Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD
-
Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente
Al pobre fraggle éste le cesarán en poco más de un mes, si bajamos a segunda como parece que vamos a hacer. Sólo salvará sus 30.000 € mensuales si Dios decide salvarnos, por pura pena y misericordia divina.
No obstante, que no se apure Corona, que "pactarán" con él su cese y nos dirán que se fue "pactando" y "perdonando dinero", para lavarle la cara y aún cuando se lleve hasta el último céntimo.
No será el primer lacayo ni el segundo en esas.
No obstante, que no se apure Corona, que "pactarán" con él su cese y nos dirán que se fue "pactando" y "perdonando dinero", para lavarle la cara y aún cuando se lleve hasta el último céntimo.
No será el primer lacayo ni el segundo en esas.
-
-
El Sevilla se trae a un defensa titular del Nottingham forest. Este tío que hace?
- CHEJOV
- Moderador
Lo que le ordenan y cuando se lo ordenan.Su función no es la de hacer nada autónomo y lo hace a las 30,000 maravillas por lo que se ve.Miqueldelamel escribió: ↑17 Abr 2023 07:38 El Sevilla se trae a un defensa titular del Nottingham forest. Este tío que hace?
- CHEJOV
- Moderador
He llegado a la conclusión de que Corona está catalogado en el grado de Chino y no es considerado ave de paso si no uno más del entramado MH con todas las prebendas que ello supone.
Ha pasado con éxito los cursos de transformación étnica y si os dais cuenta se comporta en modos y formas como uno de ellos.Rostro serio y ausente y sonrisa solo cuando es necesaria.Mentiras sin pudor al más puro estilo Hoon.Ausencia de empatía con los aficionados.Viajes sin sentido a Singapur.
Este menda siempre tendrá un puesto en el Valencia.
Ha pasado con éxito los cursos de transformación étnica y si os dais cuenta se comporta en modos y formas como uno de ellos.Rostro serio y ausente y sonrisa solo cuando es necesaria.Mentiras sin pudor al más puro estilo Hoon.Ausencia de empatía con los aficionados.Viajes sin sentido a Singapur.
Este menda siempre tendrá un puesto en el Valencia.
-
Tiene que venir un lavado de cara , en la debacle de esta temporada tiene que haber un cabeza de turco , Lay Hoon es inamovible , Solis es nuevo en la comparsa .. El Pipo gana 2 partidos y tiene mejor números que otros intentos de míster en las últimas temporadas ... yo creo que es él .
- CHEJOV
- Moderador
Si le quitan el paripé de su puesto le pondrán otro.Estoy convencido que no le enseñan la puerta de salida.Zurdovich escribió: ↑18 May 2023 13:29 Tiene que venir un lavado de cara , en la debacle de esta temporada tiene que haber un cabeza de turco , Lay Hoon es inamovible , Solis es nuevo en la comparsa .. El Pipo gana 2 partidos y tiene mejor números que otros intentos de míster en las últimas temporadas ... yo creo que es él .
- cimoral
Entró, vi el post arriba y rezando entrar y que lo habían echado o había dimitido.... Cabrones
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Yo entro a este post y al de Meriton exclusivamente para eso: para ver si han vendido o ha dimitido el sinvergüenza este. O en su defecto para ver si la ha palmado el sátrapa.
Nunca pasa ninguna de esas tres y vuelvo a cerrar el hilo con mala leche. A esperar.
- RatoLi
¿Para que va a dimitir , o lo van a cesar, si hace su función a las mil maravillas?
Hace para lo que se le contrato, y a las mil maravillas. Si uno cumple su trabajo ¿por que va a dejarlo o lo van a tirar?
Hace para lo que se le contrato, y a las mil maravillas. Si uno cumple su trabajo ¿por que va a dejarlo o lo van a tirar?
- CHEJOV
- Moderador
-
Hoy estará triste el despojo este.
-
Coronita es mi pastor...Nada me falta.
- CHEJOV
- Moderador
-
Pues al final va a tener razon cuando dijo que hay plantilla para no descender.
-
Ayer volvió a aparecer. Salió en vídeo del club tras el partido en el túnel de vestuarios donde todos pasaban de él y tratando de abrazarse a todos para salir en el vídeo. Cuando las cosas van mal si que va escondiéndose, pero ayer era el día de lucir palmito y quitar protagonismo.
- CHEJOV
- Moderador
- Lord Mylon
-
-
Coronita es un visionario.