Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
-
Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
Sé que no va a pasar, pero si se diera la situación de que Lim quisiera y pidiera a Méndez ayuda para no bajar a segunda división y se cobraran favores trayendo jugadores cedidos, pagando una parte pequeña de la ficha, se podría salvar la temporada. ¿Ejemplo? Guedes más un delantero, un mediocentro de creación y un lateral derecho.
-
Como digo siempre, cobrando favores por las veces que hemos pagado muchos millones por jugadores que eran más una lámpara que un jugador y a precio de oro.
- Sagan
- Moderador
A jugársela contra el Valladolid sin Gayà y veremos Mamardas…
-
Nos la jugamos y perdimos. Como casi siempre.
Lo de "sin Gayà", estoy por decir también que como casi siempre. Este chico tiene mucho pábulo en la parroquia pero juega un partido de cada 3. Preferiría un jugador de menos supuesto nivel y que me de 45 partidos al año que a este. Y siento si molesta a alguien el decir esto.
Mamardas no jugó y tampoco hubiera habido mucha diferencia, creo que entre palos sólo nos remataron una vez: el gol.
Lo peor de todo es tu primera frase: nos la jugamos y perdimos. ¿Cuántas veces hemos dicho esto mismo en lo que va de temporada? Porque lo de perder es casi invariable igual que lo de "jugársela" sin que parezca que lo hacemos, también. Y ése es el problema, que nos va la vida en cada punto en juego y ves jugar a estos tíos que ni rematan entre palos ni atacan en 45 minutos ni defienden con agresividad ni luchan balones divididos como toca ni tienen un pimiento de juego combinado o táctico de ése que se entrena ni nada de nada...salvo escusas y lloros Boabdilescos.
-
La pregunta hay que cambiarla por: ¿En que mes nos iremos a la B? Yo digo que en abril estamos descendidos oficialmente.
- havlicek
Ni a abril llegamos , en marzo antes de las fallas
-
Por supuesto que nos vamos a la B.
Absolutamente todo lo que pasa en el Valencia conduce a la B, cuando no a categorías inferiores o incluso al concurso de acreedores por default.
Y el que no lo quiera ver se engaña a sí mismo. Es cuestión de tiempo, simplemente.
Absolutamente todo lo que pasa en el Valencia conduce a la B, cuando no a categorías inferiores o incluso al concurso de acreedores por default.
Y el que no lo quiera ver se engaña a sí mismo. Es cuestión de tiempo, simplemente.
-
Con 14 goles marcados en 16 partidos, si no hay una revolución, vamos directos a la B.
Es que no llegamos ni tan sólo a un gol por partido
Enviado desde mi A15_EEA mediante Tapatalk
Es que no llegamos ni tan sólo a un gol por partido
Enviado desde mi A15_EEA mediante Tapatalk
-
Y muchos me parecen para el juego que ofrecemos.
Ha habido bastantes partidos completos sin tirar entre palos. Y muchísimos en los que pasaban 45 minutos y ni siquiera intentabas un sólo chut o remate.
Los números pírricos que expones van por encima del juego del equipo.
¿Cuántos partidos este año, como el de ayer o el del viernes, los pasamos despreciando toda la primera parte sin chutar ni hacer nada de nada en el campo para acabar el partido atacando a la desesperada y sin sentido, con centros (lamentables en su mayoría) a la olla a ver qué pito suena y con remates forzados entre una melé de defensores y atacantes en el área rival, para no conseguir nada?. He visto partidos del Estivella con más nivel, más táctica y muchísimo más fútbol, aunque sólo sea por oficio.
Y luego te sale Baraja diciendo que se merecía más y los jugadores te vienen con que "la segunda la hicimos muy buena". ¿Muy bueno, eso?. Y la primera parte, ¿esa qué?.
En fin...
-
Quitas el partido del Betis y son 10 goles en 15 partidos. Ya no es solo eso, es que somos lo contrario a competitivos. Ves el Getafe que tiene menos goles que tú y por lo menos en defensa se agarra con uñas y dientes al partido hasta que no les da, pero tú ni pegas patadas, ni pierdes tiempo, ni muerdes atrás. Es que cualquier pelotazo del central con algo de idea te genera peligro, es que así es imposible. Las ocasiones del español ayer son 3 pelotazos del central a tu lateral izquierdo y buscar la segunda jugada. Y se plantan una vez contra tu portero, te meten el gol que anulan por centimetros y la del larguero.
Es que ayer con 2 medio centros posicionales ni haces faltas para romper el ritmo ( los dos se pasan todo el partido como si tuvieran amarilla)
-
Lo peor es que parece que no le importa a nadie en el club. No veo yo ninguna intención seria (invirtiendo dinero) de mejorar la plantilla o cambiar al entrenador. Y no entro en qué es lo que hay que hacer, es que nadie en el club parece interesado en hacerlo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- CHEJOV
- Moderador
Todo indica que descendemos.Quien se quiera engañar está en su derecho.
- Sagan
- Moderador
Somos el Elche, está claro, todo apunta a ello.
-
Estoy por decir que ya estamos descendidos
Tendríamos que sumar 30 puntos en 22 partidos
Llevamos 11 en 16
Tendríamos que hacer una segunda vuelta con números casi de Champions
Ni de coña lo veo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Tendríamos que sumar 30 puntos en 22 partidos
Llevamos 11 en 16
Tendríamos que hacer una segunda vuelta con números casi de Champions
Ni de coña lo veo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Dep Valencia CF 1919-2025
-
Corrijo: 1919-2014.
-
Pues no es tontería. Habéis leído la rueda de prensa de esta mañana? Dice la responsable financiera que “no se contempla bajar a segunda” vamos que está tipa no sabe dónde está el Valencia en la clasificación. Se van a endeudar hasta las cejas y cuando estemos en segunda no vamos a volver a subir a primer en años. Esos si, con un estadio nuevo.
-
Pues yo he leído que ha dicho que en la refinanciación de Goldaman Sachs se contempla un plan para que el descenso sea llevadero....AMG escribió: ↑19 Dic 2024 17:50 Pues no es tontería. Habéis leído la rueda de prensa de esta mañana? Dice la responsable financiera que “no se contempla bajar a segunda” vamos que está tipa no sabe dónde está el Valencia en la clasificación. Se van a endeudar hasta las cejas y cuando estemos en segunda no vamos a volver a subir a primer en años. Esos si, con un estadio nuevo.
- havlicek
Al menos la agonía no llegara al mes de mayo ,si ya sé que no es consuelo ninguno
-
Tu oyes a la presidenta y saca pecho, literal. Le dices que es la peor presidenta de la historia del club y que es el peor valencia de la historia y te dice que todo lo vemos mal.
Te dice que Corona quiza no es buen director deportivo pero que tiene muchas restricciones económicas.
Es que yo creo sinceramente que ha llegado un punto donde se creen el discurso que les han dicho que tienen que decir. Que realmente la presidenta piensa que ella no lo hace mal, que Corona no es tan malo, que va a sacar adelante el buñuelo de campo. Es que literlamente no hay nadie en el club, han montado el sainete que habían preparado para hacerse las victimas y pirarse y dan una rueda de prensa surrealista donde atacan ellos a los aficionados y a la prensa.