Sagan escribió:Navarro provoca un código ético
La AFE lo pondrá en marcha para reprobar conductas tan indignas como la del capitán del Valencia

\:D/
Sagan escribió:Navarro provoca un código ético
La AFE lo pondrá en marcha para reprobar conductas tan indignas como la del capitán del Valencia
Diga lo que diga Navarro el lío ya estaba hecho. Si dice que tenía miedo y ha hecho teatro, le acusarían de agredir a un rival, hacer teatro, y encima de caradura por reconocerlo abiertamente.. no se iba a librar del linchamiento mediático de ninguna manera.franvinya escribió:Para mí lo más reprobable a Navarro no es ni el codazo, ni la simulación. Lo más reprobable son las declaraciones en la rueda de prensa diciendo que lo tuvieron que sacar en camilla porque le dió un tirón en el cuello.
Yo creo que le aconsejaron mal, porque Navarro tenía que haber dicho la verdad, que él salta con el codo por delante para protegerse de un posible cabezazo del delantero, que le da el codazo, pero su intención no es golpear sino protegerse y que luego, al darle se asusta y tiene miedo que el árbitro interprete una agresión, y que por eso simula el cabezazo. Además podía haber añadido que los del Atlhetic son gente fuerte, que desde pequeños entrenan a jugar con los codos en los saltos y con ellos hay que protegerse, que ya tienen muchos antecedentes y que la semana pasada fué Stankevicius el que salió con una brecha por no protegerse en un salto.
Para mí eso es lo que pasó y es lo que tenía que haber declarado, y creo que los no valencianistas hubieran entendido mejor esa explicación que la engañifa de decir que le dió un tirón y se mareo, que no se lo cree ni su padre y lo hace más culpable.
Yo creo que si tú mientes en lo de la simulación, me puedes mentir en lo de que no tenías intención de darle, es decir ya pierdes la credibilidad para todo lo que digas.Deivis escribió: Diga lo que diga Navarro el lío ya estaba hecho. Si dice que tenía miedo y ha hecho teatro, le acusarían de agredir a un rival, hacer teatro, y encima de caradura por reconocerlo abiertamente.. no se iba a librar del linchamiento mediático de ninguna manera.
La excusa es mala pero podría haber sido peor.. podría haber dicho que le dolía el codo.
Bueno, es que, en realidad, la anticipación yo no lo veo como un fundamento, sino como una cualidad, como el que tiene regate o el que tiene dominio del juego aéreo. Alguien sin dominio del juego aéreo innato, con los años puede mejorarlo y que no sea un lastre, pero nada más. Era el caso de Djukic, que con los años mejoró algo, Marchena idem, y Albelda se le ve últimamente mejor.bong! escribió: Como tu dices cada uno lo vemos a nuestra manera... Para mi una de los fundamentos más imprescindibles de la marca es la anticipación y esto navarro no lo tiene. El ejemplo más claro fue el gol de Raúl. El movimiento natural debe ser adelantarse o coger la espalda al delantero para cortar el pase; el duda, pierde un tiempo precioso y cuando quiere reacccionar ya no mete el pie porque sabe que llega tarde y haría penalty. En ese momento ya ha perdido la iniciativa y como tampoco es rápido (otra gran virtud para en central, segun mi opinion) con un delantero habilidoso como Raúl significa un gol. Es solo un ejemplo pero fijaros en que el posicionamiento con respecto a su delantero nunca lo tiene del todo claro: de cerca o de lejos? Me anticipo por delante o por la espalda? .
En otros aspectos como juego aereo o no romper la linea de offside no tengo queja. Pero a mi no me parece buen marcador.
Deivis escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero se ve que Navarro le ha gastado una broma a alguien a través de un programa de los 40 principales, y la emiten el viernes.
http://blogs.los40.com/andaya/2011/03/0 ... d-navarro/
Como la lia el cabrón, no sale de una y ya está en otra.
Iturralde González visitó a David Navarro en los vestuarios
El colegiado vasco, al acabar el partido ante el Barcelona, mostró su apoyo al valenciano por su 'linchamiento'.
SUPERDEPORTE.ES Al margen de polémicas con Iturralde González, el colegiado vasco tuvo el detalle de visitar a David Navarro tras el partido contra el Barcelona para mostrarle su apoyo por las duras críticas que había recibido durante los pasados días, tal y como informó el compañero de la COPE Hugo Ballester. Iturralde le mostró su comprensión por sentirse en el centro del huracán y de las polémicas tras el codazo a Fernando Llorente en el partido de San Mamés... algo de lo que es experto.
Pues a mi hoy me parece que hace un buen partido.Federico Zorn escribió:Pese a no hacer mal partido para su nivel: un equipo que aspira a cosas necesita a alguien mejor. Y lo mismo con Ricardo Costa.
Si contra Raúl, más conocido con "lentoman", y el otro delantero que era un becario(Gavranovic), no hace un partido medio potable, apaga y vamonos.Sanka escribió: Pues a mi hoy me parece que hace un buen partido.