#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Politeia

Mensaje por Politeia »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Me parece una carta correctísima.
Politeia

Mensaje por Politeia »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Bueno, se van dando pasos. Y eso esta muy bien.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

La oposición a Mériton es jodida. Más jodida que la oposición a Notarías.
Hacen falta una ausencia total de estómago y de escrúpulos, además de altas dosis de capacidad de doblar el lomo en señal de reverencia. Se requiere que no te importe en absoluto la halitosis crónica, propia de la ejecución diaria de prácticas innombrables, y además necesitas el certificado homologado C1 en cuanto a las propiedades de dureza de tus mejillas. A parte de todo eso, se requiere un nivel de supervivencia en entorno hostil digno del mismísimo Rambo, ya que estos de Meriton conceden plaza a muy pocos empleados no oriundos de las asias meridionales. Los de aquí hemos de merecer la plaza el doble, para conseguir la mitad (véase Kim Koh lo fácil que lo ha tenido, que sólo por almorzar diariamente y avenirse a cuantas comilonas se le han requerido, ha disfrutado del puesto sin discusión alguna). Por tanto, el Valenciano que quiera sacarse esa "opo" necesita reunir muchas cualidades, que son ciertamente complicadas de "arrejuntar".
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

hemos de empezar a hablar de refundición. Los sátrapas estos piensan que van a sacar algo por el club y dentro de una partida de poker, tenemos que tener plan B.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

guillemsed escribió:hemos de empezar a hablar de refundición. Los sátrapas estos piensan que van a sacar algo por el club y dentro de una partida de poker, tenemos que tener plan B.
Así es. La mayor baza, o el As de la Baraja, en la Partida que ya está en marcha, es la no renovación del ATE( que vence el próximo mes de Mayo) con lo cual la Sociedad entraría en Causa de disolución y Meriton perdería parte de su Inversión.

Y creo que tenemos que mentalizarnos y prepararnos de que esto es un Opción con visos de convertirse en realidad. En caso de llegar a ese extremo, comenzaría el Club con otra nomenclatura, sin Estadio, sin Ciudad Deportiva, etc.

Y en 3ª División, o en 2ªb? Tendríamos que jugar los partidos en el Ciutat de Valencia, pagando alquiler, supongo
guillemsed

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:
Así es. La mayor baza, o el As de la Baraja, en la Partida que ya está en marcha, es la no renovación del ATE( que vence el próximo mes de Mayo) con lo cual la Sociedad entraría en Causa de disolución y Meriton perdería parte de su Inversión.

Y creo que tenemos que mentalizarnos y prepararnos de que esto es un Opción con visos de convertirse en realidad. En caso de llegar a ese extremo, comenzaría el Club con otra nomenclatura, sin Estadio, sin Ciudad Deportiva, etc.

Y en 3ª División, o en 2ªb? Tendríamos que jugar los partidos en el Ciutat de Valencia, pagando alquiler, supongo
Pero libres.

Ahora pensad.... tres años como este?? Quién lo aguanta??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Así es. La mayor baza, o el As de la Baraja, en la Partida que ya está en marcha, es la no renovación del ATE( que vence el próximo mes de Mayo) con lo cual la Sociedad entraría en Causa de disolución y Meriton perdería parte de su Inversión.

Hombre, si se pone en liquidación el Valencia, hay activos que son atractivos para algunos inversores, como las parcelas del viejo Mestalla, y otras propiedades inmobiliarias que podamos tener ( tienda, oficinas,. . .)

Pero a ver quién es el guapo que puja por el mamotreto ese de Cortes Valencianas.

Incluso por la ciudad Deportiva de Paterna.
Son terrenos que con su actual calificación urbanistica solo son útiles al Valencia CF.

Nadie va a querer eso.

Salvo un posible Valencia FC

Ahí lo dejo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:Económicamente es más barato que pagarle al chino X millones de euros y que no palme en su inversión.

La pregunta es: estamos dispuestos?

Rangers, Parma o Napoles nos han enseñado que es posible. Son años de travesia en el desierto. Pero acaso pregunto: no estamos ya en un sitio peor?

Ríete tu del purgatorio. Estamos en el infierno mas absoluto.

La refundación asoma en el horizonte, pero ojo, yo no me había percatado de esto:
el nuevo Reglamento de la RFEF, aprobado el 18 de febrero de 2013 y ratificado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes el 26 de abril de ese mismo año, pretende evitar que los clubes con deudas recurran a la liquidación de la entidad y a su refundación inmediata en un nuevo club con mínimos cambios de identidad

Artículo 104. Refundaciones

“III.- Las deudas contraídas, y vencidas a que hace méritos el artículo 192 del presente ordenamiento. Cuando un club desaparezca o deje de competir sin liquidar las deudas antedichas, la obligación en el pago recaerá sobre el club de nueva creación que con independencia de su denominación, comparta alguna de las siguientes circunstancias con el club desaparecido o que haya dejado de competir:

– Que dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, incluso en el supuesto de que variara su denominación.

– Que disponga del mismo domicilio social.

– Que alguno de los fundadores o directivos del nuevo club, lo fuera del club desaparecido.

– Que el club de nueva creación y el desaparecido tengan la misma estructura deportiva de base.

Osea, podríamos refundar, pero la deuda que traíamos y la que nos ha metido Lim la tendríamos que seguir pagando. Sin estadio ni patrimonio (en principio)
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

TioPep escribió:
La refundación asoma en el horizonte, pero ojo, yo no me había percatado de esto:
el nuevo Reglamento de la RFEF, aprobado el 18 de febrero de 2013 y ratificado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes el 26 de abril de ese mismo año, pretende evitar que los clubes con deudas recurran a la liquidación de la entidad y a su refundación inmediata en un nuevo club con mínimos cambios de identidad

Artículo 104. Refundaciones

“III.- Las deudas contraídas, y vencidas a que hace méritos el artículo 192 del presente ordenamiento. Cuando un club desaparezca o deje de competir sin liquidar las deudas antedichas, la obligación en el pago recaerá sobre el club de nueva creación que con independencia de su denominación, comparta alguna de las siguientes circunstancias con el club desaparecido o que haya dejado de competir:

– Que dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, incluso en el supuesto de que variara su denominación.

– Que disponga del mismo domicilio social.

– Que alguno de los fundadores o directivos del nuevo club, lo fuera del club desaparecido.

– Que el club de nueva creación y el desaparecido tengan la misma estructura deportiva de base.

Osea, podríamos refundar, pero la deuda que traíamos y la que nos ha metido Lim la tendríamos que seguir pagando. Sin estadio ni patrimonio (en principio)
A ver analiza:

Los directivos no son los mismos
No jugariamos en Mestalla....de momento
El tema del futbol base idem.

Refundarse es crear algo nuevo, de préstao total e ir creando poco a poco estructura.

Nos iba a volar todo el patrimonio pero ahora no tenemos dignidad.

Jorge Vendes

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Jorge Vendes »

guillemsed escribió:A ver analiza:

Los directivos no son los mismos
No jugariamos en Mestalla....de momento
El tema del futbol base idem.

Refundarse es crear algo nuevo, de préstao total e ir creando poco a poco estructura.

Nos iba a volar todo el patrimonio pero ahora no tenemos dignidad.

Con una refundación lo pierdes todo, yo creo que esa solo debería ser opción en caso de desaparición.
Habiendo otro "Valencia" no podrías utilizar Mestalla, ni los canteranos de Paterna, ni la simbología del club, a no ser que hubiera alguna opción económica/judicial de hacerlo pero creo que solo sería en caso de disolución. No conozco exactamente como ha sido el tema de Rangers, Fiorentina, etc.

Y sin eso no serías nada, un equipo de categorías inferiores que no dispondría ni de los recursos del club tipo cantera etc para intentar salir adelante. Y para seguir escalando en el futbol profesional necesitarías dinero para ir comprando plazas en categorías superiores, jugadores, un estadio en que jugar, etc. Esto no es Escocia que el Rangers sube 3 categorías con la gorra y una vez en 1ª puede hasta ganar la liga porque no hay competencia. Todo eso generaría un desapego del club en mucha gente y muchos no estarían de acuerdo con esa decisión.

En Oviedo cuando el Real Oviedo estaba en 3ª y al borde de la desaparición se creo un equipo "alternativo", el Astur, que en realidad ya existía de antes pero se promovió como una especie de sustituto del Oviedo original, con el apoyo de instituciones y algunos aficionados, consiguieron jugar en el Tartiere, adoptaron colores y un escudo muy similar, etc. Al final la gente siguió apoyando al Oviedo de toda la vida, que con el tiempo ha vuelto a 2ª. El "experimento" del Astur acabó volviendo a sus raíces originales y ahora es un equipo de regional.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

No hi ha oposició, el VCF està mort... vixca el VFC
MrT

Mensaje por MrT »

¿Y a qué se supone que viene Llorente, se sabe?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si Llorente está en algo (que realmente no lo se) no es para poner dinero ya que ni tiene lo suficiente ni le saldria de la polla.Llorente ha sido toda su vida un "mandado".
Despues de la experiencia Mateu dudo que el sátrapa ponga en cargo de responsabilidad a un Español.así que lo de Llorente me parece mas un encargo para intentar convencer al capullo este que tiene las acciones que le vienen responsabilidades y tiene que rascarse el bolsillo,que lo mejor es que recoja lo que pueda y venda a las personas que tiene detrás las acciones.
Eso o nos están vendiendo a Llorente y Llorente tiene unas risas del carajo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Olvidaos de oposiciones varias....porque no hay nada que opositar.

Hay una propiedad y no quiere perder su inversión. Quiere 200 o algo parecido.

Si fuera yo Queralt y los otros, iria pensando en la refundación....de momento para ir acojonando al chino e ir bajando los humos y pretensiones.

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió:Es ingenuo pensar que la venta la van a condicionar los posibles compradores o alternativas del terruño. Queralt, LLorente, los políticos de aquí, el de Mercadona con 20 testaferros por delante y cualquiera que pueda ser una alternativa, es sólo una opción de entre muchas a nivel mundial. El que aquí digamos todos a una "refundación" no asusta a Meriton, que puede vender cuando y como quiera y a quien quiera. Al empresario del Leeds, el Radiazzani ese o a cualquier jeque o cualquier fondo americano o cualquier empresa pantalla de Mendesworld (o de Raiolaworld o del traficante de jugadores que sea). Somos su juguete, porque así lo quisimos. Todos a una, los Poltronos puestos a dedo así lo decidieron. Y ahora toca asumir que seremos lo que quiera Meriton que seamos. Y acabaremos donde ellos quieran. Y tirarse "retrucs" desde aquí, pues puede hacer algo de presión, pero ni mucho menos es definitivo.

Lo que está claro es esto último que dices, que aunque no podamos decidir o condicionar en mucho las decisiones finales, sí podemos "joderles" la venta de motos a los de Meriton. Y torpedearles su plácida estancia y su cómodo ultraje a esta institución centenaria. Y podemos complicarles su estancia aquí. Y darles la peor imagen posible. Y que ninguno de sus testaferros esté a gusto. Y que ningún Insaboy o similares tenga la oportunidad de echarle las culpas al Gracia de turno, en obsceno acto de servilismo a la propiedad del VCF que aún les filtra cosas y les concede favorcitos, para que esas "verdades" siquieran tengan apariencia de ser algo cierto. Lo único cierto es que Meriton es muerte. Como el antrax. Y que a medio plazo, o Meriton o el Valencia, las dos cosas son un imposible. Y eso es lo que hay que defender. Y eso sí se puede hacer, desde el entorno del aficionado de a pie. Si se quiere, claro.
Ya... lo decía en plan "tota pedra fa pared"... icon_nose

Más alllá de tocar un poco los "pelendengues", poco más podemos hacer... pero mejor éso que dejarles vía libre... :|
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió:Ya... lo decía en plan "tota pedra fa pared"... icon_nose

Más alllá de tocar un poco los "pelendengues", poco más podemos hacer... pero mejor éso que dejarles vía libre... :|
Esto mismo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:
Es ingenuo pensar que la venta la van a condicionar los posibles compradores o alternativas del terruño. Queralt, LLorente, los políticos de aquí, el de Mercadona con 20 testaferros por delante y cualquiera que pueda ser una alternativa, es sólo una opción de entre muchas a nivel mundial. El que aquí digamos todos a una "refundación" no asusta a Meriton, que puede vender cuando y como quiera y a quien quiera. Al empresario del Leeds, el Radiazzani ese o a cualquier jeque o cualquier fondo americano o cualquier empresa pantalla de Mendesworld (o de Raiolaworld o del traficante de jugadores que sea). Somos su juguete, porque así lo quisimos. Todos a una, los Poltronos puestos a dedo así lo decidieron. Y ahora toca asumir que seremos lo que quiera Meriton que seamos. Y acabaremos donde ellos quieran. Y tirarse "retrucs" desde aquí, pues puede hacer algo de presión, pero ni mucho menos es definitivo.

Lo que está claro es esto último que dices, que aunque no podamos decidir o condicionar en mucho las decisiones finales, sí podemos "joderles" la venta de motos a los de Meriton. Y torpedearles su plácida estancia y su cómodo ultraje a esta institución centenaria. Y podemos complicarles su estancia aquí. Y darles la peor imagen posible. Y que ninguno de sus testaferros esté a gusto. Y que ningún Insaboy o similares tenga la oportunidad de echarle las culpas al Gracia de turno, en obsceno acto de servilismo a la propiedad del VCF que aún les filtra cosas y les concede favorcitos, para que esas "verdades" siquieran tengan apariencia de ser algo cierto. Lo único cierto es que Meriton es muerte. Como el antrax. Y que a medio plazo, o Meriton o el Valencia, las dos cosas son un imposible. Y eso es lo que hay que defender. Y eso sí se puede hacer, desde el entorno del aficionado de a pie. Si se quiere, claro.
Cualquiera de esos que dices, no va a regalar el dinero. Que él de Leeds no llegó a un acuerdo por algo

La destrucción que ha ocasionado MH ha sido tal que ahora el valencia vale un paquet de cacaus i tramusos.

Creo que los únicos que pueden pagar por encima son los Balensianos, porque para nosotros esto vale mas, más allá de los frios número s

Responder