Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Faaswilkes

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Faaswilkes »

Dany escribió:
Creo que es Lim el que está por la labor de traer a Otamendi.

Seguro que si se llega a un acuerdo será porque todas las partes hayan cedido en alguna cuestión.
A eso me refería. Un acuerdo que pase porque el club renuncie a Rafinha y la propiedad a Ota.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bubache

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Bubache »

Dany escribió:Cuando se desplazan a Singapur, ¿tampoco hablan con él?
Que yo sepa (que no sé casi nada) se sientan juntos al menos. cómo se dirigen a él o si pueden dirigirse salvo que lo haga él mismo, ya no sé xD. Lo que si dicen es que estando aquí Mateu no tiene contacto directo con él, si no los mensajes de whatsapp con Anil. Supongo que con Kim Koh será otra cosa.
TioPep

Mensaje por TioPep »

W.Churchill escribió:Esta claro que esto es un antes y después, por nuestro bien que aguante un año para intentar salvar esta temporada con un mínimo de cordura.
Por cosas así dimitieron en el Mónaco Luis Campos y Antonio Cordón, y en el principado fue muchísimo más descarado que aquí. ¿dónde han llevado al Mónaco? Ya no a un 12º puesto, si no a 2 puntos del descenso... y sin embargo ahí siguen con sus millones mendesianos :-k
lFran

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:A eso me refería. Un acuerdo que pase porque el club renuncie a Rafinha y la propiedad a Ota.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues ya puestos, la solución de compromiso podría ser que vinieran ambos, que se cerrará el mercado y no tendremos a nadie porque aún estarán con líos. Aunque no sé si habrá presupuesto para ambos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Claro, el no puede juzgarte, pero tu si le puedes juzgar a él o a mi, irónico.

Pues eso, seguro que si no entendías el mensaje era por los acentos. Una vez escuche que es mas fácil enfadarse con las formas que con lo que te dicen tras ellas, que gran verdad. Yo creo que has entendido el mensaje, también creo que sabes que en vez de mirar hacia dentro a uno le escupes lo de Llorente y a mi me escupes que me alegro de la situación. Tan obvio como defensivo, tan simple como triste, "macho".
Yeeee xurxill deja esto a les profesionales hombre.

Que de normal el carlino es molesto y ya esta. Ya lo notasteis cuando llegasteis todos los nuevos. Que no paraba de ladraros desde el descansillo.

Pero hoy es que está aponentao.
Así que ya nos ocupamos nosotros, que nos dio un curso el Cèsar Milán.

Que mira que le dijo al Kilu que lo llevara a los parques esos de socializar a ver si así. O lo atara a la bici para hacerlo correr y que pierda la agresividad.

Pero aquel es meterse en los foros de El Mundo y Las Provincias y olvidarse de todo.

:lol: :lol: :lol:
Bubache

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Imagen

Al año siguiente vendió a Mustafi, Alcácer y André Gomes...

PD: parece que nos desviamos del hilo hablando demasiado del pasado...
Joder, pobre hombre. Nada más que atizándole todos. ¿No creéis que ya tuvo bastante con la reconstrucción de cara?
Bubache

Mensaje por Bubache »

ChErmantraut escribió:Creo que el escenario que comentas sera el que nos quede. Acuerdo para salvar esta temporada y ambas partes se dan tiempo para prepararse el futuro. Por mucho que se solucione, ya no creo en la relación Lim - Mateu - Marcelino a largo plazo.
Qué cenizos que sois todos, lo digo sin acritud y sin dirigirme a ti personalmente, o qué ignorante e inocente que soy yo.

Desde el minuto uno ya estáis diciendo TODOS que no se reconduce y que si se reconduce ya está el organigrama tocado de muerte inexorablemente. Pues mira para eso, yo cuando tengo un problema prefiero afrontarlo cuanto antes, no dejarlo para el año que viene porque como lo he tenido en barbecho voy a estar más preparado.
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Por cosas así dimitieron en el Mónaco Luis Campos y Antonio Cordón, y en el principado fue muchísimo más descarado que aquí. ¿dónde han llevado al Mónaco? Ya no a un 12º puesto, si no a 2 puntos del descenso... y sin embargo ahí siguen con sus millones mendesianos :-k
Lo del Mónaco ha sido escandaloso...la cantidad de mierda de jugadores que han metido por jugadorazo q salieron y mucha pasta a la saca...

Aunq OJo, aquí hay motivos xa el desencuentro tmb, ya no me meto en lo de Rafinha o Fekir, me meto al tema Kang In, Jasón...y el rollo de Marcelino q no sepa lidiar con un vestuario Champion...aun así lo q nos si se producirá a 20 días de q empiece la liga es una locura y creo que Marcelino es al mejor entrenador q podemos aspirar, aunq no sepa lidiar con egos de suplentes q podrían ser titulares
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:Yeeee xurxill deja esto a les profesionales hombre.

Que de normal el carlino es molesto y ya esta. Ya lo notasteis cuando llegasteis todos los nuevos. Que no paraba de ladraros desde el descansillo.

Pero hoy es que está aponentao.
Así que ya nos ocupamos nosotros, que nos dio un curso el Cèsar Milán.

Que mira que le dijo al Kilu que lo llevara a los parques esos de socializar a ver si así. O lo atara a la bici para hacerlo correr y que pierda la agresividad.

Pero aquel es meterse en los foros de El Mundo y Las Provincias y olvidarse de todo.

:lol: :lol: :lol:
Vamos a dejar ya las discusiones personales y las descalificaciones.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Por mi parte, si se van a quedar para aplazar o para cubrir el papel que se vayan ya.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pues yo prefiero que si haya transición y que sea lo más larga posible. Estoy seguro que con los fichajes made in Lim acabamos en media tabla otra vez. Cuanto más tiempo se demuestre cual es el modelo que funciona, más fácil será el no poder esconder lo que están haciendo. Además de que un año más en Champions nos vendría de lujo para prepararnos antes del hundimiento y a poder ser minimizarlo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Por mi parte, si se van a quedar para aplazar o para cubrir el papel que se vayan ya.
+1000

Me autocito: "Pues mira para eso, yo cuando tengo un problema prefiero afrontarlo cuanto antes, no dejarlo para el año que viene porque como lo he tenido en barbecho voy a estar más preparado".

Lo que me causa curiosidad es que aquí todo el mundo sabe desde el principio que o Mateu se va, o si se queda es para irse porque algo ya está roto y blah blah. Foreros y periodistas ya lo saben. Y lo peor es que ya tenemos cantinela para todo el año. Qué cansancio de año nos espera.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Bubache escribió:+1000

Me autocito: "Pues mira para eso, yo cuando tengo un problema prefiero afrontarlo cuanto antes, no dejarlo para el año que viene porque como lo he tenido en barbecho voy a estar más preparado".

Lo que me causa curiosidad es que aquí todo el mundo sabe desde el principio que o Mateu se va, o si se queda es para irse porque algo ya está roto y blah blah. Foreros y periodistas ya lo saben. Y lo peor es que ya tenemos cantinela para todo el año. Qué cansancio de año nos espera.
Igual no tienes que esperar tanto. Aunque ahora llegasen a un acuerdo a poco que el equipo tenga una racha de resultados mala, Marcelino salta por los aires y con él Mateu, que poca fuerza tendrá ya para mantenerlo. Y esto vamos a ver como afecta a la plantilla y cuerpo técnico para afrontar la temporada, sabiendo que ya este es el último año del proyecto.

Cagoen Lim. Inútil del todo.
nelo bacora

Sagan escribió:Vamos a dejar ya las discusiones personales y las descalificaciones.
Me parece correcto Sagan

Por mi no tendrás más problemas
nelo bacora

NekVCF escribió:Igual no tienes que esperar tanto. Aunque ahora llegasen a un acuerdo a poco que el equipo tenga una racha de resultados mala, Marcelino salta por los aires y con él Mateu, que poca fuerza tendrá ya para mantenerlo. Y esto vamos a ver como afecta a la plantilla y cuerpo técnico para afrontar la temporada, sabiendo que ya este es el último año del proyecto.

Cagoen Lim. Inútil del todo.
Bueno ahí tendría algo que decir la gente.

Si no hay run run ni impaciencia por los resultados y se sabe aguantar un poco no se le da esa excusa a la propiedad.

Después del ejemplo de esta temporada no parece que sea pedir mucho
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Vamos que el año que viene tendremos nueva directiva y cuerpo tecnico, lo firmo ya mismo. De hecho creo que el ciclo natural de MGT era abandonar la temporada que viene.
William_gull

Mensaje por William_gull »

shurjander escribió:Por mi parte, si se van a quedar para aplazar o para cubrir el papel que se vayan ya.
Hombre, la lógica dicta que lo ideal sería que acabarán de confeccionar la plantilla a su gusto y que se le diera la capacidad de decidir en su último año de contrato, que es lo que se pacto cuando los firmaron. Y tienes un margen de 3 o 4 meses para buscar un pelele en la dirección deportiva y como entrenador. O consigues que alguien te compre el juguete y te deshaces del marron.

Desde luego con Meriton en la dirección nadie serio va a querer venir ahora en medio de una guerra civil y menos para pegar la cabotá a lo que diga Mendes. Y no va a querer venir ningún jugador serio que quiera un club estable donde desarrollar su carrera deportiva.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

La pregunta es a mi me parece bien que mendes nos traiga jugadores suyos,pero porque nos trae a los nani,a los aderllan a los pollos por hacer y no nos intenta traer a los falcao(en su momento), a los james, a los bernardo silva,. Alos bruno fernandes,ruben neves, semedo y a todos de los que nadie se quejaria.

Ya que puede pillar comisiones y traernos jugadores, y ganar los dos,porque mendes tiene buenos jugadores.
Decks

Mensaje por Decks »

William_gull escribió:Hombre, la lógica dicta que lo ideal sería que acabarán de confeccionar la plantilla a su gusto y que se le diera la capacidad de decidir en su último año de contrato, que es lo que se pacto cuando los firmaron. Y tienes un margen de 3 o 4 meses para buscar un pelele en la dirección deportiva y como entrenador. O consigues que alguien te compre el juguete y te deshaces del marron.

Desde luego con Meriton en la dirección nadie serio va a querer venir ahora en medio de una guerra civil y menos para pegar la cabotá a lo que diga Mendes. Y no va a querer venir ningún jugador serio que quiera un club estable donde desarrollar su carrera deportiva.
Exacto, cuando despidieron a Rufete y Salvo, los fichajes ya estaban hechos...esos jugadores hubieran venido más tarde viendo la mierda de dirección q habría??? Por tanto, una vez destapado el pastel que hay aquí...quien va a venir aquí q no sea basura de Mendes de vuelta y entrenador de mierda???

Se podría enfocar este año xa que Lim encuentre un comprador y vender el club a alguien q apueste por un club en crecimiento, aunq se llegue a un acuerdo y Mateu más cia se queden, deberíamos protestar en Mestalla todos los partidos xa q Lim venda...

Si algo ha parado la dimisión de Mateu, es q se Manu ha oído...#LimGoHome
Cerrado