El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por doemarin »

Comunicado oficial
Traspaso de Roberto Soldado al Tottenham Hotspur Football Club

El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Tottenham Hotspur Football Club, a falta del reconocimiento médico pertinente, para el traspaso de Roberto Soldado por la cantidad equivalente a su cláusula de rescisión.

El Club desea a Roberto la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y desea reconocer la profesionalidad y gran rendimiento del futbolista en los partidos que ha vestido la camiseta del Valencia Club de Fútbol.

Al tratarse de un traspaso de gran magnitud, el VCF desea manifestar que la operación se ha resuelto con un gran esfuerzo por las tres partes implicadas. Por una parte, Tottenham Hotspur y futbolista, junto con sus agentes. Y por otra, ha supuesto un mayor esfuerzo añadido para el Valencia Club de Fútbol, que nunca hubiera tenido la intención de desprenderse de Roberto Soldado.

Por último, el Valencia CF desea agradecer a sus aficionados el apoyo recibido y quiere lanzar un mensaje de confianza en el trabajo de los técnicos y jugadores que desean llevar adelante al Club y cumplir el objetivo marcado de seguir haciendo grande al Valencia Club de Fútbol. El Consejo de Administración y los profesionales del área técnica harán las gestiones necesarias, dentro de la responsabilidad que requiere la realidad económica, para que se mantenga y aumente el potencial de la plantilla, de forma acorde con el nivel de exigencia de nuestra gran historia y nuestra gran afición.

Amunt València!

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bon vent i barca nova!
lFran

Mensaje por lFran »

We are delighted to announce that we have reached agreement with Valencia for the transfer of Roberto Soldado subject to medical.

The striker netted 80 times in 146 appearances during his time at the Mestalla who he joined from Getafe in 2010, after impressing with a tally of 29 goals in 60 league appearances.

Tell us what you think about our new centre forward. #THFC

More details here --> http://bit.ly/SOLDADO
Jason Kearsley What a waste of 30 mil
Me gusta · Responder · 8 · Hace 18 minutos a través de móvil
:lol: :lol:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Quien es ese Kearsley?
lFran

Mensaje por lFran »

Stojakovic escribió:Quien es ese Kearsley?
Un aficionado cualquiera. Ya se pueden leer descontentos con el fichaje :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió: Un aficionado cualquiera. Ya se pueden leer descontentos con el fichaje :lol:
Pero en general están muy contentos, me he dado una vuelta por foros del Tottenham y están ilusionados.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pse baix del tuit anunciant-lo hi ha de tot, positiu la majoria. @SpursOfficial's Tweet:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que te vaya bien Soldado.Al menos nos ha desatascado Económicamente.Sin esa venta estábamos atados de pies y manos.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Es que yo estoy seguro de que en la premier se va a cansar de meter goles, es un fútbol perfecto para él.

Aunque eso no quita que 30 millonazos es una buena operación para nosotros, no los vale ni de coña, dentro de lo goleador que es también le faltan muchas más cosas para ser TOP.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Heisenberg escribió:Es que yo estoy seguro de que en la premier se va a cansar de meter goles, es un fútbol perfecto para él.

Aunque eso no quita que 30 millonazos es una buena operación para nosotros, no los vale ni de coña, dentro de lo goleador que es también le faltan muchas más cosas para ser TOP.
Si el mercado paga 30M es que los vale.

¿Vale Suarez casi 50? ¿Quien está tan tarado como para pagar 120M por Bale?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió: Si el mercado paga 30M es que los vale.

¿Vale Suarez casi 50? ¿Quien está tan tarado como para pagar 120M por Bale?
O Cavani o Falcao 60.Pues sí, ahora mismo cualquier goleador vale mucho más que hace un año. Hay pocos regulares y el precio lo pone el propio mercado. También decían que el Liverpool o el Arsenal podían estar interesados y viendo los pocos grandes goleadores que quedaban me lo creo totalmente.
franvinya

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió: O Cavani o Falcao 60.Pues sí, ahora mismo cualquier goleador vale mucho más que hace un año. Hay pocos regulares y el precio lo pone el propio mercado. También decían que el Liverpool o el Arsenal podían estar interesados y viendo los pocos grandes goleadores que quedaban me lo creo totalmente.
Pero Cavani, Falcao, Suarez, ... además de ser rematadores se fabrican ellos los goles, pero Soldado solo es rematador, ... no tiene regate, no tiene desborde, no participa en el juego, ... , no es comparable a estos.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Bueno, una cosa es el precio y otra el valor. Es como si decimos que Kaka' valía 65 kilos + sueldo. El Madrid estuvo dispuesto a pagar eso, sí, pero ni de coña lo valía.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Que hableeeeeeeee que hableeeeeeeee que hableeeeeeeeeeeeee :!:
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Pero Cavani, Falcao, Suarez, ... además de ser rematadores se fabrican ellos los goles, pero Soldado solo es rematador, ... no tiene regate, no tiene desborde, no participa en el juego, ... , no es comparable a estos.
joder, a ver si es que la capacidad de desmarque de Soldado es cualquier cosa.

Que es el delantero el que le marca el pase al lanzador, y no al revés.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Que hableeeeeeeee que hableeeeeeeee que hableeeeeeeeeeeeee :!:
A las 18h en el aeropuerto antes de irse. A ver que dice.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

No sé si eso sirve de algo o que, pero el valor de mercado de Soldier era de 28 millones según transfermarkt y lo vendemos por 30. Generalmente el valor de mercado nunca coincide con lo que se paga por fulano. Unas veces se pagan 3 veces más o 2 veces menos. El fútbol está totalmente reventado, y casi siempre se venden jugadores por precios tan altos porque se desvía mucho dinero a otros bolsillos.

Hay que pagar a clubes de formación, comisiones, hoy en día impuestos exageradamente altos, siempre hay algún club que tiene reservado % de futura venta, con lo que para acabar ganando el precio tiene que ser altísimo. Y así estamos. Yo rezo porque llegue el día en el que los traspasos vía monetaria sean prohibidos.

Las amortizaciones es lo que acaba carcomiendo la salud financiera de los clubes, antes se fichaban 1 o 2 jugadores al año, había veranos en que solo había un par de fichajes en toda la liga y el jugador de cantera era mayoría. Ahora por cojones se tienen que fichar 3 o 4 todos los años, o 5 o 6, y eso no hay economía que lo aguante.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¡Menudo raje en rueda de prensa!
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió: A las 18h en el aeropuerto antes de irse. A ver que dice.
"Me voy porque no confío en el proyecto, no confió en este presidente".

"El presidente os ha filtrado mentiras y cuando hablé con él me quedó todo bastante claro".

Pobre chaval, con todo solucionado y tiene que poner el ventilador de mierda en marcha.
cyber

Mensaje por cyber »

Ahora estaría bien que dijera las mentiras que según él ha filtrado Salvo, que no vale tirar la piedra y esconder la mano como parece que está haciendo.

"No confío en el proyecto". Eso me suena, lo dijo un entrenador al que un expresidente le comió la bola.
Responder