El hilo de David Navarro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con David Navarro?

Cederlo
0
No hay votos
Traspasarlo al precio que sea
14
54%
Rescindirle el contrato si no hay oferta
10
38%
Traspasarlo por una cifra importante
2
8%
Quedárselo en la primera plantilla
0
No hay votos

Votos totales: 26

rourevalencià

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Navarro provoca un código ético

La AFE lo pondrá en marcha para reprobar conductas tan indignas como la del capitán del Valencia

Imagen

\:D/
franvinya

Mensaje por franvinya »

Para mí lo más reprobable a Navarro no es ni el codazo, ni la simulación. Lo más reprobable son las declaraciones en la rueda de prensa diciendo que lo tuvieron que sacar en camilla porque le dió un tirón en el cuello.
Yo creo que le aconsejaron mal, porque Navarro tenía que haber dicho la verdad, que él salta con el codo por delante para protegerse de un posible cabezazo del delantero, que le da el codazo, pero su intención no es golpear sino protegerse y que luego, al darle se asusta y tiene miedo que el árbitro interprete una agresión, y que por eso simula el cabezazo. Además podía haber añadido que los del Atlhetic son gente fuerte, que desde pequeños entrenan a jugar con los codos en los saltos y con ellos hay que protegerse, que ya tienen muchos antecedentes y que la semana pasada fué Stankevicius el que salió con una brecha por no protegerse en un salto.
Para mí eso es lo que pasó y es lo que tenía que haber declarado, y creo que los no valencianistas hubieran entendido mejor esa explicación que la engañifa de decir que le dió un tirón y se mareo, que no se lo cree ni su padre y lo hace más culpable.
Deivis

Mensaje por Deivis »

franvinya escribió:Para mí lo más reprobable a Navarro no es ni el codazo, ni la simulación. Lo más reprobable son las declaraciones en la rueda de prensa diciendo que lo tuvieron que sacar en camilla porque le dió un tirón en el cuello.
Yo creo que le aconsejaron mal, porque Navarro tenía que haber dicho la verdad, que él salta con el codo por delante para protegerse de un posible cabezazo del delantero, que le da el codazo, pero su intención no es golpear sino protegerse y que luego, al darle se asusta y tiene miedo que el árbitro interprete una agresión, y que por eso simula el cabezazo. Además podía haber añadido que los del Atlhetic son gente fuerte, que desde pequeños entrenan a jugar con los codos en los saltos y con ellos hay que protegerse, que ya tienen muchos antecedentes y que la semana pasada fué Stankevicius el que salió con una brecha por no protegerse en un salto.
Para mí eso es lo que pasó y es lo que tenía que haber declarado, y creo que los no valencianistas hubieran entendido mejor esa explicación que la engañifa de decir que le dió un tirón y se mareo, que no se lo cree ni su padre y lo hace más culpable.
Diga lo que diga Navarro el lío ya estaba hecho. Si dice que tenía miedo y ha hecho teatro, le acusarían de agredir a un rival, hacer teatro, y encima de caradura por reconocerlo abiertamente.. no se iba a librar del linchamiento mediático de ninguna manera.
La excusa es mala pero podría haber sido peor.. podría haber dicho que le dolía el codo. :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Deivis escribió: Diga lo que diga Navarro el lío ya estaba hecho. Si dice que tenía miedo y ha hecho teatro, le acusarían de agredir a un rival, hacer teatro, y encima de caradura por reconocerlo abiertamente.. no se iba a librar del linchamiento mediático de ninguna manera.
La excusa es mala pero podría haber sido peor.. podría haber dicho que le dolía el codo. :lol:
Yo creo que si tú mientes en lo de la simulación, me puedes mentir en lo de que no tenías intención de darle, es decir ya pierdes la credibilidad para todo lo que digas.
Si tú dices: "vale, he simulado la lesión porque al darle el árbitro iba a interpretar que había sido aproposito y me habría expulsado, pero mí intención no era agredirle, si no protegerme y le doy sin querer hacer daño".
Yo creo que esto es más defendible y además posiblemente este muy cerca de la realidad.
Ahora si tú intentas colarme una bola como que te ha dado un tirón en el cuello, pues ya no te creo nada. Los valencianistas si le vamos a creer, porque nos tapamos la nariz y cerramos filas contra el linchamiento, pero el que no es valencianista y que no tiene partido tomado, pues no se cree nada y con razón.
Si tú le preguntas a un aficionado del Málaga, o del Sporting, o del que sea, te dirá que Navarro es un guarro y un mentiroso, porque a lo que se ve en las cámaras, se une la mentira en la simulación.
Y ojo, que los árbitros te pueden perdonar la agresividad, pero lo que no le van a perdonar a Navarro es la simulación. Se lo van a hacer pagar con creces, ya lo verás.
Está marcado para los árbitros y fuera de casa nos van a masacrar ( más vale que Emery empiece a entrenar a jugar con 10 jugadores, porque nos van a dejar con 10 más de un partido de aquí a final de temporada).
Deivis

Mensaje por Deivis »

No te digo que no fran, pero tampoco hay que contentar o convencer a nadie en este caso. Los del Athletic tambien se quedaron agusto repartiendo, y en la ida Aitor Ocio le soltó una buena a Soldado sin venir a cuento, y ninguno de estos ha salido a confesar o admitir nada.
Cosa que es normal, no he visto a ningun jugador decir "he hecho teatro para que no me expulsen" o "le he pegado cuando nadie me miraba para que no me expulsen". Estas admitiendo que has engañado al arbitro y lo mismo te metes en un lío.. o no, pero tampoco me parece tan reprochable lo que dijo.

Lo mas reprochable yo creo que es la accion, porque si lo llegan a expulsar y se complica el partido, al linchamiento nos habríamos sumado nosotros también.
giskard

Mensaje por giskard »

No hay que olvidar que gran parte de todo este revuelo se ha montado por las declaraciones del media nena de Llorente, que salió llorando despues del partido.

Este no es del mismo Bilbao, no?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

En mi humilde opinión que-no-representa-al-foro, me alegro de tener un sucesor de Poyatos, Ayala, o Marchena. Ya está bien del Valencia que ponía la otra mejilla. Ahora falta que los once presionen al árbitro como hace Albelda.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

bong! escribió: Como tu dices cada uno lo vemos a nuestra manera... Para mi una de los fundamentos más imprescindibles de la marca es la anticipación y esto navarro no lo tiene. El ejemplo más claro fue el gol de Raúl. El movimiento natural debe ser adelantarse o coger la espalda al delantero para cortar el pase; el duda, pierde un tiempo precioso y cuando quiere reacccionar ya no mete el pie porque sabe que llega tarde y haría penalty. En ese momento ya ha perdido la iniciativa y como tampoco es rápido (otra gran virtud para en central, segun mi opinion) con un delantero habilidoso como Raúl significa un gol. Es solo un ejemplo pero fijaros en que el posicionamiento con respecto a su delantero nunca lo tiene del todo claro: de cerca o de lejos? Me anticipo por delante o por la espalda? .
En otros aspectos como juego aereo o no romper la linea de offside no tengo queja. Pero a mi no me parece buen marcador.
Bueno, es que, en realidad, la anticipación yo no lo veo como un fundamento, sino como una cualidad, como el que tiene regate o el que tiene dominio del juego aéreo. Alguien sin dominio del juego aéreo innato, con los años puede mejorarlo y que no sea un lastre, pero nada más. Era el caso de Djukic, que con los años mejoró algo, Marchena idem, y Albelda se le ve últimamente mejor.

El gol de Raúl sí es un fallo de fundamentos de David Navarro, y así lo dije en este foro. No fue problema de anticipación, sino un despiste por mirar demasiado al jugador con la pelota, que ya tenía un marcador y despistarse con el marcaje de su hombre, que fue quien se anticipó. Un marcador tiene que estar a su hombre y la pelota solo tiene que mirarla de reojo. Fue un error gordo y dudo que no le hayan dicho sus entrenadores, millones de veces, que esté atento a eso. Luego quiero pensar que es un fundamento defensivo que conoce y más bien fue un error de concentración. Se le fue la cabeza, algo que parecía haber ido corrigiendo, pero que, mira... le sigue pasando.

Yo a David Navarro le veo así, muy buen marcador, por físico y fundamentos, pero con dificultades para estar concentrado los 90 minutos. A veces se manifiestan en una cagada y otras en un abuso de la violencia de manera injustificada.

Pero ni es el único de España ni tampoco de los que más daño causa cuando le vienen esas idas de olla.
Deivis

Mensaje por Deivis »

No se si lo habeis puesto ya, pero se ve que Navarro le ha gastado una broma a alguien a través de un programa de los 40 principales, y la emiten el viernes.

http://blogs.los40.com/andaya/2011/03/0 ... d-navarro/

Como la lia el cabrón, no sale de una y ya está en otra. :lol:
bong!

Mensaje por bong! »

Joer... si es verdad...
► Mostrar Spoiler
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Deivis escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero se ve que Navarro le ha gastado una broma a alguien a través de un programa de los 40 principales, y la emiten el viernes.

http://blogs.los40.com/andaya/2011/03/0 ... d-navarro/

Como la lia el cabrón, no sale de una y ya está en otra. :lol:

Navarro mediatico!!!!

Lo que tiene que hacer hoy es partirle la pierna a Messi...

Habemus superstar :shock: :shock:
sento

Mensaje por sento »

Iturralde González visitó a David Navarro en los vestuarios
El colegiado vasco, al acabar el partido ante el Barcelona, mostró su apoyo al valenciano por su 'linchamiento'.

SUPERDEPORTE.ES Al margen de polémicas con Iturralde González, el colegiado vasco tuvo el detalle de visitar a David Navarro tras el partido contra el Barcelona para mostrarle su apoyo por las duras críticas que había recibido durante los pasados días, tal y como informó el compañero de la COPE Hugo Ballester. Iturralde le mostró su comprensión por sentirse en el centro del huracán y de las polémicas tras el codazo a Fernando Llorente en el partido de San Mamés... algo de lo que es experto.
sento

Mensaje por sento »

Tendría que haberlo puesto :(
bong!

Mensaje por bong! »

http://www.as.com/futbol/articulo/reyes ... sftb_1/Tes

wow.

Éste es el momento!!! Ahora que tiene buena prensa en Francia... cambio a pelo por Cris del OL!!! :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Estuvo muy bien. Y como venía de lo que venía, estuvo concentrado en todo momento, que es su punto débil, las idas de olla.

Os juro que no es esnobismo ni ganas de ir contracorriente. En serio pienso que es un marcador de primer nivel y el mejor defensa que tenemos. Lo que pasa es que entiendo que esos cables que hacen mala conexión en su cerebro y se le desconectan de vez en cuando son una tara grande. No lo niego.
CATS

Mensaje por CATS »

Jugó como el Navarro que a todos nos gusta, el que es un referente pero no el líder (y que por lo tanto no tiene que chuparse todos los partidos y las consiguientes molestias físicas y cansancio mental). Cuando está así puede llegar a ser un super defensa, lástima que sea frágil en términos generales, porque al cabo de dos partidos empieza a renquear y saca mal el balón... llega tarde...
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Pese a no hacer mal partido para su nivel: un equipo que aspira a cosas necesita a alguien mejor. Y lo mismo con Ricardo Costa.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Federico Zorn escribió:Pese a no hacer mal partido para su nivel: un equipo que aspira a cosas necesita a alguien mejor. Y lo mismo con Ricardo Costa.
Pues a mi hoy me parece que hace un buen partido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

"Ahora no vale arrepentirse. Tenemos que ver en qué pudimos fallar para mejorar y centrarnos en el partido de Zaragoza"

"Ni mucho menos. El míster no tiene culpa, somos nosotros, los que quedamos fuera fuimos los jugadores. Fallamos cosas que normalmente no se fallan y ahí él no puede hacer nada"

"duele, pero no es un fracaso. El equipo dio todo de sí, fracaso sería el no haberse esforzado, pero creo que nadie puede tener ninguna queja. El equipo dio la cara en la eliminatoria"

"cambiar ya el chip" porque el sábado hay "un partido muy importante en el que tenemos que mantener la tercera plaza"

"La realidad es que no sé la función que tienen. No voy a criticar ni apoyar, pero es verdad que nos han perjudicado. Si no están tampoco pasaría nada, pero más que el juez de área, el árbitro estaba cerca y la podía haber visto"
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió: Pues a mi hoy me parece que hace un buen partido.
Si contra Raúl, más conocido con "lentoman", y el otro delantero que era un becario(Gavranovic), no hace un partido medio potable, apaga y vamonos.
En la falta que supone el empate está muy inocente( ya se le había dejado caer dos veces antes el becario y vuelve a picar) y en el 2º gol está muy torpe metiéndose debajo de la portería en vez de marcar a alguien o salir para intentar dejar a alguno en fuera de juego.
Responder