Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia
- abraxas
- Contactar:
Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia
Gattuso hoy:

-
Muy llamativa la rueda de prensa. Después de una exhibición como la de hoy, sale y critica que el equipo haya bajado la intensidad, le pega un raje a Castillejo pese a su partidazo por exhibirse demasiado... me gusta. Y no sólo en la rueda de prensa, es que lo ves en la banda de Mestalla y va igual, a 100 por hora. Si consigue transmitir ese carácter e intensidad que muestra desde el banquillo y en ruedas de prensa, podemos ver cosas bastante positivas, como se han visto hoy, más allá del hecho de jugar bien.
- noxon
Rueda de prensa
- Faaswilkes
El carismático Gattuso puede ser el líder que un equipo tan joven necesita. Si los chicos se creen su mensaje, y partidos como el de hoy contribuyen a ello, podremos conseguir los objetivos.
Gattuso trasmite a los chicos energía, experiencia y mucha fe en un sistema.
No le pidamos la luna, estamos llenos de limitaciones, pero desde luego el partido de hoy es lo que Gattuso busca y el espectáculo ha sido estupendo y la victoria inapelable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gattuso trasmite a los chicos energía, experiencia y mucha fe en un sistema.
No le pidamos la luna, estamos llenos de limitaciones, pero desde luego el partido de hoy es lo que Gattuso busca y el espectáculo ha sido estupendo y la victoria inapelable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
No te quito una coma.AMUNT escribió: ↑04 Sep 2022 23:52 Muy llamativa la rueda de prensa. Después de una exhibición como la de hoy, sale y critica que el equipo haya bajado la intensidad, le pega un raje a Castillejo pese a su partidazo por exhibirse demasiado... me gusta. Y no sólo en la rueda de prensa, es que lo ves en la banda de Mestalla y va igual, a 100 por hora. Si consigue transmitir ese carácter e intensidad que muestra desde el banquillo y en ruedas de prensa, podemos ver cosas bastante positivas, como se han visto hoy, más allá del hecho de jugar bien.
-
Estoy encantado con Gattuso.me tiene totalmente ganado. El equipo va a muerte con el y ha enganchado a Mestalla. No sé en qué posición quedaremos, pero al acabar los 4 partidos de Liga, más allá que ganemos o perdamos y de la mayor o menor calidad de nuestros jugadores, me siento identificado con el equipo y orgulloso de él y de cómo nos representan. Nos ha cambiado la forma de jugar de forma radical en dos meses y no es nada fácil y ha puesto en su sitio a Musah que como siga así va a ser un escándalo de centrocampista. Es posible que no nos acordemos mucho de Soler en el campo.
-
Es que además es un tio que lo que dice notas que es cierto lo que siente. No es el típico tribunero. Y eso, para los chavales que tenemos en el vestuario, estar con una leyenda como él, con ese caracter y con ese mensaje, hace que se lo crean.
Un gran acierto Rino.
Un gran acierto Rino.
- CHEJOV
- Moderador
No es tribunero en rueda de Prensa y de verdad que se agradece y lo mas importante es que estoy seguro que tampoco lo es en el vestuario y su discurso al jugador lo lanza desde su experiencia sobre el cesped y les da enseñanzas pragmáticas de como deben de comportarse para mejorar y superar sus carencias o fustraciones.
Ayer le da un toque en pleno partido a Castillejo (que no es precisamente novato) por jugar cara a la galería apelando al respeto con sus compañeros y al fútbol .Para que quede claro lo explica en rueda de prensa sin poner florituras y seguro que hoy le habrá dado algo de "azucar" para compensar.
Los mas jóvenes aunque no lo digan toman nota y asimilan que el Papá de los pollitos ha llegado.
-
Se la dio ayer mismo. Le dio un abrazo y un beso en la cabeza después de lo de la colleja.CHEJOV escribió: ↑05 Sep 2022 13:43 No es tribunero en rueda de Prensa y de verdad que se agradece y lo mas importante es que estoy seguro que tampoco lo es en el vestuario y su discurso al jugador lo lanza desde su experiencia sobre el cesped y les da enseñanzas pragmáticas de como deben de comportarse para mejorar y superar sus carencias o fustraciones.
Ayer le da un toque en pleno partido a Castillejo (que no es precisamente novato) por jugar cara a la galería apelando al respeto con sus compañeros y al fútbol .Para que quede claro lo explica en rueda de prensa sin poner florituras y seguro que hoy le habrá dado algo de "azucar" para compensar.
Los mas jóvenes aunque no lo digan toman nota y asimilan que el Papá de los pollitos ha llegado.
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
Gattuso en su salsa:

- abraxas
- Contactar:
- Sr_Munny
A mí este hombre me la pone de cemento armado.
Que buen vibra me da...
Que buen vibra me da...
- Sagan
- Moderador
Como hacía el Rayo de Paco Jémez al Barça, aunque luego les metían 6

-
A ver quien le discute o le dice algo habiendo compartido vestuario con grandes jugadores y haber sido campeón en Italia, de Europa y del Mundo, y más él que se lo dejaba todo en el campo
-
Coincido con la mayoría. Este hombre es pura pasión y un tipo que parece que va de cara. Es intenso, es cercano y manifiesta su esencia con sus gestos y sus palabras.
Creo que los jugadores agradecen y empatizan con esa cercanía, aunque siempre habrá gustos para todos y suplentes habituales descontentos de su situación y todas esas cosas inherentes a esto. Y creo que los aficionados agradecemos ver a un tipo que vive con pasión las cosas y que, al menos de apariencia, parece que se implica en el asunto casi hasta el borde del ataque al corazón. De Gracias y de Celades fríos y abúlicos ya vamos servidos.
Creo que los jugadores agradecen y empatizan con esa cercanía, aunque siempre habrá gustos para todos y suplentes habituales descontentos de su situación y todas esas cosas inherentes a esto. Y creo que los aficionados agradecemos ver a un tipo que vive con pasión las cosas y que, al menos de apariencia, parece que se implica en el asunto casi hasta el borde del ataque al corazón. De Gracias y de Celades fríos y abúlicos ya vamos servidos.
- makinton
Es un fiel reflejo de su etapa como jugador, como no podía ser de otra forma. Intenso, duro, pasional, "chalado", competitivo, etc. Un carácter muy necesario para este club (no solo a nivel de plantilla), que pese a estar en manos de quien está, necesita este tipo de líderes para, al menos, motivar un cambio de paradigma. Esperemos que así sea.
-
Yo aún diría más, esto no es así "pese a estar en manos de quien está" sino que el estar en manos de quien está obliga a que, al menos el capitán del barco, sea el primero que tire del mismo y que eche horas en cabina para que la nave no naufrague.makinton escribió: ↑06 Sep 2022 12:31 Es un fiel reflejo de su etapa como jugador, como no podía ser de otra forma. Intenso, duro, pasional, "chalado", competitivo, etc. Un carácter muy necesario para este club (no solo a nivel de plantilla), que pese a estar en manos de quien está, necesita este tipo de líderes para, al menos, motivar un cambio de paradigma. Esperemos que así sea.
Todos hemos visto al Valencia de Meriton comandado por entrenadores "teleñecos" que simplemente cobraban y ponían el carné, sin aportar sangre ni espíritu ni filosofía ni nada...y lo cerca que hemos estado incluso de bajar a segunda.
El carácter competitivo es necesario siempre, pero más aún cuando estás en un club cuyos dirigentes no gestionen para que tu equipo gane lo máximo posible. En este contexto un entrenador "metido en harina" es más necesario aún, si cabe.
-
Lo digo ahora que ya hacemos a ola en Mestalla y tal... Que no se olvide nadie que este es un pollito de Mendes a engordar, por mucho Nápoles o Milán... espero que se entienda...
- Sagan
- Moderador
Lo de la ola fue... demasiado, por no decir ridículo, pero bueno la gente tiene ganas de disfrutar con su pasión, también llevamos unos años en general con virus problemas y amargados, eso aunque no todo el mundo lo entienda nos lleva a jalear los goles, renovar abonos, comprar entradas, balones o camisetas, contratar el fútbol, bajar al niño a que salude desde el centro del campo, o hacer una ola en la jornada 4... a pesar de todo lo que hay detrás.
En el minuto 19 se sigue cantando "Peter vete ya" incluso desde la nueva grada de animación supuestamente "mansa" contra al AMO, o eso dicen en Twitter, así que olvidar no se olvida y de haber manifestaciones o actos se respondería creo yo.
Otra cosa sería destruir el club para refundarlo a saber quién o quienes se alzarían para crear el "Valenzia CF", "CD Valencia", "Mestalla CF", etc. que no creo que fuera Juan Roig, a eso ya es mas difícil que haya un apoyo masivo, al final el club es el club, es historia, no es cerrar una SL y abrir otra con cambio de nombre porque te ha pillado Hacienda.
En el minuto 19 se sigue cantando "Peter vete ya" incluso desde la nueva grada de animación supuestamente "mansa" contra al AMO, o eso dicen en Twitter, así que olvidar no se olvida y de haber manifestaciones o actos se respondería creo yo.
Otra cosa sería destruir el club para refundarlo a saber quién o quienes se alzarían para crear el "Valenzia CF", "CD Valencia", "Mestalla CF", etc. que no creo que fuera Juan Roig, a eso ya es mas difícil que haya un apoyo masivo, al final el club es el club, es historia, no es cerrar una SL y abrir otra con cambio de nombre porque te ha pillado Hacienda.