Estando limitado al mercado de agentes libres y de la liga, esa condición es prácticamente imposible (porque los clubes que tienen esos centrales no te los van a vender)Pixurrin escribió:Defensa deseado: Salisu, jugador 12k es barato cuando en unos años se va ir a la premier por el doble, si son inteligentes es el jugador ideal
Defensas con opciones, Roncaglia nivel justito y de champions nada, Calero parece que no juega es una opción pero dicen que esta bajo rendimiento sino juega en el Espanyol para un partido de champions imaginar, Saenz mas de lo mismo esta por hacer este ni a jugado ni experiencia ninguna
Otra opción es Domingos Duarte
Lo normal es que se busque el mejor defensa posible a ser posible con experiencia internacional trabajo dificil de Cesar, veremos que dinero tenemos, pero parte de la temporada se nos puede ir por aquí, por lo tanto es clave y no vale traer cualquiera
#24 Ezequiel Garay
-
Re: #24 Ezequiel Garay
- nelo bacora
Edito: Mangala ya ha jugado esta temporada con el Valencia minutos (tres partidos enteros, de hecho) Es un misterio entonces porque no se le ha dado más cancha en algunos partidos. Tampoco es que lo hiciera tan mal cuando jugó.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay
Jo qué tropa...si repescamos a Camarasa salimos ganando.Pixurrin escribió:Futbolistas con sin equipo a los que podría fichar el Valencia para sustituir a Garay
Nemanja Peccinovic, Jagos Vukovic, Sebastian Prodl, Ondrej Mazuch, Viktor Dmitrenko, Marko Simic, Luis Payares, Benoit Poulain, Victor Ramos, Romain Genevois, Óscar Cabezas o Douglas. Respecto a españoles, están los nombres de Trujillo, Golobart, Manu Torres, Ruyman Hernández, Marc Torrejón o Miguel Flaño, son algunos centrales sin equipos
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
si salisu es bueno y la clausula es de 12 millones decirlo y traerlo negociar con ellos un poco mas bajo hablando se entiende la gente y es tan sencillo como decirle pagamos la clausula y no somos amigos o algo menos y somos amigos sobrino y jugadores que tenemos cedidos y en el filiar puedes pedir para el año que viene ,para el valladolid puede ser mejor menos dinero y que le ayudemos con jugadores
-
y en Sudamérica no ha destacado nadie en el torneo apertura??
- abraxas
- Contactar:
-
[tweet][/tweet]
Esta tarde lo operan
Esta tarde lo operan
- Jorge Vendes
¿Puedes quitarle un jugador a otro equipo con el mercado cerrado aun pagando la cláusula? Aparte de lo poco ético que sería llevarte alguien ahora "a la fuerza" sin que ese equipo tenga opciones de reaccionar.Pixurrin escribió:Defensa deseado: Salisu, jugador 12k es barato cuando en unos años se va ir a la premier por el doble, si son inteligentes es el jugador ideal
Defensas con opciones, Roncaglia nivel justito y de champions nada, Calero parece que no juega es una opción pero dicen que esta bajo rendimiento sino juega en el Espanyol para un partido de champions imaginar, Saenz mas de lo mismo esta por hacer este ni a jugado ni experiencia ninguna
Otra opción es Domingos Duarte
Lo normal es que se busque el mejor defensa posible a ser posible con experiencia internacional trabajo dificil de Cesar, veremos que dinero tenemos, pero parte de la temporada se nos puede ir por aquí, por lo tanto es clave y no vale traer cualquiera
De todas formas dudo que el Valencia vaya a pagar 12 por un central ahora (y me imagino que en este caso el IVA tendras que pagarlo también, ahora no habria acuerdo de pago que valga) y por un perfil similar a Diakhaby.
- Nueveonce
El plazo para inscribir un jugador en UCL, al contrario de lo que se ha dicho, está cerrado.
Así que Mangala - Diakhaby contra el Atalanta.
Y un diez a Paulista por descerebrado. Esperemos que no salga cara su gracieta.
Así que Mangala - Diakhaby contra el Atalanta.
Y un diez a Paulista por descerebrado. Esperemos que no salga cara su gracieta.
-
En realidad con Paulista, Diakha y un Mangala en forma (que igual es mucho pedir), nos debería valer con un central de circunstancias, que podría ser hasta del filial. El problema es que Paulista se pierde la eliminatoria contra el Atalanta, y ahí estás en cuadro.
No sé si la preparación física tan lamentable es culpa de este cuerpo técnico o del anterior (aunque sabiendo que el año pasado estábamos igual más o menos...), pero telita. Supongo que también influye el cambio en septiembre, que habrá comportado una forma de trabajar distinta y habrá afectado al plan de la preparación para la temporada, pero es para cortar cabezas y quedarse solo.
No sé si la preparación física tan lamentable es culpa de este cuerpo técnico o del anterior (aunque sabiendo que el año pasado estábamos igual más o menos...), pero telita. Supongo que también influye el cambio en septiembre, que habrá comportado una forma de trabajar distinta y habrá afectado al plan de la preparación para la temporada, pero es para cortar cabezas y quedarse solo.
- nelo bacora
Camarasa no, pero Marchena en el Partido del Centenario aún se le veía fino.Faaswilkes escribió:Jo qué tropa...si repescamos a Camarasa salimos ganando.
-
imagino que buscamos central que vaya bien por el juego aéreo, jerarquía, contundencia y salida de balón.
Bueno en la marca y el fuera de juego.
-
Pero mangala es tema fisico? En 1 año nonse pone a tono alguien? Es por falta de partidos? Esta lesionado cronico? O que pasa?
Que suban a javi jimenez y empiecen a darle minutos porque si no...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Será un poco de todo. Cuando ha jugado se le ha visto oxidado, pero para nada me ha parecido que haya dado un mal rendimiento; al menos no ha desentonado con el bajo nivel de nuestra defensa.costa escribió:Pero mangala es tema fisico? En 1 año nonse pone a tono alguien? Es por falta de partidos? Esta lesionado cronico? O que pasa?
Javi Jiménez está estancado desde la lesión grave que tuvo. Yo no sé si me la jugaría con él. Mangala al menos es un toro de tres piernas, que eso siempre ayuda...
-
Sea uno o otro tiene 1que empezar a jugar para llegar al atalanta en condicioneslFran escribió:
Será un poco de todo. Cuando ha jugado se le ha visto oxidado, pero para nada me ha parecido que haya dado un mal rendimiento; al menos no ha desentonado con el bajo nivel de nuestra defensa.
Javi Jiménez está estancado desde la lesión grave que tuvo. Yo no sé si me la jugaría con él. Mangala al menos es un toro de tres piernas, que eso siempre ayuda...
-
perque no està Peris Frigola que si no...nelo bacora escribió:Camarasa no, pero Marchena en el Partido del Centenario aún se le veía fino.
- Faaswilkes
Cojo en defensa...no se puede tener peor gusto.abraxas escribió:
- tonino
- Contactar:
No, buscan a uno que se las coma todas, novato o reconvertido a central, que le pegue con la uña y que se despiste con una mosca...guillemsed escribió:imagino que buscamos central que vaya bien por el juego aéreo, jerarquía, contundencia y salida de balón.

Es broma. Pero no, en serio, tiene guasa que nos veamos en estas justo ante un equipo que por lo que dicen su linea más fuerte sea la de ataque, se va a tener que poner el mono de faena todo el equipo y que nuestros delanteros aprovechen las ocasiones que tengan.
Y más guasa tiene la enésisima lesión de Garay, no sé si será la mala suerte o lo que sea pero desde luego es un drama.
- abraxas
- Contactar:
¿Qué esperas de Superdeporte a estas alturas? En fin... creo que tenemos lo que nos merecemos.Faaswilkes escribió:Cojo en defensa...no se puede tener peor gusto.
-
El city imagino que tendrá un porcentaje en un futuro traspaso de mangala no??
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk