Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad
- Nueveonce
Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
Tienes unos delanteros de pena y como siempre, solo te marcan de penalti (casi siempre estúpido) o a balón parado.
La verdad es que da bastante rabia ver a este equipo, siempre los mismos errores tontos que te acaban costando partidos que has merecido ganar.
La verdad es que da bastante rabia ver a este equipo, siempre los mismos errores tontos que te acaban costando partidos que has merecido ganar.
-
Todo el mundo sabe que de los 8 de añadido se tenían que haber jugado 3, pero no. Es mejor jugar a toquecitos en tu campo roja.2RatoLi escribió:Vaya cara de gilipollas se me ha quedado
- guilly
Somos gilipollas
Nos lo merecemos que nos pase esto y mas,no han aprendido de lo que nos ocurrió el año pasado en la primera vuelta y volvemos hacer las mismas gilipolleces,no quiero escuchar la rueda de prensa de Marce para queme cunte lo mismo que el año pasado( hemos merecido ganar,bla,bla,bla) y que sigan diciendo que el Atlético Madrid es el pupas y nosotros entonces que somos,no me jodais
-
Recuerdas cuando Van Gaal cambió a Cillessen por Tim Krul en una tanda de penaltis ante Costa Rica (Mundial 2014)?? No fue porque estuviera lesionado...Pixurrin escribió:Sigo diciendo que Cillesen es un pufo en los penaltis lleva 9 sin parar ninguno, desde el trofeo naranja lo dije y la gente ni caso... Pues ahí lo tenéis 2 puntos menos!!!!
Esta liga con VAR necesario tener un portero parapenaltys
Perdonar un penalti te penaliza mucho... Sin parejo no somos nada
Cómo dije antes oyarzabal es un jugador para fichar e ir con toda la pasta es una inversión segura pero mira como no lo representa Mendes no hay posibilidad
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sólo diré que Países Bajos pasó de ronda icon_silb
-
Súperdecepcionat.
No perque tinga millors espectatives de les que tenia l'any passat, este equip si té molta sort quedarà com a molt el 4 en lliga i en la Champions anirem a fer la mà en la primera fase.
Decepcionat perque no es pot oferir tan poquet tenint exactament els mateixos jugadors i el mateix entrenador (lamentablement) que l'any passat, que la Real Sociedad jugue millor que tu en ta casa es molt lamentable.
No perque tinga millors espectatives de les que tenia l'any passat, este equip si té molta sort quedarà com a molt el 4 en lliga i en la Champions anirem a fer la mà en la primera fase.
Decepcionat perque no es pot oferir tan poquet tenint exactament els mateixos jugadors i el mateix entrenador (lamentablement) que l'any passat, que la Real Sociedad jugue millor que tu en ta casa es molt lamentable.
-
iros a la puta mierda, que asco es ser aficionado y tener sentimientos por esta mierda de equipo, que asco, de decepción en decepción, cuando no es la puta directiva, es el puto entrenador y cuando no los putos jugadores, se os tenia que caer la cara de verguenza, despues del puto mes que nos estais haciendo pasar entre todos y ojala no durmais en toda la puta noche, lamentables, un partido ganado y que os empeten en el 100, y fallais un puto penalti en el 93, no teneis verguenza ni la conoceis, ni ninguno de esa gentuza siente los colores, siempre igual padeciendo por esta mierda de jugadores.
ojala me pudiera arrancar de dentro de mi este sentimiento que tengo por mi club, y que os dieran por culo a todos los jugadores, ahora iros a las animas o a marina beach, a tomar cubatas en vuestros reservados vips, siempre igual, ojala mande lim a tomar por culo al cenizo de marcelino, cada dia eres peor, siempre cometes los mismos putos errores, año tras año, y llevas 3
ojala me pudiera arrancar de dentro de mi este sentimiento que tengo por mi club, y que os dieran por culo a todos los jugadores, ahora iros a las animas o a marina beach, a tomar cubatas en vuestros reservados vips, siempre igual, ojala mande lim a tomar por culo al cenizo de marcelino, cada dia eres peor, siempre cometes los mismos putos errores, año tras año, y llevas 3
- sindelar
- Moderador
A ver si dejamos el temita de los penaltis de Cillessen en paz, que parece que Neto los paraba como churros:
Penaltis parados por Cillessen en toda su carrera: 4.
Penaltis parados por Neto en toda su carrera: 4.
Hoy no hemos empatado por culpa del portero.
Penaltis parados por Cillessen en toda su carrera: 4.
Penaltis parados por Neto en toda su carrera: 4.
Hoy no hemos empatado por culpa del portero.
- RatoLi
Muy barato veo zurrar a Cillesen por que no para penaltis. Vale no ha parado ni uno de nueve. ¿pero tu lo has visto dudar o cometer el resto del partido en algo? Ningún jugador es completo en todo, siempre falla en algún aspecto. Pues nada segun tu los 2 puntos perdidos son por el portero.Pixurrin escribió:Sigo diciendo que Cillesen es un pufo en los penaltis lleva 9 sin parar ninguno, desde el trofeo naranja lo dije y la gente ni caso... Pues ahí lo tenéis 2 puntos menos!!!!
Esta liga con VAR necesario tener un portero parapenaltys
Perdonar un penalti te penaliza mucho... Sin parejo no somos nada
Cómo dije antes oyarzabal es un jugador para fichar e ir con toda la pasta es una inversión segura pero mira como no lo representa Mendes no hay posibilidad
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si Rodrigol mete la que tiene solo y da al palo, Gameiro marca el Penalty, no hacemos el gilipollas en las salida del balón cuando estamos muertos y Coquelin se mete la mano en el culo en la falta nos ahorramos ese penalty. Mira si se podrían evitar cosas antes de que pasara eso.
Oyarzabal son creo que 80 kilates, es un sueño de una noche de verano
-
Algunos tambien sois la hostia, falla Rodrigol ese por el que lloramos por su marcha y no pasa nada, encaja un penalti Cillessen y es el detonante de perder. Marcar un penalti es relativamente facil, pero de nosotros solo lo sabe hacer Parejo, los demas ya han demostrado su ineptitud, despues que porque nos cuesta marcar, pues porque los delanteros hasta desde los 11 metros les cuesta, por eso se juega a rentabilizar el 1-0.
- sindelar
- Moderador
Es que... que te chute un penalti un jugador que desde el minuto 70 no podía ni con su culo, tiene delito. Los cambios los hace a partir del minuto 80 y encima deja en el campo al que era más evidente que ya no podía seguir.
-
no espera una temporada como el anterior, pero esta no va a ser tan suertuda como la anterior, la flor se termina, y el año pasado tubimos muchisimas pero muchisima durante muchos partidos, todo se acaba en esta vida.
somos un equipo que no juega a nada, que te la lia en cualquier momento, que cualquier equipo juega mejor que tu, por que tu futbol se basa en la mierda del contragolpe, y encima tenemos la delantera mas fallona de toda la liga.
Seguir llorando a rodrigo, el hombre gol, sera muy influyente en el juego de ataque, pero cuando goles desperdicia y falla que nos cuestan puntos, ya dije que si se queda, acabaremos hasta los huevos de él, no he visto un delantero tan fallón como él
somos un equipo que no juega a nada, que te la lia en cualquier momento, que cualquier equipo juega mejor que tu, por que tu futbol se basa en la mierda del contragolpe, y encima tenemos la delantera mas fallona de toda la liga.
Seguir llorando a rodrigo, el hombre gol, sera muy influyente en el juego de ataque, pero cuando goles desperdicia y falla que nos cuestan puntos, ya dije que si se queda, acabaremos hasta los huevos de él, no he visto un delantero tan fallón como él
- Sagan
- Moderador
Partido como los del año pasado, juegas ratero... y te empatan por hacer el tontito y fallar un penalti, sin hacer cambios aunque hay jugadores arrastrándose.... Que Guedes haya acabado el partido es de cárcel. En fin, un empate más, ya queda uno menos para los 17.
-
Hombre después de todo el verano rajando del equipo y después de 99 minutos rajando durante el partido, lo mínimo era un empate para que podáis seguir disfrutando. Aunque una derrota hubiera estado mejor, lo reconozco.
Mi propósito de este año es intentar relativizar y tomarme con más calma el hecho de que con todo el por culo que está dando el dueño a un proyecto que funciona tan bien como este e incluso todo el por culo que da la prensa, sea la afición la que de más por culo que los otros dos anteriores juntos.
Afición más dañina y autodestructiva no la hay en el mundo. Al vivir fuera de Valencia no conozco muchos valencianistas en persona y no se si las redes sociales y este foro en concreto representan al aficionado medio de verdad. Lo único que sé es que leer a esta gente quita las ganas hasta de seguir el fútbol. Que puto asco de verdad.
Yo me pregunto una cosa, a ver si alguien es capaz de responderme. Qué diferencia hay entre el comportamiento de Peter Lim y el comportamiento de la afición? Lo pregunto en serio.
De Peter nos quejamos de que ahora que las cosas van bien haya provocado una crisis innecesaria por capricho y sin necesidad. Y la afición no hace exactamente lo mismo? La única diferencia es que las acciones de Peter pueden tener efecto directo porque es el dueño y las de la afición no. Hemos puesto el grito en el cielo estas semanas porque Lim ha estado a punto de mandar todo por los aires y cargarse a Mateu y Marcelino pero no lo ha hecho. En cambio la afición sí que se hubiera cargado a Marcelino hace ya unos cuantos meses. Y a Mateu se lo querrán cargar en seguida también, que nadie lo dude.
Mi propósito de este año es intentar relativizar y tomarme con más calma el hecho de que con todo el por culo que está dando el dueño a un proyecto que funciona tan bien como este e incluso todo el por culo que da la prensa, sea la afición la que de más por culo que los otros dos anteriores juntos.
Afición más dañina y autodestructiva no la hay en el mundo. Al vivir fuera de Valencia no conozco muchos valencianistas en persona y no se si las redes sociales y este foro en concreto representan al aficionado medio de verdad. Lo único que sé es que leer a esta gente quita las ganas hasta de seguir el fútbol. Que puto asco de verdad.
Yo me pregunto una cosa, a ver si alguien es capaz de responderme. Qué diferencia hay entre el comportamiento de Peter Lim y el comportamiento de la afición? Lo pregunto en serio.
De Peter nos quejamos de que ahora que las cosas van bien haya provocado una crisis innecesaria por capricho y sin necesidad. Y la afición no hace exactamente lo mismo? La única diferencia es que las acciones de Peter pueden tener efecto directo porque es el dueño y las de la afición no. Hemos puesto el grito en el cielo estas semanas porque Lim ha estado a punto de mandar todo por los aires y cargarse a Mateu y Marcelino pero no lo ha hecho. En cambio la afición sí que se hubiera cargado a Marcelino hace ya unos cuantos meses. Y a Mateu se lo querrán cargar en seguida también, que nadie lo dude.
- tonino
- Contactar:
Amigos FC ha vuelto
-
Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
Se empata por muchos errores gordos en los últimos 10 minutos.rotodios2 escribió:Algunos tambien sois la hostia, falla Rodrigol ese por el que lloramos por su marcha y no pasa nada, encaja un penalti Cillessen y es el detonante de perder. Marcar un penalti es relativamente facil, pero de nosotros solo lo sabe hacer Parejo, los demas ya han demostrado su ineptitud, despues que porque nos cuesta marcar, pues porque los delanteros hasta desde los 11 metros les cuesta, por eso se juega a rentabilizar el 1-0.
Pero a la falta de acierto hay que buscarle causas y solucionarlas.
Rodrigo, nuestro supuesto crack, ha fallado porque tras 5 años aquí es incapaz de hacer un disparo medio normal con au pierna derecha.
Tampoco es normal el penalty que ha tirado Gameiro. En un equipo profesional, si falla tu primer tirador tienes que tener perfectamente preparado y entrenado quién tiene que tirar y cómo. En el Valencia da la impresión de que son decisiones improvisadas.
Y, para mi, tenía que haber entrado Maxi por Gameiro, que los últimos 20 minutos estaba fundido, no llegaba a los contrataques, no preaionaba y no controlaba una de espaldas ni por accidente.
Y Coquelin me gusta mucho, pero se podía haber escondido la mano, joder.
Estoy muy cabreado, en general.
-
Puto asco de equipo, da vergüenza ajena y mucho asco ver la misma mierda del año pasado, los mismos errores de hace un año, puahhhhhhhhhh.
El doble pivote de hoy lo puede entender para un partido fuera de casa, gente fuerte en el medio del campo y salir a la contra, pero en casa debes encontrar otro tipo de soluciones
- SerRsRt
Hay que ser más ambiciosos, eso de cerrarse atrás con el partido hecho tantos minutos es jugar con fuego, hoy nos hemos quemado.
PD: solo sabe tirar Parejo los penaltis en este equipo.
PD: solo sabe tirar Parejo los penaltis en este equipo.
Y por cierto, los cambios tardísimo, a la altura de temporada y con el calor, debería dosificar mejor el equipo. Y una más, en la tele lo marchoso que es el Villarreal entrenando, a tope y tal, y el Jaume Costa el primer partido fundido total