras el resto tenían vacaciones, o que se haya dicho, directamente, que es un paquete y no debe jugar, a pesar de que cuando ha jugado estos años, su rendimiento, sin ser el del doblete, ha sido más que correcto, y no inferior al de Joaquín o al de Pablo, va un trecho, y la verdad, no entiendo en qué se sustentan esas críticas. Vamos yo no veo absolutamente ningún problema en que, si el jugador está recuperado, juegue. Al contrario, es una gran noticia.
Pero para mi, es el único problema que hay con el jugador. De ahí a que se hayan dicho cosas como que Vicente ha estado cinco años tocándose los cojones y engañando al Valencia, cuando el jugador siempre ha demostrado ser el más jodido por sus lesiones, quedándose a entrenar en Paterna mientras el resto tenían vacaciones, o que se haya dicho, directamente, que es un paquete y no debe jugar, a pesar de que cuando ha jugado estos años, su rendimiento, sin ser el del doblete, ha sido más que correcto, y no inferior al de Joaquín o al de Pablo, va un trecho, y la verdad, no entiendo en qué se sustentan esas críticas. Vamos yo no veo absolutamente ningún problema en que, si el jugador está recuperado, juegue. Al contrario, es una gran noticia.
- CATS
¿Cómo se lo monta Vicente para jugar contra el Atlético cuando le toca el Hércules?
Pues muy sencillo, convirtiendo una sobrecarga que normalmente (si no aguantas más de lo debido en el campo, etc) puede durar 72 horas en una lesión de exáctamente una semana.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 05550.html
En esto quizá me pase de malpensado... pero es tan gol de Señor...
Pues muy sencillo, convirtiendo una sobrecarga que normalmente (si no aguantas más de lo debido en el campo, etc) puede durar 72 horas en una lesión de exáctamente una semana.
- Sagan
- Moderador
Lo mismo he pensado yo y mira que era Vicentista pero esto huele a truño. A ver si alguno mas se "borra" para estar fresco para el Atlético y a ver quien se borra al final de mes para estar frente al ManU :idea:
- tronecillillon
No creo, hombre. Tampoco jugar contra el Atlético es como para borrarse del Hércules, ni que fuera el Manchester.Sagan escribió:Lo mismo he pensado yo y mira que era Vicentista pero esto huele a truño. A ver si alguno mas se "borra" para estar fresco para el Atlético y a ver quien se borra al final de mes para estar frente al ManU :idea:
-
Je, pues es tan fácil como que Emery el día del partido del Atlético le mande al banquillo o a la grada.CATS escribió:¿Cómo se lo monta Vicente para jugar contra el Atlético cuando le toca el Hércules?
- Sr_Munny
Esta Vicentin como para ir borrandose.